Buscar en este blog

Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

154. DEL OASIS CATALÁN... A COLAU Y FORCADELL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2016. El panorama madrileño con RAJOY de nuevo en el candelero o candelabro nos inunda de titulares:

CRÓNICA GLOBAL

Colau y Forcadell, una combinación explosiva a favor del referéndum

La formación de un nuevo Gobierno del PP, dispuesto a ser el azote del 'procés', dispara el temor a movilizaciones callejeras de los independentistas y del 15M

 ¿Pues a ver quién se cansa antes? La capacidad de llenar las calles de pesebristas y  festivas familias o la de RAJOY contra el PROCÉS. Por ahora poco a AZOTADO porque presumo que la INHABILITACIONES pedidas por FISCALÍA, llegaron tarde, y la sentencia llegará a destiempo !si llega!

El 52% de catalanes del NO contra el 48% del SÍ. Un 52% paciente e incrédulo que ante un HECHO CONSUMADO independentista quizá también SEPA TOMAR LAS CALLES. En Mayo del 2011 LOS INDIGNADOS, sin desplegar banderas catalanistas, y sin SUBVENCIONES y con varias cargas de los mossos, también tomaron las calles... aunque hasta el momento sin más resultado práctico que romper el bipartidismo. Y a puntualizar que los NUEVOS POLÍTICOS que se BENEFICIARON de aquel MOVIMIENTO no tienen nada que ver con aquella Plaza de Cataluña o las siguientes MANIFESTACIONES.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El mayor experto español en cetáceos planta a Colau en el debate sobre el futuro del zoo.
Ada Colau: "Los CIE son una anomalía democrática y un agujero negro de Derechos Humanos"
LA SEXTA NOTICIAS - hace 2 días


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El Gobierno elimina las ... “Lo de que el Gobierno se ... de las 'reválidas' de ESO y ... este martes 25 de octubre ... la LOMCE, con una huelga ...
Sánchez puso un sueldo de 5.000€ al mes a la única andaluza de la Ejecutiva que traicionó a Susana
OKDIARIO - hace 9 horas


Errejón pide prudencia en el 'Rodea el Congreso' pero Iglesias impone la agitación


Míriam Muro
"Que no nos encierren a hablar de si han volado tres latas cuando en el Congreso el Régimen protagoniza una canallada", advirtió Errejón. 
EL TRIANGLE

"El director de 'El Español' da a entender que el dirigente socialista le filtró el informe sobre el padre de Artur Mas
 La información del Ministerio de Hacienda sobre las cuentas opacas del padre de Artur Mas en Liechtenstein que publicó El Mundo en 2010 provenía del dirigente socialista José Zaragoza, ha dado a entender durante una entrevista con Josep Cuní Pedro J. Ramírez, entonces director del rotativo de Unidad Editorial y ahora al frente de El Español."
"El caso BPA continúa bien vivo, a pesar que el jefe de Gobierno andorano, Toni Martí y los cargos electos de su partido, Demócratas por Andorra, quieran pasar página evitando seguir hablando de un escándalo económico que ha dejado en la UCI la credibilidad de Andorra como plaza financiera a escala internacional.

La desconfianza es tal que los profesionales gestores del país están, en estos momentos, desbordados ante la masiva petición de clientes que tienen sus depósitos traspasados de BPA a Vall Banc y que quieren retirarlos. Además, se puede constatar en los últimos días un movimiento de personas mayor de lo habitual en las oficinas de la nueva entidad registrándose colas, principalmente de extranjeros, que pretenden sacar el máximo de los depósitos disponibles.

En el primer traspaso del pasado mes de abril, migraron al nuevo banco el 92% de los clientes de BPA "

¿EXTRANJEROS?... ME PREGUNTO...¿VOTANTES DE CIU O MANIFESTANTES DE LA DIADA?...  

E-NOTÌCIES


Tardà amenaza con no pagar la deuda si no hay referéndum

El diputado de ERC compara las políticas de Rajoy con las de “Serbia en la antigua Yugoslavia”

¡¡¡NO PAGAR LA DEUDA!!!... NI LA PODRÁN PAGAR JAMÁS...

LA ESTUPIDEZ NO TIENE LÍMITES...


DOLÇA CATALUNYA






- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

No hay comentarios: