Buscar en este blog

Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

149. DEL OASIS CATALÁN... AL CONSELLER COMÍN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-10-2016. Otro personaje digno de sus frases... y de sus cambios de chaqueta. PSC, cristiano, independentista, gay, y de JUNTS PEL SI. Un camaleón. ¿Otro trepa y a favor del viento del independentismo aparente triunfante?... y conseller de Sanidad nombrado por PUIGDEMONT, pero de la cuadra de Junqueras y sus filólogos, filósofos e historiadores.

Un buen elemento para el disparatado mundo sanitario catalán donde la frontera entre lo público y privado únicamente la conocen los altos directivos y administradores o contables que facturan a cargo del dinero PÚBLICO los servicios derivados a la PRIVADA. O viceversa cuando se utilizan los muy y bien equipados quirófanos públicos del CLÍNICO y otros para operaciones de la sanidad privada. Trasiego de euros y dobles empleos para médicos entre mutuas, hospitales privados, seguros, y sociedades anónimas.

Es curioso que mientras en la PÚBLICA las LISTAS DE ESPERA desesperan a los no pudientes, pero cotizantes a la SSSS o con derecho al servicio, en la PRIVADA, muy reconocida en gran parte del Mundo, el servicio es inmejorable.

Comín: “El amo del Hospital Parc Taulí soy yo”

Wikipedia
Antoni Comín i Oliveres, conocido como Toni Comín, ( Barcelona , 1971 ) es un filósofo y político catalán , hijo de Alfonso Carlos Comín y limpio del diputado y dirigente carlista aragonés Jesús Comín Sagüés . Es el actual consejero de Salud de la Generalidad de Cataluña . [1]
Es diputado en el Parlamento de Cataluña desde 2015 para la candidatura independentista Juntos por Sí y también lo fue durante las VII y VIII legislaturas por el Partido de los Socialistas de Cataluña .
 Licenciado en filosofía y ciencias políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona , es profesor de ciencias sociales en ESADE ( Universidad Ramon Llull ), miembro de la Fundación Alfonso Comín y del Centro de Estudios Cristianismo y Justicia . Ha colaborado en la revista El Ciervo , en el diario El Mundo -Cataluña ya la tertulia de RAC1 El porqué de las cosas. Fue elegido diputado por el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2003 y 2006 .
Militante del PSC desde el 13 de junio de 2011, el 5 de marzo de 2014 anunció su baja del partido a raíz del incumplimiento del programa electoral. [2] El 11 de diciembre de 2013 impulsó la asociación Socialismo, Cataluña y Libertad y 2015 se presentó a las elecciones al Parlamento de Cataluña con la candidatura independentista Juntos por Sí , y fue elegido.
El 13 de enero de 2016 , el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont , le nombró consejero de Salud de su Gobierno . El día 14 de enero tomó posesión del cargo. [1]
Es padre de una niña. [3]

Obras

 ¿OBRAS SUBVENCIONADAS?

 Resultado de imagen de comin conseller de sanidad

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El conseller de Salut de la Generalitat, Toni Comín, ha desvelado que el Govern ha puesto ...
Quirón desmonta a Comín
Economía Digital - hace 20 horas

Toni Comín, un nuevo conseller gay, cristiano e independentista para ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../toni-comin-un-nuevo-conseller-gay...
19 ene. 2016 - ... y con una hija adoptada. Entre el socialismo, Jesucristo y la independencia. Así es Toni Comín, el nuevo conseller de Salut de la Generalitat.

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humillados.ht...
13 ene. 2016 - Toni Comín: conseller de Salud. Este independiente de la órbita de ERC dirigirá la conselleria con mayor presupuesto de la Generalitat. Toni Comín: conseller de Salud. Este independiente de la órbita de ERC dirigirá la conselleria con mayor presupuesto de la Generalitat. Su antecesor, Boi Ruiz, acumula unos recortes de 1.300 millones de euros. En una entrevista en Catalunya Plural ha mostrado su declaración de intenciones.

EL CONFIDENCIAL

Holanda, el agujero fiscal de Europa o por qué los escándalos fiscales conducen ahí

"Delso, Pujol, Aristrain, Arístegui, Cañete... todos han usado sociedades BV holandesas. No es ilegal pero aparecen en multitud en casos de corrupción y están bajo la lupa de Hacienda
Destapar el entramado tras una BV se hace difícil hasta para la policía. Los agentes españoles enviados por la Fiscalía Anticorrupción irrumpieron hace un año en los despachos de ITPS BV y Marway BV, empresas holandesas dedicada a crear sociedades pantalla. Se sospechaba que Oleguer Pujol, el menor de los hijos de Jordi Pujol, las utilizara para desviar al menos 11 millones de euros. Sin embargo, el rastro de ambas se perdía en otras sociedades en el Caribe.
 Delso ha sido noticia por su supuesta implicación en la Trama Gürtel y en el caso Pujol. Según Francisco Correa, cuando en sus notas aparecía Luis el Cabrón no era Luis Bárcenas sino Luis Delso." 

 EL TRIANGLE


Els sindicats estan "frustrats" perquè encara no s'ha complert cap mesura aprovada en el ple de la pobresa del passat mes de març 

El conseller de Salut fa una oferta de 50 ME al grup Quironsalut

E-NOTÌCIES

Albiol titlla Comín de “bomber piròman”

Acusa al conseller de “posar en risc la viabilitat de l’Hospital General de Catalunya
DOLÇA CATALUNYA
 

LA RAZÓN

Maria Antònia Munar, condenada a 3 años de cárcel por cobrar un soborno

La Audiencia de Palma ha condenado a la expresidenta del Consell de Mallorca y del Parlament balear Maria Antònia Munar a 3 años de prisión como autora de un delito de cohecho pasivo



¿Y LOS PUJOL O NARCÍS SERRA?

 EL PERIÓDICO


A SANTANDER

El exdirector de Antifrau pide el traslado como juez fuera de Catalunya

ÁNGELES VÁZQUEZ / MADRID

daniel de alfonso, director oficina antifraude de - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/daniel-de-alfonso-director-oficina.html
10 feb. 2014 - Barcelona 10-02-2014. TV3 en “La entrevista del domingo” supera no ya su independentismo, partidismo, o supercherías y ficciones históricas ...

La Gran Corrupción: DANIEL DE ALFONSO, DIRECTOR DE LA OAC ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/daniel-de-alfonso-director-de-la-oac.html
12 jun. 2016 - Daniel de Alfonso: "Vamos camino de estar mejor que nunca frente a la ... La Gran Corrupción: OAC, OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA.

maite masiá propuesta para sustituir a daniel de ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/maite-masia-propuesta-para-sustituir.html
29 jun. 2016 - El Parlamento catalán ha aprobado la destitución del director de la Oficina Antifraude Cataluña, Daniel de Alfonso, por las conversaciones ..

No hay comentarios: