Buscar en este blog

Translate

viernes, 21 de octubre de 2016

148. DEL OASIS CATALÁN... A LAS PENSIONES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2016. Generalizando e insistiendo la CORRUPCIÓN ha quebrado ESPAÑA. Y muy en concreto CATALUNYA, cuya quiebra los cretinos independentistas dicen nos libraremos por arte de birlibirloque o no pagando deudas. Quiebras fraudulentas que se aguantan digo por el paciente apoyo del BCE, que poco o nada alcanza a los más desfavorecidos. 

Esas quiebras arrastran a las PENSIONES cuyo poder adquisitivo baja y bajará. La falacia del Índice General de Precios o inflación, absorviendo aumentos -por ejemplo agua, gas, electricidad, alquileres o gastos de la vivienda si es propiedad, y costes indispensables para una vida mínimamente digna- que no afectan por igual a pensiones de 400 y 600 euros, los límites de la miseria, o rentas y sueldos por encima de los 2000. 

¿Qué esperanza le queda a quién tras pagar los recibos mensuales año a año comprueba que debe comprar menos patatas, arroz, huevos, pan, aceite o jabón... y etc.etc.? ¿Y carne y pescado? Incluso el teléfono desapareció, y de ropa o cine,... nada, la tele única distracción.

Y no entro en varios millones sin ingreso alguno, o metidos de lleno en la ECONOMÍA SUMERGIDA... un inhumano submundo que acoge desde la miseria callejera o triste chapuza y 'ayudantes de hogar' hasta millonarios narcotraficantes o destrozados papelineros.

Y nuestros políticos, unos con el cuento de la INDEPENDENCIA... y otros con que si este fin de semana se investirá o NO a RAJOY... TRISTES ESPECTÁCULOS... 

Por único remedio nos conceden la posibilidad de SEGUIR TRABAJANDO y cobrar un sueldo y la pensión... no me imagino a millones de JUBILADOS ARTÍTRICOS, o similar, en las obras y fábricas... o sea produciendo.

¡FELIZ DON QUIJOTE...!

 "Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda

LIBERTAD DIGITAL

El INE augura un panorama desolador a los futuros pensionistas


M. Llamas
España perderá población en las próximas décadas y cada pensionista pasará a depender de los impuestos que pague un trabajador en lugar de dos.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Campeones europeos en longevidad, con una tasa de fecundidad casi por los suelos (los ...
La reforma de las pensiones hará perder a los jubilados un 15% de poder adquisitivo
El Español - hace 11 horas

La hucha de las pensiones ya no da ni para‎

Anunciowww.eleconomista.es/
Las noticias de cultura +recientes. Cine, música, exposiciones, libros

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Puigdemont trolea a Rajoy
El Periódico - hace 16 horas
Carles Puigdemont es uno de los políticos de España más activos en Twitter. Empezó antes ...
El trolleo de Puigdemont a Rajoy tras su defensa a Felipe González
El Huffington Post - hace 4 horas
CRÓNICA GLOBAL

El 'millennial' de Puigdemont pone de los nervios a la vieja guardia de CDC

El entorno de Mas acusa al 'president' de poco sentido de la institución y de perder credibilidad con las redes sociales 

La OAC se niega al reingreso de su antigua subdirectora

Tras cesar a Masià como subdirectora, Gimeno se opone ahora a reponerla en su plaza de jefa de área

OKDIARIO



"Cataluña aspira a convertirse en un Estado independiente y altamente democrático, que ofrecerá progreso económico y justicia social como un miembro plenamente integrado en la comunidad internacional”, se puede leer en el folleto que se distribuye en el stand dedicado a Cataluña. En él, no hay ninguna mención a España."

E-NOTÍCIES

POLÍTICA

Colau viajó a América Latina con 17 personas

El Ayuntamiento todavía no ha revelado el coste del viaje

Más estructuras de Estado

El Parlamento da vía libre al código tributario de Catalunya y a la Agencia de Ciberseguridad



  • España

EL TRIANGLE

Solo un 3% de los beneficiarios con grado 1 de dependencia reciben una prestación

En Cataluña, 59.000 catalanes están reconocidos como grado 1 por la ley de la dependencia, pero de estos solo un 3% han recibido, hasta ahora, algún tipo de prestación económica. Más de 22.000 personas han muerto en los últimos cinco años, ya en un grado 3 de grandes dependientes, sin recibir ningún tipo de ayuda. La ley califica en solo tres los grados de dependencia.

Los números tendrían que poner colorado a más de un político.

¿¿¿COLORADOS???

 DOLÇA CATALUNYA










No hay comentarios: