Buscar en este blog

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

146. DEL OASIS CATALÁN... A DINAMITAR EL ESTADO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-10-2016. Más que DINAMITAR EL ESTADO, que dice la Fiscal General en su escrito, entiendo que los profesionales del SECESIONISMO O DESCONEXIÓN pretenden IMPLOSIONAR EL ESTADO. Es inaudito en cualquier ESTADO OCCIDENTAL Y CIVILIZADO, padeciendo 'el menos malo de los sistemas LA DEMOCRACIA', aunque la nuestra casi no existe, más bien Partitocracia, ocurra que unos centenares o miles de políticos y altos cargos ¡los mejor pagados de país ESPAÑA¡, y a cargo en definitiva repito de los Presupuestos Generales del Estado, se conjuren para proclamar la REPÚBLICA DE CATALUNYA, y para más inri echen mano de la caja del Estado a través de la Generalitat y sus empresas públicas como TV3.

A nadie se le esconde que DIVIDIR una parte tan importante del ESTADO, dicen entre el 20 y 25% de su PIB y riqueza -tras Madrid el segundo conglomerado MERCANTIL, INDUSTRIAL Y FINANCIERO- el conjunto ESPAÑA NO REVIENTE. Se iniciaría una disparatada CRISIS en cascada, incomparable a la sufrida por culpa de la CORRUPCIÓN Y BURBUJA INMOBILIARIA.

¿DETENDRÍA EUROPA LA 'CRISIS DE LA DESCONEXIÓN' INYECTANDO EUROS A ESPAÑA Y SUS BANCOS... Y CON QUÉ CONDICIONES? ¿UN RESCATE DE MÁS O MENOS 4 VECES GRECIA?

Nuestro ilusos, inconscientes o corruptos profetas, Artur Mas, Puigdemont, y Junqueras y Forcadell, y etc. siempre añaden que EUROPA cederá y aceptará a la REPÚBLICA DE CATALUNYA... pero entre que acepta o NO... cuántos catalanes no PODRÁN COMER por falta de EUROS.


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La Fiscalía dice que Forcadell buscó “dinamitar” el Estado La Fiscalía se refiere a “la ...
La fiscalía acusa a Carme Forcadell de "dinamitar" el Estado
El Periódico - hace 50 minutos

Miércoles, 19 de octubre del 2016 - 09:59 CEST
La Fiscalía General del Estado acusa a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, de "dinamitar el modelo territorial del Estado" por permitir la votación de las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente, según consta en la querella que presentará esta semana. El texto, que avanza este miércoles 'La Vanguardia', sostiene que Forcadell, acusada del presunto delito de desobediencia y prevaricación, era consciente de que "impulsaba un trámite constitucionalmente ilegítimo, viciado de raíz por falta absoluta de competencia" y califica su actuación de "extravagante", además considerar que las conclusiones que se votaron suponían una "contradicción flagrante" con la Constitución.
Además, la fiscalía manifiesta que su actuación señala la "intrínseca arbitrariedad" con que Forcadell en un "ejercicio desviado" de sus funciones públicas. En definitiva, el fiscal indica que la actuación de la presidenta del Parlament fue encaminada a "desvincular" a Catalunya del "sistema constitucional" y cree que el hecho de que aprobara la votación de las conclusiones "no puede ser reputado como acto político a efectos de quedar fuera del ámbito del delito de prevaricación".


CRÓNICA GLOBAL


EL CONFIDENCIAL



El Camp Nou acogerá un acto mundial por la independencia 

 OKDIARIO



  • Investigación



  • Investigación


 EL TRIANGLE

El copríncipe francés pide explicaciones sobre los casos de corrupción que salpican a miembros del ejecutivo andorrano 
 

No hay comentarios: