Buscar en este blog

Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

133. DEL OASIS CATALÁN... A TORRAS PAPEL SA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-10-2016. A nadie sorprenderá que una papelera local pierda dinero, pero si echamos mano de pasadas historias del OASIS la sorpresa radica en que exista:

CRÓNICA GLOBAL

Torraspapel pierde 138 millones en cuatro años

"Torraspapel forma parte del grupo Lecta, controlado por el fondo CVC Capital Partners. Entre 1997 y 1999, CVC se hizo con la propiedad de tres papeleras: la española Torras, la francesa Condat y la italiana Cartiere del Garda. Torras es la más antigua de todas, pues arrastra 300 años de historia. "

Gonzalo Baratech

Grupo Torras: la gran liquidación | Edición impresa | EL PAÍS

elpais.com › Economía
11 abr. 1993 - La historia de KIO en España es la del fracaso de un gran conglomerado .... Junto a Torraspapel, es la única que no ha suspendido pagos.

 Pasados 23 años es obligado cambiar los textos; de FRACASO DE UN GRAN CONGLOMERADO a ÉXITO DE LA GRAN ESTAFA PIRAMIDAL DE JAVIER DE LA ROSA... EL EMPRESARIO MODELO DEL CORRUPTO PUJOL, con cuyos hijos sigue asociado, compinchado, o montando estafas.

La Gran Corrupción: GRUPO TORRAS. LA RESPONSABILIDAD CIVIL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../grupo-torras-la-responsabilidad-civil....
14 feb. 2010 - Para que nos entendamos, el robado y estafado dueño, actual GRUPO TORRAS, debería pagar al Estado, de ganar la tesis de la acusación, ...
 XL. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras,

Sesión 12-02-10. Para que nos entendamos, el robado y estafado dueño, actual GRUPO TORRAS, debería pagar al Estado, de ganar la tesis de la acusación, Fiscalía y Abogacía del Estado, por responsable civil subsidiario. En teoría y legalmente, que su ejecutivo Javier de la Rosa robara a la empresa en la que trabajaba o representaba en España, no impide que el Estado, al que no se le pagó por “impuesto de sociedades” ni por IVA, reclame en su doble vertiente de perjudicado (Abogado del Estado) y por los presuntos delitos cometidos (Fiscalía). Claro que en este caso ese Estado, representado por una cadena de corruptos, desde lo más alto hasta el último mono, debería quizá responder a la vez subsidiariamente ante quien invertía cientos de miles de millones de pesetas en España, dicen más de TRES MIL millones en petrodólares de 1980, Kuwait, otro Estado, por no actuar desde el primer momento que sus instituciones, Hacienda y otras, acumulaban es sus ordenadores y despachos, las miles de irregularidades al uso de Javier de la Rosa.
O sea, desde las primeras inversiones de KIO en España por los primeros años 80. Miles de millones escriturados ante notario, agentes de cambio y bolsa, auto liquidaciones del impuesto de sociedades, transmisiones patrimoniales, e IVA, presentadas o no, debieron despertar, y lo despertaron en los inspectores y delegados de Hacienda en Barcelona, la obligación de inspeccionar, y de hacerlo, sin ánimo de enriquecerse, indiscutiblemente el dueño KIO, hubiera frenado sus inversiones, cuestionando a Javier...



¡¡¡Y LOS KUWAITÍES SE HAN OLVIDADO!!! Aunque ahora exigen las máximas garantías... 

 EL CONFIDENCIAL

Un fondo kuwaití compra la sede del Santander por 2.500 millones de euros

Agustín Marco

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Las 11 horas que Susana Díaz empleó para desahuciar a Sánchez y conquistar ... y su desalojo de Ferraz por la ... Susana Díaz arrinconó a ...
DIRECTO | Pedro Sánchez dimite
Vozpopuli - hace 2 días
Jordi Sevilla deja el barco del PSOE: ya no seguirá como asesor económico en Ferraz
Vozpopuli - hace 1 día

Pedro Sánchez culpa de su caída a las intrigas de Díaz con los capos del Ibex



 

No hay comentarios: