Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

162. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... BERGA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-9-2016. He conocido a tantos para los que la ESPAÑA o CATALUÑA de PUJOL fuera INSUPERABLE que la genial frase de los subvencionados y encubridores de ANC y ÓMNIUM CULTURAL de BERGA me ha impresionado. Cuarenta años fabricando la corrupta Cataluña de Pujol y el domingo culpaban a España.

¡Pues claro que la culpa TAMBIÉN es de ESPAÑA! Pero sin olvidar que el saqueo de las instituciones CATALANAS se debe a corruptos catalanes ¡a además INDEPENDENTISTAS!

"SEGUIR EN ESPAÑA ES INSUPERABLE" frase muy propia de cuelquier fanático patriotero, pero utilizada por profesionales conocedores de PUJOL y pandilla, demuestra la corrupta hipocresía reinante en la DIADA y el PROSES.

Y hoy en ANDORRA y su prensa se sigue escribiendo la verdadera HISTORIA de Catalunya durante estos últimos 40 años, aunque más por lo que callan que por lo publicado ¡pero se entiende suficiente!:

El ‘cas BPA’ obliga al Consell de Justícia a nomenar un batlle més

Una «acumulació d’assumptes» lligats amb blanqueig i narcotràfic requereixen noves contractacions

Gaytan assegura que la relació amb Espanya «és molt bona»

L’ambaixador d’Andorra a Espanya diu que, per ara, no s’han confirmat els fets

¿Cuántas cientos de veces, o miles, los PUJOL pasarían por BERGA camino a sus mansiones de LA CERDAÑA y a ANDORRA?

Y SIGO CON MI SERIE 'ZONA FRANCA'... de la que no adivino un DIGNO FINAL... 


¡digno para Cataluña!...

Enigma Conde: ¿quién ha pagado la fianza para la libertad del ex banquero?

EDITADO 

2001



SERIE INICIADA EN ESTE BLOG

sábado, 26 de marzo de 2016

“ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001.




2003 
 

2004

Continuación de "ZONA FRANCA"

SIN EDITORES Y CORRECTORES...

 jueves, 18 de mayo de 2006, 1:40:59

 pag. 1 en

133. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... 2004
  Las elecciones para Piqueras pasaban a secundaria prioridad
 
continúa

pag. 140


simplemente un hombre de Pujol, de los de después de la Banca Catalana, de los necesarios para meter mano a la caja de la Generalitat con compraventa de edificios y “astilla”, con avales, con Gran Tibidabo, con consejerías para los hijos, y lo que se descubriría. La Consejera de Justicia, muy en su línea, en su creencia de la propiedad de la función pública, nombraba a su hermana para un alto cargo cuando ya perdidas las elecciones. ¡Que simpática, leña al burro que es sordo!. No enviaría el recurso, sin razones concretas volvió a su idea de tres días antes. Si el juzgado prometía a José Manuel que en quince días las redenciones constarían en su hoja de situación penal, hasta entonces cualquier recurso nula eficacia. También se aseguraría  que el nivel  “D”, lo del “es un error del programa” de la tutora, se solucionara, sería el colmo que como en otros compañeros, la frase de negación fuera  “nula actividad”. Y lo de las  “actividades” merecía madurarse para cualquier mañana, bien despierto a las cuatro de la mañana, se soltara con el ordenador. Si lo de las “actividades” no se trataba de una “estafa” a la  Sociedad, ¡qué bajara Dios a verlo!.
       Más agravios comparativos. Al tiempo metido Rafael en el clásico enredo arbitrario sin más avances que la seguridad de no obtener ninguna de las concesiones posibles por Ley y casi ni las obligadas, a De la Rosa le concedían graciosamente el artículo 100.2, por revocar el Juzgado el segundo Tercer Grado, por el que salía a trabajar a la Cruz Roja de Martorell, que apenas si le vieron por sus traslados a la Audiencia de Madrid, donde desde abril le juzgaban por el caso ICSA,  con las conclusiones de la fiscal pidiéndole once años si aplicaban el nuevo Código o diecinueve con el anterior, y anunciando el final del juicio para el próximo ocho de enero. La nota de agencia ocupaba tan poco en todos los periódicos que le entristecía la baja de  publicidad para el famoso financiero. A él, ni le concedieron permisos cuando tenía una causa pendiente, o la jueza de Sabadell en el 92 le negaba la libertad con fianza por tener pendiente una causa, la urbanización Can Fornaca, de la que le declararon inocente. La Escuela Judicial no unificaba criterios, y libertad o 

pag. 141



no seguía a criterio de un o una sola individua. Cualquiera, a quien le hubiera anulado el Tercer Grado el Juzgado de Vigilancia, regresaba al interior de la cárcel, y cualquier trámite o recurso, a años vista, o acabada la sentencia de ser corta. 

                                      *          *          *

         Prieto estallaba de contento. Las expresiones de euforia ahogaban su voz a través del móvil. De nuevo la diferencia le alteraba el sueño. Tras unas noches preocupado ante la avalancha de asuntos, Barcelona, sus abogados y policía, traspasos entre sociedades, las finanzas en Marruecos,  la compra de bancos y la visita del Gobierno Español el pleno, y los negocios viento en popa pero con mano firme en el timón y ordenadores, y de viaje constantemente, se aferró a las nalgas de Puri empujando con fanatismo hasta una relajante eyaculación. Despertarle tres horas después, pecado de lesa majestad.
-         Pon la tele…¿qué no lo sabes?…ha caído Saddam  Husein…
-         ¿Y a mí que coño me importa?.
-         ¿Qué que coño te importa?…los ricos…vivís en otro planeta…tenemos el segundo premio de Navidad entre las manos…y dices que no te importa…¿te acuerdas del general iraní que entregamos a los americanos?…pues entre sus informes y los del contrabandista…que no era tal…se nos atribuye parte de la captura…
-         ¿Y que parte es esa?.
-         En dinero, no lo sé…pero tenemos las medallas de plata…ven a Madrid, mis amigos americanos quieren hablar personalmente contigo…te las querrán colgar en el cuello…
      Todas las cadenas americanas enfocaban los guantes metidos en la boca de un pobre  vagabundo. La barba desaliñada, la vista perdida, el fatalismo. Él solo  veía un viejo derrotado por la vida. Aseado se parecía, lo era, Saddam Hussein. Treinta años de dios absoluto, señor de vidas y haciendas, el terror de Alá, su Alá, el Imperio Abasida o Omeya, el socialismo panárabe, para terminar en mano de unos enemigos mucho peor que los 

pag. 142 


Romanos o Ciro el Grande que le hubieran atado a su carro de guerra y colgado sus huesos en su Roma o Persépolis. Estos, le encerrarían, rodeado de guardias, le juzgarían utilizando de jueces a sus enemigos kurdos y chiitas, y el desespero y la mofa total hasta su muerte.
-         Yo, de él…me hubiera suicidado…como Hitler…o como sus hijos…a tiros…
-         A dormir…¿a mí que me importa ese señor?.
-         Dice Prieto…que lo han cazado por nosotros.
-         Se monta milongas…con algún corrupto de sus amigos americanos…cuatro informes…y a cobrar pasta…es lo suyo…algún vivo de la CIA…lo utilizará para repartirse el botín…
-         Puede…siempre piensas mal.
-         Es lo que me ha salvado…y no vayas a Madrid hasta dentro de unos días…no vaya a ser que con este cuento…haya algún lío extraño por lo de Barcelona…y caigas de cuatro patas…primero comprueba que te quieren colgar una medalla y no unas cadenas…
-         ¡No jodas!….pero lo comprobaré…
-         Con lo tranquilo que te has dormido después del polvete…y este tenía que caer precisamente hoy después de una semana de pendón…
       Le metió la cabeza entre las tetas. Se reía entre el “me ahogas” y la mano  masturbándole. Las alegrías de Puri. “Otro polvo por el Sadam ese…que si nos ha desvelao, nos debe dormir de nuevo…!menuda semana de aviones llevamos para que nos joda la dormida!”. El viejo daba de sí, respondía con alegría y excitación. “No tan deprisa…si no se hace con calma…el sueño no vuelve…”. Sin trabajo especial, simplemente, acompañando la penetración, empujando, y quieta sujetándole para alargar unos segundos más, con la lengua buscando la suya, y plácidamente. La tele a los pies continuaba con el clochard detenido, uno de tantos de los que dormían en los cajeros de la Caixa en Barcelona. Apagaron móviles y ordenadores. De no reventar el mundo, nadie les despertaría.

pag. 143

      A mediodía, los mensajes de Prieto cada hora, las cifras en la pantalla, los hijos y agentes. Puri decidió que les apetecía un enorme chuletón, y entre sartenes y volteando la carne en la parrilla apretaba el mando intentando no encontrarse con el Sadam ese. Las teles españolas, no le convencían, se olvidaban de la Pantoja, mareando Barcelona, su Barcelona, con lo de la independencia y las izquierdas. De existir, existían, los de la independencia de Cataluña, pero ella, en su vida, apenas si se tropezó con alguno, o sus baratos clientes no hablaban en la cama de ese tema. Luis, decía “los de la seva”. Entre “suya” y “cebolla”, no entendió nunca la expresión, ¿para qué se querrían independizar de España?. Las Ramblas seguramente no se independizarían, allí se hablaba mas castellano que catalán, y el Barrio Chino, internacional. A Luis, tampoco le gustaba Pujol, demasiadas vueltas con lo del catalán, decía. Con esas tonterías no se enteraría si le quitaban o no a la Pantoja la hija adoptada. Por fastidiar, capaces de quitársela y mandarla a la selva peruana de nuevo. Como en otro anuncio sobre la prostitución infantil, la cambiarían por una nevera. ¡No hay derecho!.
-         ¿Qué hacemos?…nos vamos a Madrid…
No sé que hacer…ese Prieto, es un fantasma…de Marruecos me dicen que el contrabandista…dice que si…que entre lo de los bunkers…citó la zona donde han capturado a Sadam…pero no precisa si ese lugar…y lo del general…desapareció en manos de los americanos…nadie sabe si está en Guantánamo…o muerto…por lo visto era mucho más que un general…cuando joven fue alumno del propio Jomeini en la Universidad de Qom, y como fanático ante Sha…se exilió a París al lado del ayatolá, y durante la revolución formó parte de las milicias de salvaguarda de la moral…lo de general…de milicianos…puede que como los iraníes con su guerra de ocho años contra Sadam…quisieran matarle y tuvieran un dosiers de sus mas secretos movimientos…la gente en la derrota vuelve a sus lugares 

pag. 144

 
-         maternos...como diría un psicoanalista al claustro materno…y allí lo han cogido…
-         Joder…que complicaos sois los tíos…simplemente se ha chivado cualquiera de los que tenía a su lado…veinticinco o cincuenta millones de dólares, y la libertad para gastarlos…lo vendía, y a gozarlos, esos y los suyos, muchos más…libre…Así que de esa  baraja, como mínimo uno o dos no caerán nunca…o dejarán en libertad a alguno de los detenidos…Dice la tele que había dos guardaespaldas en la cabaña…y ese tío, de guardaespaldas tenía generales o de los íntimos…
-         Tengo suerte…contigo… lógico…y que varios se apunten a la recompensa…también…y que en el Pentágono también hay corruptos lo demuestra ese lío del combustible pagado a precio de oro…ahora se olvidarán…de lo del combustible…
-         ¿Y Prieto, que gana en todo esto?…porque esos jodidos…si no ganan dinero, o eso que llaman ellos posición social…poder…
-         Por el momento…facturará cien o doscientos tíos…que le sobraban en el País Vasco…y caros…con dietas extras…
-         De esa Seg Quid…la de Piqueras…de antes…
-         Estás al quite…también le llena relacionarse con los americanos…y eso nos traerá contratos…
-         Pues vamos a Madrid…!si es a ganar dinero!.
      En el jardín se gozaba de un diciembre fenomenal. Los dos demostraban buen apetito dando cuenta de  medio kilo de mullida carne de ternera, que untada de varias salsas y  un buen vino limpiando el paladar,  atentaba contra la figura.
-         Yo no engordo…pero tú…
-         Me estás…acusando de gorda…pues ayer noche gozaste de mis gorduras a lo grande…
-         Me encantan…creo que me hago mas joven a cada día que paso…estos días por esos mundos…deseaba volver…agarrarte…
-         Me has marcado los dedos en el culo…y me mordiste en una teta…

continuará





1993

gabriela y javier de la rosa junior en los papeles... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/gabriela-y-javier-de-la-rosa-junior-en.html
6 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa ganaron, según se descubre en los ..... MARIO CONDE EN 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN' ...


Papeles de Panamá: De la Rosa cobró 2,4 millones en Guernsey por ...

www.elconfidencial.com › Economía › Papeles Panamá
8 abr. 2016 - Los hijos de Javier de la Rosa usaron una sociedad de Islas Vírgenes desconocida para cobrar una comisión por intermediar en la venta de ...

Oleguer Pujol pagó 6 millones a Javier de la Rosa por la operación ...

www.abc.es/.../abci-oleguer-pujol-pago-6-millones-javier-rosa-operacion-santande-20...
7 feb. 2016 - El polémico financiero Javier de la Rosa fue el conseguidor del negocio más lucrativo de Oleguer Pujol, la intermediación en la venta y ...

Javier de la Rosa, clave para desmantelar la estructura política y ...

www.abc.es/.../abci-javier-rosa-clave-para-desmantelar-estructura-politica-y-moral-sec...
8 feb. 2016 - El empresario Javier de la Rosa recibió el encargo «de Madrid», a principios de los años ochenta, de apoyar a la incipiente CiU y al entonces ...

La hija de Javier de la Rosa abre un centro de yoga en la Milla de Oro ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-hija-de-javier-de-la-rosa-expande-su-imperio-...
16 ene. 2015 - La hija del exrecluso y empresario Javier de la Rosa acaba de abrir un nuevo negocio en la calle Claudio Coello. Paga cerca de 6.000 euros ...



1995


Tita Cervera: ser rico es difícil | EL MUNDO

www.elmundo.es/blogs/elmundo/extrarosa/2016/.../tita-cervera-ser-rico-es-dificil.html
26 may. 2016 - Si no fuera porque lo ha publicado un diario económico de tanta solvencia como 'Cinco Días', pensaría que a Tita Cervera el clima de Andorra ...

Noticias sobre Carmen Cervera | EL PAÍS

elpais.com › Más temas
Al cumplirse el primer aniversario de la reconciliación familiar, el hijo de Tita Cervera toma posesión de la última parte del legado del barón coincidiendo con ...

¿Por qué se va la Baronesa Thyssen a Andorra? - Revista Love

www.revistalove.es/asi-vivira-la-baronesa-thyssen-en-andorra-los-motivos-de-su-marc...
Tanto Tita Cervera como Borja tienen la nacionalidad suiza, pero el ministerio de Hacienda sigue sus pasos desde hace tiempo para intentar demostrar que ...
   EN LA PRENSA ANDORRANA

Acord d’intencions per al Museu Carmen Thyssen


Les tres parts firmants es comprometen amb el projecte museístic

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Tita Cervera y la depilación brasileña . SUR.es
Sur Digital (Andalucía) - hace 2 días
El 'Titakini' lo ha puesto de moda Tita Cervera. Y no es casual que suene a Titanic porque, ...


Resultado de imagen de barcelona 30 años de corrupcion

La Gran Corrupción: X.. LA MODELO, 2º SEMESTRE 1982

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/12/x-la-modelo-2-semestre-1982.html
31 dic. 2007 - Que absolutamente todos los casos vividos por conocer a sus autores, ... el multitudinario y multimillonario de los Seguros Sociales con 40 ...

2005

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30-anos-de-corr...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

No hay comentarios: