Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

129. DEL OASIS CATALÁN... A LA CUESTIÓN DE CONFIANZA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-9-2016. Para bien o para mal el fiasco PSOE se come el protagonismo de PUIGDEMONT. Y encima FELIPE GONZÁLEZ dirimiedo y quejándose de que Sánchez le mintió. ¿Cuánto mintió él y su corrupto gobierno 'gobernabilizando' con PUJOL?.

De nuevo insisten preguntándome porqué machaco tanto con PUJOL. Que repitiéndome resulto pesado. Pero es obvio que su presencia a través de sus herederos políticos y físicos le convierten en el alma mater del desastre catalán, y cuánto más callan sus beneficiarios y encubridores más se debe recordar su existencia, que él mismo recuerda en su blog y presencias.

Hay editoriales que publican que PUIGDEMONT ha traicionado a Artur Mas con el prometido referéndum... yo no estoy de acuerdo. !Cuánta más desinformación o titulares mejor, digan lo que les apetezca! También decían que Mas traicionó a Pujol. Pero está claro que la gran CORTINA DE HUMO de la independencia beneficia a Pujol... que si sonara la flauta se libraría de sumarios y corrupciones.

Repito que nadie, ni en Madrid ni Barcelona, se atrevería a TRAICIONAR A PUJOL... a menos que quiera leer sus cuentas en varios paraísos fiscales.

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
Algun día sabremos que precio ha recibido Garzón por desmantelar IU, y cual es el de Pedro Sánchez por hacer lo mismo con el PSOE en beneficio de Podemos y los independentistas.
También el de los que han llevado el PSC de los obreros del extrarradio de Barcelona, inmigrantes del campo español,que ha pasado a ser del principal de Cataluña a uno residual.
Porque estas cosas no se hacen por ideologia, esa es la excusa.


CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont se alía con ERC y da la espalda a Artur Mas

El presidente catalán frustra las expectativas de CDC, que pretendía alargar la legislatura, y le retira la organización del referéndum en favor de Junqueras

El PSC sale en defensa del congreso que propone Pedro Sánchez

Assumpta Escarp reclama a los barones críticos que no "secuestren" la democracia y permitan que hablen los militantes

El agujero en la inversión de los Lara en el Sabadell alcanza los 300 millones

Los títulos del banco se cambian ahora un 86% por debajo del precio al que los dueños de Planeta compraron su participación en 2008 

 



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El PSOE se rompió definitivamente ayer por la tarde. 17 de los 35 miembros que formaban ...
Las denuncias a Orange por estafa explotan en toda España: suman ya un centenar de distribuidores
El Confidencial Digital - hace 10 horas


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, ha mostrado plena sintonía con el presidente de la ...
Guerra abierta en el PSOE
e-noticies - hace 15 horas
Motín en el PSOE
e-noticies - hace 18 horas
 DOLÇA CATALUNYA
MMMM


No hay comentarios: