Buscar en este blog

Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

126. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A RATO Y BLESA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-9-2016. Rostros duros e impenetrables, de hipócrita 'perdonavidas', corrompidos por su ilimitado poder sobre ingentes cantidades de dinero. Enfadados porque al igual que al ratón de la fábula les 'han robado su queso'. Pero a mí, que de siempre parto del principio que ellos y su corte, o comprados del PSOE y sindicatos metidos en BANKIA y otras cajas y caixas saqueadas, gastaban a troche y moche manteniendo su golfa vida, me faltan varias piezas del corrupto puzzle catalán.

Si tras los 2.000 millones de euros blanqueados por Oleguer Pujol a través del Banco de Santander insisto que cualquier bancario no duda de la intervención de BOTÍN y su segundo Alfredo Sáenz Abad ¡el jubilado más caro de España o del Mundo!, en cuanto a BANKIA, si De la Rosa no intervino ¿quién cobro COMISIONES en negro y en Panamá o las Bahamas? Rato estaba entonces en el Banco Mundial, y Blesa no parece interviniera...

La Gran Corrupción: RODRIGO RATO Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/04/rodrigo-rato-y-jordi-pujol.html
15 abr. 2015 - Se produjo un hecho afortunado, y es que Rodrigo Rato, el ministro de ... Jordi Pujol, planta cara y decide que sus corrupciones, o no lo son, .

La Gran Corrupción: 2. RODRIGO RATO Y JORDI PUJOL… MÁS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-rodrigo-rato-y-jordi-pujol-mas.html
16 abr. 2015 - Barcelona 16-4-2015. Rodrigo Rato, convertido en el Caso Rato, sabe que ya escampará, que el próximo escándalo, o masacre, le borrará de ...

La Gran Corrupción: RODRIGO RATO DETENIDO… ¿Y JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rodrigo-rato-detenido-y-jordi-pujol-y....
16 abr. 2015 - Mi interés en Rodrigo Rato se supedita al que por evidente causa siento por el Clan Pujol o Narcís Serra. Quiero pensar, que por aquello de ...

Oleguer Pujol: 2.177 millones con sólo 35 años - El Mundo

www.elmundo.es › España › Cataluña
15 sept. 2014 - Oleguer Pujol Ferrusola rubricó personalmente la compra de 1.152 ... Compró personalmente 1.152 oficinas de Banco Santander en 2007 .... del Grupo Prisa, 105 sucursales de Bankia e inmuebles en Melilla y Canarias.

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol.html
24 oct. 2014 - El jutge Pedraz investiga Oleguer Pujol per la compra d'un hotel per 8 .... La Policía registra durante 8 horas las oficinas de Pujol en Valencia.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Oleguer Pujol invirtió 420 millones en el Bank of Scotland en 2007. La inversión del ...
EL TRIANGLE



 De los 400 de Millet a los 2.000 de Junts x Sí
 Jaume Reixach

"Fèlix Millet, antes de su caída a los infiernos por la estafa del Palau de la Música, explicaba que en Cataluña "somos unas 400 personas, nos encontramos en todas partes y siempre somos los mismos". Con Junts x Sí en el poder, y con la CUP haciendo de monaguillos, este círculo de privilegiados se ha ampliado, con la canción de la independencia, a unas 2.000 personas: políticos profesionales, asesores, spin doctors, editores, opinadores, tertulianos, intelectuales enchufados, mobilizadores, cazasubvenciones, comunicólogos, marquetinianos... que parasitan y desangran los presupuestos públicos.

Indiferentes a la sociedad catalana "real" en la que viven, estas 2.000 personas mueven el 'cotarro'... para mantener su 'cotarro'. ¿Hasta cuándo?"

EL CONFIDENCIAL
VOZPÓPULI


El Govern da otra ayuda salvavidas a 'El Punt Avui', su gran aliado mediático

Rubén Arranz 

"la Generalitat de Cataluña otorgó una jugosa subvención de 553.506 euros a Hermes Comunicacions S.A., editora de El Punt Avui, un periódico muy cercano a las tesis independentistas de los partidos que integraron Junts pel Sí. Esta inyección monetaria sirvió para compensar la caída de ingresos que sufrió esta compañía, de la que también forma parte Catalonia Today, la revista dirigida por Marcela Topor, mujer de Carles Puigdemont.
Entre 2008 y 2014, este grupo de medios de comunicación recibió 12,3 millones de euros en subvenciones, según los registros de la Generalitat"

DOLÇA CATALUNYA
E-NOTÌCIES

El consejero dice que "ojalá" comience un nuevo ciclo y Pilar Rahola le reprocha "el misil a Mas y Puigdemont"


Ironiza que "han sacado cero escaños porque no han ido a votar la Euskadi y Galicia reales"

 

El consejo político de la formación se limita a decir que "continúan trabajando la estrategia"


No hay comentarios: