Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de septiembre de 2016

117. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A 3 DÍAS DE LA DIADA Y MÁS SOBRE LOS DE LA ROSA..

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-9-2016. Se inician los dimes y diretes o futuras novedades en la política catalana tras la DIADA, donde sospecho que no han acudido TODOS LOS DEL PESEBRE MÁS HIJOS y abuelos, 'desobedeciendo' al mando por supongo 'vergüenza ajena', o temor a ser fotografiados haciendo el payaso con camisetas, plásticos y colorines.

Por de pronto PUIGDEMONT pone un año de por medio para un REFERÉNDUM con todas las garantías mundiales y legales, dice. Pelotas fuera que enfadan a la CUP. Traduciendo diría que se niega a un referéndum tipo Artur Mas. No quiere que le empapelen, pues aunque la fiscalía ha retirado la acusación de utilizar FONDOS PÚBLICOS, que conllevaría penas de prisión, tentar la suerte no conviene en tiempos tan revueltos ¡y los que llegarán!

Pero si en los escritos anteriores comentaba sobre ANDORRA en el OASIS, hoy de nuevo surge LONDRES y los DE LA ROSA. Nuevas o muy viejas sociedades opacas  y nuevos presuntos corruptos de la alta política española:  

VOZPÓPULI

Javier de la Rosa Jr. también hizo negocios con los comisionistas Gómez de la Serna y Arístegui

"El 50 por ciento de las "comisiones de éxito" que la sociedad de Pedro Gómez de la Serna recibía de la mercantil Hiemesa S.L iba a parar a Containbusiness S.L, representada por De la Rosa Junior.
Por otro lado, Javier de la Rosa Jr. está siendo investigado por Anticorrupción, que ha pedido al juez Pedraz que impute al hijo del financiero por los negocios con Oleguer Pujol"

Todo apunta que al igual que en la operación de compra de 1.152 oficinas del Banco de Santander por casi 2.000 millones de euros por parte de OLEGUER PUJOL, en que los DE LA ROSA justifican sus comisiones por su intervención  ante BOTÍN, a los políticos del PP con negocios hasta en la INDIA les 'prestarían' su inmensa red de sociedades 'incontroladas e incontrolables', cómo demuestra desde hace 40 años la fabulosa vida del mayor insolvente condenado estafador de España ¡íntimo de PUJOL! Intimidad nacida repito antes de 1980 cuando DE LA ROSA dominaba a través de sociedades un buen porcentaje de acciones de la expoliada Banca Catalana.

CRÓNICA GLOBAL

CDC ofrece a ERC apartar a Homs para reeditar JxSí en las generales

Sectores de la nueva Convergència barajan el nombre de Forcadell, lo que implicaría un extraño relevo al frente del Parlamento catalán, investigado por el Tribunal Constitucional

Un fondo buitre quiere comprar el hotel de Lloret que 'pinchaba' la luz

Burlington atornilla al Marina Sand tras comprar un paquete de deuda que el propietario del establecimiento había contraído con Caixa Laietana

Una curiosidad que tuviera deudas con CAIXA LAIETANA y con el estafador colaborara un ex ejecutivo de CAIXA MANRESA, origen de Adolf Todó, director general impuesto por Narcís Serra en Catalunya Caixa Adolf.

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE ...

zpeconomiainsostenible.blogia.com/.../071601-la-gran-corrupcion-narcis...
16 jul. 2013 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE . ... que lanzó a Adolf Todó, en definitiva el "hombre de paja" de Narcís.

  EL CONFIDENCIAL

Explica este martes el caso Soria en la Comisión de Economía

EL TRIANGLE

El plan de Puigdemont sigue su curso 

Jornada clave en la guerra de Esfosa contra la COS 
La CUP replica a Puigdemont el día siguiente de la Diada

E-NOTÌCIES

La televisión pública destaca que "lo que está claro es que se superaron las previsiones" en Salt

El SME siente "indignación" por la participación del ex diputado de la CUP en una mesa redonda

La Gran Corrupción: DAVID FERNÁNDEZ COMPADREA CON ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../david-fernandez-compadrea-con-artur...
10 feb. 2015 - El látigo de la Corrupción, David Fernández de la CUP, prodiga tanta sonrisa y susurros con su amigo Artur, que parecía no estar en lo que ...

La Gran Corrupción: ANTONIO BAÑOS Y DAVID FERNÁNDEZ DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antonio-banos-y-david-fernandez-de-l...
21 ene. 2016 - He de recordar mi entusiasmo por David Fernández -ahora cuentan asesor sobre Corrupción en el ayuntamiento de Ada Colau- como ...

 DOLÇA CATALUNYA

Per què el nacionalisme no ha vist el fracàs de l’11-S?

La falta de autocrítica nacionalista l’aboca al fracàs; lo malo es que nos arrastra a todos. La Diada ha perdut un 40% de participants, els catalans comencen a abandonar el populisme fàcil de la crisi se n’adonen el teatre nacionalista…. Leer más ›

EL PERIÓDICO

El 'president' enfría el RUI y la CUP insiste en desobedecer

EL ESPAÑOL



Los procesados de BPA usan el juego sucio de Interior para tumbar la causa por blanqueo


Alegan amenazas de la Policía en el caso Pujol, las grabaciones del ministro con Daniel de Alfonso y fabricación de pruebas falsas. 

1 comentario:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
La visión de unos encapuchados quemando unas banderas de España,Francia y la Unión Europea me lleva a reflexionar sobre la posición de muchos nacionalistas catalanistas a los que les presupongo buena fé en sus ideales.No llego a comprender como pueden ir de la mano,o admitir en sus filas a unos individuos que todo lo que hacen es destrozar el mobiliario urbano propio,o los negocios de los botiguers,y para colmo consiguen que se enemisten con Cataluña los europeos representados por la bandera azul con estrellas, Francia que es el segundo cliente comercial de Cataluña, y no digamos España que es el primer comprador de productos catalanes.
Siempre crei que el nacionalismo tiene un punto de irracional y visceral pues hablamos de sentimientos, pero de alli pasar a los descerebrados es un salto cualitativo muy peligroso.
A no ser que aspiren a que Cataluña sea la Albania del mediterraneo,o una especie de estado taliban de cual estan a un paso y esto aun seria peor.

No hay comentarios: