Buscar en este blog

Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

108. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL FRENTE POPULAR.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-9-2016. Ampliando las ironías de mi anterior escrito sobre el FRENTE POPULAR, indispensable para un hipotético Gobierno de Pedro Sánchez, me atrevo a afirmar que los pactos de 'Gobernalización o gobernabilidad' entre los independentistas catalanes de derecha o izquierda ¡y antisistema! pudieran resolver de un plumazo el llamado 'problema catalán'.

Situando en la cumbre española a los vividores del independentismo, y convertida CATALUNYA en dominante, ya no se necesitaría ni 'hoja de ruta' ni secesión o desconexíon. Una vez anulados, archivados, o inoperantes los sumarios PUJOL, los de Catalunya Caixa, y otros, aprobados los presupuestos catalanes consolidando los enchufes en las estructuras de estado y embajadas, más los mejores sueldos oficiales y políticos de España, o sea borrados del mapa los agravios y "ataques a Cataluña"... ¡todos felices!

No veo claro la constitución u operatividad del BANCO NACIONAL DE CATALUÑA, y menos la anunciada COOPERATIVA DE CRÉDITO independentista. Si bien el Banco de España pudiera autorizar, no creo que al BCE, o a Bruselas, les cayeran bien o entendieran esos inventos. Pero cómo no enviarían tropas a cerrar las oficinas... ¡pues repito... a recolectar euros para la próxima gran estafa financiera catalana!

El aperitivo griego una broma...  y en cuanto a Andorra que va a su aire... todo se arregla con dinero y buena voluntad. Hoy publican:

Les amenaces als Cierco i la demanda dels Pujol, juntes

La representació legal dels accionistes sosté que les dues causes no es poden investigar per separat


 Unir demandas ayuda para cuando de Madrid se exijan soluciones.

Y si para la próxima macromanifestación independentistas del 11-S ya se habrán pactado cabecera y discursos, para las próximas podrían altenar PEDRO SÁNCHEZ y PABLO IGLESIAS, nombrados hijos predilectos de CATALUNYA.

CRÓNICA GLOBAL

Cataluña rechaza traducciones avaladas por el Ministerio de Exteriores

Malestar entre las empresas que acudieron a un concurso público de traducción del Instituto Catalán de Finanzas

Sànchez: "La inhabilitación de Forcadell reforzaría el proceso independentista"

A pocos días de la Diada, el presidente de la ANC analiza el momento del soberanismo. 

 DOLÇA CATALUNYA






No hay comentarios: