Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de julio de 2016

RAJOY, SÁNCHEZ, IGLESIAS, DE ALFONSO, ANNA GABRIEL… Y ETC.




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-7-2016. Iniciamos Julio, el mes que rompía la anualidad hacia la Independencia de Cataluña en el calendario de la última ‘hoja de ruta’. Un idus del ‘desenchufe’. Y en lugar de que los catalanes sepamos dónde nos conducen el clan de JUNTS PEL SÍ y su ex novia la CUP, en Madrid está claro que Rajoy formará gobierno.

En las noticias
El Mundo - hace 12 horas
Mariano Rajoy en la segunda reunión del Consejo Europeo en Bruselas el 29 de junio.
El Confidencial - hace 10 horas
ABC.es - hace 15 horas
  
No parece que el gobierno que surja facilite la Independencia de Cataluña, ni partidistas locales referendums, pero nuestros independentistas ante las ya iniciadas magníficas vacaciones dan rienda suelta a las tonterías a que nos tienen acostumbrados. Desde la playa, con los móviles o tabletas de última generación, nos llenan de titulares.

e-notìcies
Mundó afirma que "si los gastos se apartan de las funciones que tenía, es obligación del Govern actuar"
La diputada de la CUP acusa al PPC de ser "herederos directos de los no demócratas"


  Un detalle que no paguemos los viajes de Daniel de Alfonso, aunque la mayoría de catalanes que votamos NO a la Independencia y la Corrupción ya hayamos pagado las infinitas giras de Puigdemont, Romeva y Artur Mas, vendiéndole al Mundo el inalienable derecho de los catalanes a 'desenchufarse' de Madrid.

En cuanto a Anna Gabriel de la CUP debo ir con tiento en mis ironías ¡pero debo atreverme! Si el PPC es el ‘heredero de los no demócratas’, otra de sus profundas tesis que no le discutiré, antes al contrario me parece que más o menos la he utilizado, ellos o ellas sin duda han heredado las consignas de las famosas milicianas del 36. Las heroínas de la Libertad ¡pero un poco ‘bestias’!

No diré que sueñen con restaurar las patrullas callejeras y las checas, pero todo su ideario apunta a un pacto entre el Anarquismo de Bakunin y los asesores enviados por Stalin. Asambleas o Dictaduras ‘Populares’ un amelé ininteligible. Añadiré que entre las reflexiones de Pablo Iglesias sobre su fracaso en las elecciones se halla esa y otras ‘historias del comunismo’.

 Dice que sus viejos simpatizantes se han asustado y preferido lo ‘malo conocido’ que lo bueno por conocer ¡y han votado al PP!... Si no lo entiende, al igual que la Gabriel o la Colau, que pida hora al psicólogo, o mejor psiquiatra, porque lo suyo no es un desarreglo mental pasajero, sino una grave enfermedad psíquica como la que padece ese flamante general 'rojo' que ha insultado a los votantes del PP…por su falta de ética…

LA SECESIONISTA TV3

A LAS 16.36 h.



 


   

No hay comentarios: