Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de mayo de 2016

3. PUIGDEMONT DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO



 
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-5-2016. Me he equivocado ¡de ridículo nada! En Europa nunca han hecho p.c. al independentismo catalán, ni que nombren embajadores, ni que reclamen a los dioses nibelungos el derecho a crear la Pancataluña con Valencia, las Baleares, la Franja Aragonesa, Catalunya Nord, y si lo desean añadir Alguer en la Cerdeña, o la Atenas de los almogávares.

Y digo que me he equivocado porque el cuento del independentismo, y lo saben muy bien sus profesionales, es para uso y consumo propio e interior. Sus profesionales jamás se equivocan; si les reciben en Europa, aunque sea un bedel de cualquier institución, es un éxito del ‘prucés’, y si Juncker se niega a recibirles se debe a las maniobras del pérfido Estado Central. Aplausos de sus 2 millones de adictos, y titulares para los medios subvencionados. Nunca hacen el ridículo, siempre suman. Si ganan el partido, porque son los mejores, y si pierden culpa del árbitro.

El catalanismo no es solo una secta, una creencia, un estado de ánimo frente a la España que empieza en el Ebro y ‘que nos roba’, sino un gran negocio para quienes consiguen entrar en su Olimpo. Su gran muñidor Pujol lo descubrió en los 60 cuando abría cuentas para Banca Catalana. Y para triunfar en esa carrera profesional, primero se debe aprender un tantra de tópicos, y después, conseguido el primer peldaño de la escalera hacia el éxito, demostrar la adhesión inquebrantable, ¡ser de pedra picada¡ es decir la ‘omertá’ ante la Gran Corrupción.

A Puigdemont no se le ha exigido nada más para nombrarle a dedo Presidente de la Generalitat. La compleja Cataluña, del 17% de paro y 30% de economía sumergida, corrompida hasta sus tuétanos, no necesita técnicos o intelectuales de alto nivel, necesita charlatanes del independentismo que mantengan el fervor y fuego sagrado a esos 2 millones de independentistas. El resto hasta 7.5 millones de catalanes no existen para la curiosa Democracia catalana ¡ni para Madrid! y además somos ‘populacho’, charnegos, sin apenas más derecho que la obligación de aprender el ‘catalán’ ¡y cuidado con el acento y apellido¡ si pretendemos un empleo público.

Hubo unos ‘progresistas socialistas’, pero les cegó la misma avaricia que a Pujol con quien hicieron buenos ‘negocios’, la Sociovergencia. En general el catalanismo un cortijo que ha enriquecido a miles, superenriquecido al Clan Pujol, y convertido a Artur Mas en el mejor pagado ex presidente autonómico. La abeja reina:

CRÓNICA GLOBAL




Crónica Global - hace 15 horas

Artur Mas: El Govern paga 18.000 euros anuales desde 2011 por un piso anexo al domicilio ...
Palau Robert
Como se sabe, Artur Mas decidió instalar su oficina de ex presidente en el Palau Robert, situada en el Paseo de Gràcia. Al tratarse de un edificio que ya pertenece al Govern, la elección supone un ahorro, aunque las prebendas del líder de CDC --que a juzgar por sus comparecencias mediáticas, está lejos de haber pasado a la reserva-- son notorias: sueldo anual de 115.227 euros, que a partir de los 65 años bajará a 90.000; secretaria, coche oficial, chófer y escoltas. Se da la circunstancia de que esta oficina está muy cerca de su domicilio particular, apenas un paseo por la emblemática y remozada avenida Diagonal.

¡¡¡ RIDÍCULO QUE SE LES VOTE!!! Tan ridículo como que los Pujol y sus encubridores no pasen por calabozo alguno…


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El bajo perfil que ha tenido la visita de Puigdemont contrasta con los encuentros con líderes ...
El presidente de la Eurocámara también rechazó reunirse con Puigdemont
El Mundo - hace 1 día

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El expresidente de la Generalitat y líder de CDC, Artur Mas, ha interpretado este lunes que ...
El Govern insiste en que no pidió una reunión con Juncker
El Español - hace 2 horas
TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY 
MARTES POR LA TARDE

Felip VI firma el decret de convocatòria d'eleccions a Espanya per al 26 juny

El president del Congrés, Patxi López, fa una crida als partits perquè "aprenguin la lliçó" i negociïn per poder arribar a una entesa que permeti formar govern

No hay comentarios: