Buscar en este blog

Translate

jueves, 7 de abril de 2016

LA INDEPENDENCIA Y LOS PAPELES DE PANAMÁ O ANDORRA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-4-2016. Me dirán que abuso de mis obsesiones, pero son los mismos barros. E insisten hoy en el Parlament, luego toca repetirse: la tribu proclama la hoja de ruta hacia la Independencia. Los más o menos 2.000.000 de ‘especiales’ catalanes, o descendientes de los carolingios, u otras tribus godas, pretenden expulsar más allá del Ebro, donde según ellos empieza África, todo lo que huela a moro y mediterráneo. Por el momento han conseguido marginarnos de la Administración Pública. Los de la ‘pureza de sangre’ erradicarán hasta el castellano que hablamos la mayoría absoluta de los catalanes. La lengua de los invasores, dicen.

 El Tribunal Constitucional, que se vaya a la m., se le desobedece y santas pascuas. Esta mañana la antisistema Anna Gabriel, convertida digo en Sistema, a las órdenes de los ‘mejor pagados y corruptos independentistas del Mundo’, ha proclamado, cual nueva pasionaria, en el Parlament:

“No tenemos miedo al Estado autoritario de derecho porque tenemos razón”.

No es que yo no le tenga miedo a ese Estado, pero temo mucho más a sus socios JUNTS PEL SÍ, directos herederos del corrupto Jordi Pujol, al que si no le obedecen directamente le ‘hacen el juego’ al no colaborar con la Justicia. Unir ‘raza’ e Independencia, o Ítaca y Albania, genera los más intransigentes nacionalistas. No es necesario recordar fascismos y comunismos, con decenas o centenares de millones de muertos en sus ‘haberes’.

CRÓNICA GLOBAL

El Parlament proclama la vigencia del acuerdo de ruptura del 9N suspendido por el TC

‘La polémica moción pactada entre JpS y CUP ha sido aprobada con 71 votos a favor y 52 en contra; PSC, C,s y PP hablan de "acuerdo de supervivencia" y de sumisión a los antisistema’

Y más allá del Ebro la Corrupción; hermanando Cataluña y España en la misma cultura o pasado y presente. Los Pujol y los nietos de Franco, o la infanta Doña Pilar. Digo Doña con mayúscula por respeto o miedo ancestral, al igual que hasta el 26 de julio del 2014 utilicé el ‘Honorable’ con el confeso corrupto, e hipócrita charlatán, Jordi Pujol. Repito creador del actual catalanismo incluido el de la CUP… producto de la enseñanza pública de la Generalitat, aunque el cuento provenga del siglo DECINUEVE cuando se inventaron el despectivo ‘charnegos’. Y dicho sea de paso el ‘obrerismo’ nutrido por ‘españoles y catalanes’, nunca fue independentista al estilo de la Gabriel, que pretende conquistar los Paisos Catalans.

Y la ‘historia de los papeles’ continúa, cada media hora depara sorpresas:

En las noticias
El Confidencial - hace 3 horas
Posiblemente Imanol Arias el 12 de noviembre de 1998 tuvo ...
El Confidencial Digital - hace 15 horas

La Vanguardia - hace 23 horas
El Confidencial - hace 2 días

En las noticias
El Confidencial - hace 2 días
Jordi Cinca admite su relación con los Papeles de Mossack Fonseca antes de que salte su ...
Cinco Días - hace 5 horas
Cadena SER - hace 2 días

En las noticias
OKDIARIO - hace 2 días
Los peritos calígrafos de la Policía española han ...
OKDIARIO - hace 15 horas
OKDIARIO - hace 2 días

e-notícies
POLÍTICA, Avui a les 14:04h.
Rebutgen que els càrrecs electes desobeeixin els tribunals i que els Mossos deixin d'actuar com a policia judicial
L'expresident de SCC carrega contra el passat “franquista” de Llach i de familiars de Puigdemont, Comín, Urtasun o Aragonès
POLÍTICA, Avui a les 15:03h.
Creuen que Junts pel Sí i la CUP poden comprometre el "deure" d'obeir el TC
POLÍTICA, Avui a les 12:09h.
Junts pel Sí i la CUP voten a favor de continuar tramitant la moció de desobediència
 



TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY TARDE...


El Parlament aprova la moció que referma els objectius de la resolució del 9-N

La proposta de la formació anticapitalista s'ha aprovat per 71 vots a favor i 51 en contra


Demetrio Carceller Arce, un dels propietaris de la cervesera Damm o la petrolera Disa Corporación

Els propietaris de la Damm haurien tingut societats "offshore" durant 20 anys

Marta Rovira: "Estem complint el reglament del Parlament, que ens ha de permetre debatre de tot"

 

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-11-2013. Volviendo a lo mismo, los pujolistas antes de querellarse, o simplemente rasgarse las vestiduras, y exigir...

Mas exige a Rajoy censurar los insultos de 13TV e Intereconomía

 ... contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú,  además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios de ERC en el Tripartito. Insisto “quiebra oficial”, porque su “economía sumergida” y “Suiza o las Caimán” funcionan a la perfección.

Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, debo gritar, aunque mi voz se pierda en el griterío del desaforado catalanismo. Insisto me creo con derecho por hijo de obrero andaluz, con el que hablaba catalán (él no era racista), y empresario que contraté a muchos andaluces, sin distinciones, cuando ese charlatán y mamarracho o descerebrado nazi escribió:

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

“El pasaje forma parte del libro La inmigración, problema y esperanza de Cataluña que fue publicado de forma clandestina durante la dictadura, en el año 1958, para después ser reeditado en 1976. Desde entonces, el pasaje ha sido resucitado en varias ocasiones generando polémicas en su reedición y 20 años después, en 1997, durante el Gobierno de Aznar. Ahora, con motivo de la ofensiva independentista las redes sociales han ayudado a propagarlo otra vez.”
  

“Destruiría Cataluña”, esa Cataluña que los andaluces tanto contribuyeron a construir y que él ha corrompido y quebrado. Por lo demás pasaron la misma hambre durante siglos, hasta los 50-60 del pasado, que el proletariado catalán, o sea, el Poble Catalá, excluida la selecta burguesía, que aliada con Madrid de siempre reprimió con el terror cualquier reivindicación social. Fábricas repletas de niños y tuberculosis.

A nadie de esa llamada especial y refinada “Cultura Catalana” se le ha ocurrido reprobar esa basura,

 

No hay comentarios: