Buscar en este blog

Translate

lunes, 21 de marzo de 2016

LAS BOMBAS… CONTRA LOS PUJOL.





Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-3-2016. No salgo de mi asombro por el contenido de un mail. Dentro de lo que cabe es correcto. Los guardo peores, aunque uno de los varios ataques cibernéticos anuló una abundante lista de insultos y amenazas, que buceando por Internet aun se encuentran.

Un abogado me invita a borrar el nombre de un ‘bancario-banquero’ por su honor y derecho a no figurar en Internet, hasta aquí lo entiendo. Pero continúa que mis citas son ¡ilegales!, que no tengo derecho a publicar, y carga por falsedad contra el medio al que ‘copio’, dice.

No cito nombres, lo reservo por si insiste. No negaré que el Caso Pujol desate falsedades, quizá alguna provocada a propósito para crear turbulencias informativas, pero la enormidad de 35 años de ‘corrupción institucionalizada’, y los miles de millones de euros ¡robados a Cataluña, España y Europa! deberían provocar un alud de información de banqueros y políticos en activo. Alud legal o 'ilegal'. A cambio de olvidarse del delito de 'encubrimiento por conocer la procedencia ilícita del dinero' se debería obligar a ‘colaborar con la Justicia’

Todos sin excepción sabían la procedencia de los millones de las mordidas ‘Olímpicas', y quienes trataron a Prenafeta y Piqué Vidal, debían suponer que además de ‘negro’, era dinero puerco, de extorsiones… y ‘secuestros’, algunos pagados por transferencia. No les achacaré que encubrieran el cobro de 300.000 pesetas por un permiso carcelario… pero casi.

Hoy…En las noticias
El Confidencial - hace 8 horas
Foto: Jordi Pujol Ferrusola, a su llegada a la Audiencia Nacional, el pasado Jordi Pujol ...
El Español - hace 10 horas

Que semejante gentuza... me recrimine ILEGALIDADES dentro de mi derecho de expresión... me causa sarcásticas carcajadas... 

 IRÓNICO RECUERDO EN

MIL21




Artur Mas inaugura una lujosa cárcel para los hijos de Jordi Pujol


El lujoso centro penitenciario de El Catllar (Tarragona), con un coste de casi 300 millones de euros que acaba de inaugurar el presidente en funciones Artur Mas, será destinado por la Generalitat para albergar a los políticos y empresarios condenados por corrupción, entre ellos previsiblemente los hijos de Jordi Pujol.





No hay comentarios: