Buscar en este blog

Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

5. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-3-2016. Novelando se distorsionan los personajes, pero en este caso en que por los 80 no se vislumbraba la fama y peso que en la HISTORIA REAL de Catalunya adquirirían, mis licencias imaginativas quedan tan por debajo de LA REALIDAD, que 16 años después de escribir me lo puedo perdonar. En cuanto que ELLOS me perdonen me importa un rábano. Distorsionaron tanto la realidad de mi vida, con la prensa a su dictado, que echarle un poco de fantasía a la suya no mueve una coma. La triste realidad es tan perversa que es imposible describirla.

En los dos encuentros el pasado año -antes de él comparecer ante la COMISIÓN PUJOL-  que casualmente tuve con Luis Pascual Estevill, mi abogado en los 80 e investido juez en los 90, si él se mantuvo en sus fantasías y justificaciones, acusándome de 'caborias', desarreglos mentales, por mis escritos, contándome su GRAN TRAYECTORIA DE DOCTOR EN LEYES, no torcía un ápice mi absoluta convicción que su nombramiento de juez formaba parte de LA GRAN CORRUPCIÓN. Un nombramiento entre Pujol y Piqué Vidal.

En los 90, y para mí durante los casi TRES AÑOS que ejerció mi desafortunada y corrupta DEFENSA, a nadie que le hubiera tratado ¡y a todos sus clientes! ya no les cabía duda de que fuera un sinvergüenza de tomo y lomo. ¿A quién se le ocurrió lo de 'LETRADO DE RECONOCIDO PRESTIGIO'?... requisito para su nombramiento...

Hace tiempo en una entrevista se jactó que de entre los pocos personajes en Cataluña que visitara a menudo a JORDI PUJOL en su guarida del lobo de La Cerdaña... ni toda la imaginación del mundo podría describir aquellas entrevistas... 









RECORDANDO...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, LUIS PASCUAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-lu...
30 juny 2015 - Jordi Pujol, repito del que varias veces ha insistido fuera un gran ... en la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, o el CGPJ, ...

La Gran Corrupción: JUAN VIVES RODRÍGUEZ DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-vives-ro...
14 març 2012 - Académico de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña. Miembro del Tribunal de Arbitraje para el Deporte (C.O.S).

No hay comentarios: