Buscar en este blog

Translate

lunes, 9 de noviembre de 2015

PRIMER PASO EN LA HOJA DE RUTA HACIA LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... Y DISCURSO DE INVESTIDURA DE ARTUR MAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-11-2015. Aun no es la DUI, Declaración Unilateral de Independencia, dice Anna Gabriel de la CUP, compitiendo en ‘pasionaria’ con la Forcadell, que se ha institucionalizado comportándose de ‘presidenta’ sin aspavientos independentistas. A favor de Anna, que diría que es más moderada de tono y modos, más intelectual entre Bakunin, el olvidado Lenin, y Karl Marx.  

Estamos en manos de un grupo de psicópatas, entre racistas, corruptos y fanáticos antisistema, a los que si no insulto más es por auto limitación, porque si no entiendo mal ellos se desentienden de la legislación española, o sea vacío legal, que si los califico entre descerebrados y vividores, a los sumo pienso me devolverán el insulto, pero sin denunciarme.

Entre tanto disparate aconsejaría a unos conocidos okupas de Pople Nou se dirigieran en una especie de ‘marcha verde contra el Sahara’- de la que ahora se cumplen 40 años- y ‘okuparan’ el Parlament, ya que poco menos se ha declarado tierra de nadie. Tan de nadie que la CUP reniega de la UE y el EURO, aunque sus socios de JUNTS PEL SÍ prometen, y lo aseguran,  para los más cuerdos de sus votantes, que EUROPA los acogerá. Como no podría ser de otro modo porque los catalanes somos europeos, dicen.

Pero insisto, y me pregunto; ¿tras desconectarse dónde ‘enchufarán’ los cajeros automáticos, o de dónde conseguirán unos 10.000 millones de euros, mínimo presumo necesitarán para pagar nóminas, pensiones… o el paro y esos gastos sociales que el nuevo y sobresaliente charlatán Romeva promete superarán en mucho a los actuales del Estado español? No ha citado la Ítaca tan socorrida en la continua campaña desde hace cuatro años, quizá por su proximidad a Albania, donde dentro de poco atracaremos.  

Metido en el cinismo me atrevo a aconsejarle que antes de la desconexión total consulte con CÁRITAS, porque si ahora se halla colapsada, entonces deberá instalar ‘campos de refugiados’ pero para catalanes.

Tras esta declaración vienen las ya iniciadas Hacienda propia y por tanto banca propia , Seguridad Social, y demás estructuras de estado, sin mencionar un ejército, con de nuevo estilo PUJOL… más enchufados a dedo…

Y a las cinco de la tarde se inicia el discurso de ARTUR MAS defendiendo su candidatura… el discurso de siempre, invitándome, abusando de su ‘vacío legal’, a recordarle su corrupción, Liechtenstein, o colaborar con JORDI PUJOL, formando parte de su clan más íntimo… o sea causante directo de la actual quiebra de Cataluña, la Generalitat y las caixas, tal como lo entiende la propia CUP.

Habla del ORGULLO IMPERIAL y TICS ANTIDEMOCRÁTICOS españoles, considera deslegitimado el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, e insiste que negociará con el Estado, la UE, y las Naciones Unidas. No dice declarará la Declaración Unilateral de Independencia, aunque se reafirma que en 18 meses completará el proceso.

En 18 meses no tendrá tiempo para detener el aluvión de pruebas sobre su ‘institucionalizada mordida y corrupción’… pero oyéndole entre líneas se entiende que sueña pactar para no acabar en la cárcel…

Dice que necesitan dinero para la tasa de pobreza, cobertura energética, reforma de la renta mínima de inserción, salud pública, refugiados, protección familiar, contra la violencia de género, educación de calidad y total, derecho a la vivienda, nuevo sistema de Justicia, más justo y para todos… fiscalidad justa, etc.etc…y la defensa del catalá... hasta superar a Austria o Dinamarca, dice, sin olvidar la creación del banco público catalán, Banco Nacional de Catalunya... indispensable para el futuro saqueo.

Proceso constituyente, CONSTITUCIÓN catalana... el nuevo estado ha de nacer entre la confianza de la ciudadanía y el ESTAT CATALÁ, añade...

En fin, digo yo que pedirá para superar la infra financiación, dice… a su multimillonario en negro capo JORDI PUJOL…

DE NUEVO EL FANTÁSTICO 1714... y repaso histórico al más puro discurso pujolista, terminando pidiendo un referéndum ad hoc, sin participación del resto de los españoles... para su tribu... 

Una hora y media de discurso.


TV3 TELEINDEPENDENCIA MAÑANA Y TARDE HACIA LA INDEPENDENCIA CON DINERO PÚBLICO ESPAÑOL Y EUROPEO...

 SE APRUEBA COMENZAR LA DESCONEXIÓN DE ESPAÑA

 LA RESOLUCIÓN NO AFECTA AL FLA... DICE GUINDOS QUE EL ESTADO GARANTIZA EL PAGO DE LOS SERVICIOS SOCIALES EN CATALUÑA...

 EL DISCURSO DE INVESTIDURA DE MAS

 PAISOS CATALANS

OPERACIÓN EN UN BLOQUE DE FIGUERAS

 PINTURAS ARAGONESAS, PENDIENTES DE QUE SE FIJE EL DÍA DEL JUICIO

 PRENSA EXTRANJERA










'La creación del nuevo estado es la mejor manera de hacer política'


El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

www.elconfidencial.com/

así ha sido el discurso de investidura del 'president' en funcionesArtur Mas: "Una Cataluña independiente hubiera afrontado la crisis sin recortes". Por Sara de ...


Imagen para el resultado de noticias

Artur Mas afronta esta tarde la primera jornada del debate deinvestidura un mes y medio ...


www.elperiodico.com/.../parlament-independencia-artur-mas-investidura...

 Artur Mas pronuncia su discurso de investidura tras aprobar el Parlament la declaración de inicio del proceso de independencia de Catalunya.

Mas dedica su discurso de investidura a alegrarle los oídos ...


okdiario.com/.../mas-dedica-su-discurso-de-investidura-a-alegrarle-los-oi...

hace 1 hora - Artur Mas ha emprendido su discurso de investidura este lunes a sabiendas de que no convencería: la Candidatura d'Unitat Popular (CUP) no ...


VOZPÓPULI

Mariano lo deja para el miércoles: vuelva usted mañana

JESÚS CACHO


Imagen para el resultado de noticias
Así ha arrancado la intervención de Artur Mas en el Parlamento de Cataluña para pedir al ...
Baños sigue rechazando a Artur Mas
ABC.es - hace 59 minutos

Imagen para el resultado de noticias
Según ha podido saber La Vanguardia, el Consejo de Ministros extraordinario donde se ...

Debate de investidura de Artur Mas, en directo
La Vanguardia - hace 3 horas

Mas advierte a la CUP que el proceso puede quedar "encallado" sin investidura


Jaume Pi - El presidente catalán asegura que la mayoría independentista en el Parlament legitima un proceso de ruptura

La CUP replica que el proceso sigue adelante "esté quien esté al frente"


La oposición en bloque critica el discurso de Mas, al que califican de "cínico" y le afean que no se haya referido a la corrupción

¿Qué pasará en Catalunya?

El calendario de una semana histórica, histérica y decisiva para el proceso

No hay comentarios: