Buscar en este blog

Translate

jueves, 12 de noviembre de 2015

LA CUP NO SE VENDE, Y REPITE SU ‘NO’ A ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-11-2015. A las 11.41 Baños de la CUP ratifica su negación a la investidura de Artur Mas. La única fuerza política que no se halla en ningún juzgado por corrupción, contesta a los ataques por ‘antisistema’, o que se trata de la izquierda más radical de Europa. Sueñan con la independencia pero, resumiendo, sin Artur Mas.

Un Artur Mas que se pasa por los bajos la resolución del Constitucional afirmando y repitiendo que se le debe aprobar la investidura porque hay prisa para cumplir la hoja de ruta independentista:

“Se les advierte, asimismo, de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada, apercibiéndose de eventuales responsabilidades, incluida la penal, en las que pudieran incurrir”.

‘Incluida la penal’ dice la resolución del Tribunal Constitucional, que la CUP se inicia diciendo que en cuanto a ellos no obedecerán. Me parece bien o mal, y se atiene a su coherencia ideológica, pero el Presidente de Generalitat no solo no puede zafarse de las leyes que le otorgan el Poder de una parte del Estado Español, sino que delinque cuando habla, o así se entiende de su discurso, de desobedecer.


Hoy su discurso para intentar que le voten cae en ese ‘incluido la penal’, pues su rocambolesca oferta de tres vicepresidencias repartiendo su poder… pero poder dedicado en cuerpo y alma hacia la Independencia… que para él solo significa protegerse de LA GRAN CORRUPCIÓN… de los tribunales que le persiguen… 






Y A LAS 12.26 SIGUE SU INACABABLE VERBORREA... DEFENDIENDO SU NEGADA CANDIDATURA... URNAS, DEMOCRACIA, ATAQUES A MADRID... SUSTITUIR LAS LEGALIDADES, DICE EN ESTE MISMO MOMENTO... UNA CATALANA POR OTRA ESPAÑOLA...

Y CITA ÍTACA... DONDE SOLO SE LLEGARÁ POR LA INDEPENDENCIA...

LA ÍTACA DE LOS PUJOL...

EL CONFIDENCIAL


El clan Pujol puso su red de blanqueo al servicio de otras grandes fortunas del país


  • POR JOSÉ MARÍA OLMO
  •  

  • 47
En noviembre de 1992, Jordi Pujol Jr. movió 60,8 millones de pesetas desde un depósito en Andbank con numeración 81511 a una cuenta controlada por el empresario Ramón Ubals Estregues

En concreto, el 14 de febrero de 1996 movió 50 millones de pesetas a un depósito con numeración BR84985 controlado por Josep Rubau Bosch, presidente de la constructora Rubau Tarrés, una de las firmas más mimadas por Convergència Democràtica de Catalunya (CDC)

Leer más:  Operación Hades: Los Pujol pusieron su macro red de blanqueo al servicio de otras grandes fortunas. Noticias de España  http://goo.gl/9PlWTs


AÑO 1992, LOS BILLONES DE PESETAS DE LAS OLIMPÍADAS Y LOS
SECUESTROS EN LA MODELO DE PUJOL...

AÑO 1996-1997 SE INICIA LA GRAN CARRERA DE ARTUR MÁS, CONSELLÉ DE OBRAS PÚBLICAS, DE HACIENDA, Y CONSELLÉ
EN CAP... Y MILLET MÁS PUJOL JR. RECOLECTANDO...



Imagen para el resultado de noticias
Mercé Gironés culpa de todos los negocios turbios de su matrimonio a su marido Jordi Jr.

Un informe policial judicializado destapa la corrupción masiva del clan Pujol durante 25 años
Cadena SER - hace 2 días

MAÑANA EN LA AUDIENCIA NACIONAL...

CREÍ O LEÍ QUE FUERON CITADOS PARA HOY... 

PERO PEOR PARA ELLOS...

LOS MEDIOS SE CENTRARÁN MÁS Y MENOS EN ARTUR MAS...

Josep y Pere Pujol declaran el viernes imputados por su ...

okdiario.com/.../josep-y-pere-pujol-declaran-el-viernes-imputados-por-s...

hace 4 días - Los hermanos Josep y Pere Pujol declaran el viernes en la Audiencia Nacional ante el juez De la Mata imputados por un delito de blanqueo.

El juez De la Mata imputa a Josep y Pere Pujol Ferrusola un ...

www.elmundo.es › España › Cataluña

27 oct. 2015 - La imputación de Josep y Pere Pujol Ferrusola supone que la investigación se ampliará a las actividades de todo el clan. Ambos tendrán que ...


No hay comentarios: