Buscar en este blog

Translate

lunes, 26 de octubre de 2015

LA SEMANA DEL PARLAMENT Y DEL 3 POR CIENTO.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-10-2015. Sigue el goteo del 3 POR CIENTO y se inicia el Parlament de JUNTS PEL SÍ, o juntos por la corrupción. Lunes Parlament, y martes se abren una ‘caja fuerte’ y los maletines del director de Infraestructuras en el juzgado de El Vendrell.

Me sorprende que con Viloca, el contable o encargado de la trituradora en la cárcel, busquen el ‘cerebro’ del 3%. Es evidente que puede ser un gran ‘cerebro’, pero seguro que no organizó la ‘mordida institucionalizada’. También me sorprende, dentro del barullo madrileño sobre Cataluña, leer en ABC que ‘Convergencia ha continuado pidiendo el  3% hasta anteayer’. Elucubraciones, 'cerebro' y 'pedir', que en algunos casos me temo muy interesadas.

Buscar el ‘cerebro’ cuando ya el propio Pujol se ha declarado culpable confesando el embuste de la herencia, o sea debería estar en la cárcel en lugar de Viloca, solo significa que a alguien en Madrid le gustaría un Bárcenas o Álvaro Lapuerta, o cadena de tesoreros a quien culpar. Ni aquí ni allí los tesoreros, aunque metan mano en la caja aprovechando el amelé y corrupción en su partido, ni pinchan ni cortan, los ‘donantes’ chalanean con gente de más arriba.

En Cataluña el  3% se institucionalizó en los 80 con Pujol y su mamporrero al mando Prenafeta. A cada transferencia de competencias desde Madrid se iniciaba un 3%, o la mordida que aconsejara el ‘mercado’. Nadie 'vende' nada a la Generalitat, ni empresas públicas, que no sea amigo de toda la vida de Pujol, o de CIU, o no pague a través de su Clan. Todos los contratantes lo saben, nadie chantajea o soborna, y si no ingresan por adelantado, su licitación se paralizará o anulará. Hoy se publica un muy significativo pago y contrato documentado por un ‘traidor’:

OK DIARIO

‘Miquel Roca “donó” 10.000 euros a CatDem tras recibir un contrato a dedo de 82.500 euros de la Generalitat

M.A. Ruiz Coll . 25/10/2015
El abogado de la Infanta cobró de forma "irregular" por asesorar a la empresa pública que gestiona las obras del canal Segarra Garrigues. La Fiscalía sostiene que la Fundación CatDem actuaba como "tapadera" para encubrir el pago de comisiones ilegales al partido de Artur Mas.’

Nadie se atrevería a exigir la mordida, ni menos chantajear, a MIQUEL ROCA, un padre de la Patria y de los primeros en CIU, pero de sobras sabe que ‘o se paga’ por adelantado o no hay más contratos. Y todos los bufetes barceloneses conocen sus limitaciones ante la Generalitat. Siempre los mismos. Los hay hasta especialistas en permisos o terceros grados penitenciarios.

Hoy se inicia un Parlament que saltándose la legalidad pretende la independencia en 18 meses. La culminación de una ilegalidad, o estado dentro de otro, que se inició hace 35 años. La independencia para el borrón y cuenta nueva…

CARRIZOSA DE CIUDADANOS DENUNCIA ANTE LA DESLOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA GRIFOLS:

“es obvio que la seguridad jurídica no existe porque tenemos un Parlament que quiere abrir un proceso constituyente para separarse de España y salir de la UE. Eso es un dato objetivo. Y está afectando a estas crisis industriales. Y la sencillez burocrática tampoco la tenemos, al contrario. Igual que otros aspectos, como la formación en el empleo, que se encuentran dejados de la mano de Dios”.


EL MUNDO: ‘Empleados de la Generalitat reconocen cadenas de amaños’.

LIBERTAD DIGITAL

El 3% destroza a Mas: La CUP exige su renuncia o nuevas elecciones

PABLO PLANAS (BARCELONA)

Este lunes comienza la XI legislatura con Mas pendiente de la caja fuerte y los maletines del director de Infraestructuras en manos del juez Bosch.

OK DIARIO


UN MAL PRESAGIO PARA LA INFANTA CRISTINA DE BORBÓN, O CASA REAL... EN MANOS DE UN INDEPENDENTISTA CAMUFLADO... O QUINTACOLUMNISTA...





Un empresario del 3% confiesa que negociaba las comisiones con el actual conseller de Justicia

25/10/2015
El consejero delegado de Copisa admitió ante el juez haberse reunido con Viloca, Ossàcar y Gordò para pactar el pago de mordidas a cambio de la adjudicación de obras públicas


HACE DIEZ AÑOS PUBLICABA EN

 'BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN'


PRÓLOGO de www.LaGranCorrupcion.com de Rafael del Barco Carreras

Barcelona supera con mucho los escándalos tan de moda. Marbella, Seseña, Mallorca, Canarias, etc., etc. o la enorme corrupción que ha construido toda la costa del Levante o el centro Español. La perversión en mayúscula se inicia con Mateu, primer alcalde franquista, discípulo de Cambó (la apertura de Via Layetana), Foronda (compañía de Tranvías y la Exposición del 29 en Monjuich), o el cachondo alcalde Pich y Pon que para compensar las finanzas municipales propuso vender los parterres centrales de la Gran Vía. Y en el Ayuntamiento, y en otras actividades de la gran ciudad, se incrusta Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y gran ideólogo del Régimen, desterrado de Madrid, no por su admiración a Hitler y Musolini, sino por poner cuernos a su mujer la hermana de Carmen Polo, esposa de Franco, y con hija negada, al estilo de la crema de la alta sociedad, con los años musa y secretaria de Adolfo Suárez. Sus ciento y un año de vida y el control absoluto de la información, propietario de Radio Miramar, hará que su nombre se diluya, pero en la memoria de los barceloneses quedará impresa la célebre y omnipresente FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, por promotora y constructora de todas las obras de la ciudad, o la FECSA, también creación propia y omnipresente. Nombres más recordados que los de los alcaldes de Barcelona y funcionarios que multiplicarían con la constructora y “servicios” su entonces magra asignación oficial. En 1939 se inicia laGran Corrupción, la base para entender lo sucedido estos últimos 30 años.

Si los personajes de estas historias no se hubieran labrado la popularidad a base de cifras y delitos disparatados, mi opinión no tendría objeto, nadie me creería. Me inicié en ella como víctima, y escribí a todos los periódicos de ámbito nacional, con el más olímpico desprecio por contestación. Un presidiario.

De la Rosa, compró a todo el arco ideológico político y periodístico con fuerza en la ciudad, comportando que no se pueda publicar nada fuera de lo “oficialmente” impuesto. Prensa y políticos, comprados, y delinquiendo. Y yo condenado por “encubrimiento”. Javier es un paradigma, ni mucho menos el único, simplemente una exageración, un disparate fruto de la especial ciudad.

Ni de lejos me he propuesto ni biografías ni estudios de ningún tipo, a lo sumo un listado en el tiempo de lo publicado y descubierto revelándome mis desventuras a partir de 1980.

Y LO REPITO POR CONVENCIDO QUE LA 

IMPUNIDAD DE LOS PUJOL TIENE

 RAÍCES DEMASIADO PROFUNDAS EN EL 

TIEMPO Y EN MADRID... 

¿A QUIÉN O QUIENES TIENE

 AMARRADOS POR LOS BAJOS, O 

CUENTAS SUIZAS Y SIMILARES?

HACE DIEZ AÑOS ESCRIBÍA '30 AÑOS' PORQUE LOS PROHOMBRES DEL CATALANOFRANQUISMO, EL MISMO DÍA DE LA MUERTE DE FRANCO, VACIABAN LA CUENTAS DEL CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, CONTINUANDO EL SAQUEO HASTA CUATRO AÑOS MÁS, CUANDO YA JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA ERAN CONSEJEROS DE LA INCIPIENTE GENERALITAT...

VOZPÓPULI

Los investigadores rastrean la X del 3%: ¿quién diseñó la trama de comisiones en CDC?




TV3 TELEINDEPENDENCIA EN LAS 


NOTICIAS DE LAS 6 h. DE HOY LUNES.

 EL PARLAMENT SE CONSTITUIRÁ HOY.

 CAMPOS DE REFUGIADOS EN EUROPA


La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

La inmigraciónproblema y esperanza de Cataluña

"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".



AHORA EL CORRUPTO GRAN GURÚ ULTRANACIONALISTA PUJOL DEBERÍA CONTARNOS QUE OPINA DE CADA UNA DE LAS NACIONALIDADES O PROCEDENCIAS QUE ENTRAN EN EUROPA O CATALUÑA... 



O EL PROPIO ORIOL JUNQUERAS QUE ENSEÑA SU PATITA ULTRANACIONALISTA COMPARANDO EL ADN CATALÁN MÁS CERCANO AL FRANCÉS QUE AL ESPAÑOL...


LA PELIGROSA OBSESIÓN TRIBAL... 'SOM ELS MILLORS'... 'ÁFRICA EMPIEZA EN EL EBRO'... 'ESPAÑA NOS ROBA'...


28 Jul 2015
Bajo esa premisa se entienden, desde su artículo del 2008 sobre los matices o diferencias del ADN entre catalanes y españoles, hasta el lloriqueo la pasada semana soñando con los nietos, que no tiene, en su falda, ...

EL TRIANGLE
En un artículo publicado en el año 2008 establecía diferencias raciales entre catalanes y españoles

En el año 2008, Oriol Junqueras, que entonces aún no era ni presidente de ERC ni alcalde de San Vicente los Horts, colaboraba regularmente en el diario 'Avui' con la columna 'Bon vent...'.

PUEDE QUE LA SANDEZ DEL ADN SEA TAN CIERTA COMO QUÉ EL APELLIDO QUE MÁS ABUNDA EN CATALUÑA SEGÚN EL REGISTRO CIVIL  ES EL ESPAÑOLÍSIMO 'GARCÍA'....


Dolça Catalunya


dolcacatalunya.com/

click montblanc

El nacionalismo adoctrina hasta en la feria de los playmobil de Montblanc

No poden deixar els nens en pau d’una vegada? El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter toda la vida social a un ídolo: lanació. El poder procura que este diosecillo obtenga la última lealtad de…


 ROSELL ESTARÁ PRESENTE CUANDO SE ABRA LA CAIXA


NEUS MUNTÉ... SIGUE CON SU... TODO MENTIRA, TRANSPARENCIA ABSOLUTA... E IMPOSIBLE MANIPULACIÓN...

NO VIVIÓ LAS CÁRCELES DE PUJOL...

EL TRIANGLE


Josep Manel Bassols, exalcalde de Anglès, está casado con Núria Bassols, nombrada en febrero por el Gobierno de Mas

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY LUNES.


Hoy se constituye el Parlament más renovado desde 1984

Jaume Pi - La cámara catalana, que empieza este lunes su andadura, cuenta con 85 diputados que se estrenan, un 63%


L'onzena és la definitiva

La constitució del Parlament obre avui una nova legislatura que ha de preparar la creació de Catalunya com a estat independent
Mentre la cambra catalana presidida per Forcadell inicia el nou mandat, continuen les incerteses per l'acord d'investidura del president del govern


Baños: "No se puede descartar que haya nuevas elecciones en marzo"

El líder de la CUP insiste en que Artur Mas "representa cosas que se han de superar"

El 'clan Pujol', en la picota

MARGARITA BATALLAS / MADRID
Las pesquisas del 'caso 3%' incluyen las mediaciones de Oriol Pujol con empresarios
El juez De la Mata investigará si la familia cometió blanqueo, cohecho y falsedad
Josep Antoni Rosell.

El juez abrirá el martes una caja fuerte con presuntos documentos de la 'operación Petrum'

El magistrado cita en El Vendrell al número dos de Infraestructures, Josep Antoni Rosell, y a su abogado


El dilema Mas continua: CDC el reivindica però la CUP avisa que és part del "passat"

Neus Munté acusa l'Estat de "difamar" el nom del president per "empastifar" el procés; Antonio Baños li reclama "responsabilitat" perquè faci un pas enrere


La “chapuza” hotelera de los Pujol

JESÚS GARCÍA Barcelona 1
Cuatro hijos del expresidente de la Generalitat emitieron facturas falsas a petición del empresario José Manuel Solà para cobrar una deuda

Convergència ha seguido pidiendo el tres por ciento tras la consulta del 9-N

 

EL MUNDO



El tesorero de CDC anotó comisiones de hasta

 145.000 euros por obra


Andreu Viloca, detenido el pasado miércoles, anotaba en su agenda las reuniones que mantenía con los empresarios imputados en la operación Petrum.


Empleados de la Generalitat reconocen cadenas de amaños

JAVIER OMS
JORDI RIBALAYGUE Barcelona
19

Investigan si la manipulación de concursos públicos para beneficiar a empresas que pagaban comisiones a CDC estaba institucionalizada en Infraestructures.cat, el mayor licitador de obra pública de la Generalitat.

*******

PRENSA ANDORRA


Investigats un grup de veneçolans per blanqueig vinculat al ‘cas BPA’

5 comentaris
La nota del Tresor dels Estats Units on se situava Banca Privada d’Andorra com a entitat de risc de primer ordre en blanqueig de diners va tenir com a conseqüència subsidiària, a banda del bloqueig de tots els bancs del món a l’entitat i la intervenció de BPA per part del Govern, la represa de la investigació de la Batllia a ciutadans veneçolans per possible blanqueig de diners a Andorra.
POLÍTICA
López acusa Martí de donar instruccions perquè no es faciliti informació de BPA
4 comentaris
Pere López considera que l’única manera de reconduir la situació creada després que el cap de Govern, segons ell, no complís el compromís de tramitar informació que havia de demanar sobre la contractació de l’auditora de BPA, és que Toni Martí canviï el comportament que està tenint “per diferents motius i vies, i fins i tot anant molt lluny saltant-se els procediments normals entre el Consell i el Govern està decidit a obstruir l’accés a la informació, a bloquejar-lo”.

L’ONU inclou el Principat entre els països amb major paritat al Consell

Un informe dels darrers cinc anys situa Andorra entre els tres únics amb igual representació al parlament


18 Mar 2015
A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA. Nadie esperaba un aviso, amenaza o ya ...
11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...
16 Oct 2015
16 comentaris. Els accionistes majoritaris de Banca Privada d'Andorra (BPA), els germans Higini i Ramon Cierco, exigeixen al Govern 365 milions d'euros pels danys que els han causat en la gestió del cas BPA.
12 Mar 2015
La Superintendencia de Bancos de Panamá informó esta tarde que tomó el "Control Administrativo y Operativo" de la oficina local de Banca Privada de Andorra ( BPA), un día después que el Departamento del Tesoro de ...

Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.324.015 vistas

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: