Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de octubre de 2015

ARTUR MAS ANTE LA CUP.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-10-2015. Arturo, duque godo del Principado de la Catalonia, inició su cruzada en 2011. Derrotado por subvalorar las tribus enemigas, o sobrevalorar las fuerzas propias, se alió con un madgrave de la marca carolingia recién establecida en el bajo curso del Llobregat, y se prometieron conquistar la Ítaca.

Sus huestes se reunían cada noche junto al fuego cantando canciones que hablaban de hoces y golpes. Los dioses complacidos contemplaban las hogueras. La victoria era segura, el Sacro Imperio Romano Germánico de Occidente les secundaría entusiasmado. Hasta les prometieron sumar el paraíso de leche y miel que conquistarían. Serían contribuyentes natos y netos.

La confusión en el Imperio les aconsejó, tras celebrar la derrota de 1714, movilizar ejércitos y tribus, que contados a cuatro o seis por metro cuadrado, a tenor del desfile en los campos de la Meridiana, sumaban 2 millones de entusiastas guerreros.   

En este momento olvidados por los pueblos del norte, y hostigados por parte de sus propios aliados que se niegan a seguir bajo las órdenes del godo Arturo, el ejército se encuentra embarrancado ante las murallas de Ítaca.

Es incomprensible que tras celebrar la victoria, la CUP, el no va más del furor catalanista, exija la cabeza del señor natural inspirador de la cruzada.

Y es que la realidad mezclada con fantasías propias del Señor de los Anillos produce extrañas explosiones. Los de la CUP, ni por asomo, lo repiten en todos sus foros: no votarán ni a Artur Mas, ni a nadie de CDC, por la Corrupción, y las políticas de recortes.

David Fernández, primun inter pares de la CUP, me engañó cuando presidiendo la interrumpida COMISIÓN  PUJOL, abrazaba y compadreaba con Artur Mas en su comparecencia. Pero lo que había oído y oiría en esa comisión le debió romper todos sus esquemas de decencia… y soltó cuerda, a los corruptos les daba ”peixet” para que se convencieran que el presidente era de los suyos. La desfachatez de los Pujol rompía los tímpanos. Se habían degenerado tanto durante 35 años de saqueo que se creían impunes. Un tanto cabreado escribí que quizá Artur les había prometido invadir sus queridos Paisos Catalans tras la independencia.

A Fernández no le debió gustar, que ante la disolución del Parlament, por la convocatoria de las elecciones autonómicas, no le permitieran aumentar las horas de comisión para completar las citaciones. Esta y otras causas le aconsejaron no formar parte de JUNTS PEL SI, aunque la independencia de Cataluña fuera la mayor de sus ilusiones. Con aquellos tipejos ni a la vuelta de la esquina. Con CDC, y sus encubridores ERC, ni a cenar gratis. Y los cantos de sirenas son intensos si nos atenemos a TV3 insertando:

  ACUERDO DE IZQUIERDAS POR LA REPÚBLICA CATALANA

"... y apelamos especialmente a las fuerzas netamente de izquierdas y soberanistas del nuevo mapa político a hacer lo posible"
     
Pero las mejores perlas o fantasías del día del propio Artur Mas se leen en los subtítulos de TV3 ante la entrevistadora oficial del Régimen, Mónica Terribas. Los recortes fueron obligados por Madrid, y respecto a la denuncia por el 9-N, también tienen la culpa:

 "EL TC NO INDICÓ QUE ACTOS HABÍAMOS DE SUSPENDER"

  "LOS FISCALES DE CATALUÑA ESTABAN EN CONTRA"

  "GRAN PARTE DE LA INVERSIÓN HA REVERTIDO A LA GENERALITAT "

  "ES LA REACCIÓN DE UN ESTADO ORGULLOSO Y HERIDO"



Los ordenadores… revertieron a la Generalitat… dixit…

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CITADO POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../rafael-del-barco-citado-por-el.ht...
2 dic. 2014 - RAFAEL DEL BARCO CITADO POR EL PARLAMENT EN EL CASO PUJOL .... El fraude fiscal en Cataluña es del 25% del PIB autonómico.
Me sorprende leer mi nombre en el listado que publica El Periódico de hoy. Honor que supongo me concede el inspirador y presidente de la comisión  David Fernández de la CUP (al que no conozco y difiero en bastantes de sus postulados políticos), y aunque pueden “revolcarme”… yo ya pagué sobradamente mis muy veniales pecados. Además me cita como “escritor”, que no “víctima”, por lo que interpreto que les interesan más mis escritos que mi arrastrada vida, culpa de varios de tan amorales personajes.

EN POSTERIOR VISITA LA COORDINADORA ME INFORMÓ QUE DAVID FERNÁNDEZ NO PROPUSO MI CITACIÓN, SINO EL GRUPO DE IVC... SORPRESA PORQUE NUNCA FUERON DE MI AGRADO... SIEMPRE HE CREÍDO QUE MI INTENCIÓN DE CARGAR CONTRA LA ZONA A MI ENTENDER MÁS OSCURA DE JORDI PUJOL... LAS CÁRCELES, PIQUÉ VIDAL Y PASCUAL ESTIVILL... POSTERGARON MI PRESENCIA HASTA LA DISOLUCIÓN DEL PARLAMENT...

DIGO YO QUE EL NUEVO PARLAMENT DEBERÍA ABRIR DE NUEVO LA COMISIÓN PUJOL... Y SI NO SE ACABA CON LA BANDA O CLAN... CATALUÑA, O SU CASTA POLÍTICA DOMINANTE, ESTÁ ABSOLUTAMENTE PODRIDA...  

La Gran Corrupción: LISTA COMPLETA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lista-completa-de-comparecientes-del....
6 dic. 2014 - -Rafael Del Barco, escritor -José Cortadellas, ex-director de Turismo -José ... Lista definitiva de comparecencia al caso del máximo fraude fiscal, atraco ..... ALBERT LAMARCA i MARQUÉS, CITADO POR LA COMISIÓN P..

Fundació Fòrum Barcelona camufló la financiación del partido en sus cuentas

Osàcar, "hombre honrado" y "patriota", según su abogado
Fundació Fòrum Barcelona (FFB), que compartía dirección y administradores con la investigada CatDem y fue liquidada en 2014, maquilló sus números para contribuir a la financiación deConvergència Democràtica de Catalunya (CDC) y dedicó sólo una pequeña parte de sus recursos en el periodo 2007-2013 a su misión fundacional.
17 Abr 2011
CONTINÚA EL CASO PALAU DE LA MÚSICA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 17-04-2011; La pasada semana entre tanto “recorte” y titulares casi pasa desapercibido otro caso estrella en Barcelona; el Palau de la ...
18 Mar 2011
Ayer imputaba al tesorero de CDC, Convergencia Democrática de Cataluña, Daniel Osácar Escrig, al directivo de Ferrovial Pedro Buenaventura, y dos empleados de una gestoría. La pieza separada del caso Palau de la ...

TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS TARDE MIÉRCOLES



 RAJOY ANUNCIA DIALOGO SIN ANSIEDAD CON CATALUÑA



Imagen para el resultado de noticias
Los independentistas de Baños insisten en que Artur Mas no es imprescindible.
La CUP no investirá a Artur Mas
El Periódico - hace 2 días
Artur Mas asegura que quiere entenderse con la CUP
La Vanguardia - hace 8 horas

  1. L'oferta que farà la CUP té molt més recorregut que seguir girant entorn a un president i els seus fans. Així que calma amb els hooligans.
  2.   ha retwitteado
    Al Ple demanarem dissolució diputacions, desplegament vegueries i recoeixement de
 ACUERDO DE IZQUIERDAS POR LA REPÚBLICA CATALANA

"... y apelamos especialmente a las fuerzas netamente de izquierdas y soberanistas del nuevo mapa político a hacer lo posible"

RECÓ CATALÁ


Artur Mas: 'La CUP ha d'entendre que Junts pel Sí té un milió i mig de vots i ells tres-cents mil'

El president en funcions, sobre la seva imputació: 'Em confesso democràticament rebel davant de l'Estat per no deixar-nos posar les urnes'


 PAISOS CATALANS

 MAS SE DEFIENDE Y REIVINDICA

E-NOTÍCIES


Arrufat denuncia “insults i amenaces” per no voler fer-lo president

INSULTOS Y AMENAZAS

ESOS HOOLIGANS PAGADOS... ME RECUERDA 

TERRA LLIURE... Y SU INCORPORACIÓN A ERC, CON 

REPARTO DE EMPLEO Y SUELDO...


LOS RECORTES SON CULPA DE MADRID...


 Y SUS POSIBLES FALLOS EL 9-N

... TAMBIÉN CULPA... DE MADRID...
 "EL TC NO INDICÓ QUE ACTOS HABÍAMOS DE SUSPENDER"


 "LOS FISCALES DE CATALUÑA ESTABAN EN CONTRA"

 "GRAN PARTE DE LA INVERSIÓN HA REVERTIDO A LA GENERALITAT"

POR EJEMPLO... LOS ORDENADORES... DICE


"ES LA REACCIÓN DE UN ESTADO ORGULLOSO Y HERIDO"


TV3 NOTICIAS 6 h. HOY JUEVES




MAS SEÑALA A LA MONCLOA Y RAJOY SE DEFIENDE



 "Hay notables señales que el sistema judicial español no es suficientemente independiente del poder político"

TRAS DECENAS DE AÑOS PERVIRTIENDO LA JUSTICIA CATALANA EL PUJOLISMO SE QUEJA...

 OBSESIÓN POR LA PRENSA EXTRANJERA...



TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY JUEVES


RC sospesa una llista d’experts per al Congrés

Els republicans obren el debat per decidir si opten per la fórmula unitària, anar en solitari o no presentar-se

ERC, CDC, UDC i ICV demanen a la Comissió Europea que actuï davant les imputacions pel 9-N


Y ALGUIEN DEBERÍA PEDIR A LA COMISIÓN EUROPEA QUE SE ACTÚE CONTRA LA PRENSA SUBVENCIONADA... Y LA CORRUPCIÓN 


Juego de tronos en el Parlament

Isabel Garcia Pagan - Los pactos deberán ir más allá de Junts pel Sí y la CUP en el reparto de puestos institucionales

JxSí rebaja la presión a la CUP en busca de un gran acuerdo

Josep Gisbert - Mas y Junqueras lanzan guiños a la fuerza de Baños antes de abrir la negociación


Mas desvela la defensa del 9-N

El president confia part de l'argumentació al TSJC en el fet que el TC no va detallar les accions afectades per suspensió
Diferencia l'actuació jurídica a la política, on admet que hi va haver una “rebel·lió democràtica”



 CDC y ERC negocian el Govern y debaten con la CUP la investidura

XABIER BARRENA / FIDEL MASREAL / BARCELONA21
Delegaciones de ambas fuerzas se reúnen pero no llegan a ningún acuerdo -- Junts pel Sí incluye a Romeva en la terna negociadora



Mas y Junqueras negocian el nuevo Gobierno al margen de la CUP

MIQUEL NOGUER Barcelona 88
Los líderes de Convergència y Esquerra se reparten las consejerías casi al 50%. Se creará una cartera de Asuntos Exteriores




Artur Mas pidió al juez acelerar su declaración en plena campaña


Convergència llegó a denunciar una "persecución política" hacia el presidente de la Generalitat.



La CUP garantiza que resistirá la presión para investir a Mas


El entorno de CDC somete a la izquierda radical a la misma campaña a la que sí sucumbió ERC.

******

PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad



La justícia torna a denegar la llibertat a Joan Pau Miquel

7 comentaris
La justícia ha tornat a denegar per tercer cop la petició de llibertat provisional per a Joan Pau Miquel, que va ser detingut el 13 de març, va declarar durant els dies 15 i 16 i posteriorment la batlle va ordenar l’ingrés al centre penitenciari de la Comella.

Y LOS PUJOL SIGUEN LIBRES... Y CON PASAPORTE...

CM.- Andorra i Liechtenstein signen el Conveni per evitar la doble imposicio? i prevenir l’evasio? fiscal

30/09/2015 | 08:09
Andorra la Vella.- El ministre d’Afers Exteriors, Gilbert Saboya, i la seva homòloga a Liechtenstein, Aurelia Frick, han formalitzat aquest dimecres la signatura del Conveni per evitar la doble imposició i prevenir l’evasió fiscal en matèria d’impostos sobre la renda i el capital entre el Principat d’Andorra i el Principat de Liechtenstein. Les negociacions es van concloure el passat mes de juny i quedava pendent la signatura que ha tingut lloc en una trobada bilateral mantinguda a Nova York amb[…]

La Gran Corrupción: ANDORRA INTERVIENE EL BPA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../andorra-interviene-el-bpa-el-banco-q...
11 mar. 2015 - La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA,  ...

La Gran Corrupción: 2. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
12 mar. 2015 - Unos pretendían se englobara en la Comisión Pujol, que lo es delFraude Fiscal y la Corrupción, y otros en la de Asuntos Institucionales.

La Gran Corrupción: 3. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
13 mar. 2015 - Barcelona 13-3-2015. Tras el lunes negro de los Pujol ante la ComisiónPujol del Parlament, y lo de Andorra, el cotarro necesita titulares, y de  ...

La Gran Corrupción: 5. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

16 mar. 2015 - Como también que su valedor pagara a la institucionalizada corrupcióncatalana. Si ayer me preguntaba cuánto pagaban los Pujol al BPA,  ...

La Gran Corrupción: 6. ANDORRA INTERVIENE EL BPA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../6-andorra-interviene-el-bpa-el-banco....
17 mar. 2015 - Ya no se trata de acallar el ruido de los Pujol, que parecía controlado simplemente con la sentencia de Artur Mas de "tema familiar y privado",  ...


Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|13.104.683 vistas
49 seguidores|12.776.849 vistas  1-09-2015

SEPTIEMBRE 327.834 VISTAS

A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

JUEGO SUCIO


La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

No hay comentarios: