Buscar en este blog

Translate

domingo, 27 de septiembre de 2015

MERITXELL BORRÁS, CONSEJERA DE GOBERNACIÓN, EN TV3.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2015. Sábado de reflexión, menos para la pública TV3 que subliminalmente nos coloca continua publicidad independentista. En el largo reportaje de fotografías a los candidatos, en varios lugares de Barcelona, para la prensa del domingo, aséptico, y sin más malicia que intercalar el Parlament, donde TV3 se hallaba preparando un dispositivo de gran formato, irrumpe la consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales Meritxell Borrás.

Nos cuenta que 9.889 mossos y policía local  atenderán la seguridad de 2.697 colegios electorales con 24.543 miembros titulares y 40.086 suplentes, para 5.500.000 catalanes con derecho a voto. Un derecho que dicho sea de paso no les otorga la facultad de declarar la independencia, y si los elegidos se atribuyen ese derecho y la declaran, simplemente además de una declaración nula, delinquen. Al igual que tampoco podrían “abolir la propiedad privada” la recua de “comunistas” que ocuparán escaño. Pero además Meritxel pide ”civismo y respeto”… puesto que:

"TODOS LOS OJOS DEL MUNDO ESTARÁN MIRANDO A CATALUÑA"

El Mundo, la obsesión del independentismo, de la selecta tribu. Psicosis liliputiense, e invento de corruptos, pretendiendo repito que el vapuleado planeta les preste atención porque Madrid no les envía tanto dinero como antes de la Crisis del 2008, con lo que aumentar sus fortunas resulta complicado, y casi imposible tras la quiebra por saqueo de las caixas.

Digo que deberían respetar a los miles de millones pasando hambre, o los millones que con sólo lo puesto deambulan por Europa ¡y Cataluña!, o llenan campos de refugiados y concentración, más otros millones que esperan pacientes ser destrozados por las bombas.

Estúpida obsesión hacia los más altos poderes de ese Mundo, que simplemente ya les han contestado por activa y pasiva que no les toquen los c… y poco menos que se dediquen a sacar el país de esa quiebra  en que la han metido su mal gobierno y corrupta avaricia.

Pero de Meritxel Borras poca ecuanimidad, o simple lógica, cabe esperar. Durante la primera mitad de este año tuvimos la desgracia de calibrar sus habilidades, por parlamentaria de CIU, comisionada para la COMISIÓN PUJOL. Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del clan, como Piqué Vidal y Pascual Estevill, se parecía más a la de sus excelentes y marrulleros abogados defensores que la de una parlamentaria, que mínimo debía callarse ante las barbaridades que allí se decían o deducían ¡y demostraban!

Tras tanta entrega, a Artur Mas no le cupo duda que la desconocida Meritxel merecía sentarse en su mesa redonda, y la invistió caballera de la Orden de la Independencia…

Y más peligrosas sandeces:

RAÜL ROMEVA 
Cap de llista de Junts pel Sí

'Quan sigui un estat, Catalunya serà el millor aliat d'Espanya a Europa i arreu del món'

  
Romeva, el comunista, se siente ya presidente de la República Catalana, y defendiendo a España por todo el Mundo.

El peligro es que le aplauden y hoy le votarán…

ENTRE LAS SANDECES DEL SUBVENCIONADO

VILAWEB


Muriel Casals: ‘Si guanya el sí, el govern espanyol canviarà el xip’


OS ENVIARÁ MÁS DINERO PARA SEGUIR VIVIENDO MAGNÍFICAMENTE  DEL CUENTO INDEPENDENTISTA CON DINERO PÚBLICO...

OK DIARIO

CONTINÚA SU MAGNÍFICO INICIO CONTRA LA CORRUPCIÓN





2012: Como cada año las coincidencias de donantes en ambas fundaciones afines a CDC es reiterativa. Sorea reparte a ambas (60.000 y 40.000); Amilcar, 5.000 para cada una; Copisa (75.000 por igual); Cirsa (100.000 y 100.000); Aquagest (180.000 y 80.000); Quimifina (7.500 por dos) y el grupo municipal de CIU deBarcelona, 40.000.
Muchas coincidencias para ser cierta la afirmación de Mas sobre que los empresarios abonaban tales donativos a Catdem “a cambio de nada, por pura afinidad”. Hay mucha afinidad con CDC en el sector del agua y de la construcción en Cataluña, salpicada de grandes constructores estatales nada sospechosos de independentistas.

La Gran Corrupción: CONSTRUCTORA PIRENAICA SA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../constructora-pirenaica-sa-copisa.html
28 jul. 2010 - Uno de los querellados es el administrador de la Constructora Pirenaica (Copisa), José Coronado Mateu, que destinó parte de los fondos de ...
Barcelona 28-07-10. Ante los comentarios al escrito de ayer sobre la denuncia presentada por Fiscalía Anticorrupción, desentierro mis fantasmas. El pasado, que se repite inexorablemente si se cerró en falso, el franquismo. Y mis escritos nada tienen que ver con el pataleo, pues si el País puede sublimar su inmensa corrupción con un desnudo de Julián Muñoz, yo sublimo escribiendo.

Más que comentarios diría que son gritos:

“El día que salgan los trapos sucios de Copisa, antes Dumez-Copisa, se va a cagar la perra”.

“Solo ha que ver cuántos de sus fallecidos por accidente laboral han sido silenciados por todo tipo de prensa y sus chanchullos con el edificio de la Once, para darse cuenta de su verdadero poder a día de hoy”.

CIRSA... EL JUEGO...


Imagen para el resultado de noticias
El discreto voto de Jordi Pujol
EL PAÍS - hace 1 hora
Apenas pasaban 20 minutos de las nueve de la mañana cuando el expresidente de la ...




TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS TARDE DE AYER SÁBADO

 LOS POLÍTICOS, FOTOGRAFIADOS

 PAISOS CATALANS

Y EN EL SUBVENCIONADO


Racó Català. El punt d'informació dels Països Catalans

www.racocatala.cat/
Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.


Francesc Serés: 'L'anticatalanisme ha estat un dels motors polítics d'Aragó'

L'escriptor analitza l'estat del català a la Franja en un assaig a la revista Divèrsia

DIRECTA
L’actual secretari general de Sortu i líder històric de l'esquerra abertzale Arnaldo Otegi, està entre reixes a la presó de Logronyo des de l'...


 EL GOVERN PREVÉ UNA ALTA PARTICIPACIÓN...

 JORNADA DE REFLEXIÓN ANTES DEL 27-S


LOS CANDIDATOS SE HACEN LAS FOTOS DE FAMILIA


DE FAMILIA... TAN MAL AVENIDA QUE ENTIENDO NO DEBERÍAN MONTAR HIPÓCRITAS NUMERITOS...



 INDISPENSABLES LOS MONUMENTOS SIGNIFICATIVOS

 LAS VÍAS DE TREN EMULANDO LAS DIFERENTES DIRECCIONES... O EL CHOQUE DE TRENES... 

 LA TORTICERA DISTRIBUCIÓN DE VOTOS... A FAVOR DE LA LLAMADA CATALUÑA PROFUNDA O INDEPENDENTISTA... DONDE CUENTAN LAS LEYENDAS SE ASENTARON TRIBUS CAROLINGIAS FRENTE A LOS MUSULMANES... QUE HABITABAN LA PLANA DE VICH Y OTROS LUGARES DE LA CATALUÑA CENTRAL.


22 Sep 2013
CDC, Jordi Pujol, ha asegurado este jueves que Catalunya no puede... ... al mismo tiempo que ha recordado los orígenes carolingios de los ... Hoy leer el subvencionado LA VANGUARDIA, que a diario se esfuerza a su favor ...
23 Sep 2013
Barcelona 23-09-2013. Jordi Pujol deberá apelar, más que a las tribus carolingias para su ingreso en la UE y el Euro, a las germánicas, y para su desgracia Merkel no cuadra con la corrupción más el despilfarro y expolio.


REPRESENTACIÓN DEL TERRITORIO

 ELECTORES 5.510.798


MERITXELL BORRÁS, CONSELLERA DE GOBERNACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES

  1.   ha retwitteado
    Artur Mas: "El 27S es trobaran un poble dempeus, sense fissures, sense escletxes, mirant al futur amb esperança!"
  2. L'administració pública, una estructura d'Estat. La seva reforma, un compromís.
  3. Al debat : "Per decidir com volem ser governats, abans hem de decidir que ens volem governar".
  4. Q vulguin guanyar amb la por demostra q tenen poc respecte per la democràcia i q no ens coneixen. A Tiana

 EL MUNDO...

OBSERVADORES INTERNACIONALES SEGUIRÁN EL 27-S

LA CONSELLERA INSISTE SOBRE LA ATENCIÓN QUE EXISTE EN EL MUNDO HACIA EL PROCESO CATALÁN

20 Jul 2015
hace 6 horas - Meritxell Borràs, cabeza de lista en L'Hospitalet de Llobregat y diputada, ha dado la cara en la comisión de investigación del 'caso Pujol' hasta .. Imagen para el resultado de noticias · De la Rosa decepciona y ...
23 Jun 2015
hace 6 horas - Meritxell Borràs, cabeza de lista en L'Hospitalet de Llobregat y diputada, ha dado la cara en la comisión de investigación del 'caso Pujol' hasta .. Imagen para el resultado de noticias · De la Rosa decepciona y ...
22 Jun 2015
Meritxell Borràs recorda el “Feng Shui” de Saura quan estava al ... Barcelona 13-03-2014. El Debate sobre la Pobreza en el Parlament de Cataluñadescubre de nuevo la pobreza de espíritu de CIU y ERC. De nuevo nos ...
30 Ago 2015
MERITXELL BORRÀS. CONSELLERA DE GOVERNACIÓ I RELACIONS INSTITUCIONALS. “Si no és guerra bruta, sí que es busca · espectacle mediàtic”. “No ens sorprèn, i no ens sorprendrien més episodis semblants ...


TV3 NOTICIAS 6 h. HOY DOMINGO


 LAS ELECCIONES MÁS DECISIVAS


EL VOTO POR CORREO AUMENTA EN 56% RESPECTO AL 2012


 ENCUESTARÁN TREINTA MIL PERSONAS PARA EL SONDEO DE TV3


TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY DOMINGO


El 27-S tanca l’etapa autonòmica i obre la lluita per la sobirania

L’abast de la majoria independentista, si hi és, determinarà el ritme del procés cap a l’estat propi
2
ELS PERFILS

Set candidats que s’estrenen en unes eleccions excepcionals




MUY INTERESANTE SOBRE LA MUY SUBVENCIONADA  VANGUARDIA

SIEMPRE DINERO... 


CRÓNICA GLOBAL


El enfado de la Casa Real con el Conde de Godó sube de tono





 En ellos cohabitan tertulianos y colaboradores como Pilar Rahola, Jordi Graupera, Quim Monzó, José Antich, Francesc Marc Álvaro o Salvador Cardús, entre otros, a quienes en Madrid se les considera los verdaderos intelectuales orgánicos del independentismo de Artur Mas.

Rafael del Barco Carreras

2007 www.lagrancorrupcion.com/
Corrupción en la Prensa de BCN · Alcaldes de BCN ... BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN .


Pero si La Vanguardia se calla beneficiándose de páginas enteras de publicidad del Banco, masivas por los 80, además de créditos, el Grupo Z, Antonio Asensio, no solo se calla sobre Javier sino que carga contra mí haciéndome administrador de Alianza Financiera SA, que suspende pagos ese año, en la que nunca fui ni accionista, consejero o administrador, ni siquiera empleado, y para rematarme publica, a varias páginas enteras, mis problemas en unas grandes urbanizaciones sin relación con el Consorcio, una noticia a destiempo, pasados cinco años del tema, y aunque mal, se solucionaban los entuertos, con sentencia en firme de mi inocencia en el año 1993. Y no se detuvieron en inventos empresariales, incluyeron en las hemerotecas que pervertimos a Antonio de la Rosa (santo varón según sus empleados, unos 270 para cobrar y “administrar” los 180 recibos mensuales de alquileres del Consorcio), hasta tal punto que en todas las biografías de su hijo Javier, decenas de años después, aparece su invento. Nunca participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa, y menos le pervertí, lo he repetido hasta la saciedad, pero ahí está en sus hemerotecas, divino dogma inspirando a los “escritores” sobre el tema “Javier”, todos celebrados periodistas más interesados en esconder la participación en las estafas de los miembros de su “partido”, cargando unos en Pujol, y otros en los del PP, o franquistas, que averiguar la verdad del cómo se pueden esfumar tantos cientos de miles de millones a través de un completo intervencionismo estatal.
En otros engendros editoriales me hacían administrador del propio Consorcio (El Correo Catalán del 25-26 de diciembre de 1981,... 

VOZPÓPULI


Gran cabreo en Casa Real con el Conde de Godó por su sprint final a favor de la independenciaEl editorial de La Vanguardia relata que "es legítimo y respetable defender posiciones que no se ajustan a la Constitución"

PERO DEFENDER POSICIONES ANTICONSTITUCIONALES CON DINERO PÚBLICO... CONFORMA VARIOS DELITOS... DESDE APROPIACIÓN INDEBIDA... ENCUBRIMIENTO... HASTA LA TRAICIÓN DE ARTUR MAS...


FEDERICO CASTAÑO


Imagen para el resultado de noticias
La Generalidad ha subvencionado a los periódicos digitalescatalanes. Los más ...


27-S, eleccions decisives

El vot per correu augmenta un 62,5% respecte les eleccions de fa tres anys
Hi ha acreditats uns 600 periodistes de 128 mitjans d'arreu
Estan cridats a les urnes cinc milions i mig de catalans

El PSC lleva a Junta Electoral tres casos de "vulneración" de la jornada reflexión

Una de las denuncias es por un supuesto tuit de Junts pel Sí, aunque en realidad se trata de una cuenta de apoyo a la candidatura

Cataluña mide este domingo la dimensión del proyecto secesionista

MIQUEL NOGUER Barcelona 755
Artur Mas se juega su futuro en una votación autonómica que plantea como un plebiscito. La CUP podría ser la clave para que el independentismo logre la mayoría absoluta

Cataluña, ante una disyuntiva histórica para decicir su futuro

 / . La lógica plebiscitaria se ha acabado imponiendo en unos comicios formalmente autonómicos pero de gran trascendencia





'Charnego' ya no es un insulto, hoy lo es 'español'

ENRIC GONZÁLEZ
8

Era un término, cargado de xenofobia, con el que los catalanohablantes definían a los obreros que llegaban a Cataluña desde otras regiones del país. Ahora tiene un sentido exclusivamente cultural.



El voto decisivo para frenar a Mas: hombre barcelonés mayor de 45

Perfil del votante que hoy acudirá a las urnas en Cataluña. Los partidos unionistas concentran sus votos en grandes ciudades y los soberanistas, en pequeños municipios. Por provincias, Juntos por el Sí se hace fuerte en Gerona y Lérida y el frente constitucionalista triunfa en la capital

 PRENSA EXTRANJERA QUE CITA TV3







******


PRENSA ANDORRA



S&P manté el ràting sobirà i el deixa pendent del ‘cas BPA’





  • ANDORRA NO EXISTE EN LA

  •  CAMPAÑA

  • REPITO
  • UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...


    VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...


  • Rafael del Barco Carreras
    49 seguidores|13.062.924 vistas

    A PESAR DE

    "MIS 300 HACKERS"

    RECORDANDO

    CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

    24 Ago 2012
    Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

    JUEGO SUCIO


    La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
    5 abr. 2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

    La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
    27 may. 2013 - bufete juan piqué vidalrelación de clientes y socios - La Gran . ... Se trata, en concreto, de las sociedades mercantiles Iniciatives Marketing i ...

    La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
    8 ago. 2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
    40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. 

    La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Dos sorpresas para hoy
    1- Un millón y medio de catalanes tenían otra cosa mejor que hacer a la hora de votar.
    2- Calculaba entre 1,5 y 2 millones de independentistas pero más cerca el 1,5

    Así que segun los independentistas perdiendo han ganado y menos de dos millones pretenden ser los depositarios de la soberanía de España.