Buscar en este blog

Translate

domingo, 13 de septiembre de 2015

ISONA PASSOLA I VIDAL, JOSEP MARIA MAINAT I CASTELLS, IMMA TUBELLA I CASADEVALL 76º, 77º, 78º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-9-2015. Tras la Diada mi opinión sobre los personajes de esta lista empeora más si cabe. Ignoro que opinan los de hoy sobre la desobediencia civil, pero los tres, grandes beneficiados del Sitema durante décadas, afirmaría que obedecieron  y callaron  sobre lo que repito una y otra vez, y no me cansaré de repetir:

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...
18 sept. 2004 - El escándalo es que todo esto pasó ante nuestros ojos, con los oídos ... La Barcelona que lo sabía, y dominaba las finanzas, la política, ...


PILAR RAHOLA V. “LO SABÍA TODA BARCELONA” | Diario ...

https://luzdelforo.wordpress.com/.../pilar-rahola-v-“lo-sabia-toda-barcelo...
13 abr. 2008 - Si como reafirma en su blog, en los 90 el “TODO BARCELONA sabía de las EXTORSIONES del Juez Luis Pascual Estevill y sus “abogados ...

PILAR RAHOLA VII. “LO SABÍA TODA BARCELONA ...

https://luzdelforo.wordpress.com/.../pilar-rahola-vii-“lo-sabia-toda-barcel...
14 abr. 2008 - pues hasta la profunda Doña Pilar colgó en su blog el estribillo ... La cito no solo por ser descriptiva de la realidad de ese “TODO BARCELONA” sino para que ...PILAR RAHOLA V. “LO SABÍA TODA BARCELONA”En "Adolfo ...

Hoy me preguntan sobre la desobediencia civil... versión no pagar impuestos. El tema es viejo, siempre que algún genio del independentismo lo añade a sus sandeces-tópico me preguntan lo mismo. Quién primero se interesa tiene nómina y es fácil contestarle; tú no puedes pedirle al jefe que la parte impositiva de tu nómina se te pague a ti y no al Estado, ni cuando gastas tu dinero que las tiendas te devuelvan los impuestos correspondientes a la compra.

Es decir, tú eres un pagano pasivo y a la fuerza, y esa genialidad se dirige al empresario… por de pronto los independentistas subliminalmente envían su adhesión al corrupto Clan Pujol, porque recomendar no pagar impuestos equivale a justificar y glorificar  todo tipo de Corrupción que robe al Estado, en definitiva robarnos a todos, catalanes incluidos y en primer lugar.

Pero el eslogan tiene doble lectura. Quienes lo predican cobran directa o indirectamente de la Generalitat, y la Generalitat ya aconseja ingresar ciertos o todos los impuestos en sus propias oficinas de Hacienda para ellos repartir, e ingresar al Estado lo que crean conveniente. Dicho así sería la estafa del siglo al Estado y a la ciudadanía, en parangón a la de las caixas.

Para empresarios, administradores o gestores, el caos, y a la larga o corta podrían encontrarse ante dos haciendas recaudadoras e inspectoras… el absurdo. En pequeño pero ya sucedió a los que empujados por la masiva publicidad se negaban a pagar en las autopistas… les embargaron y pagaron.


76 ISONA PASSOLA I VIDAL


VIKIPEDIA
Isona Passola y Vidal (Barcelona,​​ 1953) [1] es una productora, guionista y directora de cine catalana. Es conocida por el documentalCataluña-España, que se estrenó en los cines el 23 de abril de 2009, [2] y que fue la primera película que dirigió. [3] [4] [5]

Biografía [editar | modifica el código]

Isona Passola es hija del empresario catalanista Ermengol Passola. Estudió historia y trabajar de actriz. En 1992 fundó la productora Masa de Oro Producciones. El 24 de mayo de 2002 fue entrevistada por Cayetana Guillén Cuervo en el programa de cine Versión española, de Televisión Española. El 29 de febrero de 2004 participó en el programa especial "La noche de 'Balseros" de TV3 sobre el documental Balseros, de Carles Bosch. El 11 de diciembre de 2004 participó en la tertulia "Somos (cine) europeo" del programaMillennium del Canal 33. El 22 de abril de 2009 fue entrevistada por Josep Cuní en el programa Las mañanas en TV3. El 22 de abril de 2009 fue entrevistada por Xavier Muixí el programa Las noticias de las 10 de BTV. El 28 de abril de 2009 fue entrevistada por Albert Omen el programa El club de TV3, a raíz de su primera película como directora, guionista y productora, Cataluña-España. El 8 de abril de 2010 participó en la tertulia "Espriu y la piel de toro" del programa Millennium del Canal 33. [6] También es profesora universitaria, dando clases de adaptación de la literatura al cine. [7] Desde diciembre de 2011 forma parte del Consejo de Cultura de la ciudad de Barcelona,​​[8] y desde abril de 2013 es presidenta de la Academia del Cine Catalán. También forma parte del consejo de administración deInformación y Comunicación de Barcelona SA Spm, la sociedad municipal que gestiona BTV, Barcelona FM y el portal BTVNoticies.cat

Isona #JuntesPelSí

@isonapassola

Productora de cinema a Massa d'Or. Presidenta de l'Acadèmia de Cinema Català. Presidenta de l'APIMED. Membre del CoNCA. Crec en la força de la societat civil.
 Barcelona
 Se unió en marzo de 2012

  1. [VÍDEO: 25"] Guardet Lo Cantador: La jota de la corrupció.
  2.   ha retwitteado
    1.500 persones han desafiat la pluja i ens han acompanyat avui a Terrassa! Moltes gràcies a tots!
  3.   ha retwitteado
    És millor admetre l'error i ja està. No calen polèmiques estèrils. Es retira i aquí pau i després glòria
  4.   ha retwitteado
    He de dir que la foto de la Meridiana amb el logo de Junts pel SÍ em sembla inapropiat. Estaria bé demanar disculpes a la CUP
  5. Diumenge us recomano comprar el ni que només sigui pel gran Suso del Toro: "Dues estratègies enfrontades"

Isona Passola | Blanquerna - Universitat Ramon Llull

www.blanquerna.edu/es/fcc/profesores/isona-passola
Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales. PA0V0LO. FCC · Profesores; Isona Passola. IsonaPassolaVidal. isonapv@blanquerna.edu.


77 JOSEP MARIA MAINAT I CASTELLS

VIKIPEDIA
Josep María Mainat i Castells (Canet de Mar, Barcelona, 1946) es un cantante y productor de televisión español que participa en las elecciones del 27 de septiembre de 2015 en la lista Junts per el Si, abanderada por Artur Mas, y que solicita la independencia de Cataluña.

Biografía[editar]

Hermano de Joan Ramon Mainat, siendo aun muy joven conoce a Toni Cruz, con quien se asociaría profesionalmente durante el resto de su trayectoria. En 1969 ambos forman junto aMiquel Àngel Pasqual el grupo musical humorístico La Trinca. Durante la década de los setenta el tono satírico de sus canciones triunfa en toda Cataluña.
A partir de 1983 comienzan también a grabar en castellano y, además se introducen en el mundo de la televisión, presentando el espacio de variedades y humor Tariro, tariro (1988-1989).
A medida que iba agotándose el proyecto de La Trinca, se introduce, junto a Cruz y Pasqual en el mundo de la producción televisiva, fundando en 1987 la productora Gestmusic, factoría que ha generado productos de enorme éxito en televisión como No te rías que es peor, Crónicas Marcianas u Operación Triunfo.
Tras la absorción de Gestmusic por Endemol, Mainat siguió al frente de la compañía con el cargo de Director Ejecutivo.
Estuvo casado con la actriz Rosa María Sardà.

Mainat #JuntsPelSí (@MainatJM) | Twitter

https://twitter.com/mainatjm
33.6K tweets • 2180 photos/videos • 50.8K followers. Check out the latest Tweets fromMainat #JuntsPelSí (@MainatJM)

  1. Potser no cal demanar disculpes a ningú per la imatge de la Meridiana. Tampoc ens autoflagelem, ara. Però filem prim al màxim. Ens vigilen!
  2.   ha retwitteado
    sou ben lliures de posar el vostre logo també. A més, voler anar separats a les urnes ha estat decissió vostra ...
  3.   ha retwitteado
    Ostres, a mi no. Com si cada entitat en vol fer una, . No he interpretat que se n'apropiés sinó que en sent orgull
  4.   ha retwitteado
    q la comparteixo, precisament, sense logo, per recordar que la Vía Lliure és de la gent. De totes i tots.
  5. He de dir que la foto de la Meridiana amb el logo de Junts pel SÍ em sembla inapropiat. Estaria bé demanar disculpes a la CUP
  6. Certifico que jo hi era, al costat de l' RT La CUP acusa JxSÍ d'intentar apropiar-se (cont)


78 IMMA TUBELLA I CASADEVALL

Imma Tubella Casadevall (La Bisbal d'Empordà, 1,953), es licenciada en Ciencias Sociales y Catedrática de Comunicación de la UOC, de la que fue rectora. También es titular de la Cátedra sobre Educación y Tecnología del Collège d'Études Mundiales de París.
Especialista en comunicación, ha sido miembro del Consejo de Administración de la Corporación Catalana de Radio y Televisión de 2000 a 2003, miembro de la Comisión Asesora sobre Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información de la Generalidad de Cataluña (2000-2003), vicepresidenta de la Sociedad Catalana de Comunicación del Instituto de Estudios Catalanes (1995-2000) y profesora de Estructura internacional del audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Fue nombrada rectora de la UOC [1] [2] en 2005, y ocupó el cargo hasta 2013, cuando fue sucedida por José A. Planell y Lago. Presidió la Asociación Catalana de Universidades Públicas durante el curso 2009-2010. [3] Es asesora de Endesa en Cataluña. [4]

Biografía Imma Tubella - Universitat Oberta de Catalunya

www.uoc.edu › ... › Conoce la UOC › Galería de rectoresDra. Imma Tubella i Casadevall. Dra. Imma Tubella i Casadevall. Es Catedrática de Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), doctora en ...

Junts pel Sí

https://juntspelsi.cat/candidats/86682?locale=es

Número 78 por Barcelona. Imma Tubella i Casadevall. Comparte. Compartir al Facebook Compartir al Twitter. Otros candidatos. Carles Puigdemont i Casamajó ..

No hay comentarios: