Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de agosto de 2015

TV3, LAS BALDOSAS DE LA DIAGONAL… Y VIETNAM.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-08-2015. Un revuelto veraniego. TV3 “teleindependencia” no es lo mismo sin Artur Mas, Francesc Homs, Oriol Junqueras, la Forcadell, ni siquiera la nueva estrella Raúl Romeva, que dicen tiemblan los cimientos de CDC cuando habla. Yo no creo que tiemble nada. Los discípulos, y a dedo de Pujol, lo aguantan todo ¡hasta la Comisión Pujol! Máxime se deben ruborizar ante alguno de sus ingenuos por el vibrante mitin ¡leyendo notas! entre comunista e independentista de su cabeza de lista. Si buscaban aquello de que hablen de uno, aunque sea mal, lo consiguen.

Se merecen unos días de vacaciones. La televisión quema. La vuelta, al caer, será terrible para quienes seguimos TV3. Pero sin bajar la guardia, manteniendo alimentados a sus adictos, esta noche un reportaje sobre los 300 años, 1714, que cómo no creo que entrevisten a Carlos de Austria o a Luis XIV de Francia, prefiero dormir.

Hoy noticias en lata, y Rodrigo Rato, el Ministro Fernández Díaz, y Bárcenas de vacaciones en Baqueira. El Clan Pujol, en versión madrileña. Pero comparando, insisto, a los Pujol la Justicia los trata con guante de seda, no adivino el porqué. En cuanto a “millones” y lista de presuntos delitos andan a la par, y a los Pujol ni se les detiene, no pasan por comisaría, ni siquiera se les retira el pasaporte.

Esta mañana ante el comentario acusándome de exagerado sobre las “baldosas del alcalde Trias”, y por aquello de que no debe ser tan grave puesto que ni la TV pública catalana informa, repito mi paseo por otras aceras y manzanas. Comprendo que los medios públicos se callen, a mi entender me quedé muy corto, el tema es mucho más grave. Y más si se lee la noticia:

Pesos de la obra y el calor han roto el suelo de la Diagonal

www.elperiodico.com/.../diagonal-obras-baldosas-rotas-peso-calor-4413...
      Las baldosas de diseño en una de las aceras de la nueva Diagonal, ayer. ... calor y se limpian mejor", e insiste en que la reforma de la avenida ...

Ni una acera, las rotas se reparten en abundancia por todas las aceras ¡y en aumento! según he fotografiado, y lo del “calor y peso” otro insulto a la inteligencia. La clásica burla, esperando que escampe. Si las TV no entran al trapo, escampará más pronto que tarde. Sigue y repito de EL PERIÓDICO:

Críticas a CiU

"El deterioro de la nueva Diagonal motivó críticas políticas del actual equipo municipal. "CiU presentó los 'panots' como el símbolo de una reforma ecoeficiente e innovadora y ahora hay que preguntarse si detrás de esta y otras medidas había algo más que humo", lanzaron fuentes del gobierno de Colau.
La reforma de los 1,3 kilómetros de avenida desde Macià al paseo de Gràcia se licitó por 19 millones, se adjudicó por 12 y acabó costando 16, sobreprecio que la oposición denunció en un pleno. El proyecto del arquitecto Esteve Terrades, autor también del diseño de la baldosa que fabricó la firma especializada Escofet, lo impulsó la asociación de comerciantes Diagonal Centre hasta que fue asumido, en una decisión polémica, por el gobierno en minoría de Trias presionado por lograr el apoyo del PP."

Pero las baldosas serían a lo sumo otra serpiente de verano si leemos:

E-NOTÍCIES

Enric Vila: "No veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona"

"El periodista Enric Vila ha expressat que “hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols” i ha lamentat que el president de la Generalitat, Artur Mas, “ha imposat l'ambient plebiscitari a còpia de despolititzar l'independentisme”. 
Vila, en un article a El Punt-Avui, exposa que “si no se'l torna a rearmar ràpidament, l'unionisme aprofitarà les eleccions per preparar les generals”. “De moment, no veig Lluís Llach guanyant-li un debat a l'Enric Millo a Girona, per exemple”, ha dit."

Mi comentario de ayer:
A LOS PERTURBADOS O LOCOS NO SE LES DEBERÍA PUBLICAR, AL IGUAL QUE A LOS NAZIS... ESA FRASE PARA QUIENES RECORDAMOS "VIETNAM" ES SIN DUDA UN DELITO DE ENALTECIMIENTO E INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA...

Y sobre el libro publicado por este peligroso individuo:

UN LIBRO SUBVENCIONADO, AL IGUAL QUE EL MULTIMEDIA INDEPENDENTISTA “EL PUNT AVUI”. ME PREGUNTO QUIENES SEREMOS ESPAÑOLES O CATALANES. EN VIETNAM SE DISTINGUÍAN UNOS Y OTROS... AQUÍ NINGÚN ADN SERÁ CONCLUYENTE...

¿QUÉ NIVEL O COMBINACIÓN DE GENES DETERMINARÁ QUIÉN ES CATALÁN... O SE CONTENTARÁN CON EL NIVEL C DE CATALÁN PARA OPOSITAR A LA GENERALITAT Y ENTES PÚBLICOS DE CATALUÑA?

EN CUANTO A LAS BALDOSAS QUE SE ROMPEN POR EL CALOR O EL PESO; ¿CÓMO LO HARÍAN LOS ROMANOS, LOS CHINOS, Y LOS ÁRABES CON SUS MOSAICOS QUE HAN DURADO MILES DE AÑOS A PLENOS 40 O 50 GRADOS Y PISADOS POR MILLONES DE CREYENTES... CORTARÍAN LA MANO A LOS CONSTRUCTORES O FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE INTENTARAN DAR GATO POR LIEBRE?... Y NO CONTABAN CON CARÍSIMOS Y MUY EQUIPADOS LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD QUE EN TEORÍA DEBEN CERTIFICAR RESISTENCIAS AL CALOR Y PESO...

PERO SIN REMONTARNOS A LA HISTORIA DE LA QUE TANTO ABUSAN NUESTROS CORRUPTOS... LOS BALDOSAS ACTUALES NO SE ROMPEN EN MASA A LOS CUATRO MESES... LAS HAY CENTENARIAS... 

NOTICIAS CURIOSAS

EL TRIANGLE

Las similitudes entre eslóganes levantan nuevas críticas, pero la televisión pública catalana no recula
La verdadera oposición -no la que representa el supuesto 'jefe de la oposición' Oriol Junqueras entrevistado por TV3 simultáneamente a la convocatoria de las elecciones- reclama que se retire la campaña de verano y la de promoción del voto. Lo tiene difícil. La entrada de Rita Marzoa como representante de ERC en el Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha blindado el control de la televisión y la radio autonómicas en este período pre-electoral en favor de los intereses nada disimulados de ERC y CDC.

CASI A DIARIO NOS ENTERAMOS DE MÁS CARGOS... CATALUÑA NECESITA MÁS FINANCIACIÓN... O SEA DINERO AL POZO SIN FONDO DEL INDEPENDENTISMO.

DE MUY RECOMENDABLE LECTURA




Hemos dejado que el lobby de los cerdos -una industria altamente contaminante que la mayoría de países europeos intenta minimizar y erradicar- se haya convertido en un poder fáctico que impone su ley. El caso paradigmático lo tenemos en el nuevo consejero de Agricultura, Jaume Ciuraneta, propietario de granjas y representante de los intereses corporativos de este potente sector.

EL DIARIO
ENTREVISTAAntonio Fernández

"A pesar de todo lo que ha pasado, el clan Pujol no ha escarmentado"

El periodista de investigación considera que el expresidente confesó que tenía dinero escondido en el extranjero por miedo a que sus hijos fueran encarcelados.


TV3 "TELEINDEPENDENCIA" NOTICIAS LUNES TARDE


A VUELTAS CON LOS 300 AÑOS 

La Gran Corrupción: JUNQUERAS Y ARTUR MAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../junqueras-y-artur-mas-relaciones.html
28 jul. 2015 - Sobre los "tres siglos", o 300 años, debe referirse al 1714 cuando los catalanes "perdimos la libertad". Al parecer las mesnadas de los austrias ...

La Gran Corrupción: 2. 1714, EL TRICENTENARIO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/2-1714-el-tricentenario.html
6 ene. 2014 - "el trabajo más difícil ya lo hemos hecho, que es el de haber sobrevivido estos 300 años". Rafael del Barco Carreras. Barcelona 6-01-2014.
Barcelona 6-01-2014. Si ayer destacaba por profunda reflexión independentista, es decir, la chorrada independentista del día…

Catalunya, un pilar imprescindible de l'OTAN

Àlex Calvo i Pol Molas parlen de l'estrategia de defensa del nou estat català

 … hoy me conmueve el íntimo sufrimiento del portavoz y Conseller de la PresidenciaFrancesc Homs:


Asegura que "el trabajo más difícil ya lo hemos hecho, que es el de haber sobrevivido estos 300 años".

Si la muerte preocupa, morir colectivamente cual si losJinetes del Apocalipsis nos arrasaran a todos los catalanes reunidos entre la Avenida Diagonal y Paseo de Gracia, bajando por Vía Layetana hasta la Plaza San Jaime ante el Palacio de la Generalitat, como explanada apocalíptica, me sume en pura angustia vital. Ignoro si cabríamos los 7.5 millones de catalanes, pero no me imagino a todos cogidos de la mano como el11-S.

Tras la sandez anterior me tranquilizo, y advierto a más de 6 millones de catalanes que no nos alcanza el adelanto del Juicio Final, porque ni hemos sobrevivido 300 años, ni formábamos parte de aquellos catalanes luchando por el austriaco Duque Carlos.


 PAISOS CATALANS


Imagen para el resultado de noticias
La reportera del corazón y la monja de Tucumán apelan a la desobediencia civil en un ...

EN EL SUBVENCIONADO ARA

Sor Caram, Marchante, Baños i Puigcorbé debaten sobre pensions en una Catalunya independent

La monja dominicana, la comunicadora, el candidat de la CUP i l'actor i membre d'ERC protagonitzen un vídeo de la plataforma 'Ara és l'hora' de cara al 27-S

UNOS PERSONAJES QUE ME RECUERDAN EL "CONTRA FRANCO VIVÍAMOS MEJOR"... PERSONAJES  DE SIEMPRE, AL IGUAL QUE LOS ENTRE HIPPIS Y EXISTENCIALISTAS DEL 68... Y UN TANTO RIDÍCULOS SI SE SITÚAN FUERA DE LOS PARÁMETROS QUE LES HAN CONCEDIDO CIERTA POPULARIDAD... 

CRÓNICA GLOBAL

AUTONÓMICAS DEL 27S

Rodríguez Sol: "Los independentistas nos engañan: nadie nos espera en Europa"

El número dos de Unió para el 27S dice que no es independentista pero "no descartaría nada" en caso de "un planteamiento a la escocesa"




BÁRCENAS, DE VACACIONES EN EL VALLE DE ARÁN

LE PEDÍA AL JUEZ PARA COMER... PERO TIENE PARA VACACIONES...

24 Ene 2015
Y si Bárcenas se justifica con que Rajoy lo sabía, en Pujol el truco de la herencia no cuela. La jueza mantiene la imputación y exige que se muestre esa herencia que debería cuadrar con los fondos repartidos en Andorra ...
22 Ene 2015
Bárcenas levanta una baldosa y saca 200.000 euros. El socorrido tópico-versión de la capacidad de familiares y amigos, repetido en las millonarias fianzas de Matas o Prenafeta y Alavedra, y varios más. De solicitar al juez ...
28 Jun 2013
Barcelona 28-06-2013. Cuatro años y medio cobijado por y en el PP no le han salvado. Las pruebas y un juez, Ruz, sin extrañas florituras como el Elpidio de Blesa, han podido con Bárcenas. El juez ayer no aguantó la ...

CAE LA PRODUCCIÓN AGRARIA


RODRIGO RATO Y EL MINISTRO FERNÁNDEZ DÍAZ

"una cuestión de carácter exclusivamente personal y completamente al margen de la situación procesal en la que se encuentra"
Imagen para el resultado de noticias
Jorge Fernández Díazministro del Interior, y Rodrigo Rato, exvicepresidente del Gobierno ...

16 Abr 2015
Barcelona 16-4-2015. Creer a Javier y al pequeño Nicolás rayaría el disparate. Pero entre fantasías, y el almacén de verdades que guarda el castigado cerebro de Javier, o incluso leyendo mi blog, el disparate alcanza ...
16 Abr 2015
Barcelona 16-4-2015. Rodrigo Rato, convertido en el Caso Rato, sabe que ya escampará, que el próximo escándalo, o masacre, le borrará de las portadas, y que en cuanto a los juzgados, pues eso… nadie se atreverá ni a ...
08 Oct 2014
El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, no ha querido esperar más tiempo y ha citado como imputados a los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa y Rodrigo Rato, así como al exdirector general de la ...
07 Jul 2012
RODRIGO RATO, me interesa poco. Diría que el futuro nos descubrirá nuevas facetas de su vida. Si hace cuatro días aun se postulaba a supervicepresidente económico, el personaje creado puede esconder demasiadas ...

"lo correcto era recibirlo en la sede del Ministerio del Interior porque garantizaba absoluta transparencia y no había nada que ocultar..." 

Imagen para el resultado de noticias
Las últimas investigaciones del caso Rato indican que el ex vicepresidente del Gobierno ...

22 May 2012
He escrito mucho sobre su incidencia en mis años de prisión, conociendo incluso en La Modelo al actual Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; él de visita y yo de “ordenanza” en el locutorio de “jueces”.Otra pequeña ...
22 Dic 2011
entre los 13 de RAJOY, que no teme la “mala suerte”. Rafael del Barco Carreras Barcelona 22-12-2011. Desde su nuevo cargo debería dinamitar la podredumbre barcelonesa. Con solo tirar del hilo del Caso Pretoria o la ...

 GIBRALTAR OTRO CUENTO DE NUNCA ACABAR

EL MUNDO

Europa insta al Reino Unido y a España a respetar el 'caso Gibraltar'


Bruselas considera el caso "un asunto bilateral entre España y Reino Unido" después de que Londres acusara a Madrid de "violar la soberanía británica".

RIGOL, BENACH Y DE GISPERT, A LA LISTA DE JUNTOS POR EL SÍ

RIGOL Y DE GISPERT ANUNCIARON SU RETIRO DE LA POLÍTICA...

De Gispert, Benach y Rigol defienden un "gran pacto ...

www.catalunyapress.cat › Inicio › Politica
De Gispert, Benach y Rigol defienden un "gran pacto" contra la corrupción entre partidos. Politica 19/04/2013 10:17. Nuria Gispert en rueda de prensa con el ...

DEFIENDEN UN GRAN PACTO CONTRA LA CORRUPCIÓN... A BUENAS HORAS... CUANDO SUS PARTIDOS HAN QUEBRADO Y DEGENERADO CATALUÑA...


La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - Oyendo varias veces la palabra SECUESTRO, tras el asesinato el peor de los delitos, dudo de si esas sentencias no pudieran revisarse para ...

La Gran Corrupción: JOAN RIGOL, CARLOS JIMÉNEZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../joan-rigol-carlos-jimenez-villarejo-o.h...
4 ago. 2014 - Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament. Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol ...

NACE “DEMÓCRATAS DE CATALUÑA” - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../nace-democratas-de-cataluna-de-la-list...
13 jul. 2015 - Y los disidentes del escindido o divorciado UDC, con la presidenta del Parlament Nuria de Gispert, el ex presidente Joan Rigol, y el secretario ...

La Gran Corrupción: 4. DELIRIO EN LA TABERNA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-delirio-en-la-taberna-independentist...
7 mar. 2015 - Y esa diferencia ha creado la quiebra por Corrupción del País. Madrid ...La Gran Corrupción: JOAN RIGOL, CARLOS JIMÉNEZ ... 04 Ago ...

La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas....
4 oct. 2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...


NACE “DEMÓCRATAS DE CATALUÑA” - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../nace-democratas-de-cataluna-de-la-list...
13 jul. 2015 - Nacen para estar junto al presidente Artur Mas, dicen. Lo dicho, la “cultura catalana”, versión Gran Corrupción, me sorprende a diario.

La Gran Corrupción: INDEPENDENCIA Y CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../independencia-y-corrupcion-ultimo-p...
23 jul. 2015 - El último pleno del Parlament de Cataluña, antes de las elecciones autonómicas ... Y para colmo el ejército invasor registra la sede de la inmobiliaria TEYCO ..... NACE “DEMÓCRATAS DE CATALUÑA”: DE LA LISTA SIN PO.


AUMENTAN LAS EXPORTACIONES DE FRUTAS Y HOSTALIZAS

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY MARTES

El PP limita la reforma constitucional a la igualdad y consenso

El polémico viaje del ministro Soria a Punta Cana

La Via Lliure hace vía y ya suma 130.000 inscritos

Via Lliure en fase d'enlairament

A un mes de la Diada, l'acció de la Meridiana ja té uns 130.000 inscrits i dobla gairebé les xifres de la V del 2014
L'ANC vol donar més veu a les reivindicacions de certs col·lectius, que tindran trams reservats

SERÍA INTERESANTE QUE EN LUGAR DE CONCENTRARSE EN LA MERIDIANA LO HICIERAN EN LA NUEVA DIAGONAL... INTERESANTE POR COMPROBAR LA RESISTENCIA DE LAS BALDOSAS... UN FIASCO EL DE LAS BALDOSAS DEL QUE NO LEO EN EL SUBVENCIONADO EL PUNT AVUI... NI EN OTROS SUBVENCIONADOS...

Interior vuelve a enmarcar en el ámbito "personal" la cita del ministro y Rato

Señala en un comunicado que "sin duda era más adecuado" reunirse en el ministerio "que en el reservado de un restaurante" 

Fernández Díaz, a l’ull de l’huracà per reunir-se en secret amb Rato

El PSOE colla Rajoy perquè s’expliqui i la resta d’oposició vol que el ministre plegui

Comissions a Bankia per culminar un estiu negre

Hisenda sospita que Rato va cobrar xifres milionàries a proveïdors de l’entitat

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
14 may. 2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...

Majories estretes per legitimar el sí

Els sobiranistes d’Escòcia i Quebec en van tenir prou imposant-se en escons per fer un referèndum

El 27-S convocarà 5,5 milions de votants, 97.000 més que el 2012

La jornada mobilitzarà 77.470 membres de meses electorals i personal de l'administració, que es desplegaran per 2.702 col·legis 

Colau ve con impotencia las peticiones que le hacen “llorar"

La alcaldesa de Barcelona cuenta por las redes sociales que lamenta no poder “dar respuesta a casos individuales”



Dos imputados por 'Púnica' hicieron en París un curso anticorrupción

ÁNGELES VÁZQUEZMadrid
5

Pedro García y Constantino Álvarez, empleados de Cofely España recibieron el curso en 2013. Contrataron con 'Púnica' para vender a ayuntamientos contratos de eficiencia energética.




Casi tres millones de trabajadores españoles buscan ya otro empleo


La recuperación ha elevado el optimismo y ha disparado al 15,5% el porcentaje de trabajadores que busca activamente un empleo mejor en España. Es el dato más alto de la UE, después Italia y Reino Unido.


Los lujosos yates del narco José Mestre, atracados en el puerto de Mahón

MIGUEL ÁNGEL RUIZ COLLMahón
0

La Justicia detuvo al ex director general de Terminal Cataluña (Tercat) en el año 2010 por colaborar en la entrada al país de un alijo de 186 kilos de cocaína.

carlos güell de sentmenat y josé mestre, magnate - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-guell-de-sentmenat-y-jose-mest...
15 abr. 2012 - La Gran CorrupciónCARLOS GÜELL DE SENTMENAT. ... camioneros del puerto de barcelona, carlos guell de sentmenatjose mestre .

La Gran Corrupción: CARLOS GÜELL DE SENTMENAT.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/10/carlos-guell-de-sentmenat.html
1 oct. 2010 - Y si en el Puerto convive con el capo José Mestre Fernández y le encubre, ... No relacioné a Mestre y el puerto con Güell de Sentmenat, de la ...

******
PRENSA ANDORRA


Els accionistes majoritaris de BPA exigeixen que s’anul·li el pla de resolució del banc i la seva valoració econòmica ‪#‎BPA‬ ‪#‎Andorra‬
Aquí podeu llegir el comunicat de premsa.

REPITO

UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...
VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...
Rafael del Barco Carreras
48 seguidores|12.634.062 vistas

A PESAR DE


"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otr

No hay comentarios: