Buscar en este blog

Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

GERARD GÓMEZ DEL MORAL I FUSTER, JORDI CUMINAL I ROQUET, FABIAN MOHEDANO I MORALES, 31º, 32º, 33º LUGAR DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-08-2015. Aunque la matemática electoral, sumando los candidatos de las cuatro provincias, a mi parecer no les sitúe en un escaño del Parlament, o sea que se perderán el honor de “desenchufarse” de España, la sola presencia en la lista es suficiente para mi interés. No apretarán el botón parlamentario con que Cataluña quedaría a oscuras interrumpida la circulación de dinero, más los inmensos circuitos que las complejas unidades políticas modernas han creado a través del último siglo. Por ejemplo las pensiones, las liquidaciones por SSSS o IVA e IRPF, y en general los odiados  impuestos.

En el caso de Cataluña y España, entre otras complejidades, 17 autonomías o reinos de taifa, por suerte  coronadas con la incorporación de España en el EURO ¡y guste o no jurídicamente sólo España! por lo que ni Cataluña ni Cantalapiedra de Abajo se pueden personar en Bruselas, ni menos a pedir dinero al BCE. Pero todo eso no importa repito a los fanáticos ni menos a los corruptos defendiendo sus sueldos y corrupciones. Pero alcancen o no su sueño y sueldo parlamentario, repito que las biografías de los nombrados en esa lista, cuanto menos despiertan mi curiosidad, y por si ganan los incorporo a mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. 

31 GERARD GÓMEZ DEL MORAL I FUSTER

Qui sóc? | El bloc d'en Gerard Gómez del Moral

https://gerardgomezf.wordpress.com/about/

 

¿Quién soy?

Soy Gerard Gómez del Moral y Fuster y nací en la ciudad de Barcelona el 17 de octubre de 1989. Desde pequeño he estudiado piano y solfeo en la Escuela de Música Ricomà, y después de mi paso por el 'Escuela Proyecto y por el IES Costa y Llobera, las ganas de saber y entender qué pasa en el mundo me llevaron a estudiar Periodismo en laUniversidad Autónoma de Barcelona.
Desde que tengo memoria he participado del esparcimiento de mi calle, el CIJAC de Santa Cecilia, hasta que en 2005 tuvo que cerrar. Justamente en esta etapa es cuando me formo como persona y me empiezo a implicarse en diferentes movimientos estudiantiles, culturales, pacifistas o lingüísticos como lo fueron la Plataforma Aturem la Guerra, la Plataforma en Defensa del Ebro, la Coordinadora de Casals Tio caña o laCoordinadora de Asociaciones por la Lengua catalana (CAL). Con la entrada en el mundo laboral voy afiliarme a la Intersindical - CSC y actualmente también soy socio de Òmnium Cultural. Culé empedernido desde pequeño y hasta la médula, también soy socio del FC Barcelona.
Con el segundo gobierno de Aznar mi interés por la política fue creciendo de forma exponencial hasta que decidí dar el paso y entrar a militar en una organización política. A principios del 2004, me afilié a las Juventudes de Esquerra Republicana de Cataluña (JERC) en el Casal de Sarrià - Sant Gervasi y cuando hice los 18 también lo hice aEsquerra Republicana de Catalunya. A las JERC me he ocupado de las cuestiones comunicativas, a mi distrito 2004 hasta 2007 y de 2005 a 2007 en la Federación de Barcelona, ​​donde desde el 2007 y hasta el 2011 fui el Portavoz. En marzo de 2011, y tras el 23º Congreso Nacional de las JERC celebrado en Terrassa, fui elegido Portavoz Nacional de la organización, tarea que actualmente sigo desarrollando.
Curioso, con ganas de saber y de explicar, no paro nunca, y intanto disfrutar de la vida tanto como puedo, porque si al final son dos días ... al menos aprovechamos de los mismos, no?

Joventuts d'Esquerra Republicana de Catalunya - Viquipèdia

https://ca.wikipedia.org/.../Joventuts_d'Esquerra_Rep...
Joventuts d'Esquerra Republicana de Catalunya. Jovent independentista. Portaveu,Gerard Gómez del Moral i Fuster. Secretari d'Organització, Bernat Picornell ...

Poco a comentar. A su edad no adivino que nos puede aportar como padre de la patria catalana, aunque en España tampoco se les exija a los parlamentarios de cualquier color que aporten nada más allá de su voto a las órdenes del jefe. Otro magnífico sueldo y por ¡independentista!...  a la basura.

32 JORDI CUMINAL I ROQUET

viquipedia

Biografía[editar]

Nacido en febrero de 1977 en el municipio de Sant Celoni, Vallés Oriental (Barcelona). Estudio administración y dirección de empresas enESADE y se sacó un máster en gestión pública y en liderazgo empresarial. Empezó a trabajar en 2001 como técnico superior en gestión pública. Esta casado y tiene una hija.

Política[editar]

Empezó a militar en las juventudes de Convergencia (JNC) en 1999 y en Convergencia en 2001. En 2004 fue elegido Secretario General de la JNC y a su vez en las elecciones de 2007 diputado en el Parlamento de Cataluña. Durante este mandato fue nombrado a la vez Portavoz de CIU en la Comisión de Juventud. Mientras hacia política nacional, compaginaba con la municipal. En 2003 fue elegido concejal en su pueblo natal y en 2007 CIU ganó las elecciones siendo nombrado 1º Teniente Alcalde entre 2007 y 2011.
Tras dejar la Secretaria General de la JNC en 2008, fue nombrado Secretario de Comunicación de Convergencia cargo que ostentaría hasta 2011. A su vez, en las elecciones al Parlamento de 2010, trás la victoria de CIU, fue nombrado Director General de Comunicación de la Generalidad de Cataluña, cargo que aún ostenta.

Cuminal, arena de otro costal, por director general de Comunicación de la Generalitat, departamento al que se ha de felicitar por la muy eficiente Comunicación… menos con los sumarios sobre Corrupción, a los que nada o poco comunica. Y más interés por:

Guardia Civil requisa en Sant Celoni expediente ...

www.elconfidencial.com/.../guardia-civil-requisa-en-sant-celoni-expedie..
hace 19 horas - Guardia Civil requisa en Sant Celoni expediente construcción edificio ... El registro se ha realizado en el marco de la operación que la ... Por otra parte, la Guardia Civil también ha registrado el ayuntamiento de Sant Cugat ...
Sant Celoni (Barcelona), 28 ago (EFE).- La Guardia Civil ha requisado el expediente de contratación de la construcción del edificio Sax Sala de la localidad, obra realizada en 2009 por la empresa Teyco, según ha explicado a Efe el alcalde de la ciudad, Francesc Deulofeu (CiU).
"Nosotros estamos muy tranquilos porque las adjudicaciones de las obras y los procedimientos se siguen de forma escrupulosa dentro de la normativa, estamos dispuestos a entregar todo lo que se nos pida", ha asegurado el alcalde de Sant Celoni.
El edificio Sax Sala es el centro municipal de formación y ocupación del Baix Montseny, que fue adjudicado en 2009 gracias al Plan E (conocido como Plan Zapatero) y el ayuntamiento ha realizado fotocopias del expediente antes de que la policía se lo llevara.

Un error del juez de Vendrell, o ataque al proceso independentista, por lo que prevaricaría, y yo que en general no comulgo con la Justicia, no creo en la prevaricación en este caso… aunque tantos jueces hayan prevaricado archivando o manipulando casos de corrupción política y financiera.

33 FABIAN MOHEDANO I MORALES

Fabián Mohedano y Morales (Barcelona,​​ 1.975) es un treballòleg, emprendedor social y político catalán.

Biografía [editar | modifica el código]

Hijo de inmigrantes cordobeses, es máster de Mediación y gestión de conflictos en el trabajo en la Universidad de Cádiz (2011), Master MBA-Executive en la UB (2008), Licenciatura en Ciencias del Trabajo en la UB (2010), Curso de Postgrado en Consultoría de Negocios (1999) y Diplomatura en Relaciones Laborales en la UPF (1998).
Ha sido coordinador de programas de la Fundación Ferrer Guardia (2005-2007) y de la Fundación Autónoma Solidaria (2002-2003). Fue Presidente del Consejo de la Juventud de Barcelona (2004-2007), en representación de Acció Escolta de Catalunya, entidad que preside en su primera etapa (2001-2003). Previamente lidera la fusión de las dos entidades precedentes: Hermandad Escucha de Cataluña y Scouts de Cataluña. [1] [2]
En la vida municipal fue vicepresidente [3] el Consejo de Ciudad de Barcelona (2006-2007) y participó de la gestación del Consejo de Asociaciones de Barcelona (CAB). Fue impulsor de la fundación de Ateneos Laicos y Progresistas (XarxAteneu 2008). Ha sido secretario de organización del Movimiento Laico y Progresista (2007-2012) y Secretario general (2012 - 2013). [4] [5] También ha sido presidente de la Escuela Libre El Sol del 2011 al año 2013. [6] [7]
En 2011 fue elegido miembro de la comisión ejecutiva del Partido de los Socialistas de Cataluña, donde empezó a militar en Barcelona en 2009, hasta el 2014, que abandona la formación.Afiliado a Comisiones Obreras de Cataluña desde 1996. Fundador del movimiento Avancemos (2012). [8] Es promotor de la Iniciativa para la Reforma Horaria - Ahora es la Hora, entidad que pretende incidir en la reforma de los horarios de forma que se alcance la adaptación a «unos tiempos más humanos y más cívicos en el marco de las transformaciones de la Cataluña que viene». [9] En las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015, formará parte de la lista de la coalición independentista Juntos por el Sí en la circunscripción de Barcelona.
Analiza la realidad social y política desde su blog Las ideas no viven sin organización. Es columnista en el diario 20 minutos (2004-2010), miembro del Consejo de Redacción de la RevistaEspacio de Libertad (2004-2010). Actualmente colabora con el diario Ahora, El Punt Avui y con el medio digital Crítico. [10] [11] [12]

La Generalitat crea un consejo asesor para modificar los ...

ccaa.elpais.com › España › Cataluña
20 jul. 2015 - ... el activista Fabián Mohedano ha intervenido en el acto advirtiendo de los obstáculos ... Según Mohedano, hay "tres grados de soberanía" que pueden impedirlo: la ... En este último punto Mohedano ha llamado a reflexionar sobre los dos .... INTERNACIONAL; 33 vidas bajo tierra · Accidente nuclear de ...
El Gobierno catalán quiere cambiar los horarios de trabajo para que se parezcan a los del resto de países europeos. La Generalitat recoge una iniciativa que lleva varios años sumando apoyos en la sociedad civil y la incorpora a su agenda política de cara a la siguiente legislatura. La forma de materializarlo será a través de un consejo asesor formado por expertos que ha sido presentado este lunes en el Palau de la Generalitat y que funcionará en 2016.

MÁS INFORMACIÓN

·                                 La felicidad de trabajar de ocho a tres
·                                 La Generalitat propone un pacto para acercar el horario laboral a Europa
·                                 España, ¿buena para vivir, mala para trabajar?
Artur Mas ha hecho así otro gesto a propuestas procedentes de la sociedad civil. El Consejo asesor para la reforma horaria tendrá un rango alto dentro de la estructura de la Generalitat.


Sin comentario… ¿para qué crearse enemigos?... que le aproveche el sueldo… y si consiguiera el de parlamentario por independentista…tanto mejor para él y peor para los paganos ciudadanos…

No hay comentarios: