Buscar en este blog

Translate

domingo, 23 de agosto de 2015

EDUARDO REYES PINO Y ORIOL AMAT I SALAS, 7º Y 8º DE LA SELECTA LISTA DE ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-08-2015. Si el número 1 de la lista unitaria de Artur Mas y Oriol Junqueras es una especie de potipoti, o mejunje, que sirve igual para la Internacional Comunista, ¡proletarios del mundo uníos!, que para la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña a las órdenes de corruptos burgueses, el resto de los 135 nombres no tiene desperdicio.

 En primer lugar, y a tener en cuenta, la selección nazional-catalanista; cómo se ha comentado apenas ningún apellido charnego en la lista por la demarcación de Barcelona, mayoría absoluta en la zona, y en definitiva coetáneos todos de cuando el Reino de Aragón. Época en que se crearon los apellidos, complicados por el revoltijo de árabes y judíos, camuflados por miedo a la Inquisición, y en general el socorrido ”hijo de…” o lugar de  nacimiento. Tan catalán un García como un Pujol, o Carreras y Carreres, aunque repito en el siglo XIX y XX con la industrialización surgieran conceptos clasistas !y el peyorativo charnego! por la masiva inmigración del resto de España.

 A propósito Señora Montserrat Carulla, nº 81 de la lista de Artur Mas, abusando de su credibilidad de gran actriz, no le añada más fantasías a la Historia de su Cataluña. Las mentiras no ayudan a su causa, y en este caso ofenden a millones de desgraciados.  Ni añada a Franco más maldades, !qué suficientes tuvo! El terrible general !al qué tantos catalanes se unieron, y sirvieron, y vitorearon! jamás envió trenes repletos de españoles para aniquilar o diluir el catalanismo, muy al contrario, y los de entonces lo sabemos bien. Se detenía a los llegados en la propia estación... y de vuelta... pero al igual que ahora a sirios o africanos, el hambre y la miseria obligaba, y conseguían volver. Buscaban avales, o promesa de empleo, y otros, como los sacos de estraperlo, saltaban por la ventanilla cuando las viejas y chirriantes locomotoras aminoraban la marcha a la altura de Hospitalet y similares. Lo viví en mi niñez y adolescencia viajando a Aragón y Navarra. Hoy ya apenas vienen del resto de España a establecerse en Cataluña, y muchos catalanes de todos los apellidos... se van...

1 RAÜL ROMEVA
2 CARME FORCADELL I LLUÍS
3 MURIEL CASALS I COUTURIER
4 ARTUR MAS I GAVARRÓ
5 ORIOL JUNQUERAS I VIES
6 EDUARDO REYES I PINO

Sobre los cuatro siguientes todo comentado, trepas charlatanes, maestros de lo “catalán” a su manera y tradición pujolista, y las indispensables polichinelas de Ómnium Cultural y la Asamblea Catalana.

EL 6º rompe la toponimia, un subvencionado charnego de pura cepa. ¡Para qué no se diga, una concesión al tinglado!, sin más curriculum político y académico que su modus vivendi independentista:

Vikipedia
Eduardo Reyes Pino (Córdoba, 25 de marzo de 1951 [1]) es un ebanista y activista político a favor de la independencia de Cataluña.Nacido en Córdoba, llegó a Barcelona con nueve años. Vivió primero en una choza, y luego ya en el barrio de Collblanc, en el distrito deLes Corts. Tuvo oficios varios, hasta que finalmente se estableció como carpintero ebanista. Desde 2013 preside Súmate, una entidad independentista formada por castellanohablantes que reclama una Cataluña soberana y social. Ocupará la sexta posición en la candidatura independentista Juntos el Sí para las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015. [2]

Tan típico y tópico que igual lo podrían exhibir en aquel museo de Bañolas junto al ya retirado bosquimano. Un chollo vivir de subvenciones independentistas. Pero de nuevo el 7º de la lista rezuma limpieza de sangre:

 7 ORIOL AMAT I SALAS

Oriol Amat i Salas és un economista català. És catedràtic d'Economia Financera i Comptabilitat de la Universitat Pompeu Fabra i presideix el Registre d'Experts Comptables i l'Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció.[1] En les eleccions al Parlament de Catalunya de 2015, va presentar-se com a independent de número set a la llista de la coalició independentista Junts pel Sí.[1]

Un excelente fichaje técnico, que al estilo de los economistas al uso, pasada la hecatombe,  nos contará el cómo y porqué España y la UE, o el EURO, se fueron al garete tras la declaración de la independencia catalana, o porqué los pérfidos bancos españoles cerraron ventanillas, provocando el corralito.

8 NEUS MUNTÉ I FERNÀNDEZ

El primer Fernández de la lista, o García, Pérez, López, Gómez o Sánchez, repito los apellidos con ventaja más comunes en Barcelona.

Neus Munté y Fernández (n. Barcelona, Cataluña, España, 13 de noviembre de 1970) es una política, sindicalista y abogada española. Pertenece al partido Convergència Democràtica de Catalunya (CDC). Actualmente desde 2012 es la Consejera de Bienestar Social y Familia y también desde el día 22 de junio de 2015 es la nueva Vicepresidenta y Portavoz del Gobierno de Cataluña.

A tenor de sus continuas apariciones en TV3, superando como portavoz a Francesc Homs en calidad televisiva, y entusiasmo independentista, aunque no levante de las sillas ni a sus comprados televidentes, se ha ganado en corto tiempo fama y ese privilegiado 8º lugar, que por mal que fuera le asegura un lugar en el Olimpo de la secta pujolista, perdón “catalanista”.

9 MARTA ROVIRA I VERGÉS
10 JORDI TURULL I NEGRE
11 TONI COMIN I OLIVERES
12 JOSEP RULL I ANDREU

 Rovira de ERC y Turull de CDC, insustituibles e indispensables como sufridores por Cataluña, aunque con excelentes sueldos y dietas, y el 11 me obliga de nuevo acudir a GOOGLE:

Wiquipedia
Antoni Comín i Oliveres, conegut com a Toni Comín, (Barcelona, 1971) és un filòsof i polític català, fill d'Alfons Carles Comín i Ros, diputat al Parlament de Catalunya en la VII i VIII legislatures.

Biografia[modifica | modifica el codi]

Llicenciat en filosofia i ciències polítiques per la Universitat Autònoma de Barcelona, és professor de ciències socials a ESADE (Universitat Ramon Llull), membre de la Fundació Alfonso Comín i del Centre d'Estudis Cristianisme i Justícia. Col·labora periòdicament a la revista El Ciervo, al diari El Mundo-Catalunya i a la tertúlia de RAC 1 El perquè de tot plegat. Va ésser escollit diputat pel Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) a les eleccions al Parlament de Catalunya de 2003 i 2006.
Militant del PSC des del 13 de juny del 2011, el 5 de març de 2014 va anunciar la seva baixa del partit arran de l'incompliment del programa electoral.[1] L'11 de desembre de 2013 impulsà l'associació Socialisme, Catalunya i Llibertat i el 2015 es presentarà a leseleccions al Parlament de Catalunya amb la candidatura independentista Junts pel Sí.

 Antes socialista, del que no se conoce su opinión sobre el saqueo de Catalunya Cayxa, y se le supone partidario de aquel cochambroso TRIPARTITO de Montilla. Sobre el n. 12, coordinador general de CDC, otro pura sangre, que TV3 nos lo recuerda hasta la nausea…

 Continuaré…



  • Imagen para el resultado de noticias
    Albiol desautorizar Montserrat Carulla por unas palabras sobre la inmigración en época de ...
  • Albiol acusa a una candidata de Mas de tratar como ganado a andaluces y extremeños
    ABC.es - hace 1 día


  • Críticas a Montserrat Carulla por tratar a los emigrantes españoles "como a ganado"
    Crónica Global - hace 20 horas
  • TV3 TELEINDEPENDENCIA NOTICIAS SÁBADO TARDE

     MACEDONIA, CONTINÚA EL ESTADO DE EMERGENCIA


    PAISOS CATALANS


    UN NUEVO ESTADO PENSANDO EN LA "NACIÓN COMPLETA"... LA FRANJA, LAS ISLAS,  EL PAÍS VALENCIANO... Y LA CATALUNYA NORD... 

    Gordó: "Aspirem a la victòria, no només al somni: aquest ...

    www.ara.cat/.../Gordo-independencia-Catalunya-obli...
    hace 4 horas - El conseller de Justícia, Germà Gordó, ha afirmat que els catalans saben ser ... administrativa" no hauria de "fer oblidar la nació completa".

    Gordó fa una crida a no “oblidar la nació completa” en el ...

    www.vilaweb.cat/.../gordo-fa-una-crida-a-no-oblidar...
    hace 45 minutos - El conseller de Justícia, Germà Gordó, ha defensat des de la UCE que una Catalunya independent no hauria de fer “oblidar la nació completa” ...

     GERMÁ GORDÓ, CONSELLER DE JUSTICIA

    La Gran Corrupción: EL JUEZ SILVA INSISTE.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/06/el-juez-silva-insiste.html
    6 jun. 2013 - El CIS nos cuenta hoy que baja la preocupación por la Corrupción en los ... Tiene gracia Germá Gordó, conseller de Justicia, valorando al ...


    La Gran Corrupción: SUMARROCA; TRATO DE FAVOR EN ...


    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sumarroca-trato-de-favor-en-la-carcel....
    30 jul. 2015 - ... en el seno de la dirección del centro penitenciario de Tarragona y en el Departamento de Justicia -que dirige el conseller Germà Gordó - por ...



    DESDE SUS CARGOS...REPITO E INSISTO...



    Con una dilatada trayectoria, tanto en el ámbito privado como en el público, ha sido responsable de Relaciones Institucionales de la Consejería de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña entre los años 1988 y 1993, así como coordinador de la Secretaría General de este mismo departamento entre los años 1993 y 1996. ..



    ¿NO SE INTERESÓ NUNCA POR LO QUE SUCEDÍA EN



     LA MODELO Y TODA BARCELONA SABÍA...?

    La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...


    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
    22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.



    ROMEVA DE CAMPAÑA EN TORTOSA


     LARGA CAMPAÑA







    SALOU

     LA COMUNIDAD DE SENEGALESES PIDE DISCULPAS

    TV3 NOTICIAS 6 h. DE HOY DOMINGO


     LA PÚBLICA TV3 EN MITIN CONTINUO 

     NOS ESPERA UN LARGO MES

     DE PRECAMPAÑA

     Y EN LA UNIVERSIDAD CATALANA DE VERANO DE PRADES... TRAS GERMÁ GORDÓ PIDIENDO AÑADIR A LOS SUEÑOS DEL ESTADO PROPIO... LOS PAISOS CATALANS...
    SE OYE POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA ARGUMENTACIÓN CONTRA ARTUR MAS... LA INDEPENDENCIA... QUE NO SE LOGRARÁ DICEN SIN CDC... 

    O SEA LA GRAN CORRUPCIÓN...


     ABUCHEOS POR NO ADMITIR A ARTUR MÁS Y SUS POLÍTICAS DE RECORTES Y PRIVATIZACIONES...

    E-NOTÍCIES
    POLÍTICA, Ahir a les 19:08h.
    El candidat de Catalunya Sí que es Pot replica al públic: “calleu una mica"


     HISTERIA INDEPENDENTISTA



    UDC... VUELVE CON SUS PACTOS... ADVIRTIENDO QUE POR MUCHO QUE SE QUIERA... LOS ESPAÑOLES NO SE IRÁN... MÁS ABUCHEOS...


    RESCATAN 3.000 NÁUFRAGOS EN UN SOLO DÍA


    TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY

    CDC y ERC, juntos y revueltos

    Isabel Garcia Pagan - Los equipos de campaña trabajan desde una sede conjunta en la avenida de Madrid

    Romeva: "La independencia es la única alternativa"

    Afirma que Catalunya se encuentra "dentro de un pozo" debido a las "dinámicas" y políticas de los diferente gobiernos del PSOE y del PP

    La ANC pide declarar la independencia si el Estado "coacciona" a los catalanes

    Jordi Sánchez defiende que el Gobierno tiene unas obligaciones con los ciudadanos que no podrá rehuir como los salarios de los funcionarios o las pensiones

    Germà Gordó: "La construcción de un nuevo Estado no debe hacer olvidar a la 

    nación entera"


    El conseller de Justicia vería "lógico" contemplar la posibilidad de extender la 

    nacionalidad catalana a los ciudadanos del resto de territorios de los Països Catalans

    La cultura fa el pas

     Cares conegudes del món cultural entren en alguna llista, tot i ser un sector que tradicionalment no ‘es mullava'
    Junts pel Sí és qui més incorporacions d'aquest àmbit ha aconseguit, sobretot en llocs simbòlics
     CULTURA Y PRENSA SUBVENCIONADA


    El liderazgo de Mas en Junts pel Sí centra el primer debate de precampaña del 27-S

    Rabell (Sí que es Pot), Baños (CUP), Comín (Junts pel Sí) y Montañola (Unió) enfrentan su opinión sobre la hoja de ruta para la independencia

    JP Morgan descarta la independencia de Catalunya por el 27-S

    La entidad financiera dibuja un futuro Gobierno en España más dialogante que el "rígido" PP y mejoras para las autonomías

    “Tenim l’obligació moral d’aprofitar l’oportunitat”

    L’ARA acompanya Raül Romeva en la seva primera ruta de precampanya

    El PP implora a l’empresariat que es mobilitzi a favor del no

    Albiol atia la por a perdre les pensions en cas d’independència
    1

    El banc JP Morgan preveu una Catalunya més autònoma però no independent

    L'entitat financera descarta que Junts pel Sí obtingui majoria i diu que així es debilitarà el procés sobiranista, al qual no veu cap futur

    El terrorista del tren vivió 7 años en España y fue detenido tres veces

    España alertó en 2012 a la UE de la peligrosidad de El Kahzzani. El marroquí vivió entre 2007 y 2014 en Madrid y Algeciras



    La etarra de las mariscadas y el tiro en la nuca impune



    Rovira denuncia que la ANC le ha utilizado 'panfletariamente'


    La Asamblea Nacional Catalana utiliza frases del actor, el seleccionador Del Bosque o el Gran Wyoming para convencer a los turistas.
    *****

    PRENSA ANDORRA


    El desacord entre els empleats de BPA atura la votació del conveni

    5 comentaris
    La votació dels empleats de Banca Privada d’Andorra (BPA) del conveni acordat amb l’Agència Estatal de Resolució d’Entitats Bancàries (AREB), que es va iniciar ahir, va durar una hora.


    Els impulsors de la banca cooperativa Raiffeisen.ad com a alternativa al banc pont Vall Banc van mantenir ahir una sèrie de trobades encaminades a exposar la seva proposta.


    REPITO

    UNA DE TANTAS PREGUNTAS A LA "SOCIEDAD CIVIL" CATALANA DEBERÍA CENTRARSE EN SI SE QUIERE QUE ANDORRA SIGA SIENDO UN PARAÍSO FISCAL IMPENETRABLE... O CÓMO AHORA... QUE YA ENTREGA ALGUNOS DATOS DE LOS PUJOL A LA AUDIENCIA NACIONAL...

    VARIAS DECENAS DE MILES CONTESTARÍAN "CÓMO ANTES"...


    Rafael del Barco Carreras
    50 seguidores|12.714.949 vistas

    A PESAR DE

    "MIS 300 HACKERS"

    RECORDANDO

    CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

    24 Ago 2012
    Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que ot

    No hay comentarios: