Buscar en este blog

Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

JORDI SÁNCHEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-5-2015. La nueva cara del independentismo oficial, es decir la que usa la Generalitat de Artur Mas para afirmar que las “organizaciones civiles”, o ¡colegios e institutos!,  ocupan las calles y exigen la independencia, el presidente de un extraño club de 30.000 socios llamado Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez, lleva varias horas ocupando la pública TV3, presentándose y clamando por la independencia. El espacio o programa “La entrevista del Domingo”, se transforma del domingo y de la noche del lunes.

Para quienes, mínimo durante la campaña electoral, no querían esteladas (banderas independentistas) en los edificios públicos por formar parte del imaginario partidista ¡tres, cuatro, o cinco tazas!  

Más que un manipulado y gratuito publireportaje televisivo, o “publicidad electoral encubierta” ¡subliminal o científica comida de coco!, se trata de una ocupación de la TV pública, que tras unos cuadros de la célebre Palmira en peligro por la triste guerra del nuevo Califato, y una manifestación a favor de la sanidad pública, aparece un rostro un tanto triste, poco televisivo diría, de funcionario, ex de adjunto del “defensor del pueblo catalán”, con un pausado discurso, sin la pasionaria excitación de su antecesora Carme Forcadell, comprimiendo y repitiendo todos los tópicos del independentismo, ¡qué tampoco son demasiados! al uso de cualquier secta para que sus adictos no deban pensar sino soltar cual sencillo tantra. Sin olvidar el "España nos roba" pero suavizado.  

Traducción de los subtítulos:

"YA HE RECIBIDO LLAMADAS DE POLÍTICOS. TODOS SON CONSCIENTES QUE LA ANC ES UN ACTOR SOCIAL DE GRAN MAGNITUD"

"LO QUE AYER VOTAMOS ERAN HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS. TENGO UNA TRAYECTORIA DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAÍS"

"Ampliar la mayoría social favorable a un estado propio, llegar a todos los rincones sin prejuzgar apellidos, orígenes y lengua"

"Hace falta hacer ver a la gente que con un estado propio este país tiene la única oportunidad de construir una sociedad más justa"

 "Partimos de un pecado de origen que es la injusta financiación que tenemos en Cataluña, y que tiene que ver con un acto de injusticia"

 "Es necesario escuchar a la gente y sus preocupaciones. Hacer más pedagogía que agitación. Explicar las ventajas de la independencia"

 "Es interesante decir que el movimiento independentista ha tocado techo. No hay ningún dato objetivo que lo avale"

"Lo que hay es un tiempo de espera antes del 27-S. La gente mantiene la ilusión, tiene ganas de volver a expresar su voluntad"

 "Descarto que en este país haya una mayoría social alternativa al soberanismo, el 27-S ganará la independencia"

"No hablamos de un debate identitario, estamos hablando de cosas que afectan a la gente, el estado propio es la única manera de progresar"

 "Que formaciones como ICV no haya firmado la hoja de ruta, en tiempo de elecciones, no nos puede hacer pensar que nunca firmará"

"El debate de la lista única para la ANC está cerrado. Lo que tenemos es un acuerdo firmado por CIU y ERC, y la ANC cree en los acuerdos"

Ni una alusión a la Gran Corrupción que ha arrasado y quebrado ese país del que se adueñaron ¡hace ya 35 años! unas bandas de insaciables avariciosos y por el momento presuntos delincuentes.

 Me pregunto si entre sueldos y dietas Jordi Sánchez ganará más que ARTUR MAS... o más que el gerente de la entidad, Jordi Salvador, CARGO ALTAMENTE REMUNERADO Y MARIDO DE ALENTORN.” publicaba la pasada semana el SINGULAR.COM

Un consuelo saber que el mensaje se limita a sus entregados electores… a su fija y comprada, con sueldos y subvenciones, clientela electoral…

Las portadas del Régimen hoy se ocupan del Barça, aunque se leen noticias interesantes:

ARA

La CUP endureix el to en la recta final i acusa Trias de “robar”

Fernàndez denuncia els vincles de la “màfia” amb l’Ajuntament
directa
Els terrenys van ser adquirits l'any 1998, però no va ser fins al 31 d'octubre de 2014 que la Comissió d'Urbanisme de Tarragona (controlada per CiU),..

EL PERIÓDICO

"C's eliminará en Madrid "500 amigos y familiares" puestos "a dedo"

Begoña Villacís afirma que adelgazar el consistorio de la capital permitirá ahorrar 200.000 € a cada madrileño"

Si en Madrid eliminaría “500 amigos y familiares” en Barcelona debería echar a la calle sagas completas franquistas, socialistas y pujolistas, superpuestas…misión más que imposible porque tras entrar “a dedo” se afianzaron con “legales” oposiciones…


TV3, LA ENTREVISTA DEL DOMINGO CON JORDI SÁNCHEZ,  NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA... REPITO UNA ESPECIE DE CLUB, DICE TV3 CON 30.000 SOCIOS, CREADO O PROPICIADO POR ARTUR MAS Y ORIOL JUNQUERAS, O VICEVERSA, PARA MOVILIZAR COLEGIOS E INSTITUTOS... CON LOS QUE LLENAR LAS CALLES. 

INICIA HORAS DE TELEVISIÓN !GRATIS TOTAL!, O SEA QUE PAGAMOS TODOS SEAMOS O NO INDEPENDENTISTAS, CON LOS TÓPICOS DE SIEMPRE, INCLUIDO "EL ESPAÑA NOS ROBA" UN POCO DISFRAZADO... PERO EN GENERAL SIN EL ÉNFASIS TELEVISIVO DE SU ANTECESORA... DIRÍA QUE DESTINADO A LA QUEMA TELEVISIVA...


PDF]Adjunto general Jordi Sànchez i Picanyol - Síndic de ...

www.sindic.cat/site/.../Document%20conjunt%20adjunts%20castella.pdf
Jordi Sànchez i Picanyol (Barcelona, 1964) se licenció en 1991 en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene un master por la ...


TV3 Y SUS PAISOS CATALANS


CADENA HUMANA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA


QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

Diversos metges de l’Hospital públic Sant Joan de Reus van rebre “pressions” per part d’alts càrrecs de CiU perquè usessin pròtesis ortopèdiques defectuoses. 



 LA ENTREVISTA DEL DOMINGO... QUE SE REPITE CADA MEDIA HORA...


"YA HE RECIBIDO LLAMADAS DE POLÍTICOS. TODOS SON CONSCIENTES QUE LA ANC ES UN ACTOR SOCIAL DE GRAN MAGNITUD"

¿NO SERÁ UN ACTOR TEATRAL O MUÑECO EN MANOS DE VENTRÍLOCUOS?


"LO QUE AYER VOTAMOS ERAN HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS. TENGO UNA TRAYECTORIA DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD SOCIAL DEL PAÍS"

¿SE HALLA AL CORRIENTE DE LA GRAN CORRUPCIÓN? ¿VISITÓ BADÍA DEL VALLÉS Y MILES DE PISOS VPO FRANQUISTAS VENDIDOS CON HIPOTECAS DE HASTA 200.000 EUROS CUANDO LEGALMENTE SE PODÍAN VENDER POR NO MÁS DE 10.000 EUROS, Y MUCHOS AFECTADOS DENUNCIARON AL SINDIC DE GREUGES? ¿CONSULTÓ SIQUIERA EL REGISTRO MERCANTIL?

¿UN LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS, DE CLARA TENDENCIA Y A SUELDO DEL RÉGIMEN, SOLUCIONABA LOS INFINITOS CASOS DE LA BURBUJA INMOBILIARIA O ESTAFAS DE CATALUNYA CAIXA, POR EJEMPLO?...

"CONOCIMIENTO" !QUÉ ENTENDERÁ POR "REALIDAD SOCIAL"!



  • La Gran Corrupción: EL SÍNDIC INVESTIGARÁ EL FRAUDE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-sindic-investigara-el-fraude-de-los....
    20 nov. 2010 - EL SÍNDIC INVESTIGARÁ EL FRAUDE DE LOS PISOS SOCIALES EN ... en toda Cataluña, especialmente en Badia del Vallès, durante los años del ... ElSíndic de Greuges consideró que "situaciones como la de Badia del ...
  • La Gran Corrupción: Fiscalía contesta a la Asociación de ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../fiscalia-contesta-la-asociacion-de.html
    17 feb. 2012 - ... y Sindic de Greuges son contundentes acerca de la conformidad de los ... Badía del Vallés promete un largo culebrón, tan largo como los ...
  • La Gran Corrupción: CIUTAT BADÍA DENUNCIA EN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciutat-badia-denuncia-en-fiscalia.html
    6 dic. 2010 - ENTREVISTA: EVA MENOR Alcaldesa de Badía del Vallès ... 19-11-10 “EL SÍNDIC INVESTIGARÁ EL FRAUDE DE LOS PISOS SOCIALES EN ...

    TAMPOCO RECUERDO QUE MILITANDO EN "LA CRIDA" GRITARA CONTRA EL TRÁFICO DE LIBERTADES EN LAS CÁRCELES DE PUJOL...

    1. Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

      www.pilarrahola.com/3_0/.../default.cfm?...Tradueix aquesta pàgina
      18 set. 2004 - El escándalo no es que exista la corrupción en la justicia, ni que haya, por esos ... La Barcelona que lo sabía, y dominaba las finanzas, la política, .... Si la LIBERTAD DE PRENSA, un gran avance en la Historia de la ...
    2. La Gran Corrupción: SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../sapiens-revist...Tradueix aquesta pàgina
      27 febr. 2015 - PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual ...
    3. La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pilar-rahola-y...Tradueix aquesta pàgina
      15 abr. 2014 - Pero despertó mi mucho interés cuando en 2007, escrito en 2004, leí en su blog: Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola ...
    4. La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-...Tradueix aquesta pàgina
      11 des. 2012 - 18 Sep 2004 – Lo sabía toda Barcelona. ¡Qué pareja ... Lo sabía toda Barcelona. Pilar Rahola ... Pilar Rahola es periodista y escritora ...


  • "Ampliar la mayoría social favorable a un estado propio, llegar a todos los rincones sin prejuzgar apellidos, orígenes y lengua"

    Su "Sánchez", al igual que García o López y Pérez o Martínez, mayoría absoluta entre los apellidos "catalanes", son minoría en LA ADMINISTRACIÓN CATALANA... un involuntario error de selección...

    400 apellidos copan el 40% de la clase política catalana

    vozpopuli.com/.../53736-la-endogamia-de-las-el...Tradueix aquesta pàgina
    3 des. 2014 - Las mismas familias, que sólo suponen el 13,4% de la población, se reparten los cargos de la administración en Cataluña. El propio Gobierno ...
    Así se desprende de un análisis sociodemográfico de la clase política catalana que ha llevado a cabo Convivencia Cívica Catalana (CCC), donde se han examinado los datos de 13.456 cargos políticos catalanes distribuidos en todos los niveles de la administración en esta comunidad.
    Así, el estudio vincula lo que hoy se conoce como 'casta' con el linaje de los Vila, Serra, Solé, Vidal, Bosch, Pujol, Font, Puig, Rovira, Martí, Sala, Ferré, Roca, Esteve, Mas y Planas, entre otros, que se han ido perpetuando en los principales asientos de las instituciones.
     En concreto, los cinco apellidos más repetidos en esas altas esferas son Esteve, con una sobrerrepresentación respecto a la sociedad del 352,29%, Ferré (347,25%), Bosch (336,81%), Planas (307,01%) y Camps (299,64%). Así, por ejemplo, hay cuatro veces más 'Esteve' en la clase política de Cataluña que en la calle. Por su parte, los 'Pujol', cuya estirpe figura en el 'top ten' de la lista de 400 apellidos, están "sobreponderados" en un 258%. Respecto a los 'Mas', lo están en un 198% (hay casi el triple de 'Mas' en política que en la sociedad). 
    . Aquí, el trabajo de investigación cita como "infraponderados" a los García, Martínez, López, Sánchez y Rodríguez.

    La Gran Corrupción: 4. CASO PRETORIA. EL PARLAMENT ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-caso-pretori...Tradueix aquesta pàgina
    5 juny 2010 - Si Félix Millet aporta a la cultura de la GRAN CORRUPCIÓN lo de “somos 400 y siempre estamos los mismos”, lo de los socialistas en su afán ...


    "Hace falta hacer ver a la gente que con un estado propio este país tiene la única oportunidad de construir una sociedad más justa"

    SOBRE TODO SI DIRIGEN ESE "ESTADO" LOS MISMOS QUE HAN ARRUINADO LA COMUNIDAD AUTÓNOMA POR EXPOLIO DE SUS CAIXAS Y DEMÁS INSTITUCIONES.


     "Partimos de un pecado de origen que es la injusta financiación que tenemos en Cataluña, y que tiene que ver con un acto de injusticia"

    "INJUSTICIA" MÁS QUE EVIDENTE SI COMPARAMOS LOS VARIOS SUELDOS DE LOS POLÍTICOS CATALANES Y LOS 800 EUROS !O 600! MENSUALES DE LOS NUEVOS SUELDOS...

    ¿Y EN CUANTO AL IVA SOPORTADO Y REPERCUTIDO... Y DEMÁS IMPUESTOS? PRESUMO QUE SI ESTÁN EXENTOS DE PAGO EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA... !TAMBIÉN EN HACIENDA!...  MÁS MARGEN PARA SUELDOS Y DIETAS...

     !FALTARÍA MÁS QUE DE LAS CUOTAS Y SUBVENCIONES O VENTA DE CAMISETAS, ES UN DECIR, DEBIERAN TRIBUTAR A LA HACIENDA DEL ESTADO IMPERIAL ESPAÑOL!... SIGUIENDO LA DOCTRINA PUJOL...


     "Es necesario escuchar a la gente y sus preocupaciones. Hacer más pedagogía que agitación. Explicar las ventajas de la independencia".

    POR LO VISTO EL CRECIENTE Y AGITADO TONO DE SU ANTECESORA... NO EXPLICABA ESAS "VENTAJAS" DE LA INDEPENDENCIA... Y SUS AMENAZAS TAMPOCO...

     La Gran Corrupción: ARTUR MAS “CORAJE Y AUDACIA ...
    26 Mar 2014
    ... hasta 55.000 dicen) que capitaneados por Carme Forcadell, o el subvencionado Ómnium Cultural que es lo mismo, amenaza tomar fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia. Putin en Crimea.


     "Es interesante decir que el movimiento independentista ha tocado techo. No hay ningún dato objetivo que lo avale"


    "Lo que hay es un tiempo de espera antes del 27-S. La gente mantiene la ilusión, tiene ganas de volver a expresar su voluntad"

    !LA GENTE!... CÓMO DIGO 4 O 5 MILLONES DE CATALANES FRENTE A 1,8 MILLONES !NIÑOS INCLUIDOS!... NO TENEMOS ESA "VOLUNTAD"... DE LA QUE TAN ESTUPENDAMENTE VIVEN LOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA.


     "Descarto que en este país haya una mayoría social alternativa al soberanismo, el 27-S ganará la independencia"

    SE DEBE REFERIR A LOS ENCHUFADOS COBRANDO SUELDOS Y SUBVENCIONES... SU BASE ELECTORAL... SELECCIONADOS CON TOTAL DELICADEZA DESDE HACE 35 AÑOS...



    "No hablamos de un debate identitario, estamos hablando de cosas que afectan a la gente, el estado propio es la única manera de progresar"

    !HASTA PODRÍA SER VERDAD SI PRIMERO SE BARRIERA TODA LA PORQUERÍA... Y DEUDAS!... PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE...


     "Que formaciones como ICV no haya firmado la hoja de ruta, en tiempo de elecciones, no nos puede hacer pensar que nunca firmará"

    TIENEN MÉTODOS PARA CONVENCER A ICV... Y A CUALQUIERA...


    "El debate de la lista única para la ANC está cerrado. Lo que tenemos es un acuerdo firmado por CIU y ERC, y la ANC cree en los acuerdos"

    ¿ENTIENDO QUE FIRMAN PACTOS POLÍTICOS CON LOS GOBERNANTES Y LA OPOSICIÓN?

    recordando...


    31 Ago 2013
    Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es gratuita ni fortuita. Un personaje teledirigido, bien memorizados los tópicos ...


    21 Mar 2014
    Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto ...
    09 May 2015
    Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre una guerra de guerrillas ante la invasión de un “enemigo más fuerte”, y Jordi Pujol .
    28 Ene 2015
    Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto .
    26 Abr 2015
    La semana termina con otro jolgorio independentista convocado por la llamada, o auto proclamada, Asamblea Nacional Catalana. El viernes en el Palau Sant Jordi, a rebosar si nos atenemos a TV3, y con parte del graderío ...


    CELEBRACIÓN FESTIVA EN CANALETAS Y SIN INCIDENTES

     SIRIA


    LOS "PAÍSES" MÁS POBLADOS DEL MUNDO

    ******

    TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY


    MARTORELL FABRICARÁ EL NUEVO AUDI A1


    LOS EUA HACEN UN PASO ADELANTE PARA EVITAR EL AVANCE DEL EI


    EL PRIMERO, AL SACO

    Y MÁS EN EL SUBVENCIONADO EL PUNT AVUI

    La impulsora de Procés Constituent aposta per una llista de confluència amb altres formacions d'esquerres

    La bandera és de l'Ajuntament de Figueres i onejava en un pal a la Rambla


    ENTREVISTA EXCLUSIVA A UN TESTIGO DE LA CHIVATADA POLICIAL

    "La Policía me utilizó, caí en la trampa"

    DE PELÍCULA DE RISA... MORTADELO Y FILEMÓN...  O LA SERIE "TORRENTE" DE SANTIAGO SEGURA... !!!CONFIDENTES!!!

    Jordi Sànchez no ve posible la DUI tras las elecciones del 27-S

    El nuevo presidente de la ANC cree que la independencia llegará tras un proceso constituyente


    SONDEO METROSCOPIA

    "Repetir elecciones en Andalucía dañaría sobre todo al PP"

    OTRO CUENTO ¿O ESTAFA? EL DE LAS ENCUESTAS, PARECIDO O PEOR QUE EL DE LAS ESTADÍSTICAS... ME HE CONVENCIDO QUE CON TRUCULENTOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS ELIGEN EL RESULTADO APETECIDO... QUE HASTA PUEDE SER NEGATIVO PARA INCENTIVAR A LA BASES... Y CONSTRUYEN PÁGINAS, TITULARES, Y PROGRAMAS TELEVISIVOS...


    "Rivera pasa de crecer un 7,2% en marzo a sólo un 0,5 en mayo"

    La denuncia de los Mossos contra la Policía no se reabrirá


    La Audiencia Nacional no prevé reabrir la investigación, sobreseída en su momento, que se llevó a cabo como consecuencia de una denuncia de los Mossos D’ Esquadra en la que se acusaba a dos agentes del...


    LA PRENSA ANDORRANA HOY NO COMENTA SOBRE EL BPA... EL BANCO A MEDIDA DE LOS PUJOL...

    DE INDISPENSABLE LECTURA

    CRÓNICA GLOBAL

    PELIGRA LA CONVOCATORIA DEL 27S
    A. QUINTÀ / CiU y ERC no tendrán mayoría en Barcelona. Se plantean retrasar el 27S. Su prensa servil quiere desacreditar genéricamente las encuestas. CiU y ERC ya buscan cómo presentar su probable desastre del domingo de forma aguada.
    ESCRIBE UN ARTÍCULO EN 'EL PERIÓDICO'
    El presidente de la Generalidad pide una Cataluña libre de todo, menos de corrupción, e insta a la gente a apoyar en las urnas lo que él llama "el gran proceso para la libertad de Cataluña".

    No hay comentarios: