Buscar en este blog

Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

3. DELIRIO EN LA TABERNA INDEPENDENTISTA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-3-2015. El portavoz Francesc Homs exige la independencia para "aislarse de esa gente", dice señalando al PP. El alcalde Trias para el Día Internacional de la Mujer premia a Carme Forcadell y Muriel Casals por su gran labor en la campaña independentista "Ara és l´hora". Y mañana el CDC, del ex Pujol, en su proceso de refundación incluye su voluntad secesionista.   

Mientras yo estoy fracasando sobre conocer la procedencia de la colección de los exclusivos clásicos de Jordi Pujol Ferrusola. Unas decenas de personas, de las que seguro dos o tres me siguen a diario, podrían confirmar mis suposiciones sobre si provienen de la colección de automóviles del supuestamente huido Antonio de la Rosa, padre de Javier, el empresario modelo de Pujol… pero silencio absoluto. Mi pequeña obsesión, que la Comisión Pujol pudiera confirmar, sería de parecido nivel, en grados respecto a la Corrupción, que la actuación de la Fiscalía de Mataró sobre posibles delitos por ausencia de contratación de Marta Pujol con el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt. Éxito de la Comisión.

Pero de las anécdotas se pasa a la obsesión independentista corroyendo y copando la política catalana. El mes pasado Rajoy y primer ministro francés Manuel Valls inauguraban con un simbólico enchufe la línea subterránea entre España y Francia. Los dos aprovecharon ante el enmerdador Artur Mas insistiendo que Europa necesita estados fuertes y unidos, a lo que días después en la inauguración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil Artur suelta lo de Dinamarca. Convertirá Cataluña en una Dinamarca.

Europa le ignora, le toma como a cualquier visionario predicando en Hyde Park, y anteayer en Madrid se firma el proyecto de gasoducto que unirá España-Francia atravesando Cataluña partiendo de Martorell.  Dicen las noticias: 

Los presidentes del Gobierno de España, Mariano Rajoy, Francia, François Hollande, y Portugal, Pedro Pasos Coelho, junto al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, han presentado un plan para impulsar las interconexiones energéticas que incluye la reanudación del proyecto de gasoducto "Midcat".

Alternándola con los exabruptos del portavoz Homs, añadí en mi blog:

Alguien imagina la noticia:

5-3-2020

Cataluña corta el GAS hasta obtener, que tras la adhesión a la Eurozona, el BCE abastezca sin límite al BANCO NACIONAL DE CATALUÑA.

CATALUÑA se alía con RUSIA y corta el gasoducto para que los europeos se abastezcan de gas ruso.

Petroleros y buques cisterna rusos en los terminales de los puertos de Barcelona y Tarragona.

Turistas rusos y chinos baten récords...

La imaginación es libre, y ninguna reticencia con chinos y rusos… que cuantos más visiten Cataluña mejor.

Y en CRÓNICA GLOBAL publican:

Francia pide en los tribunales la disolución de una asociación por plantear la secesión de una parte del territorio nacional
La Prefectura de los Pirineos Orientales reclama la disolución del 'Comité para la autodeterminación de la Cataluña Norte' por pretender organizar una consulta independentista en ese departamento coincidiendo con el 9N. Las autoridades francesas consideran que suponía un "atentado a la integridad del territorio nacional".

Estamos repito ante una obsesión de aproximadamente 1,8 millones de catalanes, conducidos por selectos corruptos por acción u omisión, frente a 4 millones que esperan atónitos que no se alcance la línea del no retorno de la declaración unilateral…

Por suerte el lunes el BCE comprará dicen 60.000 millones de euros de deuda pública y privada, y la chirriante economía española seguirá pagando los sueldos, dietas y subvenciones, del independentismo… y las tristes pensiones o muy limitadas ayudas sociales.

Y en Madrid el juez Ruz abre por fin juicio oral con 40 políticos acusados y citados al banquillo. Primera parte por pitos y flautas a dos años vista, y con recursos al Supremo 4 o 5 más,  del caso Bárcenas-Gurtel, a casi diez de cuando se iniciara el sumario. Pero en Barcelona, a veinte años o treinta del Oasis Catalán, el Pujol junior puede viajar, y con Ferrari Testarossa o F40, si le apetece, aunque no le haga especial ilusión según dijo despectivo en la Comisión Pujol.

¡País de locos!

REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  



PAISOS CATALANS


CASO GURTEL, A JUICIO LOS 40 PRIMEROS ACUSADOS



RELACIÓN DE DELITOS APLICABLES AL CLAN PUJOL... Y ENCUBRIDORES...

Prevaricación, tráfico de influencias, fraude a la administración, fraude fiscal, estafa procesal, asociación ilícita, soborno, malversación, falsedad documental, blanqueo de capitales, apropiación indebida...


24 Jul 2011
JORDI PUJOL ENTRE PROFESIONALES DE LA EXTORSIÓN, CHANTAJE, PREVARICACIÓN, Y BLANQUEO DE DINERO NEGRO.
Barcelona 24-07-2011. Decía Rafael Ribó (otro vividor de la Política, “defensor del Pueblo” en Cataluña) en el Parlament por el 82 cuando el caso Banca Catalana“¿Quién ha presionado al presidente de la Generalitat?, ¿cómo lo ha presionado?, ¿sobre qué materias le han presionado?”, “no podemos tener un presidente presionable”. Pag. 89 de "Barcelona, 30 años de Corrupción". 


SE INVESTIGA LA CONTRATACIÓN DE MARTA PUJOL


DRAGHI DEL BCE ANUNCIANDO LA COMPRA DE DEUDA.


LA GRAN CORRUPCIÓN
08 Ago 2010
Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de ...

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido! 


La Gran Corrupción: SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA ...


 Entre la actual SAPIENS y la COMISIÓN PUJOL faltan 35 años de historia, tan oscura como los casi 40 del franquismo, y decenas de miles de millones de euros, si sumamos las caixas quebradas por expolio... y todos entorno o por los mismos personajes... cómo siempre afirmo amparados o repartiendo con la Prensa y  Madrid...


EL TRIANGLE


Involucran al Júnior en un plan de blanqueo masivo en Panamá 

Según Seroux, pretendía beneficiarse de los supuestos contactos del abogado Piqué Vidal con narcos
Piqué Vidal y los narcos
Una figura clave señalada por la misma confesión es la del abogado Joan Piqué Vidal. Seroux apunta que Jordi Pujol Ferrusola y Jordi Puig pretendían beneficiarse de los contactos mexicanos de este penalista para emplear la infraestructura financiera de un cártel mexicano de la droga en el blanqueo de dinero.



06 Nov 2007

OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

21 Oct 2012
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

07 Ago 2010
ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 7-08-10. De no darse el juicio por el caso Hacienda (delito fiscal) el personaje hubiera desaparecido de las ...
Remate final; tras su huida de la Justicia Española, pero a diferencia del pobre deficiente mental viviendo en hoteles de cinco estrellas por Centroamérica, muere envuelto de misterio en el 2007 a los 54 años en Panamá, y dicen las crónicas: “John Rosillo se encontraba en busca y captura por la policía española después de que en 2002 fuera condenado a más de seis años de cárcel por diversos delitos económicos y por defraudar a Hacienda más de 8,5 millones de euros, precisamente por las operaciones de compra de los terrenos donde debía construirse el nuevo barrio”. 


 CARME FORCADELL Y MURIEL CASALS... hoy TV3 insiste sobre la ficción  SOCIETAT CIVIL, y la subvencionada ASAMBLEA NACIONAL CATALANA... otra ficción creada y alimentada por Artur Mas y Oriol Junqueras.


La sociedad civil... había cedido necesariamente, el protagonismo a los partidos políticos que, una vez más, han demostrado ser el soporte mas débil del proceso...


 ... dos grandes ejes de de trabajo, incrementar la presión política y aumentar la incidencia social de la ANC a sectores sociales escépticos con la independencia...


La ANC se planteará la posibilidad de impulsar, desde la sociedad civil, una candidatura de país que vaya en la línea apuntada en estos puntos...

 CARME FORCADELL Y LA ASAMBLEA NACIONAL ...
21 Mar 2014
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto ...

03 Jul 2014
Barcelona 3-07-2014. Mientras la Asamblea Nacional Catalana crea en sus fantasías la futura Armada o Ejército Catalán, y elucubra sobre una guerra de guerrillas ante la invasión de un “enemigo más fuerte”, y Jordi Pujol ...




  1. QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA


Y MÁS ALLÁ DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA



  1. Diari d'Andorra

    www.diariandorra.ad/
    Diari d'Andorra - Premsa Andorrana SA - El diari del Principat d'Andorra, des de 1991. El periodico del Principado de Andorra desde 1991. The newspaper of ...
Tita Cervera i Borja Thyssen ja s’han instal·lat al Principat
A final de gener van pactar la compra de dos xalets a la urbanització escaldenca de Can Diumenge. Ara, els Thyssen han acabat de fer oficial l’operació i s’han instal·lat definitivament.




  • Tita Cervera - La Gran Corrupción

    www.lagrancorrupcion.com/120.htm
    Y en el cuento de la Cenicienta, amor y patriotismo desmesurado, que ... a su abogado Pascual Estevill) el desembarco en Barcelona de TITA CERVERA, tras ...
  • La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../tita-cervera-baronesa-thyssen.ht...
    16 de feb. de 2010 - En plena CRISIS y a vueltas con los cuadros de Tita. ... Inglaterra pagaba 300.000 millones, pero el patriotismo...! y la Getty 500.000 millones.


  • No hay comentarios: