Buscar en este blog

Translate

martes, 3 de febrero de 2015

PUJOL Y SUS INCONDICIONALES ANTE LA COMISIÓN PUJOL Y LOS JUZGADOS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-2-2015. Ante la que está cayendo, y en concreto la presencia de Artur Mas en la Comisión Pujol, el muy inteligente y corrupto ex honorable debe preguntarse sobre los posibles traidores. Y no solo traidores “políticos”, sino testaferros de sus numerosas sociedades, que ante la procedencia de un dinero que nadie les reclamará por vía legal, decidan apropiárselo.

La Prensa ya apunta algún “traidor político”, pero la realidad es que NADIE de sus muy íntimos colabora con la Justicia. Nadie le apunta, ni siquiera Prenafeta, Alavedra, Millet, Osacar, Piqué Vidal, Pascual Estevill, y etc, que en sus sumarios “se comen el marrón”. El desquiciado Javier de la Rosa se atrevió hace unos meses, pero ante el juez se desdijo.

Quién les eligió a dedo debió prevenir traiciones, y no hay mejor prevención para un corrupto que un buen y muy secreto expediente. En este caso, con que nos contara la verdad sobre el DNI de Artur Mas en Liechtenstein, habría suficiente. Y si añadiera sospechosas “recalificaciones”, “deslocalizaciones”, y obras públicas, ¡panorama completo!

Vuelvo a sus MEMORIES donde el subconsciente le juega malas pasadas. Malas pasadas, quizá muy conscientes, porque cuando las dictó los ordenadores de HACIENDA ya le tenían acorralado.

Traducción literal de los últimos párrafos:

“Ahora hace pocos días un periodista de los más cotizados me dijo: “Ahora Cataluña es un país en crisis, pero con un líder”. Se refería obviamente, a Artur Mas. El presidente Mas, que desde el mes de noviembre del 2010, ha devuelto el gobierno de la Generalitat a CIU. Un auténtico líder que de cierto acaba de borrar mi figura como político.
Acabé aquel discurso del 26 de noviembre del 2010 con una frase que debía darnos impulso y confianza: No tengáis miedo porque tenemos país.
I ahora añado: Y por eso tenemos futuro.
Querría acabar mis memorias en este punto, porque puede ser sí que ahora podría decir que he llegado al final del trayecto.
Barcelona, 18 de diciembre de 2011
Festividad de la Madre de Dios de la Esperanza”

Memorias, monumento a la hipocresía, encubriendo una patológica y corrupta avaricia… que puesto es evidente que a pesar de su edad no ha llegado al final del trayecto… bien merecen otro tomo…

29 Ago 2014
Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-08-2014. El 300 aniversario de una de sus preferidas historietas o fantasías invita a denunciar los tres tomos de MEMORIAS dictadas a un curioso "periodista" que por lo visto ...









  • Cuyàs atribuye la actitud delictiva de Pujol a "una distracción"

    www.cronicaglobal.com/.../cuyas-atribuye-la-actitud-delictiva-de-pujol-a...
    8/8/2014 - El periodista Manuel Cuyàs / FOTO: vilafranca.org ... Según Cuyás, la evasión fiscal de Pujol se debe a que "ha sufrido una distracción".



  • LAS ANTIMEMORIAS QUE NO PUDIERON CON PUJOL Y SUS SUBVENCIONADOS MEDIOS... O EL DEGENERADO GANSTERISMO...

    La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
    6 de nov. de 2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

    !HACE DIEZ AÑOS... Y SIN JUICIO!... !2.000 KG. DE COCAÍNA!


    No hay comentarios: