Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de enero de 2015

NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR CATALUNYA CAIXA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-1-2015. Entre el Caso Pujol, con Rajoy y Montoro en Andorra, y los asesinatos en Francia, que merecen todas las portadas, Narcís Serra pasa a un segundo plano, cuando por importes desaparecidos afirmo sin duda que Catalunya Caixa supera al Clan Pujol. Una afirmación imposible de probar porque ni el propio Estado estafado, y que paga, puntualiza cifras, que a más abundancia se cruzan con las del Clan como demuestra el Caso Pretoria.

Otra recomendación indispensable...

EL MUNDO

"Dos causas más contra la ex cúpula de Catalunya Banc"

"Las ampliaciones de Ausbanc y la CUP han acabado en dos procesos paralelos"

"El fiscal podría pedir cárcel"


La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-y-adolf-todo-imputados.h...
27 de sept. de 2013 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-09-2013. El juez Pijuan imputa a todos los denunciados por Fiscalía. Para mí se inicia una nueva fase ...
 Que quién me acusara hace 33 años por el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, tras una larga vida de triunfador en Política y Finanzas, larga vida tortuosa, acabe de imputado por la mayor quiebra fraudulenta de la historia de Cataluña, refleja como siempre añado el tipo de personajes que me acusaron, me defendieron para mi desgracia, me juzgaron, y quienes  del entorno se enriquecieron salvando a Javier de la Rosa, culpable con su padre Antonio, del mayor desfalco de los 80. 
Una minucia de más de 10.000 millones de pesetas, si comparamos con Catalunya Caixa, que les enseñó a enriquecerse impunemente. 

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA IMPUTADO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/narcis-serra-imputado.html
28 de sept. de 2013 - A decir verdad, abarrotada la cabeza por mis escritos sobre Narcís Serra y su Catalunya Caixa (“su” de “dueño y señor” repartiendo a su ...
 Sobre la “noticia realidad” quisiera creer que se rompe en Barcelona la impunidad de 33 años de total corrupción, porque a más abundancia se imputa a ¡54! entre cargos y  representantes de CIU, ERC, ICV, PPC, y sindicales, en el Consejo de Administración de Caixa Cataluña y las caixas absorbidas.
21 Oct 2013
La comparecencia hoy de Narcís Serra, promotor y acusación privada en el Caso Consorcio, y beneficiarios los socialistas barceloneses de varios pellizcos en el Banco Garriga, podría cerrar el ciclo si la Justicia… fuera ...
21 Oct 2013
Me he perdido la sibilina entrada de Narcís Serra una hora antes de la cita anunciada. Mi pírrica venganza de unas tomas para mi blog 33 años después del Caso Consorcio de la Zona Franca, no ha sido posible, pues si ...

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
14/05/2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas… siendo la víctima, ...



INSISTIENDO...

La Gran Corrupción: SUSANA MUNS Y MONTSE DELGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../susana-muns-y-montse-delgado-presi...
23/07/2013 - Las declaraciones ayer en el Parlament de Susana Muns de UGT y Montse Delgado de CCOO merecen especial difusión y comentarios. 


SUSANA MUNS Y MONTSE DELGADO, "PRESIÓN BESTIAL" Y "TERROR PSICOLÓGICO" EN CATALUNYA CAIXA.


La Gran Corrupción: CARTA DE CONXA VILLALBA IBÁÑEZ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carta-de-conx...Tradueix aquesta pàgina
12 juny 2012 - Barcelona 12-06-2012. Con sorpresa leo en EL MUNDO la carta de una señora Narcís Serra a la que yo daba por separada de su marido.
!Señora de Serra... no tiene ni idea de lo que su marido ha hecho SUFRIR!  

Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra


Queridos amigos y amigas:
Os agradecería en el alma, que transmitierais también, a vuestras amigas y amigos, la información que os voy a contar:
Deseo informar, a cuantas más personas sea posible, sobre las falsedades que han aparecido estos días en la Prensa y en T.V. sobre mi marido, NARCIS SERRA. Estas noticias, dicen que cuando Narcís dejó el cargo de Presidente de la Caixa de Catalunya, se fue a su casa con un "blindaje" millonario. ESTO ES TOTALMENTE FALSO.
Las noticias, han sido difundidas por la periodista PILAR RAHOLA, en 2 ocasiones durante el mes de Mayo;  una en su columna de La Vanguardia y la otra el programa de TV 8, en una entrevista con el Sr. Josep Cuní.
La otra información falsa, se publicó en el Diario El País el día 8 de Junio en una artículo, firmado por los periodistas, PERE RIOS  y MAIOL ROGER, con un titular en letras bien grandes, en el que afirman que Narcís Serra "generó una enorme polémica por el sueldo que percibía, como por el blindaje  que obtuvo al  abandonar el cargo, cuando se produjo la fusión con Caixa Manresa, y Caixa Tarragona".  Estos señores, lo han desmentido al día siguiente,  pero  con letra pequeñita, al final de un artículo, no con un titular grande, que es lo que solemos leer de los periódicos, y lo que nos queda en la retina,  en general.
Las 2 afirmaciones, repito, son TOTALMENTE FALSAS. Narcís, cuando dejó de ser Presidente de Caixa Catalunya, se llevó de blindaje a su casa, ZERO EUROS PATATEROS, como se dice ahora, es decir NADA. Y jamás ha tenido un Plan de Pensiones con dinero que haya aportado Catalunya Caixa.  Esto es así de VERDAD, y es algo que se puede corroborar perfectamente, con los nuevos gestores de Catalunya Caixa.
Para aclarar esta cuestión, y desmentir estas falsedades, es por lo que os pido vuestra ayuda, Internet es el mejor medio para  llegar a personas que hayan leído estas noticias, y se las hayan creído, como  solemos hacer, cuando leemos la Prensa.
Y también lo escribo, porque estoy cansada, que haya personas, que no me conocen de nada, pero cuando se enteran que mi marido es Narcís Serra, me increpen con mala educación, en relación a este tema, tal como me pasó recientemente, en una acto al que asistí, en el Ateneu de Barcelona.
Y finalmente, también pensando en las personas que se encuentran o se han encontrado en situaciones similares, indefensas e  impotentes ante las mentiras de los medios, por la repercusión tan negativa que ello supone en su entorno familiar, profesional y social.  Todos queremos transparencia, pero verdadera.
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Un abrazo grande,
CONXA VILLALBA IBAÑEZ

1 COMENTARIO:

Sancho Ramirez de Aragón dijo...
JE SUIS CHARLIE

No hay comentarios: