Buscar en este blog

Translate

martes, 20 de enero de 2015

MARTA PUJOL FERRUSOLA, 19 AÑOS DE FUNCIONARIA A DEDO.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-1-2015, Los tics de cualquier dictadura. Me dirán que la noticia es vieja. La leí hace años, pero otro de los tics del Régimen sería el consenso entre todos los partidos. Consenso o repartos. ¿Cuántas martas hay?

“La segunda de los siete hijos de Jordi Pujol y Marta Ferrusola cobra del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt 2.264,17 euros mensuales por nueve horas de trabajo a la semana.
                                  
 El enchufe pura ironía sobre los contratos a tiempo parcial. El papá llamaría a su delegado en la zona para cubrir los gastos de bolsillo de su arquitecta hija, y de paso alguna necesidad urbanística o recalificación. Parecido a los años hasta el 2004 en que Antonío de la Rosa Martí, hermano de Javier, gozó de sueldo de la Generalitat de Pujol sin que nadie recuerde haberle visto nunca.

¿Cuántos delarosas y martas existen? Porque si CIU los tenía, a buen seguro también PSC, o ERC y ICV. Una prueba serían los 40 procesados por Catalunya Caixa cuya defensa consiste en que “ellos no sabían nada”, es decir, sólo firmaban. La Partitocracia.

¿Lo sabía Artur Mas? Sin duda. Si yo lo sabía… el “todo Barcelona lo sabía”. La incógnita, para mí y los millones de catalanes que no tenemos zorra idea de los repartos, radicaría en el reglamento no escrito o doble estatuto de autonomía que regulaba o regula por compensación el Poder del Sátrapa.

Una niñería el chollo de la niña, al igual que el institucionalizado “tráfico de influencias” de su hermano Oriol con sus “deslocalizaciones”, o el uso y disfrute de todo lo público por parte de Artur Mas para su mascarada del 9N. Su forma de entender Cataluña, su cortijo.

En alguna de las muchas publicaciones que comentan la noticia añaden que no “tenía plaza”. Insignificante detalle, durante casi 20 años ni se les ocurrieron las tan habituales “oposiciones restringidas”, con las que convertían a miles de contratados o enchufados a dedo en “funcionarios de carrera”. Un cortijo a plena producción y pleno recochineo:

CRÓNICA GLOBAL

P. PLANAS / Al clan Pujol le sale el dinero por las orejas. Oleguer no hace más que complementarias. Una de sus sociedades se llama como la estación término del proceso soberanista”
  
La mítica ÍTACA de Mas y Junqueras, donde Oleguer ya había recalado con 89 millones de euros, y según LA RAZÓN de hoy “Oleguer Pujol controla 96 cuentas”.

Otra noticia simpática en la portada del subvencionado PUNT AVUI: “186 noves places per la hisenda pròpia”. Es de suponer con oposiciones abiertas donde los catalanes con poco o nada dominio del "catalán", más del 50% de la población, no podrán concurrir. 

 Pero el interés en la red, y hasta portadas, se centra en el Caso Ciutat Morta. Torturas y corrupción policial, derivado del Caso Macedonia, que a la vez se nutre de pinchazos telefónicos en los macro prostíbulos Niágara y Saratoga, Bailén 22, y otros. Del Alcalde Trias a Fiscalía, que contesta que el documental no aporta nuevas pruebas para reabrir un caso ya sentenciado.

Y la sandez del día sobre el caso corre a cargo de portavoz Francesc Homs, al igual que en tantas ocasiones:

 ARA: “Homs acusa PP i Ciutadans de fer "xantatge immoral" als treballadors de TV3 en qüestionar la seva imparcialitat


Homs acusa a PP y Ciudadanos de hacer “chantaje inmoral” a los trabajadores de TV3 cuestionando su imparcialidad… tal cómo suena… y sin sonrojarse…

Si la Prensa fuera decente dejaría de acudir a las ruedas de prensa del portavoz Homs, por “inmorales”…


05 Ago 2010

PUJOL FERRUSOLA MARTA Barcelona Ex-Socio HIDROPLANT SA (EXTINGUIDA) PRIMERA DENOMINACION: KEPRO, S.A.. Empresa encontrada por Provincia DIAGONAL MAR S.A. Denominación Comercial:KEPRO, ...

15 Dic 2011
Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, ...
28 Nov 2007
Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la Generalitat sin aparecer, él y varios más. Pujol mantenía a cargo del erario público gente que ni siquiera trabajaba para el CIU, ...


MUY INTERESANTE

Acabo ara l'article. Tenia necessitat de deixar negre sobre blanc alguns aspectes clau del cas 4F. Demà ho llegireu a la web de
59 retweets48 favoritos


L'Ajuntament de Barcelona no sap si agents que van encobrir tortures han estat ascendits a caporals


El primer tinent d'alcalde Joaquim Forn explica en roda de premsa que el consistori portarà el documental Ciutat Morta a la Fiscalia per demanar que es reobri la investigació
Forn ha afirmat que creu que el que pot ajudar a reobrir el cas, seria el testimoni que s'afirma en el documental que existeix i que podria contradir la versió oficial dels fets
En relació a les jubilacions dels dos agents de la Guàrdia Urbana condemnats per tortures Forn ha respost que l'Ajuntament no està pagant pensions, ja que “les està pagant l'Institut Nacional de la Seguretat Social”.
  1. Joaquim Forn i Chiariello | Mi equipo | Xavier Trias, el ...

    w110.bcn.cat/.../menuitem.27092542065c286423f423f4a2ef8a0c/?...

    Joaquim Forn i Chiariello. Primer teniente de alcalde. Nacido en Barcelona el 1 de abril de 1964. Está casado, dos hijas. Licenciado en Derecho. Es miembro ...

Joaquim Forn i Chiariello

Primer teniente de alcalde
Nacido en Barcelona el 1 de abril de 1964. Está casado, dos hijas. Licenciado en Derecho. Es miembro del Secretariado Permanente, del Comité Ejecutivo Nacional y de la Comisión Nacional de Política Municipal de CDC. Fue presidente de la Federación de Barcelona de CDC desde el año 2001 hasta el año 2007.
Concejal desde el año 1999, actualmente es el portavoz del grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona. Miembro de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios como consejero metropolitano.
Participa en diferentes entidades culturales y ciudadanas, fue presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Cataluña (1986-1988) y miembro de la Junta de Òmnium Cultural.

4. vilanova y la geltrú, narcotráfico, operación macedonia.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-vilanova-y-la-geltru-narcotrafico.ht...
21 de ene. de 2011 - La Gran Corrupción ... 4. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. ... funciona el mercado de la prostitución (la operación Macedonia proviene del Riviera, Saratoga y Bailén 22) y las drogas, ...

La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-macedonia-corrupcion-poli...
1 de may. de 2011 - VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Continúa del 23-2. Rafael del Barco Carreras Barcelona 1-05-2011.

2. Operación Macedonia, corrupción policial y funcionarial en ...


foro.libertaddigital.tv › Foro › Noticias en Libertad › España

5 de may. de 2011 - 1 entrada - ‎1 autor
Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de ... En cada Gran Corrupción oficial aparece el “cerebro” del lumpen, en ...

La Gran Corrupción: 3. OPERACIÓN MACEDONIA ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-operacion-macedonia-corrupcion_1...

10 de may. de 2011 - Si lo que no sale en la Tele no existe, la Operación Macedonia sigue en el limbo. En principio el caso me interesó por afectar a Vilanova y la ...


registro sede mossos, operación macedonia de corrupcion ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../registro-sede-mossos-operacion.html

16 de jul. de 2012 - Puig no utiliza el nombre “Operación Macedonia”, ¡una macedonia de ... La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN .
Barcelona 16-07-2012. El Juez de Juzgado n. 1 de Barcelona, Joaquin Aguirre, demuestra que no permitirá que se manipulen pruebras por parte de los mossos,  e INSÓLITO se persona esta mañana con la Policía Nacional, División Económica y Técnica (SITEL), en la Sede de la Policía Autonómica de la Generalitat en Sabadell, Área Central de Medios Técnicos.

Si cuando estalló el suavizado escándalo del caso de la red de corrupción policial y funcionarial más grave de Cataluña,  atribuí el despido por parte del Ayuntamiento de Vilanueva y la Geltru de mi amigo Luis Toribio Troyano, y  las amenazas con pintadas y llamadas telefónicas, denunciadas inutilmente en la comisaría de la misma Vilanova, al caso Operación Macedonia, ahora intuyo que la corrupción policial sigue muy activa.

Luis no paraba de denunciar en sus webs... y sin ánimo de comparar o de protagonismo, pero por proceder de los mismos mossos y Sede la rocambolesca denuncia contra mí en el Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona por XENOFOBIA, con arbitrarias conclusiones o manipuladas pruebas, quizá me añada a las víctimas de la OPERACIÓN MACEDONIA de corrupción policial...



CURIOSIDADES

COMISIÓN PUJOL, comparecen periodistas Sisco Bagues y ...


www.youtube.com/watch?v=DEdzUz_4tqc...
hace 13 horas - Subido por ClaveCiudadana
COMISIÓN PUJOL, comparecen periodistas Sisco Bagues y Jaume Reixac (1) 16/01/2015.

EL MUNDO

Diego Torres: 'El abogado de Iñaki me ofreció dinero y un trabajo por responsabilizarme del caso'

La Gran Corrupción: Vídeo del profesor de ESADE Diego ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../video-del-profesor-de-esade-diego.ht...
14 de ene. de 2012 - Diego Torres y otros profesores manipulan a Iñaki Urdangarin para hacer negocios. Rafael del Barco Carreras Barcelona 14-01-2012.


a Gran Corrupción: 2. TESIS DOCTORAL DE DIEGO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-tesis-doctoral-de-diego-torres-socio....
20 de ene. de 2012 - Bajar Tesis doctoral presentada por Diego Torres Pérez y Dirigida por Dr. Marcel Planellas Arán: tesisdiegotorresperez.pdf Realizada: Enero ...

La Gran Corrupción: TESIS DOCTORAL DE DIEGO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tesis-doctoral-de-diego-torres-socio-d...
19 de ene. de 2012 - Mi amigo Luis Toribio (ver su web LEGITIMIDAD) me envía un impagable documento; la tesis doctoral de Diego Torres, donde uno de los ...

URDANGARÍN, SPANAIR... "el ambiente barcelonés".

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../urdangarin-spanair-el-ambiente.html
7 de feb. de 2012 - No diré que Urdangarín vendiera a la Generalitat la mula ciega y vieja, pero alguien ... policial mallorquín, define claro y alto lo que yo llamo el “ambiente barcelonés”. ... fraude a la administración y malversación de caudales públicos.” .... Pienso ya con gran preocupación... que “o esto se arregla... o las ...


EL CONFIDENCIAL


LA EXTRAORDINARIA AVENTURA DE LLUÍS PRENAFETA

El escudero de Pujol pasó en siete años de la ruina a no saber qué hacer con el dinero

La Gran Corrupción: 6. CASO PRETORIA. LLUÍS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../6-caso-pretoria-lluis-prenafeta.h...


  • 9 de jun. de 2010 - Lluís Prenafeta desmintió a continuación esa explicación y argumentó que dejaba ambas entidades para dedicarse a sus inversiones en ...
  • La Gran Corrupción: CASO PRETORIA, FISCALÍA PIDE 6 ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-pretoria-fiscalia-pide-6-anos-y-1...

  • 29 de dic. de 2014 - El Caso Pretoria, insisto, resume LA GRAN CORRUPCIÓN o ... cárcel para los exaltos cargos de CiU Macià Alavedra y Lluís Prenafeta y para .

    EL TRIANGLE


    El fiscal dibuja la estructura evasora de Macià Alavedra


    Atribuye al exconsejero al menos seis millones de ingresos por actividades ilícitas





    la gran corrupción maciá alavedra y los pujol ferrusola de BODA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../macia-alavedra-y-los-pujol-ferrusola-...
    19 de ago. de 2012 - Guillermo y Kate celebran su primer aniversario de boda en los Alpes ... Jordi Pujol y Marta Ferrusola, en la boda de su nieta mayor, Mercé, .

    LA RAZÓN



     España / Caso Pujol

    El fiscal ve imprescindible investigar el «enriquecimiento sospechoso» de Pujol





    LIBERTAD DIGITAL

    Luis Bárcenas, en libertad bajo fianza de 200.000 euros

    Ángela Martialay
    El ex tesorero del PP saldrá en libertad tras año y medio en prisión preventiva si abona esa cuantía de dinero.
    Ahora les toca a los Pujol...¿qué menos de un AÑO Y MEDIO por cabeza para empezar? En cuanto al patriarca, capo, y charlarán, al ritmo de la Justicia sería lo único que cumpliría... por dejar a toda su descendencia multimillonaria en varias monedas y paraísos fiscales... !buen negocio!

    La disuasión que dicen imprime el Código Penal no detendrá a presentes y futuros políticos lanzados al expolio, robo... y extorsión...


    El abandono de Gómez de Liaño de la defensa de Bárcenas

    CORRUPCIÓN - Rafael del Barco Carreras

    2007www.lagrancorrupcion.com/121.htm
    ... VIGILANCIA PENITENCIARIA, Javier Gómez de Liaño, en su excelente libro ... La gran ventaja de la sexta, durante el día la mayoría trabajaban y los pocos ...
    Al margen que el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA generara páginas contra los encarcelados,  el Delegado del Estado nombrado en 1977, Bruna de Quijano, el comerciante de coches Fernando Serena, y yo, y al mismo tiempo los socialistas de “Serra y Maragall”, y otros, aprovecharan el enredo para sacarle (supongo al estilo FILESA, extorsión) al Banco Garriga Nogués, alias JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, hijo del huido “secretario” ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, muchos más millones de los denunciados, en principio a la prensa 10.000 millones, rebajados en la denuncia a 1.200, de las pesetas de entre 1975 a 1979, mi vida en la Modelo forjaría otras prioridades. SOBREVIVIR, física y mentalmente.

    Los recuerdos podrían degenerar el cuadro a describir, por lo demás solo escrito por alguna de las víctimas poco o nada escuchadas o leídas, ya en denuncias oficiales (todas “aisladas” o archivadas) o escritos más o menos enmudecidos, y por ello cuando me refiero a aquella MODELO, cito al primer JUEZ DE VIGILANCIA PENITENCIARIA, Javier Gómez de Liaño, en su excelente libro “PASOS PERDIDOS, Confesiones en carne viva”. Navidades de 1981, “Cuatro meses de trabajo fueron bastantes para descubrir el cúmulo de abusos y barbaridades que se perpetraban en la cárcel Modelo  de Barcelona. Situada en pleno centro de la ciudad, era como un amplio escaparate del absurdo”. El libro, editado en 1999, sigue con alguna de las espeluznantes escenas, como su visita al PALOMAR, unas celdas acolchadas (para locos) en la enfermería. Esas celdas formaban parte, con las argollas de la QUINTA, del SISTEMA, y con la ventaja de que los gritos no despertaban a los vecinos. Cuenta que años después preguntó al secretario del juzgado por los varios sumarios abiertos por homicidios, asesinatos, torturas y corrupciones de todo género, con incluidas “venta de libertades”, no por SUS DENUNCIAS, sino por las víctimas…NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA, NINGUNA SENTENCIA a considerar, NINGUNA. Si el Gobierno Suárez nombró director para pacificar la cárcel, tras los motines, al torturador Camacho, no se quedó corto al nombrar PRESIDENTE de la AUDIENCIA A ALFONSO HERNÁNDEZ PARDO, dos sátrapas del más refinado franquismo.








    200.000€ para salir de la cárcel: calderilla para el capo mafioso y la prueba de que hacen con la justicia lo que les da la gana.

    1 comentario:

    Sancho Ramirez de Aragón dijo...

    Contra la corrupción ??? siempre manipulando las palabras y tergiversando en sentido de las coasas los politicos..Hay que ir contra los corruptos que no es lo mismo.Una cosa es un efecto de los otros.