Buscar en este blog

Translate

martes, 6 de enero de 2015

JORDI XUCLÁ i COSTA, DEBERÍA DECLARAR ANTE LA COMISIÓN PUJOL.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-1-2015. Debería contarnos, si alguno de los embajadores o cónsules visitados intentando adhesiones para la secesión de Cataluña, le amplió información sobre las inversiones del Clan Pujol en su país.

Que un diputado, tras jurar la Constitución, se dedique a visitar embajadores extranjeros junto a  Josep Rull, dirigente de CDC y diputado en el Parlamento catalán, debe despertar, no ya curiosidad ni sorpresa, sino un morbo especial. Aquello de que el país más fuerte de Europa es España puesto que sus propios ciudadanos llevan siglos intentando destruirla, forma parte del saber y entender de la diplomacia europea  desde que cuentan que varios cancilleres europeos lo esparcieran en el siglo XIX. Tras esquilmarla... destruirla.

 ...así es que como dijo el Canciller de Hierro BISMARCK hace ya más de un siglo o siglo y medio... ESPAÑA ES EL PAÍS MÁS FUERTE DE TODO EL MUNDO... LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS TRANTANDO DE DESTRUIRLA Y AÚN NO LO HAN CONSEGUIDO. 

Jordi Xuclá, nacido el 73, licenciado en Derecho por la Universidad de Girona, es por lugar de nacimiento, Olot, y apellidos, un profesional de la independencia por derecho propio. Miembro de CDC desde 1989, secretario de las Juventudes Nacionalistas de Cataluña entre 1998 y 2000, y presidente  hasta 2002, senador por Gerona en el 2000, y en las elecciones generales del 2004, 8 y 11, diputado en el Congreso. Un carrerón votando a las órdenes primero de Jordi Pujol y después Artur Mas.

Cuentan las crónicas que Xuclá fue el diputado que más viajó al extranjero en 2012; 17 veces como miembro de la Comisión de Extranjero, presidida por Durán i Lleida.

Entre las ambigüedades de Durán y las "casposas" declaraciones sobre Podemos de su jefe actual en el Congreso, Jordi Turull, quizá se iniciara en genialidades ante la Comisión Pujol.


28 Dic 2011
Lógico pues la situación actual, si como dijo el “Canciller de Hierro”, quienes más saben destruir a España son los propios españoles... veamos ahora mismo, los preludios. En vez de unirse todos para trabajar más, gastar ...
26 Dic 2011
"la inventiva española es admirable; y aquí yo he visto vivir honradamente a gentes, vendiendo manojillos de ceniza"; así es que como dijo el Canciller de Hierro hace ya más de un siglo o siglo y medio... ESPAÑA ES EL ...


Hasta 180 citados...

....
Josep Manuel Novoa, periodista i escriptor
Carlos Fajardo, exdirector general de TISA
Rafael del Barco, escriptor
Josep Cortadellas, exdirector de Turisme
Josep Maria Cullell, exconseller de Política Territorial i Obres Públiques i d’Economia i Finances
Josep Antón Fontdevila, exgerent d’Adigsa
Jordi Huguet, Exgerent Adigsa
Carles Vilarrubí, empresari
Director de l’Agència Tributària en el primer govern socialista (1982)

I en qualitat d’experts:
Itziar González, exregidora del districte de Ciutat Vella de Barcelona
Carme Garcia Suárez, exregidora de Sabadell

No hay comentarios: