Buscar en este blog

Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

El TSJC admite a trámite la querella contra Mas por el 9N

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-12-2014. Otra noticia propiedad del Pueblo. Lo digo por lo de la Propiedad Intelectual. Por las dudas y afirmaciones en TV3 TELEINDEPENDENCIA creía demorarían la decisión de admisión hasta pasadas las fiestas.

He de admitir que mi malicia sobre la contaminación pujolista en el TSJC, Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no se ha cumplido, y tal como entendemos una mayoría de catalanes, y casi todos los españoles, Artur Mas no solo desobedeció al Tribunal Constitucional sino que utilizó los bienes y dinero públicos para fines partidistas.

Bromeando... la noticia sería el GORDO para el Pueblo Catalán si conllevara de inmediato su inhabilitación política...

Quizá tengamos más próxima la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas... aunque no augure nada bueno...


LIBERTAD DIGITAL

El TSJC admite la querella contra Artur Mas por desobediencia en el 9N

Pablo Planas (Barcelona)
Agrupará todas las querellas que afectan al president por el 9-N en un solo procedimiento que sólo contempla el delito de desobediencia al TC


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

07 Nov 2014
No es que no supiera donde ir a votar, es que ni quería hacerlo. Insisto, a la mayoría absoluta de los catalanes nos importa un pito el cuento del 9N, aunque parece vital para no más de uno a dos millones. Pero a la mayoría ...
08 Nov 2014
Institutos y colegios públicos. - La base ideológica de las “historias” pujolistas. Adoctrinamiento o Enseñanza. Los brujos de la Secta. Decenas de miles de profesores y catedráticos que hoy conforman la mayoría del ...
09 Nov 2014
"ESTOY CONTENTO"... dice el muy caradura... tan caradura como bobalicones sus fieles... SORPRESA A LAS SEIS DE LA TARDE.... CASI DOS MILLONES DE VOTANTES. LIBERTAD DIGITAL. PUJOL EN EL 9N ...
10 Nov 2014
1,8 millones, de los 2,2 de votantes (añadidos niños de 16 y 17 años más extranjeros) de la región más corrupta per cápita de Europa, exigen la independencia de la corrupta y quebrada España. No quieren ser españoles.
11 Nov 2014
Barcelona 11-11-2014. Pujol no fue a votar. Fue a cerciorarse de la adhesión de los suyos. Sabía que no solo aceptarían su presencia sino que le aclamarían. Hasta sabía que quién se atreviera a insultarle sería acallado.




  1. El TSJC admite a trámite las querellas contra Mas - La ...

    www.laopinion.es/nacional/2014/12/22/tsjc...querellas.../582188.html
    hace 17 minutos - El TSJC admite a trámite las querellas contra Mas ... de Educación, Irene Rigau, por presunta desobediencia al Constitucional en el 9N.
  2. El TSJC acepta las querellas y denuncias contra Mas por el ...

    www.elperiodico.com/.../tribunal-superior-justicia-catalunya-delibera-ad...
    hace 13 minutos - El tribunal admite a trámite las acciones legales contra Ortega y Rigau y ... El TSJC acepta las querellas y denuncias contra Mas por el 9-N.
  3. El TSJC admite a trámite las querellas contra Mas, Ortega y ...

    www.diariofinanciero.com/.../el-tsjc-admite-tramite-las-querellas-contra-...
    hace 5 minutos - El TSJC admite a trámite las querellas contra Mas, Ortega y Rigau ... Mas, que le acusan de desobediencia por el proceso participativo del 9N.
  4. El TSJC admite la querella contra Artur Mas por el 9-N ...

    www.bolsamania.com/.../el-tsjc-admite-la-querella-contra-artur-mas-por-...
    hace 24 minutos - El TSJC admite la querella contra Artur Mas por el 9-N ... TSJC, no se admiten a trámite las querellas y denuncias dirigidas contra la presidenta ...


CRÓNICA GLOBAL
La Fiscalía Superior de Cataluña acusa al presidente de la Generalidad y a las consejeras Ortega y Rigau de haberse "negado abiertamente a dar el debido cumplimiento a una resolución emanada del máximo intérprete de la Constitución". Podrían haber cometido cuatro delitos: desobediencia, prevaricación, usurpación de atribuciones judiciales y malversación de caudales públicos.

No hay comentarios: