Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

ALBERT LAMARCA i MARQUÉS, CITADO POR LA COMISIÓN PUJOL


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-12-2014. Sea que le citen por presidente de la Comisión Jurídica Asesora de la Generalitat, o por gran jurista, es de tener en cuenta su curriculum:

CURRICULUM VITAE - Universitat Pompeu Fabra

www.upf.edu/dretcivil/_pdf/cv/CVALMcast.pdf
20 de ene. de 2014 - CURRICULUM VITAE. Dr. Albert LAMARCA I MARQUÈS. Profesor Titular de Universidad. Nacido en Barcelona, el 29 de septiembre de 1969.

1
20/01/2014
CURRICULUM VITAE
Dr. Albert LAMARCA I MARQUÈS
Profesor Titular de Universidad
Nacido en Barcelona, el 29 de septiembre de 1969
Dirección Profesional Área de Derecho Civil
Departamento de Derecho
Universitat Pompeu Fabra
Ramon Trias Fargas 21-25
08005 Barcelona
Telf. 93 542 19 14
Fax: 93 542 17 19
albert.lamarca@upf.edu
1. TÍTULOS ACADÉMICOS
− Doctor en Derecho (summa cum laude) por la Università degli Studi di Bologna (Italia), julio de 1997. Director de Tesis: Prof. Dr. Francesco Galgano.
− Licenciado en Geografía e Historia (especialidad Historia Moderna) por la Universidad de Barcelona, julio de 1995.
− Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, julio de 1993.
2. PUESTOS DOCENTES OCUPADOS Y ACREDITACIONES
− Acreditación nacional para concurrir a concursos de acceso al cuerpo docente de catedrático de universidad. Resolución de ANECA de 13 de diciembre de 2010.
− Profesor Titular de Universidad en el Área de Derecho Civil de la Universitat Pompeu Fabra, dedicación a tiempo completo. Desde el 1 de mayo de 2002.

Y 32 páginas más. Destacaría su licenciatura en Geografía e Historia en cuanto a que la HISTORIA, impartida en las universidades pujolistas, es un nexo entre los profesionales de la Independencia, creadores del 1714 y demás gestas catalanas, suprimido el REINO DE ARAGÓN, y el detalle de que CATALUÑA jamás fuera un ente político independiente. 


El Govern se apropia ahora de la paternidad de Fernando ...

www.elconfidencial.com/.../el-govern-se-apropia-ahora-de-la-paternidad...
hace 8 horas - ... Fernando el Católico en una web oficial La historia de Cataluña se ha tornado ... El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ante la tumba de ...
Nacido en Montpellier, sus títulos eran rey de Aragón, de Valencia y de Mallorca, conde de Barcelona, conde de Urgell y señor de Montpellier. Claro que los independentistas también reclaman esta ciudad como integrante de la “Cataluña Norte”, que abarca varios departamentos del sur  de Francia.



1.                           Albert Lamarca pren possessió com a nou president de la ...

www.upf.edu/enoticies/1314/0218.html
25 de feb. de 2014 - Albert Lamarca, professor titular de Dret Civil de la Universitat Pompeu Fabra, ha pres possessió avui, 25 de febrer, com a nou president de la ...

Albert Lamarca pren possessió com a nou president de la Comissió Jurídica Assessora

L'acte, que ha tingut lloc al Saló Torres Garcia del Palau de la Generalitat, ha estat presidit pel cap de l'executiu català, Artur Mas, i ha comptat amb la presència deNúria de Gispert, presidenta del Parlament; Joana Ortega, vicepresidenta del Govern i titular del Departament de Governació i Relacions Institucionals;Francesc Homs, conseller de la Presidència; Irene Rigau, consellera d'Ensenyament i Germà Gordó, conseller de Justícia, entre d'altres autoritats.
Dos docents més del Departament de Dret de la Universitat també formen part d'aquesta comissió: Enric Argullol, catedràtic de Dret Administratiu, com a membre electiu, i Carles Viver i Pi-Sunyer, president de l'Institut d'Estudis Autonòmics i catedràtic de Dret Constitucional, com a membre nat. A banda d'Albert Lamarca, en l'acte d'avui han pres posessió com a nous membres de l'òrgan Marta Franch, Lluís Saura i Joan Manuel Trayter.



Nuestro presidente, que no aparecerá en la Comisión por acuerdo y gracia de CIU y ERC, está perfectamente asesorado en su camino hacia la Independencia, o sobre Liechtenstein y cualquier relación con el Clan Pujol.

¿Quién puede formular una consulta a la Comisión Jurídica Asesora?
Pueden formular una consulta a la Comisión Jurídica Asesora las Administraciones y órganos siguientes:
·                         El presidente o presidenta de la Generalidad de Cataluña
·                         El Gobierno de la Generalidad de Cataluña
·                         Los consejeros y consejeras de la Generalidad de Cataluña que tengan atribuida la competencia sobre la materia en cuestión
·                         Las entidades de Derecho público y los organismos autónomos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, por medio del consejero o consejera que tenga atribuida la competencia sobre la materia en cuestión
·                         Los entes locales catalanes, por medio del consejero o consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales
·                         Las autoridades administrativas independientes catalanas de designación parlamentaria, por medio del presidente o presidenta de la Generalidad de Cataluña
En los tres últimos casos, el órgano o autoridad receptora de la petición de dictamen debe comunicar a la entidad solicitante el envío del expediente a la Comisión. Asimismo, es conveniente que también le informe sobre la posibilidad de suspender el plazo de resolución.
Como órgano consultivo del Gobierno y de la Administración de la Generalidad y de los entes locales de Cataluña, la Comisión no atiende consultas jurídicas de los ciudadanos.


Presidente


Miembros




  1. Carles Viver Pi-Sunyer - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Carles_Viver_Pi-Sunyer
    Carles Viver Pi-Sunyer (Tarrasa, 1 de septiembre de 1949) es un jurista y docente ... fue designado para presidir el Consejo Asesor para la Transición Nacional.


  • consejo asesor para la transición nacional, primer informe.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../consejo-asesor-para-la-transicion.html
    26 de jul. de 2013 - El Consejo Assessor para la Transición Nacional (CATN). ... Miembro del Tribunal ... rumasa - La Gran Corrupción. ... El órgano consultivo del Govern en materia de autodeterminación formado por expertos y catedráticos ...
  • [PDF]Libro blanco de la Transición Nacional de Cataluña - Síntesis

    presidencia.gencat.cat/web/.content/ambits.../llibre_blanc_castella.pdf
    pacto y la suma de una gran mayoría parlamen- taria que da cobertura .... del mejor asesora-. Sesión plenaria del Consejo Asesor para la Transición Nacional.

  • Me pregunto si la futura Cataluña independiente resistirá el peso y presupuesto de tantas comisiones  con sus cargos y vocales, sueldos, sobresueldos, dietas, subvenciones, y minutas... y demás chollos... mientras el Estado Central pague y Europa financie... miel sobre hojuelas... menos para los parados, pensionistas... y demás recortados.



    No hay comentarios: