Buscar en este blog

Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

9N: URNAS DE CARTÓN MANEJADAS POR FANATIZADOS, SUBVENCIONADOS, Y VIVIDORES.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-11-2014. Me han llamado por teléfono preguntándome si sé donde ir a votar, y al responder que no, me preguntan la dirección. Mi amigo contestó la calle de su domicilio, y al insistir con el número, añadió... que hasta aquí habíamos llegado. El voluntario propagandista dijo comprender, y colgó soltando que ya la tenía. Mi amigo se subía por las paredes, en tiempos ordenó que su teléfono no apareciera ni en el listín telefónico, pero era evidente que aparecía en otros listados que ahora manejan "voluntarios civiles", incontrolados de cualquier pelaje captados por esa oscura Asamblea Nacional Catalana. El derecho a la privacidad, y el tan cacareado organismo de “protección de datos”… a hacer gárgaras.  

Alargamos la conversación con las chorradas propias entre íntimos, a él como a mí le interesaba más la deriva de los Pujol, o cómo han arruinado Cataluña, que la total oscuridad creada por la cortina de humo independentista. No es que no supiera donde ir a votar, es que ni quería hacerlo. Insisto, a la mayoría absoluta de los catalanes nos importa un pito el cuento del 9N, aunque parece vital para no más de uno a dos millones. Pero a la mayoría de esa “mayoría absoluta” de los sin voz nos inquieta el final del cuento. Nos cuesta imaginar que a la actual quiebra por expolio le suceda un viaje a ÍTACA, o sea al Averno.  

La conversación acabó con el inmediato ingreso en prisión de los “Núñez y Navarro”. El Caso Hacienda de Barcelona. Otra institución podrida de arriba abajo, corrompiendo y corrompida, y como dijo Borrell, el exministro de Hacienda, testigo cuando debiera sentarse en el banquillo, el “todo Madrid sabía” que el Delegado de Hacienda en Barcelona y su Jefe de Inspección invertían en Bolsa, por supuesto añado con “información privilegiada” por lo que oí en el propio juicio.

 Otro destrozado sumario tras quince años de instrucción que al igual que el de Banca Catalana hubiera acabado con todo el Clan Pujol. Incluir, por las recalificaciones y dobles y triples precios de los terrenos de Diagonal Mar (se citan en el sumario hasta día y hora en el notario) a su hombre de paja John Rosillo (fallecido oportunamente en Panamá), sin citar a los hijos Pujol, y al propio padre, dejaba buena parte del sumario en la incomprensión. Hasta a Javier de la Rosa declaran inocente tras nueve meses de juicio donde Suiza parecía situada a la vuelta de la esquina. Tampoco ningún acusado por Caixa Cataluña en cuyas vacías carpetas de crédito figuraba  por único estudio el “amigo de…”, según confesaron como testigos los propios empleados firmantes de esas carpetas. Prenafeta, también apareció por unos pagos irregulares de la Generalitat… no recordaba nada ¡hacía 20 años!

De aquellos lodos… Rull, coordinador general de CDC,  afirma que habrá urnas,  y Junqueras, el “cabeza de la Oposición en el Parlament”,  se relame con su hoja de ruta hacia la independencia a partir del lunes 10. Si Dios no lo remedia, y soy de los convencidos de que no se mete en estos berenjenales de la deficiente raza humana, tendremos un profesor de Historia Medieval Catalana al frente de los nuevos almogávares conquistando hasta Atenas, tras ocupar Sicilia e Ítaca. Su ilusión de reescribir una historia que por lo visto nunca le agradó. Ignoro que dirían los psiquiatras, pero como catalán de a pié, me crea cierta inquietud.

Ítaca y los Paisos Catalans, el 9N, el derecho a decidir, aplastando el “derecho a conocer” que tenemos todos los catalanes  apaleados por tanto cretino al mando en esa Autonomía convertida en un práctico e impenetrable Estado, o en la Cueva de Alibabá.

Insisto, repito y repetiré; yo, antes de que me lleven a Ítaca, quiero saber quién y cuánto se repartían por las libertades, terceros grados, ¡y permisos! de aquella Modelo de los 90. O sea, quién convertía a un sinvergüenza abogado Piqué Vidal, y un simple juez de instrucción Pascual Estevill, en los dueños de vidas y haciendas de docenas ¡o centenares! de desgraciados extorsionados, por suerte algunos tan poderosos que acabaron ¡sólo! con juez y abogado. Y de atenernos al artículo de otro tétrico personaje “Pilar Rahola”  (La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA 04 Abr 2008 “Lo sabía toda Barcelona”) conocer los nombres de esos “Toda Barcelona” que me temo coincidan con las flor y nata de los vividores del independentismo, encabezados entonces ¿y ahora?, por el tenebroso Jordi Pujol.  

06 Nov 2007
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

VILAWEB

Mas confirma que el govern organitzarà el 9-N

La responsabilitat en el procés de recompte dels vots recaurà en els voluntaris · Les urnes, dins dels instituts

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
LA GENERALIDAD USA EL REGISTRO DE POBLACIÓN PARA UN MAILING
Sociedad Civil Catalana denuncia a la Generalidad ante la Fiscalía por utilizar el Registro de Población de Cataluña para fines distintos del estadístico, que es el único previsto. Esto supondría un delito de revelación de secretos y conllevaría a los implicados penas de hasta cinco años de prisión y doce de inhabilitación.
"LA VÍA PENAL, LA ÚNICA VÍA"
La formación magenta pide que el Tribunal Supremo la admita a trámite "con la máxima urgencia".
AMBIGÜEDAD DEL EJECUTIVO
El ministro de Justicia explica que no se acudirá a los tribunales "si la Generalidad no promueve actuaciones". No aclara si eso implica a los preparativos ya en marcha, que el Gobierno autonómico no ha detenido.
AMBIGÜEDAD DEL EJECUTIVO

DESAFIANDO AL TC
La federación nacionalista lo proclama sin ambigüedades, pese a la relativa indefinición del Gobierno autonómico.


VOZPÓPULI

Granados hizo un viaje relámpago al centro de su red de blanqueo antes de caer: 39 horas en Costa Rica

Catalanes en Europa: “En Bruselas la gente ya no sabe qué se va a votar el 9-N”

NACIONALPABLO GARCÍA (BRUSELAS) 
Los funcionarios europeos oriundos de Cataluña desechan la “salida sin garantías” del presidente Artur Mas y la comparan con las elecciones del Este de Ucrania. 

Ultimátum a Núñez: el juez le da 10 días para ir a la cárcel



LIBERTAD DIGITAL
"NO HAY INFRACCIÓN"

Catalá ya reconoce que el Gobierno permitirá el referéndum del 9N

LIBERTAD DIGITAL 

La coartada para no impedirlo es que sea la ANC y no la Generalidad la que "promueva el desarrollo de la consulta".
·                                 Sociedad Civil denuncia que la Generalidad utiliza datos del Inescat para el 9N
·                                 El TS rechaza suspender el recurso del Gobierno contra el 9-N
·                                 Mas: "Votad sin miedo"
·                                 La Generalidad se declara en rebeldía


A El Punt Avui volem saber la mateixa nit els resultats de tots els col·legis d'arreu de Catalunya, i per aconseguir-ho hem de ser uns dos mil
Refusa suspendre la impugnació del Consell de Ministres que exigia Mas
Addueix que el vet ja ha sortit al BOE i que és afer del TC
Catalá combatrà “incompliments rellevants”
Rigol proposarà l'aprovació d'un manifest en què partits i societat civil faran una crida a votar diumenge
Els partits volen evitar que el govern reculi
Rull sosté que la resolució del Suprem sobre el recurs de la Generalitat limita al Constitucional qualsevol decisió sobre el procés
Denuncia que es vol atemptar contra drets fonamentals
07/11/14 02:00 - POLÍTICA - BARCELONA
Els secretaris generals d'UGT i CCOO de Catalunya, Josep Maria Álvarez i Joan Carles Gallego, van fer ahir una crida conjunta a la participació massiva dels ciutadans en la votació de diumenge per reivindicar...
L'Audiència rebutja el seu recurs de súplica per aturar la pena per haver subornat caps d'Hisenda
Afegeix que no admet el delicte i “no està rehabilitat”
Els seus 83 anys, cap impediment



l 9-N s’obre pas davant la pressió tova de Rajoy

Llanos de Luna demana per carta als directors d'institut que no permetin la utilització dels centres el 9-N

La carta vol donar cobertura a aquells directors que no volen cedir l'espai

El Pacte Nacional assumeix el procés amb el Govern

Mas no traspassarà la responsabilitat del 9-N, però les entitats se’n faran solidàries

Junqueras detallarà el seu full de ruta cap a la independència el 10-N

El líder d’ERC defensa exercir com un estat i rebutja negociar amb Madrid com vol Mas

Rull: "El 9-N hi haurà urnes i les posarà el Govern"

El coordinador general de CDC demana "confiança i tranquil·litat" a la gent perquè acudeixi a votar diumenge

Tercera nit consecutiva de cassolada contra el veto de l'Estat al nou 9-N

La protesta torna a ressonar als carrers de molts punts de Catalunya a les deu de la nit

Mercè Conesa: “Per al procés, un Congrés sense majories seria una oportunitat”

La portaveu de Convergència diu que "els voluntaris faran possible que puguem celebrar la jornada però l’últim responsable és el Govern"

oan Herrera: “L’ANC és exemplar, però també hi ha un independentisme intolerant”




Gobierno y Generalitat modulan su enfrentamiento por el 9N

El Supremo rechaza suspender el recurso del Gobierno contra el 9N

Llanos de Luna pide por carta al Govern que no contravenga al TC

La delegada del Gobierno remite la misiva a todos los alcaldes, secretarios e interventores municipales, presidentes de las diputaciones y de los Consejos Comarcales

La Delegación del Gobierno también recuerda a directores de escuelas el fallo del TC

Llanos de Luna envía una carta a los directores de cerca de 3.700 colegios públicos docentes catalanes y les pide no contravenir al Tribunal

Espadaler sobre el 9N: "Los Mossos atenderán a lo que digan los tribunales, jueces y el fiscal"

El conseller descarta que los Mossos retiren las urnas "Es un escenario extremo que no se dará"

Societat Civil denuncia ante Fiscalía el uso ilegitimo de datos personales para el 9N

La entidad acusa a la Generalitat de enviar a los domicilios de los catalanes "propaganda" personalizada, con nombres y apellidos, en la que anima a la participación

Tercera 'cassolada' contra la suspensión del 9N

Vecinos de Barcelona han vuelto a hacer resonar insistentemente cazuelas y otros instrumentos de cocina


 Mas llega hasta las puertas del 9-N sin despejar las dudas

El Gobierno permitirá 
el 9-N si lo gestionan entidades civiles

Societat Civil Catalana denuncia al Govern por "uso ilegítimo" de datos

La plataforma considera que el Ejecutivo catalán puede haber incurrido en un delito de revelación de secretos

El dispositivo de los Mossos el 9-N será similar al de la Via Catalana

Tremosa denuncia en Bruselas que Correos "censura" envíos del 9-N

La Infanta Cristina afronta la renuncia a su derecho dinástico si fuese imputada

JP Morgan recomienda comprar deuda irlandesa y desaconseja la de España por Cataluña y Podemos

'¿Y usted por qué no va a votar el 9-N?'


JOAQUÍN MANSOBarcelona
0

La ANC pide de forma acuciante por teléfono que vayan a las urnas. El nacionalismo refuerza la propaganda a tres días de la votación.

Presión para que los Mossos permitan votar



La CUP exige a los agentes que desobedezcan órdenes de retirar urnas y ERC da por hecho que acatarán "la voluntad ciudadana".

El voto a Podemos desbarata al PP

 

Izquierda Unida se divide ante el rápido ascenso de Podemos

La Audiencia del Palma decide hoy si juzga a la infanta Cristina

Una investigación sobre evasión fiscal pone en aprietos a Juncker

IGNACIO FARIZA Luxemburgo
El Gran Ducado, con medio millón de habitantes, protege a empresas y bancos con un tratamiento ventajoso
WALTER OPPENHEIMER Barcelona 13
Los expertos opinan que las diferencias que separan los dos procesos van más allá de la historia y la ley
JESÚS GARCÍA / MAIOL ROGER Barcelona 8
Hay partidos que anuncian que denunciarán la consulta ante el ministerio público

MIQUEL NOGUER Barcelona 2
Joan Rigol, coordinador del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, dice que la votación es "un acto de militancia y resistencia"

 


La Audiencia de Palma decide el futuro penal de Doña Cristina

Cumbre contra la corrupción en el PP: los barones se conjuran con Rajoy

El Partido Popular desconoce si Monago viajó 32 veces a Canarias cuando era senador

La Sociedad del Suelo gastó 70.000 euros sólo en vinos y jamones en el año 2011

 / . Con el socialista Saura al frente, destinó 1,7 millones a relaciones institucionales en el año de más pérdidas



ESPAÑA / CASO NÓOS

La Audiencia delibera sobre Doña Cristina hasta el último minuto

El Gobierno actuará si la Generalitat interviene en la consulta del 9N

La mayoría cree que si Podemos gobernara se hundiría la economía

El PSOE dio el tercer grado a un sobrino de Chaves condenado por abusos al mes de dictarse la sentencia

Draghi deja entrever que el BCE se prepara para comprar deuda soberana




CUATRO TV

LA TRAMA PÚNICA DE GRANADOS

AGUIRRE; "TRABAJO EN UNA EMPRESA DE CAZATALENTOS, SE PUEDE TENER UN 2% DE FALLOS"


 EL AUTO DEL JUEZ CONFIRMA LA DENUNCIA EN 2008 DEL CONSTRUCTOR MERINO A AGUIRRE



LA SEXTA TV

COSPEDAL CONTRA "PODEMOS"

PODEMOS ES DE EXTREMA IZQUIERDA ,CON PROPUESTAS MUY GENERALISTAS QUE LUEGO RETIRA"


 JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA

"LA MUERTE DEL PSOE ES EVITABLE SI ACEPTAMOS QUE TODAS LAS CERTEZAS ANTERIORES HAN DESAPARECIDO"

LA GRAN CORRUPCIÓN
05 Sep 2008
VI. GRUPO Z. GALLARDO Y RODRÍGUEZ IBARRA NO COMPRAN. Rafael del Barco Carreras. Leo que la agonía del gran Grupo de Comunicación, que tanto contribuyó a mis TRES AÑOS PREVENTIVO EN LA MODELO, ...

 TVE

DESAFÍO SOBERANISTA

EL SUPREMO MANTIENE VIGENTE EL RECURSO DEL GOBIERNO CONTRA EL 9N


LOS MOSSOS IMPEDIRÁN EL 9N SI SE LO PIDE LA FISCALÍA


R. ESPADALER, CONSELLER INTERIOR

"Insisto, el cuerpo de Mossos d´Escuadra, desde la perspertiva de policía judicial, no está al servicio del

ministro del Interior ni de la consellería de Interior, está al servicio de la judicatura. De los tribunales, de

los jueces y, si es el caso, de la fiscalía"

Sí... pero, no...


LA UNIVERSIDAD DE GIRONA NO RETIRARÁ EL TÍTULO A LA MAGISTRADA ENCARNA ROCA

Sólo plantearlo ya indica la idiosincrasia TRIBAL de esa universidad... quién no sea SECESIONISTA... no merece títulos...


LOS ACUERDOS SECRETOS FISCALES DE LUXEMBURGO PUEDEN PONER EN APUROS A JUNCKER
DRAGHI DICE QUE HAY UNANIMIDAD EN EL BANCO PARA ADOPTAR MÁS ESTÍMULOS A LA ECONOMÍA


NÚÑEZ INGRESARÁ EN PRISIÓN

12 Sep 2009
CONCLUSIONES PROVISIONALES DE LA FISCALÍA DE BARCELONA, CASO CORRUPCIÓN DELEGACIÓN HACIENDA. .... sobre determinadas empresas, regidas por el resto de acusados, obviando toda comprobación efectiva de los elementos fiscalmente irregulares, omitiendo en su caso la denuncia de los posibles delitos fiscales cometidos y favoreciendo, en definitiva, que el desenlace de las comprobaciones tributarias resultara inocuo para los afectados.



LA GRAN CORRUPCIÓN
29 Jul 2011
En la ciudad de Barcelona, a veintisiete de julio de dos mil once. VISTO, en nombre de S. M. el Rey, en juicio oral y público ante la Sección Novena de esta Audiencia Provincial la presente causa, Procedimiento Abreviado nº ...



CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 


  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón


NÚÑEZ TIENE DIEZ DÍAS PARA ENTRAR EN LA PRISIÓN

Recordando...

18 Feb 2010
XLI. JUICIO A LA CORRUPCION EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesión 17-02-10. Se inician las pruebas periciales grupo Núñez y Navarro. Antes de entrar en ...
17 Nov 2009
XVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras La sesión de ayer 16-11-09, reducido extracto del Sistema Financiero y Fiscal Español. Sin duda ni los ...
29 Nov 2009
¡Qué tontería, justificar sus ingresos un inspector de Hacienda y amigo de Núñez y Navarro! La solvencia y capacidad para ese pago mensual se daban por sabidas. Es evidente que el inspector no vivía de su sueldo, ...
08 Jun 2010
Los Núñez y Navarro, hubieran sido más ricos (ni la gran crisis o fraude inmobiliario actual les ha tumbado como a la mayoría de sus colegas inmobiliarios) e indiscutiblemente no se hubieran sentado, padre e hijo, en ese ...
Los Núñez y Navarro, hubieran sido más ricos (ni la gran crisis o fraude inmobiliario actual les ha tumbado como a la mayoría de sus colegas inmobiliarios) e indiscutiblemente no se hubieran sentado, padre e hijo, en ese banquillo, tras años de inspecciones en su empresa, casi 50 por los años 90, de otros tantos inspectores, si la FUNCIÓN PÚBLICA , en este caso la Ley y su práctica en Hacienda, no hubiera flotado en una charca de porquería. Lo de la alcantarilla de Montilla, no me parece suficiente. El panal de rica miel del triunfador, un tanto desclasado, encima presidente del Barça durante 23 años, sin achuchar catalanismos, atrajo abejorros y la clásica envidia. Ignoro si agredieron el Código Penal, pero el Código Social al uso, de lleno. 

El defensor Cristóbal Martell, hilvanó un buen discurso inicial; exposición de sus tesis contra las de las acusaciones, Fiscalía Anticorrupción y Abogacía del Estado, sin florituras, directo al grano. No admitía ninguna de las acusaciones. Los Núñez no estaban invitados a esa boda, dijo; el gran y corrupto desfalco, donde aparece TODO EL ARCO PÚBLICO (añado yo) De la Rosa-KIO, el proceso y juicio en Londres, del que pegando y cortando, dentro del mejor estilo corrupto español, se construye este caso y sumario. No utilizó el símil informático de cortar y pegar, pero más o menos. Y en este caso, añadió, el juicio oral permite enderezar argumentos que repitiéndose se han convertido en “fraudes de ley”, “ilícitos”, “anomalías bastardas”, cuando formaban parte de la legalidad de las operaciones entre empresas del grupo, operaciones perfectamente legales.



LLEGAN LAS URNAS AL URGEL Y LA NOGUERA


CACEROLADA CONTRA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR DEL 9N


CABALLÉ PACTA CON HACIENDA... !VIVÍA EN ANDORRA!


EL RECURSO AL SUPREMO NO AVANZA

EL SUPREMO DICE A LA GENERALITAT QUE NO PUEDE SUSPENDER LA IMPUGNACIÓN DEL GOBIERNO

 LA SEXTA TV




EN

FÉTIDA BALSA DE CORRUPCIÓN

07/11/2014 - - -
La ciudadanía vive aterrada por el escándalo, extensión y arraigo de la inmoralidad, por la pérdida de todo sentimiento de honradez y nobleza, por el negro agujero del latrocinio generalizado y en especial, por el trinque muy cualificado que se han permitido ciertos mangantes ilustres hasta ese momento, miseria que no perdona este pueblo herido y sufriente de tantos descalabros; este latrocinio nunca creímos que se daría en España; se enciende el furor y el espanto; la gente está hastiada y enfurecida por esta partitocracia engreída, por estas 'autonosuyas' de derroche y esta panda de políticos inútiles y ladrones, que sólo saben figurar, despilfarrar y vivir sin trabajar a costa del Erario.

Y, en ese fétido charco, han de respirar familias sin trabajo y sin medios de subsistencia, al amparo de la caridad; muchos han de emigrar para alimentar a los hijos, o trabajar sometidos a los dictados de la patronal y en situaciones de miseria; todo ello mientras políticos y los sindicatos mayoritarios viven como señoritos, hartitos de subvenciones estatales y patronales amén de los dineros de los cursos repartidos entre sus dirigentes. Y no dimiten, ni explican su bonanza ni devuelven un duro de lo trincado. ¡No tienen vergüenza!

España no puede sostener este derroche de políticos todos colocados con buenos sueldos, en el Congreso, Senado y T. Constitucional, estos dos suprimibles, pues sólo sirven para gastar y cobrar, Comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos, son más del doble que en Alemania, Francia y Reino Unido. Muchos de estos además de los cargos y carguetes disfrutan de opíparas canonjías: pensiones blindadas, dietas varias de viajes, vivienda y móvil, gastos de representación y otros diferentes complementos, todo a cargo del fondo público; y para colmo, muchos de ellos andan inventando manejos para sustraer milloncetes de las cajas públicas.

España ha padecido innumerables casos de corrupción, de sobra conocidos, que atañen a PP, PSOE, CIU y a UGT, CCOO y CEA, a los Pujol y a los Urdangarines; se añaden los EREs, los Cursos de formación, el hundimiento de Banca Catalana, Bankia y el desfalco de las Cajas de Ahorros por consejeros participantes de los partidos y sindicatos; y, ahora, la 'Púnica'. Es todo una balsa de despilfarro, fracaso y desencanto, una pingüe macro-estructura de mangancia y trinque. La Junta de Andalucía ha sido víctima de la corrupción, pero ni la Presidencia actual ni la anterior han cortado y limpiado la era de una vez, en lugar de limitarse a aguardar la actuación de la Justicia. Gasto y despilfarro es lo que han traído las “autonosuyas”; aquí son ya 40 años de “cortijo” particular de los socialistas y diez con IU, tiempo en que sobresalen el desempleo y el clientelismo; mientras España tiene una tasa de 23% de paro y está bajando, en Andalucía cuenta con un millón y medio de parados que supone una preocupante tasa del 35%, y va en aumento. Nuevos datos (EL MUNDO 12-8-14), conectan entre sí algunos de los escándalos más sonados de Andalucía, lo que agrava el presentimiento de que la corrupción en esta región constituye una enorme madeja como la de Cataluña; este presentimiento resulta justo, al constatar que uno de los protagonistas del ”caso ERE” fue el que dio a la juez Alaya la pista del fraude sobre las ayudas a los parados; y esta causa propició a su vez la investigación de las facturas falsas de UGT y las pesquisas sobre el ex consejero socialista –¡menudos consejos daría este!-.

Y el ciudadano anda subyugado y callado, airado e

indignado, votando o absteniéndose, pero sometido. ¿Será que con el conque de la libertad y la democracia, nos llevan a una especie de dictadura? Aquí el ruido constante de esta modernidad vacía de valores tradicionales y morales confunde la claridad de ideas; y en esas, en cuanto menos se espera aparece un listillo lanzando zarpazos de una verdad infecta, urdida y atrapada, copiada sin decoro de galaxias ya caducas y ruinosas. 
LEER  EN     VOTO EN BLANCO       


No hay comentarios: