Buscar en este blog

Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

3. DUI: DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2014. Artur Mas utilizará sus sociedades tapadera (la Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural) para alegar que la Generalitat no dicta ni actúa contra el Tribunal Constitucional. Los directores de colegios e institutos u otros locales municipales o públicos deberán decidir de motu propio entregar las llaves a unas señoras, Carme Forcadell y Muriel Casals, que nadie ha votado, y que los profanos desconocemos qué o quién les acredita. Sus delegados sin credenciales ocuparán mesas y confeccionarán listas de votantes.

Si nos atenemos al número de sectarios, dicen de hasta 2.000.000, contados al estilo de sus manifestaciones públicas ocupando calles donde 600.000 no caben, el lunes Oriol Junqueras, con apenas un tercio del censo electoral de Cataluña relacionado en unas dudosas listas, pedirá la DUI, Declaración Unilateral de Independencia.

Para Artur Mas ¡o Jordi Pujol! estos juegos de manos son lo más normal del mundo, cualquier técnico en quiebras maneja el arte del camuflaje. Tras inventar las tapaderas se coge a simples chapuzas del Derecho y se revisten unos recursos al Constitucional, o denuncias a la Audiencia Nacional, dice Francesc Homs, por “abuso de derecho y poder” o “fraude de ley”,

Como estamos en plena  esquizofrenia cabe comparar el lío político montado por el pujolismo con el que se encuentra ahora el cerebro de las finanzas del Clan, Oleguer Pujol:  

F. Velasco.  Hace 2 horas
Apenas tiene 20 días para depositar 1.428 millones de euros. Esa es la ingente cantidad de dinero que debe devolver Oleguer Pujol para hacer...

“Apenas tiene 20 días para depositar 1.428 millones de euros. Esa es la ingente cantidad de dinero que debe devolver Oleguer Pujol para hacer frente al pago final de la hipoteca que suscribió con el Banco de Santander para la compra de 1.152 inmuebles a esa misma entidad financiera. Así, al menos, consta en el Informe que la Unidad de Delincuencia...


Tan elevados blanqueos precisan de más de dos sociedades tapadera con dos firmantes o firmones. Que nadie crea que el problema es no tener dinero, ni siquiera que soñó podría tenerlo. A nadie le permiten firmar este tipo de hipotecas si no tiene previamente ¡liquidez! inmediata aunque escondida. El problema radica en que debe sacarlo de sociedades fantasma domiciliadas en paraísos fiscales, y 1.400 millones de euros ni se pueden transportar en maletas, y tras los escándalos en cadena, ni siquiera transferir. Ignoro que solución se sacará de la manga el Banco de Santander, pero la solución es tan rocambolesca como la independencia que pretenden los corruptos del catalanismo. El BCE podría estrenar su nueva competencia de control bancario.

Puestos a complicar el circo el Parlament inicia la comisión sobre el fraude fiscal y blanqueo de capitales. Las citaciones se decidirán el día 23 de noviembre… a suponer no hayan declarado la independencia. Además de la figura central, Jordi Pujol, que de decidir su comparecencia repetirá el teatral monólogo del “No soc un politic corrupte”, pretenden que aparezcan Felipe González y Aznar, con quienes pacto la gobernabilidad de España, o el reparto mafioso. ¿Repartió con ellos, o cada uno a lo suyo?

Y Artur Mas se permite bromas:

LA VANGUARDIA: Artur Mas recuerda que el 9N "no es el último partido"

El president de la Generalitat, en la presentación de un documental sobre Cruyff, recuerda que el domingo debe "salir bien" para pasar "a la siguiente fase"

“La siguiente fase”, o sea que estamos en una fase que según Homs no existe…

Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la ...

www.elconfidencial.com/.../artur-mas-concedio-a-su-cunado-41-adjudic...
hace 3 horas - Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la Generalitat en tres años Administración pura y dura, organismos autónomos, ...

EL TRIANGLE



Oleguer Pujol tiene una sociedad en esta isla del Canal que se denomina The Itaca Investment Trust 
  
25 Mar 2012

En el Congreso de CDC en Reus así nos lo ha marcado Artur Mas, ¡rumbo a ÍTACA! ha gritado eufórico. Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, ...
Barcelona 25-03-2012. En el Congreso de CDC en Reus así nos lo ha marcado Artur Mas, ¡rumbo a ÍTACA! ha gritado eufórico. Lo malo es que quienes no tenemos la fortaleza de Ulises… a los jubilados y parados nos sacrifiquen entre el olvido, los recortes, o en los remos de esa nave del pujolismo que POR FIN ya sabe a donde va; al ESTADO PROPIO, la Independencia.

No me parece ni bien ni mal. Elegir viaje es una elección tan digna como cualquier otra, pero si quienes gobiernan uno de los dos estados en que se ha convertido la llamada “autonomía” se olvidan de la principal labor de un dirigente, o sea, la quiebra total del Sistema, inventándose “ideologías” hacia no sabemos donde… o si lo sabemos ¡EL ESTAT CATALÁ! no solo no ayuda a resolver ninguno de los problemas del “primun vivere” sino que crea muchísimos más… los catalanes de a pié, los que no gozamos ni directa ni indirectamente de los cientos de miles de “sueldos oficiales”, paraoficiales o subvencionados, de enchufes… lo tenemos pero que muy… muy mal…

15 Sep 2014
Vulgarizando, pasaríamos de “obedecer al Estado Central” con el que más mal que bien comemos ¡o cobramos las tristes pensiones!, a “obedecer” a un majadero que nos promete “Ítaca”. La Cataluña de la leche y miel, ...

ABC

El carísimo «lobby» de la independencia

 / . La Generalitat de Cataluña paga 720.000 euros a un grupo de presión anglosajón para propagar las tesis soberanistas

EL MUNDO



El paro encadena tres meses de subida con 79.154 nuevos desempleados


El número total de parados registrados en octubre se sitúa en 4.526.804. La Seguridad Social ganó una media de 28.817 afiliados (+0,17%), lo que situa el total de ocupados en 16.690.520 afiliados.


LIBERTAD DIGITAL

El Tribunal Constitucional suspende por unanimidad el 9-N alternativo

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
EN EL PARLAMENTO AUTONÓMICO
La comisión parlamentaria, que se creó con el voto unánime de l Cámara autonómica, aprobará sus plan de trabajo y sus peticiones de comparecencias en la reunión de dentro de 15 días.
USA LA FIGURA DE CRUYFF
Advierte que, tras el 9N, está por llegar la etapa "más decisiva". Dice que "Cruyff nos enseñó que cuando crees algo puedes conseguirlo".
RESPONDE A JOANA ORTEGA
Defiende las palabras de Forcadell de que es el Gobierno autonómico quien debe seguir liderando la consulta secesionista del 9N.
SEGÚN ‘'EL CRÍTIC’'
El portavoz de ICV-EUiA defiende que su testimonio es significativo porque "las estructuras del Estado tenían que conocer las actividades de los Pujol".

VOZPÓPULI

Artur Mas adjudica a dedo 25 millones en dos años a los Sumarroca, imputados en el 'caso Pujol'

NACIONALALBERTO LARDIÉS(18:49)2547
La Generalitat concede numerosas obras públicas a dos empresas constructoras de la familia Sumarroca, que mantiene estrechos vínculos con CiU y con Jordi Pujol. La compañía Teyco ha conseguido 25 contratos por valor de 11.249.869 euros, mientras Emte ha logrado 18 por valor de 13.678.594 euros. Padre e hijo han sido imputados por el juez Ruz en el curso de las investigaciones a las actividades de Jordi Pujol Ferrusola.

La Generalitat devuelve la pelota y pide al Constitucional que no suspenda el nuevo 9N

Falciani advierte: "Saldrán más nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza"


LIBERTAD DIGITAL
POR "USO ABUSIVO" DEL DERECHO

La Generalidad recurre al TC para que no suspenda el 9-N


En rueda de prensa, Francesc Homs, ha añadido que además de este escrito la Generalidad se reserva otras medidas.
·                                 Ultraderechistas boicotean un acto de los partidos separatistas en Madrid
·                                 Mas y Junqueras votan hasta por los muertos
·                                 Forcadell pide a Mas que lidere el 9-N
·                                 El Gobierno llevará al TC la web del 9-N

"LA AUTOPISTA DEL DINERO"

Marta Ferrusola iba a Andorra cada mes con escolta y sin sufrir registros

LIBERTAD DIGITAL 

·                                 Caso Pujol: cerco judicial, circo mediático...
·                                 Oleguer intentó blanquear 470 millones

EL TRIANGLE


Oleguer Pujol tiene una sociedad en esta isla del Canal que se denomina The Itaca Investment Trust

El 'laissez faire' habría permitido el movimiento de dinero en metálico durante 30 años

   

Les economistes Núria Bosch i Marta Espasa analitzen en un llibre la viabilitat de Catalunya en un hipotètic escenari independent
Des del 2006 fins al 2010, una independència hauria estat positiva econòmicament
El govern presenta una demanda al TC perquè no accepti la impugnació al nou 9-N
Sosté que Rajoy fa un “abús” de dret i de poder per frenar la consulta alternativa
Dos manifestos del món de la recerca i les universitats reivindiquen els beneficis d'un estat propi enfront del menyspreu de l'Estat espanyol per la investigació
Els dos textos sumen 800 adhesions i se'n continuaran recollint
L'entitat denuncia una dotzena de casos d'enganys aprofitant la vulnerabilitat de persones que viuen al carrer
A canvi d'un àpat calent o pocs diners els utilitzen de testaferros per fer estafes
Veïns i activistes es mobilitzen per evitar deu desnonaments a Nou Barris
Les entitats calculen que al districte hi ha entre 15 i 20 ordres cada setmana
Hi ha afectats que marxen sense comunicar el seu cas


El dilema de Mas: desoir el TC o delegar

El Govern manté la incògnita sobre com reaccionarà si suspenen el 9-N, mentre entitats i partits reclamen que no en cedeixi el lideratge

Ni és un "referèndum" ni es pot prohibir consultar la gent: els 5 arguments de Mas davant el TC

L'escrit de 20 folis que el Govern ha remès al Constitucional per frenar el recurs de Rajoy al·lega que era "obligat" canalitzar amb alguna fórmula participativa la voluntat "majoritària" dels catalans de votar

Herrera assumeix en solitari el lideratge del sí-no en el 9-N

Junqueras llança un avís a CiU i presenta les credencials d’ERC per liderar el procés

Junqueras, a CiU: "ERC ja ha tingut molta paciència"

El líder d'ERC defensa que han de liderar el procés aquells "que fa més temps que hi treballen" i etziba que apostar per una reforma constitucional per assolir la independència "és un insult a la nostra intel·ligència i dignitat"

Miquel Roca: "Vaig seure a fer la Constitució amb Fraga, que tota la seva vida m'havia perseguit"

L'advocat i pare de la Constitució reivindica la importància del diàleg per solucionar el conflicte Catalunya/Espanya: "Sense interlocutors que parlin no hi ha democràcia"

Teresa Forcades explica a 'The Guardian' per què vol la independència de Catalunya

Diu que la independència milloraria la qualitat democràtica, incrementaria la justícia econòmica i contribuiria a impulsar la diversitat cultural catalana

El Síndic demana responsabilitats a Interior per les filtracions de la Udef

Ha posat en marxa una investigació sobre les acusacions de frau fiscal contra càrrecs representatius de les administracions públiques

El BCE pren les regnes de la vigilància dels bancs europeus

Els governs estatals perden la potestat de supervisar les 120 entitats més grans de la zona euro



La Fiscalía sólo actuará el 9N si hay desobediencia grave al Constitucional

José Maria Brunet - El pleno del TC dará este martes la orden de que cesen los preparativos de la consulta | Las instituciones estatales quieren que la Generalitat no actúe sobre el 9N

El Govern expone que el nuevo 9N "no es la continuidad del referendo suspendido"

La Generalitat presenta un escrito ante el Constitucional en el que considera que el Gobierno se "salta la lógica del derecho" al solicitar la suspensión de un proceso participativo que desvincula del 9N original

Artur Mas recuerda que el 9N "no es el último partido"

El president de la Generalitat, en la presentación de un documental sobre Cruyff, recuerda que el domingo debe "salir bien" para pasar "a la siguiente fase"

La Policía Nacional recibe refuerzos para el 9N

Camacho ve en el 9N el fin del "engaño de Mas"

La cara catalana de Podemos

David Fernández asume la presidencia de la comisión de investigación del caso Jordi Pujol

El diputado de la CUP ha expresado la voluntad de "radiografiar" y "cartografiar" la corrupción en Catalunya

La Audiencia ordena el ingreso en prisión de cinco condenados por el caso Hacienda

Santiago Tarín - Son el empresario Eduardo Bueno, los inspectores Roger Bergua y Álvaro Pernas y los asesores fiscales, Salvador Sánchez Guiu y Francisco Colomer


El Constitucional se inclina por no regañar al 'president'

MARGARITA BATALLAS / MADRID
El pleno acordará este martes la suspensión de la consulta alternativa, como pide el Gobierno

Mas pide al TC que desoiga el veto del Estado al 9-N

FIDEL MASREAL / J. G. ALBALAT / BARCELONA
Sopesa acudir a la Audiencia Nacional por vulneración de derechos básicos
El Govern acusa a Rajoy de hacer un «uso abusivo» de los vetos judiciales

Ensenyament instruye a los directores

F. M. / J. G. A. / BARCELONA
Los responsables de centros de secundaria que se han presentado voluntarios para el 9-N han sido citados a lo largo de esta semana por Ensenyament

Cospedal insta a Mas a volver a la legalidad en una semana crucial

IOLANDA MÁRMOL / MADRID
La número dos del PP exige al 'president' que asuma su obligación de gestionar la autonomía

Sí, los desahucios siguen

TONI SUST / BARCELONA
Una avalancha de desalojos por impago en Nou Barris evidencia que el problema se mantiene

Más de cien al día y subiendo

MANUEL VILASERÓ / MADRID
Entre las confusas estadísticas sobre desahucios las más fiables son las del INE

La 'comisión Pujol' votará en dos semanas quién debe comparecer

El trabajo sumergido es el 11% del PIB español y supone 1,8 millones de empleos

El Govern recurre ante el Constitucional para frenar la impugnación del 9-N

El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, asegura que Moncloa "considera de forma errónea que es la continuidad del referendo suspendido".

Junqueras tasa en 140.000 euros por familia el precio de seguir en España



JORDI RIBALAYGUEBadalona


·                                 Exige a Mas que mantenga la consulta

Merkel enseña a Reino Unido la salida de la UE



ROSALÍA SÁNCHEZ / CARLOS FRESNEDABerlín / Londres


La canciller alemana ha advertido al 'premier', según 'Der Spiegel', que Londres deberá abandonar el club de los Veintiocho si mantiene su plan de limitar la entrada de trabajadores de la UE.

Miquel Roca, sobre el futuro de la Infanta: 'No contemplo otra posibilidad más que su exoneración'

Isabel Pantoja, a la cárcel

MIQUEL NOGUER Barcelona 363
La Generalitat se plantea encargar la votación al Pacto por el Derecho a Decidir. CDC insiste en que se celebrará el "proceso participativo". El tribunal debate hoy si admite la impugnación
CAMILO S. BAQUERO Barcelona 202
Encarnación Roca, juez catalana del Constitucional, secundó la decisión de suspender la jornada del próximo domingo
El PSOE dice que es un indulto encubierto; UPyD pregunta sobre el tercer grado. La Junta de Tratamiento recomendaba el segundo

Mas presenta su demanda ante el TC para pedir que no suspenda el 9-N

La Generalitat considera que el Gobierno incurre en «abuso de poder» y cuestiona las competencias de Cataluña en participación ciudadana

El «clan Pujol» visitaba cada mes los bancos de Andorra con escoltas y sin ser registrados

 / . La embajada tenía que pedir permiso al Principado para que los Mossos llevaran arma. Nunca se registró el vehículo

Alemania enseña a Reino Unido la puerta de salida de la UE como respuesta a sus quejas

La Audiencia decidirá este viernes si envía a juicio a Doña Cristina por el caso Nóos

El banco malo adjudica al Banco Sabadell la gestión de una cartera de 42.900 activos

Más de 33.000 activos son inmuebles concentrados principalmente en las autonomías de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid

 

Sánchez descarta una coalición con el PP y se abre a pactos hasta con Podemos

Barcelona.  03/11/2014
La Generalitat ha presentado ante el Tribunal Constitucional una demanda para que no suspenda el nuevo 9N argumentando que el Gobierno «considera de forma errónea que es la continuidad del referendo suspendido».


 CUATRO TV

SUMIDOS EN LA CORRUPCIÓN

ESTUDIOS CIFRAN EN 10.000 MILLONES AL AÑO EL COSTE DE LA CORRUPCIÓN, EL 1% DEL PIB


 RAJOY: "¿HAY CORRUPCIÓN? SI ¿HAY IMPUNIDAD? NINGUNA. QUIEN LA HACE LA PAGA".


¡IMPUNIDAD NINGUNA! Y ¿QUIÉN LA HACE LA PAGA?... y de los pocos condenados... pagan unos más que otros... 

JUAN MATAS ABANDONA LA CÁRCEL DE SEGOVIA TRAS OBTENER EL TERCER GRADO

Por lo visto la cárcel de Segovia actúa como CAN BRIANS

EL PAÍS

Interior excarceló a Matas en contra del informe de la prisión

El PSOE dice que es un indulto encubierto; UPyD pregunta sobre el tercer grado. La Junta de Tratamiento recomendaba el segundo

14 Nov 2007
Veremos ahora si las Juntas de Tratamiento ponen “la mano” o cumplen los Reglamentos con los que es IMPOSIBLE Y DELICTIVO otorgar en tres o cuatro meses dos o tres terceros grados y Art. 100.2, también aplicado a Piqué Vidal. Y como es ...... CÁRCEL DE CAN BRIANS o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… Por Rafael del Barco Carreras El remate de mi condena por las letras a los bancos entre 1983-86. Me inicio en el Módulo UNO.


EN
VOTO EN BLANCO

Los políticos que miran hacia otro lado son cómplices y también deben pagarlo

28/10/2014 - - -
Muchos políticos están siendo imputados por corrupción, pero apenas unos pocos están en prisión y los mas poderosos siguen libres, a pesar de ser los principales responsables de haber transformado España en un vertedero. Los ciudadanos no se fían de la Justicia, a pesar de que parece que los jueces despiertan y se sacuden el dominio de los partidos políticos. Hay todavía muchos miles de delincuentes refugiados en el Estado, muchos de ellos aforados y los ladrones que han saqueado las cajas de ahorro, estafado a los ciudadanos y violado la Hacienda pública no devuelven el botín. Algunos gritan que ellos no han robado y que no es justo llamarlos delincuentes, pero la gente responde que si no lo son deben denunciar a los miles de chorizos que campean libres por el Estado. Si no lo hacen, serán delincuentes cómplices. Mientras la gente no vea a miles de políticos en la cárcel, no tendrá fe en el sistema. 



 1.700 CAUSAS POR CORRUPCIÓN EN AYUNTAMIENTOS CON GRAN DESARROLLO URBANÍSTICO


LA GUARDIA CIVIL TRABAJA YA EN UNA SEGUNDA FASE DE LA OPERACIÓN PÚNICA


GRANADOS INAUGURÓ EN 2008 LA CÁRCEL DE ESTREMERA A LA QUE HA SIDO TRASLADADO

¿NO COBRARÍA POR LOS TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN AL IGUAL QUE EL CLAN PUJOL EN LAS VARIAS CÁRCELES CONSTRUIDAS EN CATALUÑA? 

13 Sep 2013
... de la cárcel de Lladoners (sin relación etimológica con LLADRES) donde la Generalitat de Jordi Pujol pagó CINCO VECES lo que les costó a los llamados ESPECULADORES LOCALES (cárcel inaugurada por MONTILLA) ...



TVE

ERE FRAUDULENTOS

OTROS SEIS IMPUTADOS ELEVAN EL NÚMERO DE INVESTIGADOS POR ESTE CASO A 229 

 EL PP DE LEÓN INICIA LOS TRÁMITES PARA RELEVAR A MARTÍNEZ BARAZÓN EN LA DIPUTACIÓN

05 Dic 2011
Más sobre diputaciones o la obsesión por las presidencias y cargos. Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-12-2011. La Presidenta de la Diputación Provincial de León merece compararse con la mujer de Josep Montilla, ...


 LA GUARDIA CIVIL IMPIDE AL ALCALDE DE SERRANILLOS LLEVARSE DOCUMENTOS DEL AYUNTAMIENTO

 CASO PUJOL

LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE FISCAL Y CORRUPCIÓN COMIENZA SUS TRABAJOS EN EL PARLAMENT

!INÚTILES TRABAJOS! puesto que a los Pujol, como al alcalde de Serranillos, nadie les ha impedido llevarse documentos de sus oficinas y fundaciones, amén de transferir sus saldos en negro entre sociedades y paraísos fiscales...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL "DELITO FISCAL"

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/jordi-pujol-delito-fiscal.html
28/8/2014 - Barcelona 28-08-2014. Ayer Jordi Pujol se paseó por Barcelona. Desde su domicilio hasta su oficina de expresident en Paseo de Gracia.
Barcelona 28-08-2014. Ayer Jordi Pujol se paseó por Barcelona. Desde su domicilio hasta su oficina de expresident en Paseo de Gracia. ¡Un ex con 400 metros en el lugar más caro de Barcelona! 148.672 euros de alquiler. A retirar sus bártulos, dicen. Guardaespaldas o lacayos hubieran podido sustituirle, o ya retiraron posibles “pruebas”. 


lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/02/beca-jordi-pujol-2014.html

2/2/2014 - 7/3/2012 - La oficina de Pujol, en el paseo de Gràcia, tiene 441 metros cuadrados y ... Una ley dictada por Jordi Pujol en las prostrimerias de ...


CASO FACTURAS FALSAS

EL EXSECRETARIO GENERAL DE UGT-A, FRANCISCO FERNÁNDEZ SEVILLA, SE NIEGA A DECLARAR

 CASO FERNÁNDEZ VILLA

EL SECRETARIO GENERAL DE SOMA-UGT NO DECLARARÁ ANTE EL PARLAMENTO ASTURIANO


CONGRESO DE EMPRESA FAMILIAR

 LA ALCALDESA DE ALICANTE, IMPUTADA EN DOS CAUSAS JUDICIALES, ACUDE AL ACTO DEL REY


TV3 TELEINDEPENDENCIA


CATALANS...


INSISTO...



  1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 




  1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

    www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
    15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
  2. ABC
  3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


    . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

 LA SEMANA DEL 9N

Nuestro más preclaro historiador Oriol Junqueras insiste que se realice la votación diga lo que quiera el Estado y el Constitucional



CONSTITUIDA LA COMISIÓN SOBRE EL FRAUDE I LA CORRUPCIÓN

¿LLEGARÁ ANTES LA PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA CATALANA O SIMPLEMENTE LAS ELECCIONES ANTICIPADAS?


PRIMERAS COMPARECENCIAS POR LA QUIEBRA DE SPANAIR

15 Feb 2012
Se perfilan los genios de SPANAIR; a Josep Montilla, Jordi Hereu, el alcalde actual Xavier Trias (entonces en la oposición) y Juan Gaspart Solves, se une Miquel Roca Junyent. No se necesitaba más para “colar” una quiebra ...
31 Ene 2012
A toda plana en LA VANGUARDIA, el periódico barcelonés mejor “enterado” por su directa relación con el Poder político y financiero catalán… 29-1 Spanair deja 350 millones de deuda. 31-1 Las deudas de Spanair superan ...



 VIERNES SE SABRÁ SI IRÁ O NO A JUICIO

LA VANGUARDIA

Roca: "No contemplo otra posibilidad más que la exoneración"

El abogado de la Duquesa de Palma se mostró convencido de que "los magistrados dictarán su resolución desde un criterio de independencia y objetividad"

29 Dic 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 29-12-2011. Urdangarín representa una especial aportación a la refinada “Escuela de la Gran Corrupción de Barcelona”. Indiscutible que no pertenece a los “grandes maestros”, es más, ...


PODEMOS... LA INCÓGNITA EN CATALUÑA...

A PEOR ES IMPOSIBLE...


SE INVESTIGA LA VENTA DE CATALUNYA BANC AL BBVA

05 Mar 2013
Titulares de un par de días aplastando las reales desgracias de Cataluña, donde destaca o debería destacar Catalunya Caixa o Banc, antes la entidad benéfico social de la Diputación de Barcelona, segunda de crédito y ahorro de la ... “subastas” y fusiones con BBVA o Santander y Sabadell, o Popular y otros, nunca ha aparecido LA CAIXA. El detalle significa que el TODO BARCELONA conoce ese pozo negro, tan ignorado por la Ciudadanía. La omertá catalana.
15 May 2013
"El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) permitirá a Catalunya Banc la creación de un banco puente para que deposite los activos tóxicos que no pudo incluir en el banco malo, la Sareb. Se trata sobre todo de préstamos hipotecarios ... Es de notar que Caixa Sabadell acabará en la quebrada UNNIM, intervenida, absorbida o comprada por cero euros por el Estado, que tras limpiar la regalará al BBVA. Más anécdota sería otro de los cabreos de ...


HOMS EXPLICA LAS ACCIONES LEGALES CONTRA EL EJECUTIVO RAJOY

 LA SEXTA TV

HERVÉ FALCIANI

"hE FILTRADO DATOS A JUSTICIAS EUROPEAS, PERO NO SE PUEDE HACER NADA SIN UNA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN"


 FERRUSOLA Y SUS HIJOS VIAJARON A ANDORRA CON ESCOLTA ARMADA DURANTE AÑOS, SEGÚN ABC



  • ABC.es ‎- hace 16 minutos
    Marta Ferrusola y algunos de sus hijos han realizado varios viajes al año a Andorra a lo largo de tres décadas. La frecuencia era tan ... en este caso Mossos d'Esquadra. Así lo han confirmado a ABC varias fuentes policiales.

  • La embajada tenía que pedir permiso al Principado para que los Mossos llevaran arma. Nunca se registró el vehículo

    Marta Ferrusola y algunos de sus hijos han realizado varios viajes al año a Andorra a lo largo de tres décadas. La frecuencia era tan elevada que los policías y los guardias civiles hasta bromeaban cada vez que la mujer de Jordi Pujol o alguno de sus hijos atravesaba «la autopista del dinero», como los agentes llegaron a bautizar el paso fronterizo de La Farga de Moles, en la Seo de Urgel (Lérida).
    Los viajes comenzaron en los años ochenta y fueron especialmente frecuentes durante la presidencia de Jordi Pujol i Soley (1980-2003). Marta Ferrusola era la mujer del presidente de Cataluña y tenía escolta oficial. Un agente tiene prohibido portar armas en un país fuera de su jurisdicción, pero la «primera dama» catalana prefería que sus guardias fueran armados, por lo que la Generalitat necesitaba autorización especial del Principado.

    La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA EN TODAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-pujol-ferrusola-en-todas-las.html
    10/4/2013 - Paraísos fiscales en cuanto a Jordi Pujol Ferrusola y “tráfico de ... Bruselas admite que debe tomar medidas urgentes contra el fraude. Si ayer ...


    Barcelona 10-04-2013. Hace décadas que unos catalanes “anti Cataluña, decían” publicábamos, sin que nadie nos prestara oídos ni menos medios, que nos gobernaban unos entre mafiosos y vulgares chorizos, revestidos a modo de piel de cordero con el sentimiento catalanista de una parte del Poble Catalá.


    Las fábulas ciudadanas lo contaban, pero entre que robar al ESTADO en Cataluña y España se considera casi una virtud, y que el charlatán Jordi Pujol excitaba con su fantasía catalanista a poco  más de un millón de votantes, más a la Prensa y demás medios se les regaba adecuadamente con dinero público, pasaron las décadas y sus correspondientes elecciones, a la par que crecían los saldos y fortunas por el ancho Mundo.


    Hoy por fin el pujolismo ha alcanzado las portadas que merece, respaldadas por unas minúsculas pruebas judiciales si se comparan por ejemplo con las de la archivada quiebra de la Banca Catalana, o las ya aportadas en 1991 por el tiroteado y escarnecido abogado Carlos Obregón en cuanto a evasión de capitales, denuncia también archivada a pesar que el Supremo ordenó desarchivar e instruir.



    La Gran Corrupción: marzo 2008

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2008_03_01_archive.html
    2/3/2008 - La banda De la Rosa- Piqué Vidal-Pascual Estevill. ..... sociedades y cuentas en Andorra, una semana antes al propio Piqué Vidal, y dos años ...



    NO RECUERDO NINGÚN CASO DE CORRUPCIÓN EN DINAMARCA RECIENTEMENTE.

    Seguro que Dinamarca nunca OLIÓ tan mal como la actual CATALUNYA

     JULIO ANGUITA

    "ESTAMOS EN EL PAROXISMO DE LA CORRUPCIÓN, PERO ESTE ASUNTO VIENE DE LEJOS, DE LA ÉPOCA DE GONZÁLEZ"


    "YO ACUSÉ A PUJOL DE ENVOLVERSE EN LA BANDERA CATALANA EN 1994"


    "A ESPAÑA AÚN LE QUEDAN GRANDES SORPRESAS CUANDO SE TIRE DE LA MANTA"


    ¿Más... como la institucionalización de la venta de LIBERTADES, TERCEROS GRADOS, O PERMISOS?

    "LA MODELO"  PUJOLISTA A PRIMEROS DE LOS 90... PAGAS O A LA CÁRCEL... O SI NO PAGAS... NO SALES...

    PILAR RAHOLA

    www.pilarrahola.com/3_0/MAILER/step_1_form.cfm?ID=504...10...
    18/9/2004 - Pascual Estevill y Piqué Vidal tejieron una telaraña que se convirtió ... donde los Piqué Vidal intermediaban entre empresarios extorsionados y ...

    !!!Y TEMA TABÚ, EL BLANQUEO DE LA DROGA!!!




  • La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
    6/11/2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...




  • La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL, 16-09-2013 ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-pique-vidal-16-09-2013-juicio.h...
    12/5/2013 - 06/11/2007 – OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de ...




  • "LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE PUJOL DEBERÍA SERVIR PARA QUE ÉL TIRE DE LA MANTA"


    La Gran Corrupción: 7. CASO PRETORIA. NARCÍS SERRA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../7-caso-pretoria-narcis-serra-y-jordi.ht...
    10/6/2010 - A Jordi Pujol no le parece oportuno tirar de la manta porque todos ... por la Burbuja Inmobiliaria o Fraude Inmobiliario) pide una auditoría:



    FALCIANI ASEGURÓ QUE PRONTO VAN A APARECER MÁS CUENTAS DE POLÍTICOS EN SUIZA


    No hay comentarios: