Buscar en este blog

Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CASO PUJOL O CASO MAS



 “Raúl del Pozo acusa a Mas de compartir con los Pujol una cuenta en Suiza con 2.300 millones"

Europa debería intervenir en el "problema catalán"...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-09-2014. La dimisión de Gallardón arrincona en los noticiarios a Artur Mas. Uno o dos días de alivio. El Caso Pujol, que condiciona su “habilidad y astucia” ante Rajoy, volverá a ser portada pasado mañana en la comparecencia de Pujol ante el Parlament. Pero tampoco esa comparecencia en si misma condiciona la firma y dudas de Mas.   

Los titulares y portadas no varían la dirección del viento. Dicen que Gallardón ha dejado redactado el recurso al Tribunal Constitucional paralizando, y de hecho anulando, la Ley de Consultas aprobada por el Parlament de Cataluña. Un recurso, que bien sabe Mas, no necesita catedráticos de Derecho Constitucional, cualquier becario ha podido redactarlo.

Sus reticencias o habilidades se amalgaman ante la posibilidad de que el Caso Pujol, cuyo guión parece que cree que tiene más o menos controlado, se convierta en el Caso Artur Mas.

El día de ayer se inició peligrosamente para Mas con el escrito de Raúl del Pozo en EL MUNDO y comentado por ANTENA 3.

1.                              Raúl del Pozo acusa a Mas de compartir con los Pujol una ...
elplural.com ‎- hace 8 horas
Raúl del Pozo va a por todas. Acusa este martes a Artur Mas de ser cómplice de los Pujol en sus negocios suizos, una actividad que le habría ...

“Raúl del Pozo acusa a Mas de compartir con los Pujol una cuenta en Suiza con 2.300 millones
El borrador de la UDEF que vinculó a los líderes de CiU con el desfalco del Palau y la cuenta en Liechtenstein del padre del presidente, en el trasfondo…”
 “Raúl del Pozo va a por todas. Acusa este martes a Artur Mas de ser cómplice de los Pujol en susnegocios suizos, una actividad que le habría reportado la nada desdeñable cantidad de 2.300 millones, (entendemos que de las antiguas pesetas):
El Gobierno, por fin, en vez de vigilarnos tanto, ha mirado las cuentas secretas del clan de los Pujol y ha descubierto que Artur Mas tenía depositada en la Unión de Bancos Suizo la cantidad de «2.300 m., sin poder justificar el origen de dicho efectivo ni declarar actividad alguna, salvo la de realizar gestiones esporádicas a Jordi Pujol y a Lluís Prenafeta».”


Si cuando me advirtieron de la tertulia de ANTENA 3, escribí: “Añado a mi artículo anterior... sin poner ni quitar sobre mi opinión que los "tiempos" de Artur Mas vienen más condicionados con el CASO PUJOL que por su "habilidad y astucia" con RAJOY y el Tribunal Constitucional... Hoy me reafirmo, las firmas y dudas de Mas se revuelven con la más que posibilidad de que el Caso Pujol se convierta en el Caso Mas.

Artur Mas no puede dimitir como Gallardón, ni siquiera si su jefe Pujol se lo recomendara u ordenara. Se ha convertido de “chico de los recados”,  ¡recados chantajeando a Madrid!, en implicado en el mayor escándalo de la Europa actual.

Tenía razón Mas pidiendo a la Unión Europea que interviniera en el “problema catalán”. Europa debería intervenir, con todos sus medios Anticorrupción, para esclarecer rápidamente un tema que amenaza la credibilidad y estabilidad del Euro. La Generalitat, el Caso Pujol, Catalunya Caixa y ocho caixas más, la quiebra de centenares de municipios y entes públicos, no únicamente afectan al Estado Central, diría que le sobrepasan…



  1. Economía Digital ‎- hace 2 horas
    El presidente de la CEOE, Juan Rosell, no se ha mordido la lengua ... que, durante el gobierno del tripartito, Cataluña tenía una deudade ...
“La gestión económica de Cataluña no ha sido mala sino que ha sido catastrófica”. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, no se ha mordido la lengua cuando en una entrevista en Onda Cero se le ha pedido que valore la labor de la Generalitat. El empresario ha explicado que mientras en el inicio de los gobiernos tripartitos Cataluña tenía una deuda de 10.000 millones de euros, ahora asciende a un total de casi 60.000. “Alguien tendría que explicar qué ha pasado”, ha añadido. 

Rosell ha analizado en clave económica una eventual independencia de la comunidad autónoma. Sus conclusiones de ese posible escenario son negativas. Primero, porque la mitad de la deuda de Cataluña está en manos del Gobierno y, si éste se negase a renovar el acuerdo, "el invento se acabaría". 

  

  1. El Imparcial ‎- hace 5 horas
    Raúl del Pozo es un excelente columnista que escribe siempre desde una independencia insobornable. Ha afirmado que Arturo Mas es cómplice de los Pujol ...
  2. Raúl del Pozo es un excelente columnista que escribe siempre desde una independencia insobornable. Ha afirmado que Arturo Mas es cómplice de los Pujol en sus negocios suizos y que solo una actividad concreta habría reportado el actual presidente la cantidad de 2.300 millones de pesetas....
  3. A Arturo Mas no le llega la camisa estelada al cuerpo. Después de lo ocurrido a la familia Pujol ha puesto sus barbas a remojar. Pero sabe que, en cualquier momento, se puede organizar el gran escándalo y que, al menos tres equipos periodísticos de investigación, están escudriñando los contratos por él firmados. Los ánimos, en fin, se tensan, las espadas permanecen en alto y el órdago de la secesión se mueve ya entre la histeria, la agitación y la incertidumbre

"Mas es un zombi. Se le ha ido la olla" 



  • ¿PESETAS O EUROS?... 

  • PARA EL CASO POCO IMPORTA...
  • La Gran CorrupciónARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....

    10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...
  • La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...

    11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...


  • PRENSA Y TELEVISIÓN

    CRÓNICA GLOBAL
    Explica que ya había comunicado a Rajoy su intención de dimitir hace una semana, pero que ha querido permanecer en el cargo hasta poder elaborar los recursos contra la ley de consultas y contra la convocatoria de la consulta secesionista.
    Un informe policial alerta del riesgo de que islamistas "radicales" puedan acaparar poder municipal.
    TRAS EL FRACASO EN EL REFERÉNDUM
    El primer ministro de Escocia dice que el referéndum es sólo una de las vías para la independencia, no la única.
    ESCENA INAUDITA EN LA RADIO
    Durante una tertulia radiofónica, exige ser tratado con el "respeto institucional" que le corresponde como "jefe de la oposición". Hace una semana, hizo un llamamiento a no respetar las leyes.

    VOZPÓPULI

    Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se reunieron en secreto el lunes para hablar de Cataluña

    NACIONALVOZPÓPULI5
    En la reunión, que tuvo lugar en La Moncloa, se abordaron además asuntos de política exterior y defensa. Según ha publicado la 'Cadena Ser', tanto Moncloa como Ferraz no han querido dar detalles del encuentro. 

    El PSOE ve una provocación la posibilidad de que Mas convoque referéndum y elecciones anticipadas el 9-N


    LIBERTAD DIGITAL

    La ruleta rusa de Mas: referéndum, plebiscitarias y desobediencia

    PABLO PLANAS (BARCELONA) 

    El portavoz de la Generalidad descarta que se vaya a convocar consulta y elecciones a la vez e insiste en que los catalanes votarán el 9-N.
    ·         Ignacio Gomá

    ¿Es la independencia o seguir mandando?


    ·                                 Homs niega que Mas vaya a anticipar las elecciones el mismo 9-N
    ·                                 Mas planea un doble desafío el 9-N
    ·                                 ERC apoya las dos urnas el 9-N
    PERO UBS ASEGURA QUE SÍ

    Banco Sabadell no estudia marcharse de Cataluña si hay independencia





    Taula i patronal del tercer sector reclamen a Benestar que concreti el retard
    Garanteixen la prestació de servei
    Mas firmarà el decret del 9-N
    Rajoy és a la Xina i el ministre de Justícia ha dimitit
    El Parlament encarrila l'aplicació de la llei
    Mentre que una part dels edils del PSC donen suport a la consulta, d'altres s'hi oposen o s'abstenen
    El PP expedienta un regidor per haver-se abstingut
    Assegura que Escòcia no tolerarà evasives en la cessió d'autonomia
    Vaticina que res serà com abans



    El Partit Popular tomba Gallardón i la seva llei

    Duran desafia les veus crítiques a trobar-li substitut

    El líder d’Unió va mantenir diumenge un tens debat amb quadres del partit que aposten pel doble sí

    Units només per frenar el 9-N

    Rajoy i Sánchez coordinen el seu rebuig a la consulta però discrepen sobre com afrontar l’endemà

    L'últim servei del ministre de Justícia: ja té redactats els recursos contra la llei de consultes i el 9-N

    El ministre de Defensa assegura que l'exèrcit és una "eina" per defensar la Constitució

    Pedro Morenés diu des de Talarn que les Forces Armades són un "instrument útil" per al govern espanyol

    Sí, sí a mitges, tu sí però jo no, no rotund...: casuística de la moció pel 9-N als ajuntaments

    Gairebé 700 ajuntaments s'han llançat aquesta setmana a debatre i votar una moció de suport a la consulta sobre la independència. La majoria han aprovat el text proposat per l'AMI per majoria, però hi ha casos en què el relat és més complicat




    Gallardón dimite y deja la política

    Mas convocará la consulta entre hoy y sábado, pero no las elecciones

    Rajoy esgrime la ley y las instituciones para garantizar la "pluralidad" de España

    Todo a punto para la entrevista de Mas en TV3 tras convocar el 9-N

    Las cámaras de la cadena catalana ya están en el Palau de la Generalitat para retransmitir la entrevista de Mònica Terribas

    La Fiscalía quiere que los Núñez vayan a prisión mientras esperan respuesta a la petición de indulto

    El expresidente del Barça Josep Luis Núñez y su hijo Josep Lluís fueron condenados a dos años y dos meses de cárcel por sobornar a inspectores

    17 Nov 2009
    XVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras La sesión de ayer 16-11-09, reducido extracto del Sistema Financiero y Fiscal Español. Sin duda ni los ...
    18 Feb 2010
    XLI. JUICIO A LA CORRUPCION EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras Sesión 17-02-10. Se inician las pruebas periciales grupo Núñez y Navarro. Antes de entrar en ...
    29 Nov 2009
    ¡Qué tontería, justificar sus ingresos un inspector de Hacienda y amigo de Núñez y Navarro! La solvencia y capacidad para ese pago mensual se daban por sabidas. Es evidente que el inspector no vivía de su sueldo, ...

    No romperé una lanza, el juicio al que asistí fue suficiente probatorio... pero si tipejos políticos han gozado de indultos... ellos siguen construyendo... les veo a diario en varias promociones... arriesgando su dinero... 

    No es políticamente correcto defender a empresarios... pero...

    Elena deja el Parlament y el PSC recupera su escaño

    El diputado no adscrito quiere dedicar "toda la energía a la construcción de un espacio socialista que defienda inequívocamente el derecho a decidir"

    20 Ago 2011
    Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el derrotado Elena, disputarán, bajo el manto del eterno Raimon Obiols, la Secretaría General a Miquel Iceta. Disgusto, porque condicionado por la existencia de ...
    23 Feb 2011
    miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC y del movimiento catalanista Nou Cicle del ex primer secretario Raimon Obiols. 8. VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Rafael del ...


    Banc Sabadell descarta trasladar su sede fuera de Catalunya en caso de independencia

    La entidad bancaria apunta que adoptarían las medidas adecuadas para estar en igualdad de condiciones competitivas que otras entidades europeas y españolas


    Rafael Catalá, de número 2 de Fomento a una cartera 'caliente'

    Mapa de los ayuntamientos catalanes que apoyan la consulta

    Más de dos tercios de los municipios aprueban esta semana mociones de respaldo a la votación del 9-N

    Las entidades sociales se quejan de que financian a la Generalitat

    TONI SUST / BARCELONA
    El sector teme quedarse sin cobrar de nuevo antes de fin de año
    ·                                 Homs confirma que han pedido dinero a Madrid para pagar a entidades sociales

    El Govern empieza en octubre a cobrar 670 millones a la banca

    AGUSTÍ SALA / BARCELONA
    El tributo está recurrido por el Estado ante el Constitucional, como lo fue el euro por receta

    Elena renuncia a su escaño, que vuelve a manos del PSC

    JOSE RICO / BARCELONA
    El líder de Avancem se propone liderar una alternativa que reagrupe a la 'diáspora' socialista


    Rajoy desautoriza a Gallardón y fuerza su salida del Gobierno

    Blesa se niega a dar los correos electrónicos al juez de Bankia por ser una 'prueba corrupta'


    Una vida corrupta

    Una vida corrupta

    «Inmediatamente después de la firma del decreto de convocatoria de la consulta, el President se pondrá en manos de la periodista Mònica Terribas, con quien mantendrá una entrevista que se retransmitirá en directo por TV3, para subrayar que se trata de un momento histórico e insistir en que el Gobierno de Rajoy tiene la oportunidad de mirar hacia otro lado y permitirla.»
    Así anuncia el diario La Vanguardia los planes del presidente Mas. Tal vez no sea inútil insistir en las expresiones se pondrá en manos y en la oportunidad histórica que tiene el gobierno de Rajoy de mirar hacia otro lado. Esta última cosa es tal vez la más corrupta expresión de la catalanidad que a un hombre le haya sido dada.
    Pero no me vencerán, y aquí seguiré.

    La reforma del aborto, la historia del mayor fiasco político de la legislatura

    Catalá, el sustituto de Gallardón, un hombre de confianza de Santamaría

    Mas insiste en la consulta y descarta convocar elecciones inmediatas

    IGNACIO FARIZA Bruselas 4
    El comisario de Competencia advierte al gigante tecnológico sobre posibles sanciones si su propuesta no satisface a Bruselas
    La ONG Amnistía Internacional denuncia la fabricación y venta de productos como porras con púas o esposas para pulgares

    Las claves de una ley fallida

     / . Las características de la reforma de la ley del aborto, cuya retirada ha provocado la dimisión de Gallardón como ministro

    ·                                 Más de 20 ministros han dimitido desde la época de la Transición

    ·                                 Una cartera envenenada: seis ministros de Justicia en diez años

    ·                                 Apunte editorial: un giro, dos crisis 

    | 

    Rafael Catalá, nuevo ministro 

    |

    Nous Catalans promete «el paraíso» a los musulmanes que apoyen la independencia

     / . La fundación se ha visto involucrada en distintas polémicas por su supuesta vinculación con radicales islamistas y por sus intentos de acercar a la población musulmana hacia corrientes independentistas

    Artur Mas no prevé anticipar las elecciones y firmará la consulta a partir de mañana

     / . «Solo trabajamos con la hipótesis de la consulta», ha asegurado este mediodía el portavoz de la Generalitat catalana


    F. Velasco.  Hace 7 minutos
    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anuncia su dimisión como ministro de Justicia y el abandono de la política tras treinta años de trabajo. Asimismo, dejará su escaño en el Congreso y el Comité Ejecutivo del PP. 
     Gallardón, un político que se forjó como «verso suelto» en el PP  Un ministro que empezó como el mejor valorado y se va penúltimo  Dos años y medio de declaración de Ruiz-Gallardón sobre el aborto
    ·                    Francisco Marhuenda : El oportunismo electoral
    ·                    Rajoy retira la reforma de la ley del aborto
    ·                    Cronología: Regulación del aborto: de la ley supuestos de 1985 a la de plazos de 2010



    Mas descarta adelantar elecciones e insiste en celebrar la consulta

    Barcelona. 23/09/2014
    El presidente catalán firmará "en los próximos días" el decreto de convocatoria de la consulta, después de que el Diario Oficial de la Generalitat publique, a partir de mañana, la ley de consultas, y no trabaja en unas elecciones anticipadas el 9N "ni a continuación" de esta fecha.


     LEY DEL ABORTO

    EL GOBIERNO RETIRA LA REFORMA DEL ABORTO Y MODIFICARÁ EL CONSENTIMIENTO
    PATERNO


    22 Dic 2013
    Aborto; de siempre corrupción, dinero, e hipocresía, mucha y total hipocresía. La electricidad; más corrupción, y subidas seguras. Y la Independencia; entre las batallitas del siglo XVIII, los catedráticos y vividores del Consejo ...
    27 Dic 2013
    Elemental algún revulsivo tipo “aborto” para que la hipocresía disfrute de la fiesta. Y si Bárcenas se ha superado y los correos de Blesa son ¡ilegales!, la Corrupción se halla bajo control. !Qué exageración lo de Turquía, ...
    23 Dic 2013
    En cuanto al aborto, siempre impactante problema de relleno, poco a añadir, se reintroducirán las eternas prácticas de su tétrico submundo. Y sobre el “recibo de la luz” tele y prensa escriben a toda prisa el clásico guión en ...
    En cuanto al aborto, siempre impactante problema de relleno, poco a añadir, se reintroducirán las eternas prácticas de su tétrico submundo. Y sobre el “recibo de la luz” tele y prensa escriben a toda prisa el clásico guión en que la confusión nos conduce al próximo recibo. La incógnita y misterio o suspense residen en cuánto subirá, y si será en enero o marzo.

    Sobre la independencia de Cataluña, TV3 acaba e inicia la semana, con  Marta Rovira, secretaria general de ERC, acentuando la “molta potencia” (mucha potencia) del movimiento independentista a nivel internacional, a lo que es de añadir:

    En cuanto a la EU,  empantanada en los pactos sobre la unión bancaria para que no suceda otraCATALUNYA CAIXA, expoliada hasta la quiebra durante el TRIPARTITO en que participaba ERC... la "potencia" radica en advertir a los subvencionados aventureros independentistas que no sueñen con el apoyo europeo.



    DESAFÍO SOBERANISTA

    EL GOBIERNO CATALÁN DESCARTA UN ADELANTO ELECTORAL Y RAJOY PIDE DAR LA MANO Y NO LA ESPALDA


     RAJOY PIDE A MAS QUE CENTRE SUS ENERGÍAS EN LOS "PROBLEMAS REALES" DE LOS CATALANES




    ORIOL PUJOL

    NUEVA ACUSACIÓN POR PRESUNTO COHECHO




    1. Piden imputar a Oriol Pujol por las deslocalizaciones ...

      www.elmundo.es › España › Cataluña


      hace 7 horas - Nuevo frente abierto contra Oriol Pujol. La Fiscalía Anticorrupción ha pedido que se le impute por un delito de cohecho que presuntamente ...
    2. 28 May 2013

      “Asesorar una deslocalización” no tiene traducción ni en catalán ni castellano. “Deslocalizar” forma parte de la jerga en quiebras y EREs, pero sin clara definición oficial, aunque todos entendamos que la empresa cierra y se ...

    3. Barcelona 28-05-2013. Ayer dos grandes pasos de hormiga para entender la total quiebra y LA GRAN CORRUPCIÓN catalana. Primer pasito:

      LA DONA D'ORIOL PUJOL ADMET QUE VA COBRAR 200.000 EUROS PER ASSESSORAR UNA DESLOCALITZACIÓ


      LA MUJER DE ORIOL PUJOL COBRÓ 200.000 EUROS DE UN IMPUTADO


      “Asesorar una deslocalización” no tiene traducción ni en catalán ni castellano. “Deslocalizar”forma parte de la jerga en quiebras y EREs, pero sin clara definición oficial, aunque todos entendamos que la empresa cierra y se va porque en otro país encuentra mejores precios y otros beneficios.  Y si cualquier multinacional, en este casoSHARP, sabe de “deslocalizaciones” y “reconversiones industriales” tanto como la Generalitat de “corrupción”, la declaración de ayer de la esposa de Oriol Pujol, bien traducida, significa que cobró 200.000 euros, por ser esposa de quien es, para que la Generalitat facilitara trámites, fusiones, permisos, créditos, y EREs.
    4. 02 Ago 2012
      Barcelona 2-08-2012. Administradora de Alta Partners Investments IT. Decía Jordi Pujol que sus hijos tenían derecho a ganarse la vida… y sin duda sus nueras también. Aunque si se la ganan vendiendo, al estilo o maneras ...


    NUEVAS DILIGENCIAS DE LA JUEZ ALAYA


     TOMAHAWKS PARA EL "ESTADO ISLÁMICO"


    EL TIEMPO... EN LOS PAISOS 

    CATALANS...


    INSISTO...



    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas


      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 





    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...


      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
    2. CRÓNICA GLOBAL
    3. CONSEJERO DE EMPRESA Y EMPLEO

      No está debidamente justificado el origen de unas transferencias por cerca de medio millón de euros recibidas por Jordi y Oriol Puig. Este último es, además, el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad.
    4. Jordi Puig explicó que los cobros correspondían a servicios de "asesoramiento" por la venta de un hotel en Murcia. Mientras que su hermano Oriol, que además es el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad, utilizó una empresa suya del sector vitivinícola para hacer de puente entre el fondo de inversión y la inmobiliaria, sin poder dar explicaciones coherentes. Posteriormente, ambos hermanos han cambiado las justificaciones iniciales, lo que ha aumentado las sospechas de los investigadores.


    RAJOY RETIRA LA REFORMA DEL ABORTO


    EUA Y PAÍSES ÁRABES ATACAN AL "ESTADO ISLÁMICO"



    NO HABRÁ ELECCIONES ANTICIPADAS

    LIBERTAD DIGITAL


    La ruleta rusa de Mas: referéndum, plebiscitarias y desobediencia

    PABLO PLANAS (BARCELONA) 
    El portavoz de la Generalidad descarta que se vaya a convocar consulta y elecciones a la vez e insiste en que los catalanes votarán el 9-N.



    1. Sectores de CDC sondean un pacto con el PSC como único ... para sobrevivir a Esquerra.

      www.elconfidencial.com/.../sectores-de-cdc-sondean-un-pacto-con-el-ps...


      hace 3 horas - En algunos sectores de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) existe ... Esquerra es, pues, el enemigo a batir para los propios  ...

     BALEARES

    LA JUSTICIA ANULA EL DECRETO DEL TRILINGÜISMO



    CONSULTA SOBERANISTA

    HOMS DESCARTA ELECCIONES ANTICIPADAS "NI EL NUEVE DE NOVIEMBRE NI MÁS ADELANTE"


    LA SEXTA TV

    GALLARDÓN DIMITE COMO MINISTRO DE JUSTICIA CUANDO RAJOY VIAJA A CHINA Y EL REY ESTÁ EN NUEVA YORK

    29 Ene 2009
    Que un funcionario, Narcís Serra, o político, Gallardón, tras conquistar una superalcaldía, monten su particular guardia pretoriana, y desde luego su corte privada, no es nuevo… se diría que es eterno. Y comparo a los dos ...

    10 Abr 2010
    Rafael del Barco Carreras Por más que los votantes del PP o PSOE se empeñen en las diferencias insalvables e incluso llaman a sus pactos “anti-natura”, la Crisis, el GRAN FRAUDE PIRAMIDAL INMOBILIARIO, ...

    28 Sep 2010
    Máximo Pradera: "Corulla es una mujer que le mete Roca a Gallardón en la cama para obtener favores" Perfiles femeninos similares viví en el entorno de Antonio de la Rosa. Años después supe que su hijo Javier y sus ...

    09 Jul 2012
    Pero ni falta que me hace, ni a los millones de españoles a mi nivel de ignorancia política, para entender su misión en Caja de Madrid ganando 376.000 € desde que el Alcalde Gallardón la colocara. Una razón más, y las ...




  • La Gran Corrupción: EL MINISTRO GALLARDÓN Y LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-ministro-gallardon-y-la-lucha-contr...

    30/5/2013 - La Ley Mordaza, la han bautizado. A Gallardón no es que se le vea la patita, es que ni se pone careta. Los sumarios los instruirá la Fiscalía, ...
  • La Gran Corrupción: LUIS BÁRCENAS, IGNACIO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../luis-barcenas-ignacio-gonzalez-gallar...

    17/1/2013 - Un ático de una sociedad domiciliada en un paraíso fiscal, el “hasta que haya sentencia”, o la casualidad que el hijo de Gallardón trabaje en el ...

    1. Alberto Ruiz-Gallardón - Wikipedia, la enciclopedia libre

      es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Ruiz-Gallardón

      Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez (Madrid, 11 de diciembre de 1958) es un fiscal y político español, miembro del Partido Popular y ministro de Justicia del ...






    1. Hacienda ya castigó a Josep Pujol por error fiscal en la ...

      www.elconfidencial.com/.../hacienda-ya-castigo-a-josep-pujol-por-error-...

      hace 3 horas - Hacienda ya castigó a Josep Pujol por error fiscal en la venta de Europraxis a ... de la Generalitat al intentar pagar menos impuestos por la venta de su empresa a Indra. ... Pujol Ferrusola por la compra y venta de Europraxis a Indrapor ... de la Generaliat por desavenencias fiscales a la hora de tributar por  ...

    GALLARDÓN ELIGE UN MOMENTO DELICADO PARA 

    PRESENTAR SU DIMISIÓN

    No hay comentarios: