Buscar en este blog

Translate

jueves, 24 de julio de 2014

BALANZAS FISCALES, DÉFICIT, CAJAS DE AHORROS…


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 24-07-2014. La disparatada cifra de diferencia entre Montoro ( 8.400 millones de euros) y Mas-Colell (15.000 millones) evidencia que los criterios o trampas para cuadrar esa ecuación se parecen a la del “déficit”. Partiendo del resultado que se pretende publicar se inventan criterios y cifras. Unos y otros juegan con el inventado y exitoso tópico “balanzas fiscales”, secuela y complemento o matriz del “España nos roba”, creando sesudos y caros estudios.

El Gobierno cifra en 8.455 millones el déficit fiscal de Catalunya


Mas-Colell: "Las balanzas fiscales nos dan fuerza moral"


Dedicar un día de portadas y telediarios porque las palabrejas “balanzas fiscales” tienen éxito entre los políticos con el agua al cuello por la corrupción y el despilfarro, significa la incansable búsqueda y necesidad de cortinas de humo. Con o sin más o menos “déficit” y menos o más “balanzas fiscales” las llamadas regiones ricas exhiben parecidas mansiones o urbanizaciones de gran lujo para financieros o corruptos, y la casta política, izquierdas o derechas, disfrutan del nivel de vida de la antes llamada “burguesía”. Al igual para el populacho:   

EL PAÍS: Bellvitge aprovecha la operación del joven atrincherado y cierra la planta


El Gobierno discute otra batería de recortes con las comunidades


Metidos en tópicos se debería exigir a Montoro y Mas-Colell un exhaustivo estudio de las “dietas” y demás emolumentos extras de los políticos y altos cargos. Digo de “dietas” porque sobrepasan tan descaradamente los “sueldos” y hasta el estricto significado de la palabra “dieta” (coste de un desplazamiento) que completa la mentalidad de quienes se inventan esos porcentajes de "déficit y balanzas fiscales".

Ocurre parecido con las fantasías ocultando la realidad de la macro quiebra fraudulenta de las cajas de ahorros, “caixas” en Cataluña. Tras varios años  desde los primeros escándalos, a la par que la Deuda Publica se duplica o triplica, ya se debería conocer con exactitud  a cuantos centenares  de miles de millones de euros ¡100.000 millones! asciende el mayor de los fraudes habidos en la Comunidad Europea, o quizá en todo el mundo occidental y democrático. Fusiones o ventas y “subastas” fantasmagóricas donde el Estado ha pagado o pagará los llamados “activos tóxicos”. “Flujos monetarios” que según los técnicos que confeccionan “déficit y balanzas fiscales” no inciden en sus cálculos, y hasta tienen la desvergüenza de acusar de “ignorantes” a quienes pretenden sumar o restar la Gran Corrupción a las fantásticas macrocifras oficiales.  

EN
 VOTO EN BLANCO

Entre "Podemos" y "la casta", nos quedamos con la regeneración

24/07/2014 - - -
 
"Podemos" no es la solución, pero "la casta" tampoco lo es. Ni unos ni otros nos sirven y ambos son perniciosos para España, la democracia y la decencia. "La casta" ha demostrado no tener vergüenza, sensibilidad ni decencia, ni sabiduría para gobernar, pero "Podemos" es una amenaza porque su alma es totalitaria y en el fondo es una fábrica de esclavos. Sinceramente, no sabemos que es peor, si depender de unos corruptos empedernidos sin alma o de unos dictadores camuflados que solo pueden ser tiranos.

En estas circunstancias, lo prudente, lo justo y lo democrático para cualquier ciudadano decente es continuar en la oposición, formando parte de la resistencia que lucha en España por la democracia real y la regeneración, sin concesiones ni respeto por ladrones y tiranos, con la esperanza puesta en una ciudadanía que, por fortuna, es cada día mas consciente de que está siendo expoliada, oprimida y conducida al matadero por tipejos sin grandeza ni humanidad.
 LEER EN
VOTO EN BLANCO
  
EL TRIANGLE

 En el sacrosanto nombre del "proceso de transición nacional", Catalunya está perdiendo oxígeno y ahogándose. Dicen que la soñada independencia nos traerá más libertad –LA LIBERTAD-, pero, en el día a día, los independentistas demuestran ser unos enemigos de la libertad. O, como mínimo, de la libertad de expresión, madre de todas las libertades.

En Catalunya pasan cosas, algunas de ellas muy graves. Pero los periodistas y los medios de comunicación adscritos a la causa soberanista las minimizan o, directamente, las silencian con la excusa de que "perjudican al proceso". Esta actitud no solo no es honesta, es intrínsicamente perversa y tiñe de una gran inquietud el horizonte de una futura Catalunya independiente, donde la libertad de expresión sería directamente proscrita.

 Si damos un vistazo a las noticias de los últimos días, nos encontramos con que algunas de ellas –de gran relevancia estratégica- son "no noticias" para TV3 y los medios de comunicación del "Sometent mediático" catalán. Por ejemplo:...
LEER EN EL TRIANGLE 

... y su subvencionado CENTRE D´ESTUDIS continúa:

Jordi Pujol: Centre d'Estudis

www.jordipujol.cat/Traducir esta página
Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya.


Presentació del llibre Les polítiques de mitjans de comunicació durant els governs de Jordi Pujol, de Josep Àngel Guimerà

20/06/2014

 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



El primer ministro de Francia, como Hollande

"Se equivoca radicalmente quien diga que una separación no tiene consecuencias sobre la economía, sobre la pertenencia al euro o a la propia UE. Hay que decir con toda claridad cuáles son las consecuencias. Si los Estados nación pierden fuerza y se dividen, toda Europa se debilita", advierte el primer ministro de Francia.


Ucrania, según la Generalidad

A. QUINTÀ / TV3 reacciona en sentido contrario al mundo civilizado tras el derribo del avión malasio.


Balanzas fiscales


Las cuentas del Gobierno rebajan sensiblemente el cálculo presentado por la Generalidad.



'Caso Innova'

Imputan a Prat, al ex alcalde de Reus Lluís Miquel Pérez (PSC) y a Ester Ventura -esposa del presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet (CiU)- por prevaricación, malversación de caudales públicos, blanqueo y falsedad documental, entre otros.


E-NOTÍCIES




Atorga un préstec de 600.000 euros a l’estació d’esquí per garantir la seva suficiència econòmica


Celebraran que ja tenen els diners per a la reconstrucció amb un concert el proper dissabte


Gairebé 8.500 milions mentre que Madrid quasi arriba als 17.000, segons l'Estat


La presidenta del Parlament li dedica unes paraules de suport durant el ple


NACIÓ DIGITAL

ICV també internacionalitza el procés


De Montevideo a Sardenya, els ecosocialistes també expliquen el 9-N


Un grup unionista desmentirà les xifres d'assistència a la Via Catalana


L'estudi de Societat Civil Catalana ha estat elaborat per "ciutadans independents" a partir de les imatges de la Gigafoto.


Bellvitge crida a la revolta


Treballadors, pacients i veïns de l'hospital protesten plegats en contra del tancament de llits durant l'estiu | Demanen a d'altres centres que s'afegeixin a la "marea blanca" contra les retallades


Imputat l'excalcalde de Reus per irregularitats a l'Hospital de Sant Joan


També hi impliquen la dona del president de la Diputació de Tarragona, Josep Poblet


Els sindicats de Mossos alerten que la costa està fora de control


La manca d'efectius fa que no es pugui fer front a baralles o disturbis multitudinaris, avisen


VOZPÓPULI

El rescate a las radiales se desbloquea al comprar la gran banca los 650 M. de deuda de bancos extranjeros


Cataluña aporta 8.455 millones al Estado, la mitad que Madrid, según las balanzas fiscales de Hacienda


La factura del rescate: la venta de Catalunya Banc eleva a 43.224 M. el dinero enterrado en las cajas


El exministro Ángel Acebes gana 25.000 euros al mes como consejero de Iberdrola

El exministro de Interior con el gobierno de José María Aznartiene un sueldo de 253.000 euros al año, a pesar de no haber acreditado experiencia previa en el sector eléctrico.


LIBERTAD DIGITAL

Las balanzas fiscales desmontan las mentiras del nacionalismo catalán


Las cifras demuestran que España se comporta como el resto de países: las regiones ricas tienen saldo negativo y las pobres, positivo.

- Valls: la secesión de Cataluña tendría efectos "muy peligrosos" en Europa


Tras reunirse con Rajoy, el primer ministro francés se ha referido a Cataluña y ha pedido "decir con toda claridad" qué ocurriría si se independizara.

¿Qué son las balanzas fiscales?

"O son mentira o son inútiles"

La tasa de paro baja hasta el 24,47%

El paro registra una caída récord de 310.400 personas


La Encuesta de Población Activa (EPA) registra un avance de 402.000 ocupados y el paro baja en 310.400 personas en el segundo trimestre del año.



- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

La Gran Corrupción: LA REFORMA LABORAL, 20 DIAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-reforma-laboral-20-dias-por-ano.ht...
30/7/2010 - Rafael del Barco Carreras 30-07-10. La Comisión de Trabajo e Inmigración del Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral ya ...

La Gran Corrupción: REFORMA LABORAL, DESPIDO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../reforma-laboral-despido-libre-y-barat...
11/2/2012 - Práctico despido libre y barato en el mundo laboral privado pero no en el público. Se reforma una de las patas de la podrida mesa sin incidir ...

La Gran Corrupción: BRUSELAS Y LOS SUELDOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-y-los-sueldos-espanoles.html
6/3/2014 - Debería puntualizar, porque desde la reforma laboral en España se contrata ¡y sobra gente! por 400 euros y menos a tiempo parcial. El coste ...

  1. El Confidencial ‎- de José Luis Lobo ‎- hace 3 horas
    Apartan a dos administradores concursales por colar facturas falsas y ... judicial en el procedimiento concursal de Luxender por el juez Luis ...
     la udef investiga a ramos fortea y garcía gascón
    VER ORGANIGRAMA DE PRESUNTA RED CORRUPTA 


    La Gran Corrupción: JOSÉ LUIS BARRERA COGOLLOS Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jose-luis-barrera-cogollos-y-adolfo.ht...
    28/3/2011 - Al día siguiente me trajo un sobre grande a su atención que abrió ... Sr. Don Joaquín García Lavernia y Don Carlos Lorenzo Penalva de Vega; ...

    La Gran Corrupción: LAS MONTERÍAS DE GARZÓN

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/02/las-monterias-de-garzon.html
    14/2/2009 - BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN ... por dos jueces Carlos Lorenzo-Penalva de Vega y Joaquín García Lavernia, con base operativa ...







Balances a la carta per negar el greuge de la Generalitat

Les 5 'trampes' de les balances fiscals de Montoro

Mas prepara una sacsejada a CDC

Manuel Valls: “La secessió de Catalunya tindria conseqüències molt perilloses per a tot Europa”


El primer ministre francès demana, després de reunir-se a Madrid amb Mariano Rajoy, que els dirigents europeus parin molta atenció als "desafiaments independentistes"








El Gobierno revela un déficit fiscal de Catalunya de 8.455 millones

Mas acusa al Gobierno de usar un modelo de balanzas fiscales por "interés político"

Valls advierte que "si los estados se dividen, Europa se va a debilitar"

El PP rechaza debatir investigar en el Congreso la corrupción

Trabajadores de Bellvitge advierten que no pueden prestar un servicio correcto a los pacientes


El ICS reitera que la situación a Bellvitge es de "normalidad asistencial"






El Gobierno cifra en 8.455 millones el déficit fiscal de Catalunya

Mas-Colell: "Las balanzas fiscales nos dan fuerza moral"

El PSOE acusa al Gobierno central de usar las balanzas para "echar más leña al fuego territorial"

Valls advierte a Catalunya de las consecuencias
de la secesión

Can Vies consigue los 70.000 euros para la reconstrucción del edificio






1,4 millones para renovar móviles y ADSL de los diputados

Rajoy y Valls marcan el empleo como prioridad para la política europea

UGT en Andalucía dice que creó el 'bote' porque la Junta le debe dinero









Habla la Cataluña silenciosa

Parte de los catalanes que se sienten españoles se movilizan ante el órdago de la secesión. Tienen que empezar de cero

Los expertos estiman en 6.590 millones los desajustes del reparto

La Comunidad Valenciana es la peor parada en la financiación autonómica, según el informe encargado por Hacienda

¿Qué dicen las cuentas territorializadas?


Francia reduce de 22 a 13 el número de sus regiones





Valls muestra en Madrid su oposición al independentismo

La balanza fiscal autonómica castigan a la Comunidad de Madrid el doble que a Cataluña


. Madrid registró un saldo negativo de -16.723 millones. Le sigue

Bankia preocupaba a Economía meses antes de la inyeción pública de 19.000 millones








Valls asegura que apoyará al Gobierno hasta el final ante el desafío secesionista 

El Supremo manda a la cárcel a Carlos Fabra por fraude fiscal

La Audiencia de Palma rechaza suspender el ingreso de Matas en prisión



TV3 TELEINDEPENDENCIA

EL TIEMPO EN... EL REINO DE ARAGÓN

Si la CORRUPTA TELEVISIÓN PÚBLICA CATALANA, !!!CORRUPTA POR ENCUBRIMIENTO!!! al no publicar las últimas noticias sobre el Clan Pujol y otros escándalos,  únicamente fantaseara con el TIEMPO en unos PAISOS CATALANS que jamás existieron, ni Francia ni Alemania se preocuparían por una secesión que puede provocar varios desastres... pero al infantilismo y fantasía tribal añaden hallarse al servicio de VERDADEROS GANSTERS... repito e insisto GANSTERS...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27/5/2013 - Los abogados de Jordi Pujol crearon la empresa que ha hecho rico a su hijo ... bufete juan piqué vidal. relación de clientes y socios - La Gran .

SEGUNDA PARTE - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/2.htm
1988, entrevista con Javier de la Rosa y Piqué Vidal. ... de Crédito, y parapetado en el Bufete Píqué Vidal y por tanto de Jordi Pujol, le alejaban de mi capacidad ...


DÉFICIT FISCAL 2011   MINISTERIO DE HACIENDA




Andreu Mas-Colell, conseller de Economía 

  1. El Periódico ‎- hace 5 horas
    El' conseller' de Economía, Andreu Mas-Colell, se ha felicitado por la publicación de las balanzas fiscales (lo que aporta y recibe del Estado ...

Mas acusa al Gobierno de calcular un modelo de balanzas ...

www.lavanguardia.com/.../mas-acusa-gobierno-calcular-modelo-balanza...
hace 3 horas - El Gobierno revela un déficit fiscal de Catalunya de 8.455 millones ... Mas-Colell también reclama calcular las balanzas con el método de flujo ...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...

Madrid registra el mayor déficit fiscal con 16.700 millones, el ...

www.elconfidencial.com/.../madrid-registra-el-mayor-deficit-fiscal-con-1...
hace 7 horas - Madrid registra el mayor déficit fiscal con 16.700 millones, el doble que ... Cataluña, que arroja un déficit fiscal de 8.455 millones de euros, ...

  1. Te Interesa ‎- hace 5 horas
    La presidenta de Andalucía, Susana Díaz (PSOE), ha rechazado hoy que el Gobierno use las balanzas fiscales para enfrentar a las distintas comunidades y ha ...
    DICE QUE HAY TANTOS DÉFICIT FISCALES COMO EXPERTOS QUE LOS HAGAN.

    La Gran Corrupción: MAS-COLELL, EL PIB, EL PSC… Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../mas-colell-el-pib-el-psc-y-las.ht...
    13/6/2014 - Armas, prostitución y drogas permitirán al Gobierno cuadrar el déficit en el 6,5% exigido por la UE. Al igual con las balanzas fiscales catalanas.
    Barcelona 13-06-2014. Se coge una coctelera, se agitan cifras, y sale el 6,5% de déficit. Cuadra con Bruselas por real decreto. ¿Para qué estudiar matemáticas pudiéndose solucionar, partiendo del resultado apetecido, cualquier ecuación? Vozpópuli:

    Armas, prostitución y drogas permitirán al Gobierno cuadrar el déficit en el 6,5% exigido por la UE

    Al igual con las balanzas fiscales catalanas. Triste por divertida la crónica barcelonesa. Superada la no dimisión de Duran i Lleida, vuelven a sus tópicos. Entre las prostitutas y promotores de salas de alterne (Para Cataluña sector fundamental junto a las drogas) aparece en TV3 Mas-Colell ¡Conseller de Economía!, con su clásico farfulleo, diciéndonos que existe un déficit fiscal de 15.006 millones de euros. Datos del 2011, insistiendo que la Generalitat está fatal de dinero por culpa de Madrid.

EL SUPREMO INVALIDA LA EXCARCELACIÓN DE UNOS TRAFICANTES

  1. El Huffington Post ‎- hace 35 minutos
    La reforma de la justicia universal aprobada en solitario por el PP en ... mientras que el Tribunal Supremo ha invalidado la liberación de 53 ...
    RECORDANDO... 9 AÑOS... Y SIN JUZGAR...

    La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html
    6/11/2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...
CASO INNOVA

El juez del 'caso Innova' pide una fianza de 1,5 millones ...

www.elperiodico.com/.../juez-caso-innova-fianza-josep-prat-reus-34024...
hace 3 horas - El juez que instruye el 'caso Innnova' por presuntas irregularidades en el hólding de empresas municipales de Reus (Baix Camp) ha fijado ...

La Gran Corrupción: JOSEP POBLET DE CIU ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-poblet-de-ciu-presidente-de-la.h...
8/4/2014 - Pero si al día siguiente imputan a uno de los cuatro protagonistas por nada menos el Caso Innova, corrupción en la Sanidad Pública catalana, ...

La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../innova-o-la-sanidad-publica-catalana....
8/8/2013 - Los dos principales responsables Josep Prat Domènech y Carles Mante, dos altos cargos de la salud pública catalana , están imputados ..
 

TORREDEMBARRA

ACUERDO PARA ELEGIR EL SEXTO ALCALDE
 
  1. El Mundo ‎- 
    Que posee un espectacular casoplón de diseño del alcalde, construido ... Pere Font, sexto alcalde de la etapa democrática en Torredembarra, ...

    La Gran Corrupción: CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../caso-efial-y-la-federacion-de.ht...
    29/6/2014 - Un caso y alcalde menor, una ciudad sin demasiada repercusión. Pero en Cataluña no se mueve una hoja o una corrupción sin mediar el ...

    La Gran Corrupción: 2. CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-caso-efial-y-la-federacion-de.html
    30/6/2014 - CASO EFIAL Y LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE CATALUÑA ... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona ...


LA SEXTA TV

TRAS DIEZ AÑOS DEL INICIO DEL SUMARIO...





V. MARTÍNEZ PUJALTE

"MI AMISTAD CON CARLOS FABRA SUPERA EL QUE UNO HAYA HECHO ALGO MAL"



El jefe de Gowex ocultó su dinero con el testaferro legal de Urdangarin...

www.elconfidencial.com/.../el-jefe-de-gowex-oculto-su-dinero-con-el-tes...
 El jefe de Gowex ocultó su dinero con el testaferro legal de Urdangarin y Gürtel La ... Ángel de Cabo la utilizó para comprar Viajes Marsans al ...


HASCIENDA DISCUTE 255 NUEVOS RECORTES CON LAS AUTONOMÍAS PARA CUMPLIR EL DÉFICIT

Francesc Homs, portavoz del Govern catalán

"No se si el señor Montoro es consciente del debilitamiento que en estos momentos ya sufren...

... los servicion públicos es España".


EL BANCO DE ESPAÑA PIDE INCENTIVAR EL AHORRO ANTE LA PREVISIBLE CAÍDA DE LAS PENSIONES


JAUME MATAS NO LOGRA SUSPENDER SU ENTRADA EN PRISIÓN

La Gran Corrupción: Antonio Alemany Dezcallar ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../antonio-alemany-dezcallar-condenado...
20/3/2012 - Matas apenas tiene interés para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, ... de Baleares Jaume Matas comenzó el 9 de enero y quedó visto .

HOSPITAL DE BELLVITGE, BARCELONA

MÁS DE 30 PACIENTES CONTINÚAN EN URGENCIAS A LA ESPERA DE UNA CAMA PARA SER INGRESADOS



 LAS PREFERENTES EN CAIXA CATALUNYA

LOS EXPERTOS CONSIDERAN QUE LOS TRABAJADORES HAN SIDO UNAS VÍCTIMAS MÁS

La Gran Corrupción: LAS PREFERENTES o el 'corralito' de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../las-preferentes-o-el-corralito-de.html
10/8/2012 - la agencia de Plaza Gala Placidia de Barcelona. ... de CatalunyaCaixa, remunerados con porcentajes sobre las preferentes e hipotecas, les ...

La Gran Corrupción: LA ANCIANA DE 72 AÑOS Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-anciana-de-72-anos-y-catalunyacai...
10/10/2012 - El fiscal general del Estado no cree que las preferentes fueran una . ... en la Agencia de CX sita en la plaza Gala Placidia, 1-3, de Barcelona.
Que los estafados (y ya hay alguna sentencia que define como estafa el engaño para suscribir preferentes)  en su absoluta mayoría no cobrarán  lo escribí desde el primer momento que saltó a la palestra el tema.
Las cajas de ahorros para nutrir su CAPITAL, y máxime obligados por las normativa europea, engañaron a sus ANCIANOS o VIEJOS ahorradores de siempre, y tras las fusiones o nacionalizaciones, deshaVcer el entuerto se muestra casi imposible… y si la Fiscalía ayuda… miel sobre hojuelas.
 
 VENDER ACCIONES O PREFERENTES DE UNA ENTIDAD EN QUIEBRA Y CON LOS BALANCES MAQUILLADOS... ES UNA ESTAFA... Y AGRAVADA CON EL PAGO DE SUPUESTOS BENEFICIOS... SE CONVIERTE EN ESTAFA PIRAMIDAL... DIGA LO QUE QUIERA EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO...

TODOS LOS INVERSORES JÓVENES O ANCIANOS FUERON ENGAÑADOS... ESTAFADOS...

ELDIARIO

La CNMV confirma que Caja Madrid infló el valor de las preferentes

El director general de Mercados admite en la Audiencia Nacional la completa irregularidad del mercado interno que creó la entidad. 


PRADO: "LOS DIRECTIVOS QUE LLEVARON A GENTE A LA RUINA SE HAN LLEVADO INDEMNIZACIONES MILLONARIAS"

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ ...

zpeconomiainsostenible.blogia.com/.../071601-la-gran-corrupcion-narcis...
16/7/2013 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE . ... que lanzó a Adolf Todó, en definitiva el "hombre de paja" de Narcís.


"CADENA SER" PUBLICA CORREOS INTERNOS DE CAIXA CATALUÑA: "SOMOS VENDEDORES, NO INFORMADORES" 

La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bankia-estafa-catalunyacaixa-expolio....
14/5/2012 - Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio. ... La mayor quiebra de la historia financiera de Cataluña, donde quebrar bancos con el simple sistema ...

PREFERENTES ¡61% en CATALUNYA CAIXA! - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../preferentes-61-en-catalunya-caixa.ht...
23/3/2013 - Que los estafados, porque todos los inversores en Catalunya Caixa ... Esquilmados, y seguimos votando a corruptos, ¡aun han robado poco!

2. PREFERENTES ¡61% EN CATALUNYA CAIXA! - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-preferentes-61-en-catalunya-caixa.h...
24/3/2013 - Ningún letrero contra Catalunya Caixa, y 3/24 de TV3 repite cada cuarto ... la estafa de las PREFERENTES DE CATALUNYA CAIXA o BANC.


MIS 300 HACKERS

45.24 julio08:40Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
44.24 julio15:22Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
45.24 julio15:29Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.24 julio16:20Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
44.24 julio16:22Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España


No hay comentarios: