Buscar en este blog

Translate

lunes, 23 de junio de 2014

3. TRAS LA CORONACIÓN LOS IMPUESTOS…



… Y Artur Mas insta a Felipe VI a arbitrar entre Catalunya y España

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-06-2014. Un domingo contra la “tercera vía”. La consulta o la independencia no son negociables. Se lo guisan  y comen. Horas de televisión, en todas las  televisiones, locales y nacionales, en los telediarios cada media hora, repitiéndose Artur Mas, Joana Ortega, Ernest Maragall, y sus loros repetidores, para apaciguar a Oriol Junqueras y Carme Forcadell o Marta Rovira, y demás vividores del independentismo. Es imposible distinguir la propiedad de los tópicos y frases:

"Tenemos obsesión de pensar en términos de nombres, y se ha de pensar en proyectos y en los ciudadanos"

"Con Iceta, estamos ante un proyecto de continuidad, puede gestionada con cierta habilidad o disfrazada"


 "Hemos de mostrar respecto y un poco de paciencia con el rey. Pero no demasiada. Desde Cataluña hemos visto que no habrá novedades"


"Se confirma el escaso contenido democrático de las instituciones. Por qué España tiene tanto miedo de ella misma"

 "Por qué el Estado se preocupa tanto de proteger al rey? Un gran aforamiento está proclamando una culpabilidad"


 "El plan A existe, que es el "si-si", en el que yo estoy comprometido. El Plan B no existe. Y si existe que aparezca."

"No confiamos ciegamente en que con un cambio de Rey en España se vayan a abrir las puertas del paraíso"


"Uno de sus poderes, de los más importantes, es moderar el funcionamiento de las instituciones..."


"Independiente de lo que hagan ellos, nosotros seguiremos nuestra vía y rumbo"



"Él es el Jefe del Estado y en Cataluña hay una mayoría de gente que, posiblemente, ha dejado de creer en el Estado"

El Maragall de los Maragall de siempre, antes del corrupto PSC y de su padrino Narcís Serra (el imputado por el saqueo de Catalunya Caixa), y Artur Mas continuidad del ambiguo durante 32 años Jordi Pujol, padre del corrupto Clan Pujol, como siempre digo, coinciden en sus premisas: o dinero, decenas de miles de millones de euros, al igual que durante las decenas de años en que tan alegremente gobernaron, o independencia.

No se conforman con el 50% del IRPF e IVA, más una cascada de impuestos especiales y tasas, el pozo sin fondo de la Generalitat necesita el 100%. Un 100%, más la independencia, que tampoco cubrirá un nuevo estado bajo el mando de esas insaciables termitas.

Artur Mas insta a Felipe VI a arbitrar entre Catalunya y España

“Arbitrar” significa “pactos”, “tercera vía”, y para Esquerra Republicana de Catalunya, y su fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, sólo se debe “arbitrar” o pactar la Independencia.

Entre galgos y podencos los verdaderos problemas de la sociedad catalana se olvidan con fantasías y guiones televisivos… hacia el precipicio.

Y las sandeces del día:

Tragicomedia del cine catalán


Mas-Colell preside un acto en Hollywood con el objetivo de impulsar al sector en la meca del celuloide

Iceta: “Las autonomías deben poder convocar referendos”


Que se prepare el BCE para suministrar euros a los bancos centrales de las próximas 17 repúblicas de la extinta España... y  la OTAN a pactar con los nuevos diecisiete mini ejércitos. 

Un futuro prometedor el de la República Catalana invadiendo la Franja hasta ahora del Aragón convertido en República, u ocupando con una “marcha verde” la República Valenciana, y Baleares… o contra Francia por la Catalunya Nord…


 PRENSA Y TELEVISIÓN
 
CRÓNICA GLOBAL



Nadal: Iceta acercará el partido al "derecho a decidir"


A. TERCERO / El presidente del Consejo Nacional del PSC, Celestino Corbacho, rechaza el "derecho a la autodeterminación" de Cataluña, pero defiende una consulta independentista "legal y acorada". Carga contra el sector nacionalista, pero pide que no se vayan y apela a reivindicaciones clásicas del nacionalismo.



Para "culminar" el "proceso"

El líder de ERC advierte a CiU de que "no vale ir a buscar socios alternativos cada vez que te conviene".


Mas recoge el guante

"Con el paso del tiempo, puede que esto haya cambiado, y aquel 'no' de entrada que fue muy claro y muy rotundo ya no sea así; Junqueras me ha dicho en algunas ocasiones que, si hace falta, hablaremos", reconoce Mas.


Rechaza la "tercera vía"

"El único camino que le queda al Gobierno para impedir que seamos independientes es que no celebremos la consulta", advierten desde la entidad presidida por Carme Forcadell.


E-NOTICIES



Santiago Espot: "Mas no ha de buscar cap mediació"



Dirigents de segona fila a la manifestació per la republica



També es veia una bandera espanyola durant l’entrevista a la cadena nordamericana


ARA

El ciment mostra la poca inversió de l’Estat a Catalunya


Mas veuria útil una mediació de Felip VI si no es limités a apel·lar a la Constitució


NACIÓ DIGITAL



Joan Clos, en tricicle pel recinte del Fòrum de les Cultures/ACN

El Fòrum de l'alcalde Clos


Barcelona passa de puntetes pel desè aniversari del gran esdeveniment del 2004


Antisistemes S.A.


Interior insisteix en la tesi de l'existència de grups especialitzats en provocar aldarulls a Barcelona


Els petards superen la crisi


La venda de pirotècnia augmenta entre un 5% i un 10% aquest Sant Joan


VOZPÓPULI

Villaseca hace campaña para que González siga en Gas Natural: "No hay otro asesor como él para Latam"


Los bancos rechazan la primera oferta de Soros para comprar la deuda de Esther Koplowitz


LIBERTAD DIGITAL


El Rey y el proceso separatista

Las trampas de CiU a Felipe VI


Mas quiere una audiencia real en los premios de la Fundación Príncipe de Gerona, pese a la campaña en contra de la Corona del alcalde de la ciudad.




  1. El Confidencial ‎- de José Luis Lobo ‎- hace 4 horas
    El CGPJ hace la vista gorda a las corruptelas de jueces y administradores concursales El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) hace la ...
    El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) hace la vista gorda ante la más que dudosa compatibilidad en la que incurren decenas de jueces de lo mercantil que adjudican a dedo la administración de empresas quebradas a despachos de abogados que patrocinan conferencias, cursos y congresos a los que asisten esos mismos magistrados con todos los gastos pagados. El ejemplo más inmediato es el del 7º Congreso de Derecho Mercantil y Concursal de Canarias, que se celebra el próximo mes de julio en un resort de cinco estrellas y al que acudirán, gratis total y en días laborables, 16 jueces mercantiles de toda España que, además, cobrarán por sus ponencias.


30 Nov 2008
Concurso de Acreedores. En abril renovaba créditos y presentaba expediente de crisis. Estábamos en crisis, a tenor de los discursos oficiales, pero sin entrar en la "profunda crisis". Me limité a un recordatorio de la turbulenta ...
07 Sep 2011
Les digo que “inmobiliarios” en “concurso de acreedores” por 265 millones de euros (44.000 millones de pesetas) y por mucho más, y menos, los hay a centenares en España; que lo que aseguran que los bancos y cajas ...

22 Oct 2011
Pero su mail me recuerda, además de agrios tiempos pasados, su “concurso de acreedores” o “suspensión de pagos” por 60 millones de euros, y me intereso, con la sorpresa del escrito en su blog, del que no quito ni pongo ...
Ley concursal = loteria primitiva.
por jose-antonio-casanovas-tomas @ 2011-06-03 – 15:38:30
Quien no haya pasado por esta triste experiencia no tiene ni idea de cómo funciona el entramado de nuestra justicia y en especial lo que cobran los administradores concursales.

Se llega a presentar concurso de acreedores cuando tu empresa pasa por apuros económicos y al no poder pagar a tus acreedores, tu abogado, te aconseja acogerte a los beneficios de la Ley Concursal.

Aquí es donde empiezan los problemas y las situaciones surrealistas, no tanto por el funcionamiento del juzgado, que funcionó y bien, sino de los desmedidos e incongruentes honorarios de los 3 administradores concursales designados por el juez.

Para que se hagan una idea, el pasivo que presentamos ascendía a 60.000.000 euros y los administradores cobraron, religiosamente la cantidad de 750.000 euros que repartidos entre 3, tocaron a 250.000 euros cada uno, que traducido en pesetas son 41.600.000 pesetas cada uno. Total 125.000.000 de pesetas x 12 meses de “trabajo”.. y todo esto en perjuicio de los acreedores que llegamos a pactar con ellos una quita del 50% y a pagar en 7 años.

08 Feb 2012
VOLCAT “concurso de acreedores”, único acreedor ICF, banco de la Generalitat. La sociedad agrupa al “empresariado catalán” de SPANAIR. - Trias valora en 50 millones el coste de SPANAIR al Ayuntamiento. Hereu dijo 25 ...

La Gran Corrupción: 3ª PARTE, CAP. 5 de “BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-parte-cap-5-de-barcelona-30-anos-d...
16/5/2012 - El juez Moreiras conferenciante para Iberforo en Barcelona, “sobre la ... primera fila Juan Piqué Vidal con preguntas para lucimiento del Juez ...

miércoles, 16 de mayo de 2012


3ª PARTE, CAP. 5 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006. LUIS PASCUAL ESTEVILL, JUAN PIQUÉ VIDAL, JORDI PUJOL, 1995-2005

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-05-2012. Lo he repetido mucho pero nunca es suficiente, de los mejores escritos sobre mis por desgracia abogados lo leí en el blog de Pilar Rahola... con reacción muy negativa... ella formaba a mi criterio parte de aquella hipócrita Barcelona a la que acusaba.


  Cap. 5 13-2-97, prisión Luis Pascual Estevill. El juez Moreiras conferenciante para Iberforo en Barcelona, “sobre la personalidad del estafador”. Currículum Miguel Moreiras Caballero. Corte de Londres, 500 millones de dólares. Sociedades inexistentes. La juez Teresa Palacios sustituye a Moreiras. Archiva Macosa. Jueces, fiscales y bancos suizos. Thierry Kern, banquero suizo, de Pascual, y Telefónica Terra. Juan Vilallonga, amigo Aznar, presidente de Telefónica. Endemol, la Trinca. 


El president, que descarta reunir-se amb el rei a Girona, admet que un gest de Madrid seria “un escenari nou” i caldria “seure i parlar de tot”



El coste del rescate a la banca en España dobla la media europea


División sobre el desalojo de Can Vies


Los ciudadanos suspenden por igual la actuación de los okupas y el Ayuntamiento | El 55% rechaza que se negocie en Can Vies, pero sólo el 31% apoya culminar el derribo

Artur Mas insta a Felipe VI a arbitrar entre Catalunya y España


Mas apunta a otoño para la entrada de ERC en el Govern


Poca asistencia en la protesta contra la monarquía de Barcelona


Ernest Maragall propone una alianza de las izquierdas catalanas al margen del PSC



El juez Castro imputará a la Infanta Cristina por blanqueo y delito fiscal




Hacienda acaba con el castigo fiscal a los afectados por la dación en pago

La reforma tributaria suprime la plusvalía por extinguir la deuda y alivia la situación de las víctimas de preferentes

Iceta: “Las autonomías deben poder convocar referendos”

... que se prepare el BCE a suministrar euros a los bancos centrales de las próximas 17 repúblicas de la extinta España... y  la OTAN a pactar con los nuevos diecisiete mini ejércitos.  

 

Mas seguirá el "rumbo" de la consulta tanto si el Rey media como si no


Tragicomedia del cine catalán


Mas-Colell preside un acto en Hollywood con el objetivo de impulsar al sector en la meca del celuloide

La Zarzuela a Cristina: "Lo siento Alteza, pero no cuento con usted"


Iceta: "Llevo tiempo contenido y quiero ponerme al frente"


Ernest Maragall propone una alianza de la izquierda alternativa al PSC


Casi un millar de personas marchan contra la Monarquía en Barcelona

El Gobierno abrirá en otoño el debate de los aforados: se pueden reducir de 10.000 a 2.000






 

Mas reconoce que menos de la mitad de los catalanes quiere la independencia


La juez estrella en papel satinado

Bárcenas, un año a la sombra

Se cumplen 70 años de la inauguración de la cárcel de Carabanchel


El centro penitenciario madrileño se construyó el 22 de junio de 1944 y estuvo en funcionamiento durante 55 años


TV3 TELEINDEPENDENCIA

  1. Publico.es ‎- hace 5 horas
    El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado hoy que hay ... En una entrevista a la emisora Catalunya Ràdio, Mas se ha referido ...
    En una entrevista a la emisora Catalunya Ràdio, Mas se ha referido también al encuentro que tuvo con el rey Felipe VI en la recepción celebrada tras la ceremonia de proclamación y ha comentado que el nuevo monarca le agradeció, en catalán, el hecho de que hubiera anulado la segunda parte del viaje a Estados Unidos para asistir al acto.


" La asamblea va en la dirección de hacer aparecer una auténtica fuerza socialista catalana, sin embudos"

 "Nova Esquerra Catalana trabaja en la reconstrucción del espacio socialista y en la confluencia de las izquierdas catalanas"



"Tenemos obsesión de pensar en términos de nombres, y se ha de pensar en proyectos y en los ciudadanos"


"Con Iceta, estamos ante un proyecto de continuidad, puede gestionada con cierta habilidad o disfrazada"

 "Hemos de mostrar respecto y un poco de paciencia con el rey. Pero no demasiada. Desde Cataluña hemos visto que no habrá novedades"


"Se confirma el escaso contenido democrático de las instituciones. Por qué España tiene tanto miedo de ella misma"


 "Por qué el Estado se preocupa tanto de proteger al rey? Un gran aforamiento está proclamando una culpabilidad"


 "El plan A existe, que es el "si-si", en el que yo estoy comprometido. El Plan B no existe. Y si existe que aparezca."



  1. La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL Y ORIOL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ernest-maragall-y-oriol-junqueras.htm...
    5/3/2014 - Cuando ayer leí el gran pacto Maragall-Junqueras escribí; El "nido del cuco", o de manicomio, una figurada y secreta reunión entre Oriol ...
  2. La Gran Corrupción: ERNEST MARAGALL… LOS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/.../ernest-maragall-los-maragall.ht...
    6/10/2012 - Ernest Maragall anuncia la posible creación de un partido tras las elecciones del 25-11. Como digo, quienes han quebrado Cataluña, ni se ...
  3. La Gran Corrupción: PASCUAL MARAGALL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../pascual-maragall-recalificaciones-bajo...
    12/3/2014 - PASCUAL MARAGALL, RECALIFICACIONES BAJO SOSPECHA, ... La Gran Corrupción: EDIFICIO "EL CORTE INGLÉS" DE LA PLAZA .


OTRA MANIFESTACIÓN REPUBLICANA...

Casi un millar de personas marchan contra la Monarquía en Barcelona

!CUATRE GATS!

RTVE

La vicepresidenta Joana Ortega, a "Aquí Parlem" - RTVE.es

www.rtve.es/rtve/20140619/vicepresidenta-joana-ortega.../958260.shtml
RTVE.es menú desplegable ... Dissabte 21 de juny a les 20:30h al Canal 24horas ... COMUNICACIÓ - TVE CATALUNYA ... Lluís Falgàs repassarà amb la vicepresidenta Joana Ortega l'actualitat política catalana, en una ...
La paga extra que asciende a 571 millones de euros se pagaría si Madrid pagara... lo que está firmado..


LA SEXTA TV

COMPROMISOS DED DÉFICIT DE ESPAÑA CON EUROPA; 4,2% PARA 2015 Y 2,8 EN 2016

"LA REFORMA FISCAL ES PERFECTAMENTE COMPATIBLE CON LOS OBJETIVOS DE DÉFICIT PÚBLICO"



EL 50% DE LO RECAUDADO POR IRPF O IVA VA A PARAR A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS


ARTUR MAS

"No confiamos ciegamente en que con un cambio de Rey en España se vayan a abrir las puertas del paraiso"

"Uno de sus poderes, de los más importantes, es moderar el funcionamiento de las instituciones..."

"... del Estado y arbitrar en su desarrollo. Esta función la tienen ¿la querrán ejercer en este momento?

"Independiente de lo que hagan ellos, nosotros seguiremos nuestra vía y rumbo"

"El movimiento de radicalidad democrática que se vive  en Cataluña puede ser un elemento..."

"Él es el Jefe del Estado y en Cataluña hay una mayoría de gente que, posiblemente, ha dejado de creer en el Estado"

EN

 VOTO EN BLANCO

Es inevitable: el PSOE, el PP, IU y sus cómplices tienen que morir

23/06/2014 - - -
Cartel italiano anti-políticos
Cartel italiano anti-políticos
 
Los grandes partidos políticos españoles y sus cómplices, los que han tenido alguna participación en el pésimo gobierno de España durante las últimas décadas, tienen que morir y su sentencia de muerte ya ha sido firmada por la sociedad española. Resistirse es inútil. Renacerán en el futuro, pero con otros nombres, con comportamientos decentes y con otra gente mas demócrata, humana y justa.
---
Los demócratas españoles y los millones de descontentos, frustrados, damnificados, empobrecidos e indignados han probado la sangre de los grandes partidos políticos en las recientes elecciones europeas y quieren mas. En un país donde cada día hay mas ciudadanos con ganas de vengarse de los políticos y menos esclavos capaces de someterse a los partidos, la muerte de la actual casta política y de todos aquellos que han participado en la destrucción de España está garantizada.

Tuve la suerte de ser director de la oficina de la Agencia EFE en Roma, entre 1980 y 1983, lo que me permitió vivir desde la primera fila la agonía de aquellos grandes partidos políticos italianos (Democracia Cristiana, Partido Comunista y Partido Socialista) tan poderosos que parecían invencibles. Sin embargo, murieron porque el pueblo italiano les condenó a muerte y tuvieron que desaparecer. 

No hay comentarios: