Buscar en este blog

Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

TRAS LAS ELECCIONES LA GRAN CORRUPCIÓN



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-05-2014. Tras la total irrupción en Política de La Gran Corrupción desestabilizando el bipartidismo español, y arrinconando a CIU y PSC en Cataluña, se justifica el seguimiento no solo de los casos, estilo Bárcenas y Millet o Clan Pujol, o Catalunya Caixa y Bankia, sino de los secundarios que demuestran la totalidad de la podredumbre alcanzada:

Hasta seis años para los policías implicados en el caso ...


www.europapress.es/.../noticia-penas-seis-anos-carcel-policias-implicados...

 Juicio por la trama de los prostíbulos Riviera y Saratoga (Archivo) ... En una sentencia de más de 600 páginas recogida por Europa Press, ...



La Gran Corrupción: Riviera y Saratoga, los prostíbulos a ...


lagrancorrupcion.blogspot.com/.../riviera-y-saratoga-los-prostibulos.html

10/3/2012 - Pinchar teléfonos de puteros y corruptos, disfrutando de sus ... “Castelldefels es mucho más que el Riviera y el Saratoga”, advierte el ... La juez ...


Si los mayores prostíbulos de España y de Europa, hoteles en la autovía de Castelldefels, mostraron la degeneración social, en el juicio por tráfico de influencias que se celebra en la Audiencia de Barcelona, la conversación admitida como prueba  entre el acusado ex alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y el ex secretario de Organización del PSC, y actual diputado en el Parlament Daniel Fernández, refiriéndose a la alcaldesa de Moncada la socialista María Elena Pérez, es antológica por el altísimo nivel moral e intelectual alcanzado:

“LLÁMALA, LLÁMALA, NO TE FIES PORQUE ESTA NIÑA ES TONTA DEL CULO Y SI NO LA APRETAMOS UN POCO SE VA A DEJAR INFLUENCIAR POR LA MALA GENTE QUE TIENE A SU ALREDEDOR…


HAY QUE CAMBIARLA, HAY QUE CAMBIARLA, HABLARÉ CON MI HERMANO Y LA CAMBIAMOS…”

Por suerte los “cambiados” son los interlocutores. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y ...

 Sin salir de la Audiencia de Barcelona me envían otro mail muy descriptivo:

Buenas tardes señor:

Segundo día de juício en el caso de narcotráfico en el que están imputadas 15 personas entre ellas j.Mestre y ni palabra,ni letra,ni audio en ningún medio de comunicación,salvo su.noticia del pasado día,asombroso!!!!

    Un saludo cordial.


La gran corrupción: carlos güell de sentmenat y josé mestre, magnate del puerto.

 

Y ayer dimitía el Jefe de los Mossos, policía autonómica, Manel Prat. “La carrera estroncada d'un valor a l'alça de CDC, Manel Prat va saltar de la fundació de Jordi Pujol a dirigir els Mossos”. "La carrera rota de un valor en alza de CDC, Manuel Prat saltó de la fundación de Jordi Pujol a dirigir los Mossos". ¿El Centre d´Estudis Jordi Pujol escuela de policías?

Había más que motivos para que le dimitieran, pero en la compleja y  corrupta política barcelonesa, para dimitir a nada menos el máximo responsable de la Policía y por supuesto hombre de Jordi Pujol, se requieren pactos hasta que dimita por propia voluntad. Espadaler descarta la dimissió de Manel Prat pel "cas ... - 324

EN 

 VOTO EN BLANCO

El PP se equivoca en el análisis y se dirige, raudo, hacia su tumba, entre aplausos cívicos

28/05/2014 - - -
 
Lo que padece el PP no es un problema de comunicación, como sus dirigentes afirman, sino un profundo déficit de democracia y de decencia política. El primer paso para curarse es reconocer que uno está enfermo. El PP, engreído y torpe, se niega a reconocer la esencia de su problema: que los ciudadanos le rechazan masivamente y que ellos, como partido, han traicionado la democracia y la decencia, lo que les impide curar su enfermedad y les encamina, de manera rauda y veloz, hacia el abismo de la agonía política, rodeados de fracaso y desprecio cívico.
---
Tanto el PSOE como el PP han sufrido derrotas similares en las recientes elecciones europeas. Uno ha perdido 9 escaños (PSOE) y otro (PP) 8. Cada uno de ellos ha sido abandonado por unos 2.5 millones de votantes. Dos derrotas similares y dos comportamientos distintos: el PSOE reconoce la crisis y su secretario general abandona el barco y convoca un congreso extraordinario, pero los conservadores repiten que ellos han ganado las elecciones y achacan el retroceso a la dureza de la crisis y "a la mala comunicación", argumentos propios de totalitarios.

Sin embargo, la verdad es otra: los ciudadanos les rechazan, comienzan a odiarles y se han vengado con dureza en las urnas. Si hay algo que ha quedado grabado en la mente de los españoles, a fuego y sin que se olvide en algunas décadas, es que el PSOE y el PP son los dos grandes culpables del desastre de España. 
LEER EN   VOTO EN BLANCO


HOY EN EL MUNDO


La Gran Corrupción: JUICIO CASO HOTEL PALAU DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juicio-caso-hotel-palau-de-la-musica-...
12/3/2014 - El fiscal aprieta al diseñador del hotel del Palau con decenas de correos ... En 1990 se formó la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música ...

Barcelona 12-03-2014. Temas del día en Barcelona. El juicio se interrumpe por fallos del sistema informático. Los contactos entre Millet y políticos eran "conocidos", dice un arquitecto. El fiscal aprieta al diseñador del hotel del Palau con decenas de correos electrónicos y documentos”.


Poco importa juicio y condena o absolución, ni siquiera que los políticos empezando por Pascual Maragall, presidente entonces de la Generalitat, y el Alcalde Hereu, más los partidos del Tripartito y Oposición, cobraran o se dejaran convencer por el conseguidor Félix Millet, lo importante insisto “la mecánica de las concesiones oficiales”. Un prohombre se salta ventanillas, leyes, reglamentos y ordenanzas, y convence al presidente.
 Camino abierto, cerrado al común de los mortales. Únicamente Millet, o unos pocos y muy selectos “conseguidores”, completarían el muy complejo proceso que con sus preguntas evidencia el Fiscal. Si de la comida en 2005 de Millet con Pascual Maragall sale un “no”, hoy no se interrogaría ni a arquitectos ni menos a García-Bragado, segundo en el Ayuntamiento socialista.

La Gran Corrupción: CASO PALAU DE LA MÚSICA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-palau-de-la-musica-de-barcelona...
12/7/2010 - Y cabe repetir, el dinero del caso Palau es calderilla comparado con las ... que es paralitzi la tramitació del projecte de l'hotel del Palau
12-07-10. La aparición de un nombre mítico, recaudador, del entorno Jordi Pujol, despeja la pregunta de Albert Rivera en el Parlament: ¿Quién es el capo en el caso Palau? Y si ese nombre lo sumamos al práctico nombramiento de Juan Piqué Vidal como abogado de Félix Millet, se cierra el ciclo hasta la actualidad de “Barcelona, 30 años de corrupción”.


Nadie puede pensar que Miraia Astor haya sido elegida entre los 18.000 abogados colegiados en la ciudad por sus dotes profesionales, que no dudo las tenga, aunque yo no las haya oído en el Caso Hacienda. Ella representa, no solo al abogado de Jordi Pujol en la macro estafa de Banca Catalana, coordinador, eje y clave en todas las estafas de Javier de la Rosa, los sobornos y extorsiones de Luis Pascual Estevill, el caso IVA, el caso Hacienda, o presunto blanqueador de narcotraficantes, sino un modo de entender en la mafiosa Política que ha gobernado y sigue gobernando Barcelona desde esta llamada Democracia, hijuela y degeneración del franquismo barcelonés.

 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRONICA GLOBAL


Después de meses de críticas


C. BELLSOLÀ / La oposición había pedido reiteradamente su cabeza, e incluso ERC había insinuado que lo dejaría caer. El pleno del Parlamento autonómico tenía que votar mañana su reprobación, con lo cual la dimisión evita a los independentistas tenerse que posicionarse.



"Podremos ayudar más a españa"

Junqueras asegura que el 9N habrá referéndum y que "todo el mundo" reconocerá la secesión de Cataluña

erc se crece tras las europeas


"Para cambiar Barcelona primero tenemos que cambiar nosotros", apunta el portavoz de ERC en el Congreso, que anuncia su candidatura

 E-NOTÍCIES


SOCIETAT, Ahir a les 22:30h.


Els antisistema destrossen l'excavadora que enderrocava l'edifici
Veure vídeo
Can Vies, en lluita
Antisistema cremen una mòbil de TV3



Manel Prat va saltar de la fundació de Jordi Pujol a dirigir els Mossos

ARA


Batalla campal a Sants: càrregues policials, detencions i pedres contra els Mossos


Manel Prat dimiteix com a director dels Mossos d'Esquadra


Plaça Catalunya, Ester Quintana i cas Benítez: tres anys d'actuacions policials polèmiques


NACIÓ DIGITAL


 La nova «Unió Socialista de Catalunya» dels crítics naixerà a l'estiu


Navarcles, al Bages, serà la seu on aquest estiu es trobaran els regidors socialistes i ex-socialistes que defensen el dret a decidir constituiran el nou moviment electoral per a les municipals | Sant Feliu de Codines també acollirà una transcendental assemblea d'Avancem


VOZPÓPULI


Economía lanza un mensaje a los mercados: "No vamos a aflojar las reformas tras la victoria electoral"


En busca de una sociedad más abierta y reñida con la corrupción (fotos)


Los aspirantes a suceder a Rubalcaba denuncian que ha amañado su relevo con Susana Díaz


LIBERTAD DIGITAL


 ¿Marcha atrás de los aspirantes?

"Susana Díaz ha marcado a Rubalcaba el camino a seguir"


"Sea donde sea, el Congreso será en Sevilla", dicen fuentes de la Ejecutiva a LD. Los aspirantes a las primarias: "algunos, ya son historia".


-         Seseguir leyendo: http://www.libertaddigital.com   

 EL TRIANGLE


La protesta por el desalojo y demolición de Can Vies se entiende por Catalunya

El jefe de los Mossos renuncia por "motivos personales" 
Alerta en Sabadell: 146 personas en peligro de desahucio 

 Seis años de prisión para el comisario del caso Saratoga 


Chacón rechaza el congreso convocado por Rubalcaba y Patxi López renuncia en Euskadi 

Las protestas por Can Vies se extienden por varios puntos de Barcelona


Dimite el director de los Mossos, Manel Prat


Tura confirma que habrá un nuevo partido socialista catalán


Navarro propondrá a los críticos una Ejecutiva de integración

"Si aparece una prueba de que se dispararon pelotas de goma, dimito"


Prat empeñó su palabra en relación con el 'caso Quintana' en una entrevista con EL PERIÓDICO

Rajoy "entiende" que el PP haya caído en las urnas y lo achaca a los recortes




Dimite el director de los Mossos


Manuel Prat había sido duramente criticado por el lanzamiento de pelotas de goma, la reducción mortal de un hombre en el Raval o el desalojo de la casa 'okupa' de Can Vies este lunes.

Nuevos incidentes en Barcelona tras el desalojo de Can Vies

Susana Díaz: 'Mi prioridad es Andalucía, ya lo saben'



Dirigentes del PSOE quieren que voten todos los militantes


Chacón y Madina ven un intento de callar a los ciudadanos

Ninguno de los aspirantes a las primarias anuncia planes de cara al congreso socialista del próximo verano

Dimite el director de los Mossos tras varias polémicas policiales


Mas busca que 200.000 catalanes en el extranjero voten en la consulta

La Generalitat impulsa un registro de residentes en el exterior para la jornada del 9 de noviembre


Dimite el director de los Mossos tras las polémicas actuaciones del cuerpo

Críticos del PSC preparan un movimiento político y consideran irremediable la escisión

Campaña para que los catalanes cedan sus datos a la agencia tributaria catalana

Rajoy no hará cambios en el Gobierno y entiende la pérdida de votos


 

Patxi López defiende reforzar al PSOE antes de celebrar primarias


Chacón: «El congreso extraordinario lleva la huella de Rubalcaba»


Margallo: «La independencia de Cataluña y la consulta no se van a producir»





TV3 TELEINDEPENDENCIA

LOS SOCIALISTAS BUSCAN SALIDAS


 "La actual dirección es responsable de la ejecución de un proyecto sin vocación mayoritaria... se aleja de la unidad del catalanismo político alrededor del derecho a decidir... de estricta obediencia catalana"

35 años con y por Madrid... viviendo magníficamente... y ahora toman conciencia de la estricta obediencia catalana... que también ejercieron con la SOCIOVERGENCIA, o en el TRIPARTITO CON ERC...

La Gran Corrupción: MONTSERRAT TURA VS. JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../montserrat-tura-vs-jordi-hereu.h...
13/1/2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 13-1-11. Por fin unas primarias en Barcelona. Muy descafeinadas, tuteladas por los viejos del PSC, ...


01 Oct 2012
En un remedo de primarias ha improvisado a la compañera (antes camarada) MONTSERRAT TURA, siempre dispuesta a un cargo y viviendo de la Política desde que sus ancestros luchaban contra Franco. Un leído discurso ...

28 Ago 2013
Montserrat Tura cuenta cómo le va su regreso a la medicina … puede que le vaya bien… pero ¡pobre medicina y enfermos! PRENSA Y TELEVISIONES. EL MUNDO. Bárcenas y otro ex tesorero del PP tienen un latifundio en ...


La Gran Corrupción: DECLIVE EN EL PSC, PARTIDO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../declive-en-el-psc-partido-socialista-de...
29/8/2013 - Entiendo a Antonio Balmón, actual alcalde de Cornellá, vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona, miembro del Consejo ...

La Gran Corrupción: GELI, ELENA Y VENTURA, JUNTO A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../geli-elena-y-ventura-junto-angel-ros.h...
18/1/2014 - El secretario de Acción Política del PSC, Antoni Balmón, ha pedido conciencia a los tres diputados disidentes que este jueves no han acatado ...



 Se inicia el reparto de la piel del oso... sin cazarlo...
  1. eldiario.es ‎- hace 5 horas
    Uno de sus hombres puertes, Alfred Bosch se postula para ser el candidato a la alcaldía de Barcelona, lo que supone desbancar, si no hay ...

SOBRE LA ENTRADA DE ERC EN EL GOVERN "NINGUNA NOVEDAD"

La Gran Corrupción: CRISIS Y CORRUPCIÓN HUNDEN A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../crisis-y-corrupcion-hunden-los-dos.ht...
5/7/2013 - Los políticos juegan con fuego. Atenazados por LA GRAN CORRUPCIÓN, con la propia supervivencia por meta, y el enredo a diario por el ...


 REGISTRO DE CATALANES EN EL EXTERIOR


YA SE PUEDEN ENTREGAR LOS DATOS FISCALES A LA GENERALITAT



RECOMENDACIONES DEL FMI

No a la rebaja de impuestos, segunda oportunidad para las PIMES insolventes, menos burocracia para las empresas, papel más activo del BCE


PENAS DE HASTA SIETE AÑOS DE PRISIÓN POR EL CASO RIVIERA

La Gran Corrupción: Riviera y Saratoga, los prostíbulos a ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../riviera-y-saratoga-los-prostibulos.html
10/3/2012 - Pinchar teléfonos de puteros y corruptos, disfrutando de sus ... “Castelldefels es mucho más que el Riviera y el Saratoga”, advierte el ... La juez ...

La Juez cierra definitivamente los burdeles.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-03-2012. Las ironías e hipocresía de nuestra sociedad pudieran proporcionar de nuevo “trabajo extra” a los corruptos policías, funcionarios, y demás hampones procesados hace cinco años. Pero en lugar de pequeños aunque lujosos hotelitos, en macrohoteles con 3.000 suites de gran lujo, y ¡con casino de relleno!

E insisto, no hago campaña contra la prostitución, pero si contra el corrupto doble discurso de nuestros políticos. La fórmula de prostitutas por libre ¡decían! alquilando habitaciones cual si de un hotel se tratara funcionó varios quinquenios al amparo de corruptos policías y funcionarios, hasta que la Jueza Elisabet Castelló se propuso hacer cumplir la Ley y cerrar los más florecientes burdeles de Cataluña, y puede que de Europa.

El sumario se cierra con 20 procesados; los amos de los prostíbulos, tres abogados (que además se encargaban de presionar a otros burdeles barceloneses repartiendo con los policías), un inspector de licencias municipal, un comisario, dos inspectores del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el comisario jefe de la Unidad contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad (Ucrif) y otros mandos de esa misma unidad, y varias prostitutas que han desaparecido.
Los cargos; falsedad documental, omisión del deber de perseguir delitos, infidelidad en la custodia de documentos, revelación de secretos, uso de información privilegiada, cohecho, favorecimiento de la prostitución y la inmigración ilegal, contra los derechos de los trabajadores, coacciones y asociación ilícita.
Además los lujosos antros se mostraron tan eficientes que proporcionaron varios casos más o menos similares. Pinchar teléfonos de puteros y corruptos, disfrutando de sus rentables cargos públicos, es una mina para quienes cumplen y han de hacer cumplir la Ley. Caso Macedonia, Caso Ciutat Vella, Bailén 22, y de paso tres puticlubs que desde Vilanova y la Geltrú dominaban una red por toda España…

DIRECTA

El dictamen inclou un vot particular contrari

El Consell de Garanties Estatutàries dóna via lliure a la construcció del macrocasino Barcelona World

Jesús Rodríguez / @albertmartnez | 16.05.2014
El Consell de Garanties Estatutàries ha emès dictamen sobre el Projecte de llei de modificació de la Llei 2/1989, de 16 de febrer, sobre centres recreatius turístics i d'establiment de normes en matèria de tributació, comerç i joc. Un document signat pel seu president, Joan Egea, que s’ha fet arribar a tots els grups parlamentaris, conclou que la...

Un dels agents ha trencat la vidriera a cops de porra

Els antiavalots intenten entrar a la redacció de la DIRECTA


Jesús Rodríguez / @albertmartnez | 26.05.2014

Càrregues, barricades i corredisses a l'avinguda de Sant Antoni i a la carretera de Sants durant la manifestació contra el desallotjament de Can Vies. Una unitat mòbil de TV3 cremada per un grup de manifestants al carrer de Joan Güell. Mentrestant, desenes de manifestants s'han protegit de les càrregues entrant als carrerons del nucli antic del barri. Al carrer de Riego molta gent...

ELECCIONES EUROPEAS

Rajoy dice que entiende la pérdida de votos del PP


EL FUTURO DEL PSOE

Madina y Chacón no descartan su candidatura


15 Sep 2011
hace 1 día – Ros se presentará para dirigir el PSC, con Chacón de líder en el Congreso. El ilerdense asegura que quiere “liderar el partido” y anuncia que ... Temas: Àngel Ros, Carme Chacón, elecciones generales, Joan ...

27 Oct 2011
y presencia de Narcís Serra. Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-10-2011. Lo que dijera ayer sobre la “economía de casino” ante escasos empresarios catalanes, o promesas de infraestructuras, traspaso a la Generalitat ...

22 Ene 2012
"Carme Maria Chacón Piqueras (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 13 de marzo de 1971), conocida como Carme Chacón, es una política socialista española. Chacón es militante del PSC y miembro de la ejecutiva del ...

JUICIO MANUEL BUSTOS, ALCALDE DE SABADELL 

LLÁMALA, LLÁMALA NO TE FIES PORQUE ESTA NIÑA ES TONTA DEL CULO Y SI NO LA APRETAMOS UN POCO SE VA A DEJAR INFLUENCIAR POR LA MALA GENTE QUE TIENE A SU ALREDEDOR



HAY QUE CAMBIARLA, HAY QUE CAMBIARLA, HABLARÉ CON MI HERMANO Y LA CAMBIAMOS

¿Cómo juzgará la historia de Sabadell a Manuel Bustos ...

www.isabadell.cat/portada/adios-a-manuel-bustos-el-alcalde-omnipresente/
Adiós a Manuel Bustos, el alcalde omnipresente. ... Las imputaciones son graves, y las filtraciones ponen en tela de juicio los principales proyectos aprobados ...

  1. OPERACIÓN MERCURIO, EL PROCESO CONTINÚA. - La ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-proceso-contin...
    13/9/2013 - Barcelona 13-09-2013. Una de tantas corrupciones a la que urge la independencia de Cataluña. En paralelo, fuera del sumario, ...
  2. operación mercurio, el alcalde, su mujer, su hermano, y hoy

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-el-alcalde-su-muj...
    3/12/2012 - Barcelona 3-12-2012. Película del realismo italiano. Ya han declarado el alcalde, su mujer, el hermano, y hoy declarará el tío. Todos inocentes ...
  3. La Gran Corrupción: OPERACIÓN MERCURIO, CAIXAS, Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../operacion-mercurio-caixas-y-cadena-...
    2/12/2012 - Y repito innecesaria porque en este, ni ningún otro caso de pelotazos urbanísticos, no hay más cerebro que quienes recalifican y financian, ...

CASO GÜRTEL

Según Hacienda Sepúlveda (ex marido de ANA MATO) cobró de la trama pero no hubo delito fiscal


11 Feb 2013
Que Ana Mato sea inocente o culpable, o que Esperanza Aguirre pretenda pescar en río revuelto, solo indica que las dos deben desaparecer del panorama político, al igual que Oriol Pujol y todo el pujolismo. Los españoles ...


08 Mar 2011
AYER EN EL SUPREMO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 8-03-2011. Es la historia de uno más de los reyezuelos del Régimen. La evolución desde un Poder de segundo orden hasta la fama y la riqueza.
20 Jul 2009
Rafael del Barco Carreras 20-07-2009. Me encogía de hombros por lo de los trajes. ¡Y no digamos los bolsos! Es ridículo que un traje forme parte de las unidades de cambio en una Gran Corrupción, yo las medía por mínimo ...



FMI: FOMENTAR EL EMPLEO

Moderación salarial, flexibilizar contratos y salarios, y rebajar las cotizaciones sociales

Subida de impuestos indirectos y rebaja del impuesto de Sociedades

ALGUNOS VOTANTES DEL PP PIDEN UN CAMBIO MÁS A LA DERECHA Y LES ASUSTA EL ASCENSO DE "PODEMOS"


DISPUTA EN EL PSOE SOBRE LA OPORTUNIDAD DE UN CONGRESO EXTRAORDINARIO ANTES DE LAS PRIMARIAS

A.DÍEZ: "SI SALE UN SECRETARIO GENERAL MUY FORTALECIDO, ¿QUIÉN SE PRESENTA A LAS PRIMARIAS?

CARME CHACÓN Y EDUARDO MADINA CREEN QUE LAS PRIMARIAS ABIERTAS DEBERÍAN CELEBRARSE PRIMERO

27 Oct 2011
y presencia de Narcís Serra. Rafael del Barco Carreras Barcelona 27-10-2011. Lo que dijera ayer sobre la “economía de casino” ante escasos empresarios catalanes, o promesas de infraestructuras, traspaso a la Generalitat ...

27 May 2011
Entre Carme Chacón y la anulación de las anunciadas primarias en el PSOE, ¿el fin de Corbacho, Montilla, los del Baix Llobregat, impulsados por Narcís Serra?... los recortes de CIU en auge… y el festival de “indignados” ...

22 Ene 2012
"Carme Maria Chacón Piqueras (Esplugas de Llobregat, Barcelona, 13 de marzo de 1971), conocida como Carme Chacón, es una política socialista española. Chacón es militante del PSC y miembro de la ejecutiva del ...



RODRIGO RATO APARECE COMO UNO DE LOS RECEPTORES DE DINERO DE LA TRAMA GÜRTEL

02 Jun 2012
¡Un País de locos! O totalmente impregnado por LA GRAN CORRUPCIÓN. Se siente intocable al igual que Narcís Serra. Y si su homólogo hace unos días discurseaba salvando Europa entera, él se conforma con criticar a ...

07 Jul 2012
Barcelona 7-07-2012. Como dije, anteayer al encontrar entre los imputados un Juan Llopart no creía que se pudiera tratar de un viejo conocido de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. Mi intención de limitarme a "Barcelona, ...

05 Jun 2012
Barcelona 5-06-2012. Si ayer De Guindos me sorprendió con la “independencia de CatalunyaCaixa”, el artículo de hoy en EL MUNDO sobre las dudas de BANKIA de si se deben pagar a RODRIGO RATO 1.200.000 € para ...

MIS 300 HACKERS

46.28 May10:58Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, Spain
28.28 mayo14:19Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
34.28 May15:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html


6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 

No hay comentarios: