Buscar en este blog

Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

CAN VIES




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-05-2014. Con o sin Can Vies la Calle se calienta en Barcelona. Al mismo tiempo en el Parlament nuestros políticos se repiten:

Alicia Sánchez-Camacho: "Aún estamos a tiempo. No esté enrocado y bloqueando un diálogo que creo que es lo más importante para Cataluña y para los catalanes. Le pido que cambie de rumbo”

Artur Más: "El que lleva el barco al otro lado, en el centro de la península, tiene que dejar de por todas el mando del barco, que lo lleva insisto, en piloto automático, y es peligroso, cuando hay tormenta, llevar los barcos en automático"

Dialogo entre besugos. Políticos metidos en su bucle, ajenos a los problemas diarios; gasolina al fuego, y los llamados “antisistema” a lo suyo.

Los independentistas también son “antisistema”, pero con matices; según chupan del bote (pacifistas a lo Gandhi dice Mas) o se hallan por debajo del umbral de la pobreza o miseria, uniendo sus sentimientos a la violencia; “Trias ve "muy graves" las palabras del diputado David Fernández (independentista acérrimo), porque "no se puede incitar a la violencia". Tres noches oyendo el helicóptero localizando a un enemigo que amenaza con el caos. Un caos menos prosaico y mas ruidoso del que encabezan Artur Mas y Oriol Junqueras.

Independencia y anarquía, o el “quién siembra vientos recoge tempestades”; frase perseguida en Internet desde el asesinato en León. Con Artur Mas entre la espada de Oriol Junqueras, ERC,  y la Corrupción, que ayer coleccionó la primera sentencia de la nueva etapa judicial pujolista, condenando por “tráfico de influencias” al recaudador y conseguidor Félix Millet, presente y pasado de CDC.  

Digo de la nueva etapa, porque enterrada con éxito y sin condenas la de Banca Catalana en los 80, y la de los 90 con Juan Piqué Vidal, Javier de la Rosa, Luís Pascual Estevill, y otros, con condenas y poca cárcel pero sin impresionar a sus electores, ahora los augurios para el Clan se presentan muy oscuros. Millet señala la prisión a los herederos de Pujol, que  sueña su salvación en la Independencia, al igual que varios cientos de miles entre subvencionados, enchufados y corruptos.

Y la sandez del día:

Felip Puig: 'En la Cataluña independiente los parados cobrarán más'




El conseller anuncia que la Generalitat pone en marcha su Seguridad Social y que los pensionistas de ese nuevo Estado cobrarían "un 10% más".”

  1. 20minutos.es ‎- hace 1 hora
    TMB abandonó Can Vies en los 90 pero quiso recuperarlo con la llegada del AVE. El Ayuntamiento aprobó un plan para urbanizar el entorno ...

Centro Social Autogestionado Can Vies - Wikipedia, la ...

es.wikipedia.org/wiki/Centro_Social_Autogestionado_Can_Vies
Centro Social Autogestionado Can Vies. Situado en el barrio de Sants de Barcelona. Índice. 1 Historia; 2 Centro Social Autogestionado; 3 Desalojo de la casa ...
 


EN 

 VOTO EN BLANCO

"Podemos" es la expresión democrática del odio ciudadano a "la casta"

29/05/2014 - - -
 
Andan estigmatizando a "Podemos" por todos los ámbitos controlados por el poder, en las tertulias, noticieros y foros, intentando hundirlo y desprestigiarlo, pero nunca dicen la verdad: que "Podemos" es la expresión democrática del odio de los ciudadanos españoles a la clase política y la consecuencia del abuso de poder, la corrupción y la falta de democracia exhibidas por el PP, el PSOE y los demás partidos con responsabilidades de gobierno en la desgraciada España.
---
Pocos españoles querrían tener un Ministro de Economía o de Hacienda pereteneciente a "Podemos", porque seguro que nos sepultaría en el abismo, pero muchos quisiéramos tener un ministro de Justicia de ese partido y nos alegramos de que "Podemos" exista y amenace a la que es, probablemente, la mas injusta, indecente y corrupta clase políticas de Europa.

Es probable que "Podemos" sea un partido inviable en España y con un programa que mezcla sin criterio ni razón utopías y suciedades, pero, con su estupidez demostrada y probada, estigmatizando a "Podemos", los miembros del PP y del PSOE están fortaleciendo a "Podemos" y convirtiendo a sus dirigentes y promotores en héroes. Si se repitieran hoy las elecciones, probablemente superarían ya los 2 millones de votos. La gente nota que la existencia de Podemos duele y preocupa a los partidos viejos que han arruinado y destruido España y eso convierte a Podemos en el látigo que utilizan los oprimidos, descontentos, arruinado e indignados contra esos verdugos políticos causantes de casi todas las desgracias de España.

LEER ENVOTO EN BLANCO


VILAWEB... subvencionado

El fiscal Carlos

 Carta d'un membre de la Crida empresonat per recomanació de Villarejo el 1985, per haver defensat el català

I això cal destacar-ho perquè Carlos va arribar a afirmar que els membres de la Crida eren 'cadells' de Pujol, i que calia perseguir-los. Un any abans ell mateix havia participat en la trama política teixida contra Pujol (realment contra la Generalitat) a l'entorn de l'anomenat cas Banca Catalana, afer que, amb l'ajut de diaris com El País i més eines de poder de l'estat, va pretendre anar molt més enllà de l'encausament, justificat i necessari, dels responsables de Banca Catalana.

Y si el discurso o demagogia de PODEMOS me recuerdan terribles momentos de la HUMANIDAD, que Jiménez Villarejo forme parte de su cuadra política me los descalifica absolutamente. 

Sobre este tipejo no se ha escrito ni se escribirá lo que merece. ICV, e incluso Jordi Pujol, que digan lo que quieran se libró de la mayor estafa catalana de los 80, le han ayudado, arropado y promocionado (jefe Fiscalía Anticorrupción), por alguna desconocida compensación de favores o silencios... 

... insisto CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO, además de fiscal franquista !qué ya es suficiente!, fue fiscal jefe VITALICIO de la Cataluña del OASIS CATALÁN (en teoría irrevocable), por tanto forma parte de LA GRAN CORRUPCIÓN... culpable de la degeneración y quiebra de Catalunya...


La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria....
16/4/2010 - CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA, ... OASIS CATALÁN degenerado hasta LA MAYOR CRISIS O FRAUDE INMOBILIARIO, ...
 CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.

 11. Las medallas deberían hacerse extensibles a la Audiencia de Barcelona que más que Justicia reparte suerte y desgracia a lo Casino... muchas más desgracias que suerte... un kaos donde navegan selectos bufetes y abogados.

Y resultado... vivimos en una Ciudad donde campan las mafias extranjeras y españolas domiciliados en lujosas mansiones desde Pedralbes a pisos patera, en uno de ellos han descubierto 17.000 inmigrantes ilegales empadronados... donde la posibilidad de que nos roben, a turistas y naturales, es tan elevada que se convierte en segura “la posibilidad”... y las colas de Cáritas, comedores sociales, o paro... se desbordan...


 
 
16 Abr 2012
Barcelona 16-04-2012. Sin duda alguna me cae peor Villarejo que Felip Puig, ¡y ya es decir! máxime si tengo en cuenta la denuncia, pura prevaricación, que sus mossos o policía me interponen por “xenófobo”, Juzgado de ...


     
 PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Informe del CATN, en breve

El consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, anuncia que la Generalidad "está trabajando" en un plan para crear una tesorería de la "Seguridad Social catalana" con el objetivo de garantizar el pago de las pensiones y las prestaciones de desempleo en caso de una eventual secesión de Cataluña. Informes advierten de que las pensiones se verían reducidas, al contrario de lo que defiende.


Por los disturbios en Sants


"El Ayuntamiento ha prendido una cerilla y no sabe si se quemará los dedos o parte de la cara", había dicho previamente el diputado cupaire.



resintonización de la tdt


Según el titular de Industria, la Generalidad "sabe desde hace más de año y medio" que estaba pendiente la reordenación del espacio radioeléctrico. Recuerda asimismo que Cataluña dispone de tres múltiplex, y no de dos, como es el caso del resto de CCAA.



pese a su contrato de exclusividad


Mónica López, ex mujer del tiempo de TV3, crea y controla dos empresas de servicios meteorológicos mediante las cuales negocia con otras televisiones y medios de comunicación y se arriesga a un despido disciplinario. 



E-NOTÍCIES




Tercera nit consecutiva d’aldarulls per Can Vies



Alguns d'ells van anar acompanyats de les esposes



Una veïna diu que aquells que defensen els 'okupes' de Can Vies és "perquè no viuen aquí"



Rovira fa referència al "compromís ferm" que va adquirir el president


ARA

Tercera jornada d'incidents greus a Sants


Els Mossos dissolen la protesta i carreguen contra un grup de manifestants. Hi ha una desena de detinguts. La manifestació s'ha dispersat però els enfrontaments continuen entre mossos i grups dispersos

El ministeri envia a Barcelona 200 agents de la Policia Nacional


Els antiavalots procedeixen de Madrid, Valladolid, Saragossa i València. El ministeri diu que els envia "com a mesura de prevenció". La Generalitat no els ha demanat ni els espera

"Si Can Vies va a terra, Girona en peu de guerra"

Uns 300 manifestants recorren els carrers de la ciutat i demanen la dimissió del conseller d'Interior

En llibertat després de declarar els sis detinguts dimarts a la nit a Sants


Entre els arrestats hi havia un menor de 17 anys


NACIÓ DIGITAL 

Sants viu una tercera nit d'aldarulls


La manifestació en suport a Can Vies acaba amb atacs d'incontrolats i càrregues policials | Almenys hi ha hagut vuit detinguts | S'han organitzat marxes de suport arreu de catalunya


Uns 200 manifestants han anat a casa del conseller Espadaler i a la seu de CDC a Vic


El Govern veu viable energèticament una Catalunya independent


VOZ PÓPULI

Susana Díaz se enfrenta a la 'vieja guardia' para que los militantes elijan directamente al sucesor de Rubalcaba


Bárcenas y su amigo Luis Fraga 'resucitan' ante el juez Ruz su enigmático encuentro con un empresario ruso


Ocho años de cárcel al exconsejero valenciano del PP Rafael Blasco por quedarse las ayudas a la cooperación




LIBERTAD DIGITAL

Interior envía 200 antidisturbios a Barcelona para apoyar a los Mossos




Los Mossos han cargado contra los manifestantes por tercera noche consecutiva. Interior ha enviado 200 antidisturbios.


"Llama a las alumnas con diminutivos"

Los alumnos comunistas de Pablo Iglesias lo ven ególatra y machista


Más preocupado de sus tertulias en televisión que de la vida universitaria, Pablo Iglesias se gana la crítica de sus alumnos más radicales.







Tercer día de disturbios en BCN por Can Vies


Crónica de la jornada de protestas


Al habla con Can Vies


La excúpula de Caixa Penedès, dispuesta a devolver 28,6 millones de pensiones


Un año de cárcel para Millet y Montull y absolución para los exaltos cargos municipales


El exsenador Luis Fraga no sabe quién del PP tiene 6 cuentas en Suiza


Mas insta a Rajoy a "dejar el piloto automático" y "coger el mando"




Tercera noche consecutiva de disturbios y violencia en el barrio de Sants


Espadaler defiende el uso de la fuerza ante la "violencia urbana"


CUP: El Ajuntament ha creado "una espiral de conflicto" en Can Vies


Trias ve "muy graves" las palabras del diputado David Fernández, porque "no se puede incitar a la violencia"

Soria confirma ahora que TV3 deberá cerrar un múltiplex de TDT


El ministro de Industria recuerda que Catalunya es la única autonomía que tiene tres múltiplex y que, por una directiva Europea, debe de quedarse con sólo dos

Un año de cárcel para Millet y Montull por el Hotel del Palau


Los exdirectivos de Caixa Penedès quieren evitar la cárcel devolviendo sus pensiones


El Govern ya prepara la tesorería de la "Seguridad Social catalana"


El conseller Puig avanza en el Parlament esta previsión con el fin de garantizar las pensiones en caso de independencia

Berlín mantendrá la austeridad pese al auge euroescéptico


El Gobierno alemán recalca que la consolidación fiscal debe seguir siendo una prioridad de la política europea 




Rajoy reforzará el apoyo a la sociedad civil no independentista


La Generalitat trabaja ya en la creación de una Seguridad Social catalana


El Supremo avala la militarización del espacio aéreo en la huelga controladores




Tercera noche de cargas y violencia en Barcelona por el desalojo de ‘okupas’

Un millar de personas se reúne para protestar por el derribo de un edificio en Sants. A las diez de la noche comenzaron los altercados y al menos 25 manifestantes han sido detenidos

Rubalcaba acepta convocar un congreso del PSOE abierto

Del antifascismo al PP, una carrera que termina en prisión

Marcada por la corrupción y el cambio ideológico, la larga trayectoria de Blasco le ha llevado a puestos clave en Valencia





Felip Puig: 'En la Cataluña independiente los parados cobrarán más'


El conseller anuncia que la Generalitat pone en marcha su Seguridad Social y que los pensionistas de ese nuevo Estado cobrarían "un 10% más".

Nuevos incidentes en el centro de Barcelona tras el desalojo de Can Vies







Al menos 25 detenidos en la tercera noche de cargas por el desalojo de Can Vies 

Rubalcaba cede y ya no descarta que los militantes elijan sucesor

España / Entrevista a Arias Cañete

«Tenemos que ver qué ha pasado y poner orden en casa, pero no hacer una revolución»



VIOLENCIA EN BARCELONA

Los "antisistema" provocan la tercera jornada de disturbios

NIVELES DE HACE 9 AÑOS

Desciende el uso de billetes de 500 euros

¿Desciende la economía sumergida... y la droga?... diría que no... de lo contrario LA BASTILLA peligra... la Calle no se contentaría con unos contenedores...


EL FUTURO DEL PSOE

Madina condiciona su candidatura al voto directo de los militantes

Ni caso... los de siempre no piensan ceder...



DISTURBIOS EN BARCELONA

Por segunda noche los "okupas" de Can Vias se enfrentan a la policía

15 Ago 2011
Trias está dispuesto “a pactar” con los alborotadores y okupas de los barrios de Gracia y Sants de Barcelona. El alcalde de Barcelona quiere unas fiestas de agosto tranquilas y “en paz”. Barcelona vive en verano las fiestas ...

19 Sep 2010
Rafael del Barco Carreras Barcelona 19-09-10. Ayer metí la nariz en una curiosa inauguración. Recibí una “invitación” por mail y me picó la curiosidad. Unos okupas me invitaban a una inauguración. Me hizo gracia, y me ...

Barcelona 19-09-10. Ayer metí la nariz en una curiosa inauguración. Recibí una “invitación” por mail y me picó la curiosidad. Unos okupas me invitaban a una inauguración. Me hizo gracia, y me pregunté ¿reventarán una puerta, tomarán una casa y celebrarán una fiesta?

Hace treinta años que nadie me invita a nada, o yo ni quiero que me inviten… porque últimamente sí me han invitado, pero o no me siento identificado o no tengo ganas ni tiempo de acudir a nada.

Me halaga que alguien del color que sea se interese por mi obsesión, campaña, simple distracción, o irrefrenables ganas de escribir a cuenta de mi amarga experiencia vital, pero de eso a interesarme por alguno de los credos, sentimientos, opciones vitales, política, o lo que sea que se les ocurra a mis semejantes va un abismo.

Deben ser los años, o que en el fondo soy tan anarquista que varios anarquistas reunidos me suenan a asamblea, o sea, el primer paso para formar una organización o Estado. Y si además puede acabar a palos con la Policía, ¡ya solo faltaría que me detuvieran por desórdenes públicos! Me han acusado hasta de un tirón en plena calle céntrica de Rubí, denuncia falsa, comprobable en los juzgados, y detallada en mi libro “Barcelona, 30 años de corrupción”, y no tengo ganas de más huellas en comisaría, aunque tampoco me asuste demasiado como se puede deducir de mis escritos.



DISCUTIDO JUNCKER

MÁS TENSIÓN ENTRE LÍDERES Y EL EUROPARLAMENTO



"Transparencia, claridad y tolerancia"


EL ESPAÑOL DEL FUTURO EN EL PERIODISMO DE HOY

!QUÉ BONITO!


ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO  PP

"Aún estamos a tiempo. No esté enrocado y bloqueando un diálogo que creo que es

lo más importante para Cataluña y para los catalanes. Le pido que cambie de rumbo


ARTUR MAS

"El que lleva el barco al otro lado, en el centro de la península, tiene que dejar de

por todas el mando del barco, que lo lleva insisto, en piloto automático, y es


peligroso, cuando hay tormenta, llevar los barcos en automático"

EN EL MUNDO




Para Francesc Homs, el portavoz de su amo, Millet es inocente, a pesar de que en conjunto se inculpó y su agenda y apuntes muestran pruebas irrefutables, por las que se ha embargado la sede de CDC

Le "hierve la sangre" por la condena... no tanto cómo a mí por UN AÑO DE CÁRCEL... !un añito por expoliar, robar o estafar, 900.000 euros!... cientos de miles de condenados por robar una gallina, es un decir, se revolverán en sus cárceles o tumbas...   


CASO HOTEL PALAU

La Audiencia condena a Millet y Montull a un año de prisión


CASO CAIXA PENEDÉS

Los acusados podrían negociar la devolución del dinero al banco

!QUÉ SON PARA ELLOS 31 MILLONES DE EUROS! 
  1. El Confidencial ‎- hace 13 horas
    El fiscal rechaza 27 millones de la cúpula de Penedès: quiere una condena ejemplar Los acusados han propuesto devolver 27 millones y una ...

    !PACTAN Y A LA CALLE!... PERO INHABITADOS PARA QUE ROBEN EN OTRA CAIXA...

     LIBERTAD DIGITAL

    Por las jubilaciones millonarias

    Condenan a la cúpula de Caixa Penedès a penas de hasta 2 años


    De acuerdo con las pólizas, Pagès tenía derecho a cobrar 11,6 millones de euros, Abella 5,7 millones y Jorba 3,3 millones.

    - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

¿PEDIRÁN PERDÓN A NASCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ POR IMPUTARLES?

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-y-adolf-todo-imputados.h...
27/9/2013 - Narcís Serra y Adolf Todó, imputados por cobros «desproporcionados» en Caixa Catalunya. La Voz de Galicia ‎- hace 2 horas. La Fiscalía ...

La Gran Corrupción: 2. NARCÍS SERRA, CASO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
4/12/2013 - NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA, SE AMPLIA LA ... de la Fiscalía y el Juez Pijuan, a Narcís Serra, Adolf Todó, Masana, y 52 ...


CASO DE LOS CONTROLADORES

El Supremo avala la militarización del espacio aéreo en diciembre de 2010

01 Mar 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 1-03-2011. Yo de mayor quiero ser controlador. Evidente que la frase no puede ser de quien a sus 70 cobra el SOVI. La pronunció un jovencito que estaba a mi lado cuando el Ministro ...
14 Ago 2010

PRIMARIAS EN MADRID, CONTROLADORES AÉREOS, O LA LÍNEA 9 DEL METRO DE BARCELONA.

¿Qué o quién ha conducido a un colectivo público, los controladores aéreos, a ganar 200.000 € al año ¡más de DOS MILLONES DE PESETAS limpias al mes! y poner en jaque el transporte aéreo tras haber conseguido que ...

Insisto, dicen es una cuestión de felipistas, guerristas, zapateristas, o blanquistas… pues los de José Blanco también pretenden medrar. Y si me preguntaran en una discusión de taberna que definiera los “ismos” o “istas” que diferencian a los contendientes, me reafirmo, contestaría que ni idea, que supongo son las huestes que cada uno colocó o enchufó en la Política y Administración o periferias. Miles de supersueldos que si gana uno u otro pueden aumentar o quedarse como están, pero que nunca jamás perderán.

¿Qué o quien ha conducido a un colectivo público, los controladores aéreos, a ganar 200.000 € al año ¡más de DOS MILLONES DE PESETAS limpias al mes! y poner en jaque el transporte aéreo tras haber conseguido que los costes de su servicio sean los más caros de Europa y quizá del Mundo?


El problema supera y magnifica la endogamia, donde los genes convierten a largas sagas en grandes cerebros de la magistratura, la universidad, la sanidad, cuerpos técnicos, o cualquier cuerpo funcionarial del Estado. Cada alcalde o presidente de cualquier ente, él o su partido, colocarán a dedo a los consejeros o vocales de gobiernos, ayuntamientos, juntas, consejos o consorcios, y vivirán hasta su dorada jubilación de los presupuestos locales, regionales, comunidad autónoma o nacional.

Y si en Madrid jimenistas y gomeristas se disputan enfrentarse a la candidatura por la presidencia de la Comunidad Autónoma, en Barcelona, ni las vacaciones esconden las desastrosas finanzas públicas. Aquí, pujolistas, masistas, maragallistas, narcisistas, nadalistas, roviristas (mostrando descaradamente hermanos y demás patulea) y aun permanecen porciolistas y samaranistas o sus descendientes, intentan pasarse el muerto, por ejemplo en este momento, de los fallos de la fatídica línea 9 del metro, donde además del 4% no funcionan sus perfectos y ultramodernos sistemas de conducción automática. 

CAN VIES: CONFLICTO ABIERTO


TV3  MADRID CONFIRMA EL RECORTE DE UN MÚLTIPLEX


CASO HOTEL DEL PALAU 

ABSUELTOS LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE URBANISMO


¿CONTINUARÁN LOS ENFRENTAMIENTOS?


LOS DISTURBIOS POR CAN VIES HAN SALIDO DEL BARRIO DE SANTS AL RESTO DE BARCELONA


FRANCISCO CAMPS

"EN UN ESTADO DE DERECHO HAY PRESUNCIONES DE INOCENCIA"
 
  1. 20minutos.es ‎- hace 2 horas
    El expresident de la Generalitat Francisco Camps "jamás" sospechó de ninguna actuación irregular del exconseller Rafael Blasco, condenado ...
23 Jun 2013
El PP expulsa a Rafael Blasco del grupo parlamentario por el 'caso cooperación' · Padrosa y Prat, los nombres clave de la corrupción .... Fabra vence el pulso a Blasco · Òmnium dice que Foment representa un sector poco ...

CASO BÁRCENAS

FRAGA NO CERRÓ SUS CUENTAS EN SUIZA PORQUE NO IBA A SER SENADOR MUCHO TIEMPO, LO FUE 21 AÑOS

MIS 300 HACKERS

27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...


lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html


6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 

No hay comentarios: