Buscar en este blog

Translate

martes, 1 de abril de 2014

2. PRIMARIAS EN EL PSC DE BARCELONA, RECHAZADA LA IMPUGNACIÓN




Rafael del Barco Carreras


Barcelona 1-04-2014. Los comentarios y noticias me incitan. Nadie niega el derecho de un o una pakistaní a participar en unas primarias abiertas, incluso al igual que en Francia alcanzar la alcaldía o la jefatura del Gobierno. Pero la esencia de la Democracia nos muestra las corrupciones de los profesionales de la política catalana. 35 años de cerrada partitocracia conducen a prostituir la Democracia cuando por fin se intentan las indispensables primarias abiertas y participativas. Noticias que merecen distinguirse:

La presidenta de la Autoridad Electoral de las primarias abiertas del PSC, Carme San Miguel, confiesa que “observó cosas extrañas” en tres mesas de Ciutat Vella: El PSC reconoce malas praxis en las primarias al Ayuntamiento de Barcelona

  “El ganador pide que se anulen las mesas polémicas para que no haya "sombras" en el proceso, pero la Autoridad Electoral del partido asume que el resultado es correcto y que los hechos denunciados no son "punibles".

“El candidato independentista denunció "situaciones y dinámicas muy extrañas". La Autoridad Electoral dice que son "prácticas de movilización de voto propias de primarias abiertas".



Carles Martí admet que tenien "dificultats idiomàtiques"

 "El PSC dice que votaron pakistaníes porque tienen una ideología progresista. Carles Martí admite que tienen dificultades idiomáticas"

En ARA: Muhammad Iqbal: "Per què no pregunten a tothom si sap a qui vota?"

El portaveu del centre islàmic Camí de la Pau es pregunta "Quin mal devem haver fet?". La comunitat pakistanesa, dividida per la polèmica a les primàries del PSC”


“El portavoz del Centro Islámico Camino de la Paz se pregunta ¿qué mal debemos haber hecho? La comunidad pakistaní, dividida por la polémica en las primarias del PSC”

Si contestando a Alberto Fernández Díaz, eterno concejal por el PP, que aseguraba no sabían ni qué ni a quién votaban, decía ayer: Puede que así sea, o puede que se les haya prometido “paz y prosperidad” si de nuevo ganan los socialistas el Ayuntamiento,  pues últimamente sus negocios, o pisos y locales patera, han sido demasiado visitados por todos los cuerpos policiales, con abundantes detenciones.


Duda que amplié por la tarde cuando la noticia tomaba cuerpo en las redes: ¿Pero alguien cree que los pakistaníes barceloneses son un manso rebaño de corderos? Ignoro por qué votaron en Barcelona por primera vez en su vida, pero repito que les crearon el interés. Sabían lo qué hacían, aunque les mintieran.

Cientos de pequeñas tiendas repletas de móviles ¡y no se vende un móvil!, al igual en supermercados o locutorios… pero algún "servicio" prestan, siempre dentro de la LEY o amparados por quienes la representan. 


Intentar hacernos creer que son infantiles criaturas a las que se coge de la mano y !votan! es un insulto a los barceloneses, uno más de los muchos a diario... ni siquiera los cientos o miles que trabajan muy duro repartiendo butano y similares, demostrando que al igual que en cualquiera de las llamadas “comunidades” no son ni homogéneas ni rigen estereotipados tópicos.  

Tanto los que les convencieron para votar, que por supuesto no les recogieron por la calle uno a uno conduciéndoles !con un chupachup! a las mesas, como los que nos cuentan la milonga de que !ignorantes! votaron... forman parte de LA GRAN CORRUPCIÓN... 

¿Cuantas elecciones se han amañado?... comprando... prometiendo... y siempre mintiendo... 


PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



La peor cámara de España en ley de transparencia


El Parlamento autonómico de Cataluña es la 11ª cámara más transparente de las 19 analizadas, puntuando un 63,5 sobre 100. Suspende clamorosamente en dos de las seis áreas estudiadas



nombre de la antigua banda

Amenaza con "una intervención armada". "Han de entender, aunque no quieran, que estamos cansados".

aunque admiten "praxis incorrecta"


El ganador pide que se anulen las mesas polémicas para que no haya "sombras" en el proceso, pero la Autoridad Electoral del partido asume que el resultado es correcto y que los hechos denunciados no son "punibles".

Perdió en la primera vuelta



El candidato independentista denunció "situaciones y dinámicas muy extrañas". La Autoridad Electoral dice que son "prácticas de movilización de voto propias de primarias abiertas".



E-NOTÍCIES




“Si tinguessin dos dits, només dos de dignitat, els cinc que es van presentar haguessin plegat" 



Muriel Casals justifica que no es farà a la capital d’Espanya perquè “busquem gent amiga”



El Tribunal Català de Contractes del Sector Públic desestima els recursos contra el plec de clàusules del concurs



Carles Martí admet que tenien "dificultats idiomàtiques"





ARA

Muhammad Iqbal: "Per què no pregunten a tothom si sap a qui vota?"

El portaveu del centre islàmic Camí de la Pau es pregunta "Quin mal devem haver fet?". La comunitat pakistanesa, dividida per la polèmica a les primàries del PSC


NACIÓ DIGITAL

Jordi Pujol: «D'una manera o altra hem de poder votar»


L'expresident descarta, en un col·loqui a Palma, una “tercera via” | Considera que Catalunya no pot incitar a altres territoris per a la independència, però estén la mà a Balears i València


El 31 de març de 1714 les tropes borbòniques van incendiar Espinelves


El municipi organitza diversos actes per recordar l'atac, que es va produir fa 300 anys


Collboni proposa que no es comptin els vots de les tres meses polèmiques


Reclama "generar un ambient de confiança en els noves formes de fer política"





VOZPÓPULI

La duración de la crisis duplica el tráfico de drogas en España: la incautación de cocaína crece un 117%


Anticorrupción reactiva la ‘Operación Emperador’ y pide imputar a diez policías, cuatro de ellos altos mandos




LIBERTAD DIGITAL

PP y PSOE no quieren hablar del Rey y Zarzuela guarda silencio


Silencio para minimizar su posible impacto. Es "un libro de Historia más" que no tiene "por qué ser verdad", defiende un alto cargo del PP.

·         Nuevas revelaciones sobre la implicación del Rey en el 23-F


·         "El 11-M cuela porque coló el 23-F"


·         IU: el Rey debe desmentir "si puede" si fue el 'Elefante blanco'


·         Marcelino Oreja arremete contra Pilar Urbano en la Cope

El escándalo de los sobresueldos de PSOE e IU en Andalucía



Miembros de PSOE e IU lograban sobresueldos de hasta 10.000 euros al mes en la Diputación de Granada con dietas y gastos.
 

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 

EL TRIANGLE

 
Boi Ruiz estrangula al Hospital Joan XXIII 


Publipress venderá en paquete la publicidad de la televisión pública catalana y eso beneficiará al Grupo Godó, según los expertos 

 Las primarias de Podemos también pinchan


Entre los 150 candidatos destacan el profesor Pablo Iglesias y el exfiscal anticorrupción Jiménez Villarejo

La Gran Corrupción: CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Y JOSÉ MARÍA MENA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../carlos-jimenez-villarejo-y-jose-maria....
16/4/2010 - La condecoración quizá se la merezcan por haber contribuido por activa o pasiva, o al decir de Villarejo sobre los magistrados del TRIBUNAL ... 

CONDECORADOS CON LA CRUZ DE SAN JORGE DE LA GENERALITAT.






Catalunya supera el límite de déficit en casi cuatro décimas


Mas ve el diálogo "perfectamente posible si hay voluntad"


Oriol Pujol declarará el 30 de abril como imputado en el caso ITV


Junqueras eleva el tono de su crítica al Govern por BCN World


Habrá segunda vuelta de las primarias del PSC


 La candidatura de Carmen Andrés confirma la determinación de la candidata de medirse con Jaume Collboni en la votación del próximo sábado 







Hollande
elige a Valls


La propuesta de multar por abusar de la sanidad divide a los médicos


Varapalo internacional al Parlament por su poca transparencia


El PSC admite episodios "no deseables" en las primarias de BCN


Oriol Pujol declarará el 30 de abril por delito de cohecho

17 Abr 2013
.Barcelona 17-04-2013. Ayer, augurado el 27% de PARO, Oriol Pujol, en su declaración ante el juez por el caso ITV, y posterior rueda de prensa, nos aleccionaba con frases parecidas a las de papá; “FE PAÍS”.
Siempre he dicho que Marbella queda como el saqueo a lo cutre de las arcas públicas, de cachondeo y pandereta, a lo charnego que dirían los pujolistas o de la “çeba”, mientras en Barcelona la ciencia de la Contabilidad B, y una depurada y estructurada trama, expoliaba hasta, al igual que en Marbella, la total quiebra pública. Pero insisto en cifras de decenas de miles de millones; la Generalitat debe 51.000 millones, con incontrolable déficit, y solo Catalunya Caixa tenía un pasivo de 80.000 millones de euros, esfumado entre ACTIVOS TÓXICOS, contratos de saqueo, créditos incobrables, y estafas a la entidad...

Y un año después, ayer, el charlatán papá en Mallorca... donde tampoco nadie le pregunta cómo se han hecho multimillonarios sus hijos:


  1. Diario de Mallorca ‎- hace 1 hora
    Jordi Pujol en un momento de la entrevista con DIARIO de MALLORCA . B. Ramon. „¿Hablamos de política? „De política ya estoy jubilado.
EN RESIDUAL... a Cataluña la han convertido CIU y PSC...

  1. El Confidencial ‎- hace 5 horas
    Ruz vincula la corrupción de los Pujol y la Gürtel a través de la ... Gürtel y los escándalos de corrupción relacionados con el clan Pujol que han ...


"Además, los Sumarroca fueron accionistas durante un tiempo de Tipel, la empresa peletera del exsecretario de Presidencia de la Generalitat Lluís Prenafeta y hombre de confianza de Jordi Pujol, que fue detenido en 2009 por presuntos delitos de corrupción urbanística en el marco de la operación Pretoria. El propio Artur Mas fue gerente de Tipel antes de dar el salto a la política y convertirse en presidente del Gobierno catalán. Por todos los sitios por los que han pasado Pujol y Mas merodea también el rastro del clan Sumarroca.
Donantes del Palau y UDC
La otra firma presente en el accionariado de Neu 1500 SL, Copisa (Constructora Pirenaica SA), también aparece involucrada en numerosos escándalos próximos a CiU."

Leer más:  Ruz vincula la corrupción de los Pujol y la Gürtel a través de la inmobiliaria Neu 1500 - Noticias de España  http://bit.ly/1pHfLG9

  El artículo no tiene desperdicio... imprescindible su atenta lectura...

A los pies del Aneto y el Monte Perdido • Ver Tema - Otra hostia ...

www.climaynievepirineos.com/foro/viewtopic.php?p=22123
12/6/2009 - La empresa Neu 1500 SL, promotora de la macrourbanitzación de Ruda, en Naut Aran, ha ofrecido tres millones de euros a la comunidad de ...

Hollande pone a un duro al frente del Gobierno
tras el fracaso electoral

Le Pen o el triunfo de la desafección

La fiscalía pide imputar a diez policías en el caso de Gao Ping



Rouco: «La concordia fue posible con Suárez, ¿por qué no ahora?» 

 

La Gran Corrupción: MIS DUDAS SOBRE SUÁREZ, O SU CUÑADO AURELIO DELGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../mis-dudas-sobre-suarez-o-su-cunado....
24/3/2014 - Barcelona 24-03-2014. Hasta Jordi Pujol y Artur Mas aprovechan la muerte de Adolfo Suárez. Presumo que desde donde esté no le gustará ...

 

La Fiscalía solicita imputar a tres comisarios y siete policías por favorecer a Gao Ping

Anticorrupción pide a la juez Alaya elevar el caso de los ERE al Tribunal Supremo

«La concordia fue posible con Suárez. ¿Por qué no ha de serlo ahora?»


Hollande elige a Valls para encabezar un «gobierno de combate» 

El fiscal pide informes sobre la participación de grupos organizados el 22M


Anticorrupción pide enviar la causa contra Chaves y Griñán al Supremo 

 

Hollande nombra a Manuel Valls nuevo primer ministro


'La izquierda debe abandonar el discurso dogmático y compasivo con la inmigración'

Amenazas de bomba en las sedes de los diarios 'La Razón' y 'ABC' en Madrid

 



 CASO DE LOS ERES

ANTICORRUPCIÓN PIDE REMITIR AL SUPREMO LA CAUSA SOBRE GRIÑÁN Y CHAVES

EN 

VOTO EN BLANCO

España: el despilfarro es un delito

01/04/2014 - - -
 
No está tipificado como "delito" en las leyes españolas porque las leyes están hechas para beneficiar al que manda, pero el despilfarro lo es porque atenta contra los intereses generales de la nación y causa daños terribles a España y a sus ciudadanos.
---
Europa está alarmada porque España sigue gastando demasiado y el gobierno de Rajoy parece que no está dispuesto a meter mano al peor problema, que es el enorme tamaño del Estado, donde casi medio millón de políticos innecesarios y superfluos, mas que los que existen en Alemania, Francia e Inglaterra juntos, ordeñan a diario la economía nacional e impiden al país resurgir y recuperarse de la crisis.

El despilfarro de la casta política española, tanto de la izquierda con Zapatero como de la derecha con Rajoy, se está convirtiendo en el gran drama nacional. Muchos pensadores creen que el despilfarro descontrolado y recalcitrante de los políticos debería ser tratado como "delito" contra un pueblo español, que tendrá que pagar la inmensa factura de la deuda durante tres generaciones por lo menos. Aunque no pueda ser considerado delito porque las leyes están hechas para beneficiar a los que mandan, seguir financiando a los partidos políticos con dinero público, negarse a adelgazar seriamente el Estado obeso y regalar grandes cantidades de dinero a los sindicatos y a fundaciones y chiringuitos creados por los partidos son siempre canalladas indecentes que, por si mismas, deberían ser castigadas por los ciudadanos no votando jamás a los partidos despilfarradores y a sus insensatos políticos. 

LEER EN VOTO EN BLANCO





CASO EMPERADOR

LA FISCALÍA PIDE IMPUTAR A NUEVE AGENTES

  1. El Mundo ‎- hace 4 horas
    ... otro nueve agentes a los que se relaciona con la red liderada por el empresario Gao Ping ... Al menos uno de los agentes supuestamente relacionados con la red trabajó la Brigada ... La Fiscalía también relaciona a otros policías para los que pide la imputación con la mujer de Gao Ping, Lizhen Yang.



Anticorrupción pide imputar a tres comisarios y siete policías por ...

www.abc.es/.../abci-anticorrupcion-pide-imputacion-varios-2014033112...
hace 2 horas - La Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado ha solicitado la ... de Policía y otros siete agentes, entre ellos dos locales y un guardia civil por el ... Imputan a quince empresarios en el caso Emperador por ayudar a blanquear dinero 



La Gran Corrupción: OPERACIÓN EMPERADOR

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/operacion-emperador.html
18/10/2012 - La OPERACIÓN EMPERADOR, si bien refleja en espléndidas imágenes el submundo de la economía sumergida en su vertiente CHINA, con ...

Por tan delicado tema debo aclarar (debido a  airada queja) mi escrito  relacionando al Consulado Chino con Juan Piqué Vidal. Alguien defendiendo a tan amoral personaje me obliga a matizar; ni la  Operación Emperador refleja la actividad legal de la Comunidad China, ni el Bufete Juan Piqué Vidal se debe confundir con el correcto transcurrir de sus sucesores.
Publican en INTERNET:    

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS - Actualitat

www.pique-aa.com/actualidad.php?PHPSESSID...lang...
Proyecto de Formación para empresas de la comunidad China. ... a través del Consulado de la República Popular de China en Barcelona, con quien ... chinos, habiendo sido seleccionado como despacho de referencia para los propios ...
“Proyecto de Formación para empresas de la comunidad China.

La Gran Corrupción: 2. OPERACIÓN EMPERADOR.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/10/2-operacion-emperador.html
20/10/2012 - La cascada de noticias sobre la OPERACIÓN EMPERADOR no alcanzaba a mi entender hasta esta mañana la categoría de "sorpresa" que ...
 Barcelona 20-10-2012. La cascada de noticias sobre la OPERACIÓN EMPERADOR no alcanzaba a mi entender hasta esta mañana la categoría de  "sorpresa" que anunció el Ministro del Interior, quizá porque ya no me sorprendo con facilidad. Además que por mucho que abulte el dinero confiscado, o los 300 millones que dicen blanqueaban al año, ese importe se supera a menudo en una sola de las operaciones por blanqueo de la droga, OPERACIÓN TACOS. Pero los dos empresarios detenidos merecen una atención que puede sorprender... así como otros detalles y relaciones que en goteo se publican sobre esa mafia china a la que repito se ha de añadir "chino-española" porque por muy hábil que sea GAO PING, sin la contribución española, no hubiera rebasado el nivel de los cientos o miles de mayoristas de textiles y demás cacharros chinos. 


Insistiendo sobre la presencia OFICIAL en las MAFIAS o grandes expolios. Una constante que conduce a la duda de si los MAFIOSOS son los "extranjeros" o "estafadores e inmobiliarios" o si la JEFATURA o PADRINO radica en los corruptos policías o políticos. Desde el Poder se elige a un espabilado papelinero o agresivo constructor y SE LES CONVIERTE en GRAN NARCOTRAFICANTE o MULTIMILLONARIO FINANCIERO-INMOBILIARIO.


10 May 2011
... de narcotraficantes, que Asuntos Internos de los Mossos d'Esquadra ha denominado 'Macedonia' por la implicación de cuatro cuerpos de policía (Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos y Guàrdia Urbana de Barcelona).



TV3

EL PARLAMENT, POCA TRANSPARENCIA ECONÓMICA

El Periódico de Catalunya ‎- hace 4 horas
Varapalo internacional al Parlament por su poca transparencia ... en transparencia económico-financiera y queda en penúltimo lugar, con un ..



La Gran Corrupción: NURIA DE GISPERT, SU WEB Y LAS NUEVAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../nuria-de-gispert-su-web-y-las-nuevas....
4/10/2011 - El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la ...
 Barcelona 4-10-2011. Es natural, tras ocho años de no enchufar a sus allegados, toca a las nuevas generaciones. Aquel “oasis catalán”, además del jet y yate de Javier de la Rosa, permitió que toda la tribu alcanzara empleo y “oposiciones ad hoc”, y ahora no será la crisis que impida las buenas costumbres del catalanismo de su padre espiritual Jordi Pujol.

LA VOZ DE BARCELONA:

“Martes, 4 de octubre de 2011

| Austeridad, sí, pero a la hora de contratar, mejor a los de la familia. El Parlamento autonómico ha contratado para formar parte del gabinete de Núria de Gispert (CiU), presidenta de la Cámara autonómica, a la cuñada de su hijo, Xavi Díaz, Jael Lizarte i Company. Además, el Parlamento autonómico también ha contratado a Chantal Framis, que junto a Lizarte, formarán parte del equipo de asesores de De Gispert.
Lizarte se unió al gabinete de De Gispert el pasado 15 de septiembre y sumado a la contratación de Framis, el equipo de asesores de la dirigente de Unió Democràtica de Catalunya ha pasado a constar de cinco personas: Xavier Armengol, jefe de gabinete; Judit Bayés, adjunta al jefe de gabinete; y tres asesores, Lizarte, Framis y Josep Lluís Mallo, según ha publicado el diario de Unidad Editorial.


 MULTAS PARA QUIEN HAGA UN MAL USO DE LA SANIDAD

ELDIARIO

Muere en un hospital de Madrid tras cuatro días 'aparcada' en Urgencias

La familia denuncia que durante el episodio, en enero, "había pacientes y camas por cada rincón" de la unidad del Severo Ochoa de Leganés.

DÉFICIT GENERALITAT 2013

1,97%  PIB, CUATRO DÉCIMAS MÁS QUE LO ESTABLECIDO


 DÉFICIT GENERALITAT 2011-2013

EL DÉFICIT SE HA REDUCIDO EN 5.000 MILLONES DE EUROS.

Y !natural! MAS-COLELL interpretando los atraviliarios porcentajes de DÉFICIT culpa a MADRID.

 

PRIMARIAS PSC 
CONFIRMADO EL RESULTADO DE LAS PRIMARIAS

 PAKISTANÍES


Jaume Collboni - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Jaume_Collboni
Jaume Collboni Cuadrado (Barcelona, 1969) es un político español, abogado de profesión y funcionario de la Administración local. Desde 2010 es diputado, ...


 CARME SAN MIGUEL, PSC
  1. La Razón ‎- hace 3 horas
    La presidenta de la Autoridad Electoral de las primarias abiertas del PSC de Barcelona, Carme San Miguel, ha reconocido hoy que se ...

La Autoridad Electoral de las primarias del PSC de Barcelona ...

www.lavanguardia.com/.../autoridad-electoral-primarias-psc-barcelona-d...
hace 8 horas - Autoridad Electoral primarias PSC Barcelona desestima impugnacion ... El organismo presidido por Carme San Miguel cree que el proceso ...

San Miguel Ruibal, Carmen | Associació Consell de Cent

w1.bcn.cat/associacioconsellcent/es/membres/san-miguel-ruibal-carmen
San Miguel Ruibal, Carmen. Consistorios: de 1995 a 1999 |: de 1999 a 2003; Adscripción al grupo político: PSC; Áreas de trabajo: Sistemas de Información de ...
 

San Miguel I Ruibal Carme de BARCELONA

www.administradores-empresas.com/Administrador_SAN-MIGUEL-RUIB...
... Carme de BARCELONA. Conozca las empresas en las que tiene cargo San Miguel I Ruibal Carme y las relaciones entre las sociedades en las que participa.



EL ASEDIO AL PARLAMENT, A JUICIO

COMIENZA EL JUICIO CONTRA 20 PERSONAS QUE ASEDIARON EL PARLAMENT CATALÁN EN 2011

INDIGNADOS 15M 2011


03 Jun 2011
Rafael del Barco Carreras Mi apreciado Antonio Marín Segovia, Articles,Notícies — ANNA_ams @, me envía el escrito de UNILCO, ampliando con muy lúcida claridad mis tan repetidos postulados sobre la Democracia, y tan ...


 ARTUR MAS Y OTROS DIPUTADOS TUVIERON QUE ACCEDER AL PARLAMENT EN HELICÓPTERO


18 Jun 2011
ARTUR MAS Y FELIP PUIG VS. LOS NUEVOS ENEMIGOS DE CATALUÑA Y LA DEMOCRACIA. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con ... Sumado a Madrid ¡que nos chupa la sangre! los catalanes ya tenemos otro enemigo; un ejército urbano, agazapado, armado con las mejores técnicas informáticas, con ganas feroces de batalla campal… según Felip Puig. ¡Si! necesitan crearse grandes enemigos, contubernios judeo-masónicos, porque las ...
16 Jun 2011
Y sobre la DEMOCRACIA REAL YA!!!... ¡hasta más ver! Esta mañana en Plaza Cataluña continuaban los recalcitrantes… pero menos… esperando el final. Tras alabarle, han desprestigiado con todos los medios ¡que son ... ¿Por qué parece que son policías infiltrados para legitimar la venganza de Felip Puig contra la ciudadanía indignada, y la violencia policial que anunciaba Artur Mas desde el Parlament para esta misma tarde, aun antes de que se produjera?

 MANIFESTACIONES EN MADRID

 LOS PERIODISTAS MARIO MUNERA, J. RAMÓN ROBLES Y GADRIEL PECOT SON AGREDIDOS POR LA POLICIA

ELDIARIO

La oposición pedirá explicaciones por la agresión a periodistas


Los grupos parlamentarios aprovecharán la comparecencia del director general de la Policía por el 22M para "sacar a relucir" los ataques a reporteros este sábado.



IBIZA, EXPLOTADOR CONDENADO

FERRÉ ESTÁ ACUSADO DE EVADIR IMPUESTOS Y EXPLOTAR A SU TRABAJADORES
  1. Diario de Ibiza ‎- hace 4 horas
    efe | ibiza Fernando Ferré, que fue dueño de la mayor compañía hotelera de Ibiza, el Grupo Playa Sol, ha admitido hoy un fraude continuado a ...




SUELDOS MÁXIMOS 300 € AL MES


EL FRAUDE DEL CARBÓN

  1. ABC.es ‎- hace 8 horas
    Una investigación penal puede poner coto por primera vez al fraude en las subvenciones al carbón, el sector que más ayudas públicas ha ...
MIS 300 HACKERS

41.1 April11:07Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
19.1 abril12:53Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
22.1 abril13:05Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
27.1 abril13:28Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
28.1 abril13:28Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
34.1 April15:45Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
38.1 abril17:27Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
40.1 abril17:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos.   

  1. El Confidencial ‎- 
    Guerra sucia: Prisa y Mediapro financian ataques 'hacker' contra Rojadirecta La guerra sucia no es agua pasada en España. Según admite el ...



No hay comentarios: