Buscar en este blog

Translate

sábado, 26 de abril de 2014

2. DEL “NO NOS INTIMIDARÁN” DE ORIOL JUNQUERAS AL “SE LO PONDRÉ DIFÍCIL” DE ARTUR MAS



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-04-2014. El mundo de fantasías mentiras y corrupción iniciado hace 35 años por Jordi Pujol, continuación de la estafa Banca Catalana, parece que toca a su fin. O así lo deseo. También lo deseé hace treinta años, y mis deseos nunca cuadraron con la realidad. Su fin puede ser tan catastrófico que deseo no encaje en las diferentes posibilidades que imagino.

Ayer comentaba en el velatorio de un íntimo que el simple hecho de que un día 25 de cualquier mes, próximo noviembre o abril del 2015, tras una “declaración unilateral de independencia” los cajeros o ventanillas no funcionaran, las calles de Barcelona podrían recordar la “semana trágica”. Mis viejos conocidos de hace 50 años, todos pensionistas y alguno independentista, convenían que nuestros políticos juegan con fuego.

Hubo uno, incluido en mis listas de colaboradores en el Bufete Piqué Vidal, se quejaba de la falsa información, que partía del propio bufete, cuando henchido de inmune poder se apropiaba de cualquier circunstancia para falsear la realidad. Mi amigo se quejaba de la imposibilidad de borrar la información en Internet, aunque ya jubilado poco le importara. Un muy interesante velatorio, que no ofendería por su trivialidad al difunto, puesto que directamente fuera una consciente o inconsciente víctima.

Insignificante anécdota comparada con la que se comenta sobre las falsas certificaciones de las manifestaciones independentistas.

Que certifiquen y se inventen cifras es lo propio del pujolismo, pero que las firme un asesino, compara la actualidad a los peores tiempos de Piqué Vidal y Pascual Estevill. Repito, refinado gansterismo.

Puesto  que Oriol Junqueras sienta su “democracia” en las manifestaciones callejeras, es obligado leer tal cual:


CRÓNICA GLOBAL



Las cifras difundidas, lejos de la realidad


M. PUCNIK / David Ventura Aparicio, un activista independentista condenado por asesinato, certificaba récords mundiales para mayor gloria de los eventos que él mismo promocionaba en nombre de Òmnium Cultural. Entre ellos destaca el de la Via Catalana per la Independència celebrada la pasada Diada.

A principios de este mes se hizo pública la Gigafoto de la Via Catalana y dio pie a mucho orgullo y alegría. "Estamos en el récord Guinness con 2 millones 300", dijo Pilar Rahola el día 2 de abril en el programa Migdia de 8TV. Pero como tantas veces ya, la doctora Rahola confundía algunas cosas.

Según el Libro Guinness de los récords, la mayor cadena humana se hizo en 2004 en Bangladesh. Fue otra organización, llamada Official World Record (OWR), la que certificó un récord para la Via Catalana y estimó la asistencia en 1,6 millones de personas, cifra dada también por la Generalidad. Curiosamente, habla de la "cadena mayor humana en la Unión Europea", cosa que, bien mirado, no puede constituir un récord mundial. No obstante, el año pasado la noticia hizo las delicias de muchos separatistas, debidamente anunciada por medios afines, como Vilaweb, todos ellos subvencionados por la Generalidad.

Pocas personas se percataron de que OWR es una organización catalana, y hasta ahora nadie ha reparado aún en el hecho de que fue fundada por David Ventura Aparicio, activista independentista que el mes pasado tuvo que abandonar sus responsabilidades en Òmnium Cultural cuando la prensa volvió a hablar de que en 1996 había sido condenado por asesinato. Entonces, La Vanguardia informó de que "los agresores actuaron de forma 'primitiva y animal'".

Hace unos días, finalmente, la ANC ha publicado la largamente esperada Gigafoto de la Via Catalana, y ya han salido las primeras voces que, lejos de dar por bueno un supuesto récord mundial de más de millón y medio, rebajan la cifra a menos de un millón. Una asociación del ámbito independentista llamada Contrastant ha estimado la asistencia en unas 700.000 personas.

Falso récord aparte, los números sí importan. En base a la cifras infladas, Artur Mas concluyó que "tenemos unas grandes mayorías y un país que va hacia adelante".

 

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8/8/2010 - RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES ... de la censurada www.lagrancorrupcion.com y listado en Word en ...

BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE CLIENTES Y SOCIOS ESPECIALES, SOCIEDADES INSTRUMENTALES O TAPADERA, ADMINISTRADORES Y HOMBRES DE PAJA.




 Rafael del Barco Carreras
8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en el caso Palau de la Música (Félix Millet, CIU) y en el caso Hacienda de Barcelona (pendiente de sentencia, PSOE) creo que es bueno que se publique de nuevo una gran parte de su extensa “red social”.

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

40 años, cientos de colaboradores, y repito, el único denunciante en Fiscalía, su secretario Antonio Piñol, acabó procesado y condenado por chantaje a su jefe, ¡pretendía que le pagara el despido! 

E insisto y repetiré... ¿cuándo se celebrará el juicio?

06 Nov 2007
OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO Rafael del Barco Carreras En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…

En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana.

En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses.


PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



"La ley no puede perder nunca"


Sáenz de Santamaría responde a las críticas por su reciente visita a Barcelona sin avisar a la Generalidad.



Critica a Rajoy por pedir "imaginación" a CiU, y a De Santamaría por visitar Cataluña sin avisar a la Generalitat.


E-NOTÍCIES




Altres imputats no han dimitit



Cañas afirmava que "som un partit honest"



El president d'Unió també retreu Rajoy que no informés Mas de la seva visita a Catalunya


ARA

L’Espanya del bipartidisme se la juga a Catalunya 


NACIÓ DIGITAL

Jordi Cañas plega


Anuncia que deixa l'escó per la seva imputació per un presumpte frau a Hisenda de 430.000 euros | Carmen Pérez, una advocada i metgessa, la substituta| El diputat, ovacionat pel plenari


 VOZPÓPULI

Florentino Pérez prepara la devolución del Castor al Estado y le exige una indemnización de 1.400 millones


El Gobierno justifica el indulto a un empresario afín al PP por "la ausencia de peligrosidad criminal"


LIBERTAD DIGITAL

Malestar en el PP por prescindir de Aznar: "Es un error, perdemos un activo"









El Gobierno replica a Artur Mas: "La ley no puede perder nunca"


El TSJC suspende el 25% de castellano en otros dos centros


La consejera de Educación de Madrid recibe el cheque guardería de 1.100 euros pese a su sueldo



Las eléctricas disuaden de contratar tarifas fijas al imponer altos precios

Un juez ratifica que Aznar cobró sobresueldos del Partido Popular

La sentencia sostiene que el expresidente no justificó su finiquito. "Los datos se extraen de la contabilidad oficial del PP”

El fiscal acusa al PP de Matas de financiar la campaña del año 2007 con dinero negro




El precio de la paz social

ERE, fondos de formación, subvenciones en general. Todo un universo de recursos sin control que debían pasar por unas mismas manos...


Fitch sigue a Moody's y mejora también el «rating» de España

«Una Cataluña independiente no sería aceptada dentro de Europa»

Cataluña es la autonomía que más se beneficia del comercio con el resto de España


El fraude de los falsos récords de la Vía Catalana



LA RAZÓN destapa que la web Offi cial World Record, de la que alardea el frente independentista y con apariencia internacional, fue creada por David Ventura, activista de Omnium Cultural y condenado por asesinato


Leer más:  Portada - La Razón digital  http://www.larazon.es/#Ttt1tiJ3jXUfTSSl
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com



Las eléctricas ofrecen tarifas fijas un 17% más caras que el mercado


Santamaría, a Mas: "Quien no puede perder es la ley"


Mas pide que el proceso soberanista no tenga "vencedores ni vencidos"


Cañas deja el escaño tras ser imputado por presunto fraude fiscal



Las agencias de calificación se denostan cuando son negativas y se publicitan cuando interesa... suponso que son tan sobornables publicando a favor o en contra.



Los cuentos y cuentas sobre la electricidad... para acabar subiendo la luz...

ELDIARIO

El Gobierno gastará cuatro millones de euros en publicitar la nueva factura de la luz


Así lo indica la referencia del Consejo de Ministros. El nuevo recibo es fruto de la anulación imprevista del anterior sistema y su principal ventaja, la facturación por horas, no es viable.








TV3 TELEINDEPENDENCIA

Jordi Cañas dimite... Oriol Pujol no....


Facturas cruzadas o falsas....


Y LA OTRA TELEINDEPENDENCIA... presenta el libro... supongo subvencionado... indirectamente a cargo de Madrid...

MANUAL PER LA INDEPENDÉNCIA de Dolors Feliu

Dolors Feliu - ElSingularDigital.cat

www.elsingular.cat/cat/.../dolors_feliu_92822.phpTraducir esta página
15/2/2013 - Dolors Feliu, llicenciada en Dret per la UB i des del 1994 i fins ara advocada de la Generalitat davant del Tribunal Constitucional, acaba de ...

EN

 VOTO EN BLANCO

LA ENORME DEUDA ACABARÁ CON EL ESTADO DE BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DE ESPAÑA

26/04/2014 - - -
 
La planificación económica, tanto del Estado como de los mercados, tiene una consecuencia nefasta: la esclavitud de los ciudadanos. Nuestra Constitución se puso al servicio del pago de la deuda desde que se introdujo el art. 135 que antepone dicho pago a las necesidades prioritarias de los ciudadanos. Por tanto, nuestra economía está diseñada para pagar la deuda, no para atender a sus ciudadanos.

La sanidad, la educación, las prestaciones por desempleo, la asistencia a los dependientes y todo aquello que representa lo que hasta ahora conocíamos como el Estado de bienestar dejará paso al pago de la deuda. Ante ello solo cabe recortar en todas las partidas destinadas a la atención de los ciudadanos con las consecuencias que ya se están padeciendo. La sanidad ya no es universal, cada día se irán viendo como segmentos de la población empiezan a ser excluidos, algunos de ellos con resultados nefastos como alguna muerte por falta de atención en urgencias. Las becas comedor están haciendo mella en la población infantil de los colegios con el consiguiente informe de organismos internacionales donde se expone que la malnutrición ha hecho su aparición en los colegios.

A mayor deuda menor libertad. Los ciudadanos se verán abocados a salir a la calle, no hay otra salida que manifestarse una y otra vez. El economicísmo que impera como forma de hacer política, al que nos han llevado unos y otros, ha dejado de lado al ser humano, ahora somos números porque la ciencia económica es una ciencia fría carente de humanidad y trata a las personas como números, deshumaniza y esclaviza. Y el resultado salta a la vista, familias enteras puestas de patitas en la calle sin techo donde cobijarse porque las leyes permiten que los grandes causantes de esta estafa, los bancos, puedan tener cientos de miles de viviendas vacías y deteriorándose antes que ser ocupadas por personas sin techo, las leyes permiten que esos grandes estafadores junto con los corruptos políticos puedan vivir en un mundo aparte donde todo esté permitido y donde la impunidad es la pieza fundamental de ese paraíso donde nunca pasa nada.

LEER EN
VOTO EN BLANCO

1 comentario:

Jordi Català dijo...

Oriol Pujol vendió su voto por 30.000 euros, el Cañas defraudó a todos los españoles 400.000 euros...