Buscar en este blog

Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

POBREZA E INDEPENDENCIA




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-03-2014. El Debate sobre la Pobreza en el Parlament de Cataluña descubre de nuevo la pobreza de espíritu de CIU y ERC. De nuevo nos prometen Ítaca. La independencia solucionará la pobreza. La pobreza a que han abocado a gran parte del Pueblo Catalán se presenta como otro agravio contra Madrid, más “Madrid nos roba”.

A Artur Mas y Oriol Junqueras les da lo mismo que la independencia augure desastres, que el PIB baje, que se rompa con Europa, que Cataluña se dirija a la “nada”, el uno cubre su ineficacia y corrupción y el otro alimenta unos sueños propios de secta religiosa.

Los pobres continuarán creciendo en pobreza y número; no hay dinero, dice Mas. Los presupuestos aprobados no rescatarán a nadie, antes se deben cubrir “estructuras de estado” indispensables, o subvenciones al aparato de propaganda.

Para desgracia de los pobres y suerte para el resto del pueblo catalán se alargan los plazos. Publica Crónica Global:


La ANC expone un plan duro y muy preciso


A. QUINTÀ / La nunca electa Assemblea Nacional Catalana (ANC) prepara un plan detallado y de choque duro y real con el Estado, empezando el próximo mes, que concluiría con la secesión un año después. La ANC se presenta como el ente líder y dominante.



No critica a CiU


"No queremos seguir en manos de los que nos expolian", dice Amorós, que solo ataca los recortes del Gobierno.



"Usted vive en Itaca, pero los catalanes no"


Lamentan que CiU elige "la vía catalana independentista en lugar de la vía catalana social". "Ustedes construyen un Estado con una mano y destruyen el bienestar con otra", advierten.

Ese nido de fanáticos o subvencionados, la Asamblea Nacional Catalana, dedicada al tremendismo, victimismo, y la amenaza, portavoz de Artur Mas y Oriol Junqueras, pospone al 2015, día de San Jordi, la unilateral independencia. Hasta entonces alboroto general callejero. Pero leyendo entre líneas a Artur Mas, se adivina que antes puede haber elecciones anticipadas, el final de su mandato. Tras él, el diluvio.

Y en paralelo sigue su curso el emblemático juicio por el caso del Hotel del Palau de la Música, descubriendo y describiendo LA GRAN CORRUPCIÓN que llevó a Cataluña a la quiebra. Publica ARA:

L'exdirector jurídic d'Urbanisme sabia que les finques de l'hotel no eren del Palau de la Música

Enric Lambies ha dit que no va comunicar la titularitat ni al seu cap, l'exgerent d'Urbanisme Ramon Massagué, ni a l'extinent d'alcalde Ramon García-Bragado perquè "era una situació administrativa sense rellevància jurídica"

O en EL PERIÓDICO:

García-Bragado: "El hotel del Palau era de interés general"

Y LA VANGUARDIA

Montull era "pesado" con el hotel, dice el exgerente de urbanismo

 

La mordida de 3.300.000 euros corría prisa, y cualquier mandato de Pascual Maragall se convertiría en de “interés general”, lo mismo si recalificaba para pisos “sociales” de hasta 2,3 millones de euros en Diagonal Mar, que un hotel de lujo para una fundación sin animo de lucro. Enric Lambiés, director jurídico de Urbanismo, o García-Bragado, concejal de Urbanismo, cumplían órdenes, ¿o encubrían por intereses varios? 


01 Jul 2010
RAMÓN GARCÍA-BRAGADO, REGIDOR DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, IMPUTADO, Y LIBERTAD SIN FIANZA PARA FÉLIX MILLET Y JORDI MONTULL.
JUAN PIQUÉ VIDAL, CASOS HACIENDA, PRETORIA, PALAU.


Rafael del Barco Carreras

1-07-10. Un día intenso el 30-06-10. La incorporación de Piqué a la defensa, mano de santo, los inculpados a la calle. Y para los socialistas un susto, su piedra ha caído en su tejado, el teniente alcalde de Urbanismo, Ramón García-Bragado, imputado. Si se recalifica hay un “recalificador” (en este caso debiera haber dos, Ayuntamiento y Generalitat) y un recalificado. Por fin, después de cientos o miles de recalificaciones fraudulentas en Cataluña, se imputa a un “recalificador”. En poco tiempo dos tenientes de alcalde cesados… pero cobrando. ¿No tendrá algo que ver el Alcalde Hereu?

En cuanto a Piqué, no afirmo que sea por su intervención. Los corruptos no deben permanecer en prisión, son un peligro, se ponen nerviosos y cantan. Pero no nos engañemos, Piqué es un personaje siniestro… y si la sociedad, Barcelona, no lo ha suprimido de su pedestal, ni siquiera condenado después de 30 años dominando en la Judicatura al estilo mafioso, es que la Ciudad está más podrida de lo que parece. ¡Y me decía un afligido comentarista que se incorporó al bufete a aprender! Todos deberíamos aprender de lo que es capaz un abogado corrupto y corruptor, exigiendo se le cerrara el bufete y se le impidiera su profesión, aunque sea con profesionales interpuestos, para que no corrompiera a más funcionarios o engañara a sus clientes.

Me decía el comentarista que al salir en GOOGLE su nombre anunciando su paso por el bufete, 2 años, le niegan trabajo. Una contradicción, su presencia en los más escabrosos temas, no cuadra con la queja. Me cuentan que Jordi Pujol contestó a otra víctima, pidiendo su intermediación en un grave asunto, que él hacía muchos años que no tenía relación con Piqué. Parece que los viejos amigos la tienen y mucha.

06 Jun 2010
... en un momento en que la oferta supera en mucho la demanda de viviendas de lujo en Barcelona ciudad y más en el entorno, con el cercano FÓRUM-DIAGONAL MAR y sus áticos a 2.300.000 euros y pisos de promedio ...
06-06-10. La Vanguardia de 23-05-10 enmarca tras las fotos y nombres de los implicados acusados “un ejemplo de cómo funcionaba la trama”. La trastienda de ese ejemplo es mucho más grave. La Vanguardia se olvida de la parte fundamental, la financiación, quizá porque no quiera molestar a alguno de sus financiero-políticos. Para acentuar esa gravedad deberíamos saber quien pone el dinero, pues si bien algún inmobiliario formalizará la compra con unas arras o “paga y señal” lo más simbólica posible, en este caso al Ayuntamiento de Santa Coloma, que podría ser Hospitalet, el faraónico puerto deportivo de Badalona, San Adrián…etc…etc… ese inmobiliario ligado y asociado a una caixa, hipotecará por más importe del que se pagará. Certificando el nuevo valor una tasadora propiedad de esa caixa. La operación supondrá varios pagos; comisiones al intermediario, astillas multimillonarias en el Ayuntamiento por facilitar la primera venta del terreno, y un reparto entre el inmobiliario y su alta conexión en la caixa correspondiente... sigue...

EL MUNDO


 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRONICA GLOBAL



Primer discurso de Terricabras


Denuncia siglos de "agresiones", "represión" y "maltrato sistemático" del resto de España contra Cataluña



E-NOTÍCIES




Campanya sobiranista a favor d'un dels alcaldables 



"Aquest debat lliga perfectament amb el debat entorn del procés democràtic català”



Meritxell Borràs recorda el “Feng Shui” de Saura quan estava al capdavant d’Interior





El partit proposa "un procés constituent" per crear un "Estat nou"



El candidat d’ERC a les europees afirma que “els nostres governs i dirigents també han comès errors”


ARA

Mas vincula la lluita contra la pobresa a l’estat propi


PSC: massa fronts oberts per resoldre el purgatori dels crítics


"El dret a la secessió unilateral no existeix enlloc”


L'exdirector jurídic d'Urbanisme sabia que les finques de l'hotel no eren del Palau de la Música

Enric Lambies ha dit que no va comunicar la titularitat ni al seu cap, l'exgerent d'Urbanisme Ramon Massagué, ni a l'extinent d'alcalde Ramon García-Bragado perquè "era una situació administrativa sense rellevància jurídica"

LIBERTAD DIGITAL

La ANC prevé proclamar la República catalana el 23 de abril de 2015



La hoja de ruta incluye la constitución de comités de barrio para "garantizar" las actividades del día después de la declaración.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com



 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:





L'ambaixador a Suïssa replica a Mas que han de votar tots els espanyols


Debat sense diners


Llarg plenari sobre la pobresa al Parlament amb la negativa del Govern a incrementar la despesa taxada als pressupostos

VILAWEB... otro subvencionado

Barroso ataca Catalunya i Escòcia perquè vol ser escollit secretari general de l'OTAN

Las sandeces son la tónica general en los subvencionados...

ELDIARIO

Empleo negocia con sindicatos y patronal una reforma de los cursos de formación


UGT y CCOO aseguran que la intención del Gobierno es promover el negocio privado de la formación y se muestran dispuestos a renunciar a la ejecución de los cursos, pero no a su diseño o planificación.



Alaya impone a Magdalena Álvarez una fianza de 29,5 millones

La patronal de Madrid pagó a sus directivos con dinero de formación

Gallardón: “Mientras sea ministro
no daré indultos por corrupción”

 



Pobres excusas contra la pobreza


La CNMV enviará espías a bancos para detectar engaños a los clientes


García-Bragado: "El hotel del Palau era de interés general"

 


Magdalena Álvarez declara su «absoluta inocencia» 

Gallardón asegura que el Gobierno no indultará a condenados por corrupción


Mas se ve «despojado de instrumentos» para afrontar una pobreza «escandalosa»


 


Álvarez considera la fianza 'desproporcionada'

Gallardón no indultará a corruptos mientras sea el ministro de Justicia

Barack Obama pide a Putin que pare el referéndum 'ilegal' en Crimea


Merkel amenaza con imponer 'inminentes' nuevas sanciones a Rusia




Mas: "Estamos cargados de responsabilidad pero desnudos de instrumentos contra la pobreza"


Navarro insta a Mas a combatir la pobreza sin culpar al Estado


La exministra de Fomento declara su "absoluta inocencia"


Montull era "pesado" con el hotel, dice el exgerente de urbanismo


Polémica en las primarias del PSC por una campaña independentista a favor de Martí


Rajoy asegura que ha "cumplido" en la lucha contra la corrupción

 


«Que ABC cumpla 110 años es la prueba inapelable de su éxito»

Las eléctricas devolverán parte de la subida de la luz en enero

Mariano Rajoy y su «ambición»por ganar las elecciones europeas

En EE.UU. declaran inocente a un reo tras pasar 30 años en el corredor de la muerte

 


CASO DE LOS ERE

Alaya impone una fianza civil de más de 29 millones a Magdalena Álvarez 

La exministra de Fomento declara su "absoluta inocencia"

'Maleni' Álvarez se atrinchera en el BEI y Guindos no tiene prisa por ...

www.elconfidencial.com/.../maleni-alvarez-se-atrinchera-en-el-bei-y-gui...
hace 4 horas - 'Maleni' Álvarez se atrinchera en el BEI y Guindos no tiene prisa por quitarle el ... Ella va a su ritmo y hace lo que hace cuando le sale de los ...

02 Jul 2013
La jueza Mercedes Alaya imputa a Magdalena Álvarez y al ex interventor general de la Junta. 20minutos.es ‎- hace 2 horas. Lo cita a declarar el día 25 de este mes. También ha ampliado la investigación de las ayudas hasta ...

25 Ago 2012
Pero en el caso de Magdalena Álvarez ya de tiempo atrás en su entorno se enriquecen los funcionarios, y como confesará cuando salta el escándalo de la Hacienda de Barcelona; ella ya lo sabía y lo informó a su Jefe Josep ...

12 Abr 2009
Rafael del Barco Carreras
 El nivel de incompetencia, la Ley de Peter, no define los ascensos en la Política. El que en las densas burocracias un excelente burócrata alcance un cargo donde se definirá como un completo desastre no nos explica los nombramientos políticos a dedo. No encaja con que el “jefe que asciende” coloca en su lugar a su entregado y pelota segundón. No es lo mismo que Chaves se empeñe en que su segundo tome su cargo y relevo en Andalucía, así en Sevilla no levantarán alfombras, le “harán la cama”, o simple sombra a su liderato, que Zapatero nombrara en su día Ministra de Fomento a Magdalena Álvarez.

Ese nombramiento, de Consejera de Hacienda en la Junta de Andalucía a Ministra, dicen malpensados, fue un ascenso que también se describe en los manuales sobre burocracias. Un Jefe quitándose de encima a uno de sus más pizpiretos subordinados, para que no se convierta en enemigo, lo recomienda a un cargo mayor y alejado de su órbita, y que mejor que ¡ministra! Si en total, un ministro solo sirve para aparecer en la Tele enderezando entuertos, y siempre glorificando a Presidente y Partido (comiéndose los “marrones”) la locuaz Magdalena quizá se defendiera, además de caer alguna Obra Pública. Y si alcanzaba su nivel de incompetencia, que a él, su padrino, que la había heredado de otro de sus jefes, puede que Josep Borrell, le pillara lejos.

Repito. La señora Magdalena me descubrió una de las operaciones más truculentas del trío Narcís Serra-Maragall-De la Rosa. ... SEGUIR...


EN

 VOTO EN BLANCO

Los españoles, gobernados por indeseables

13/03/2014 - - -
 
La imposición a la ex ministra Magdalena Álvarez de una fianza de 29.5 millones de euros por la jueza Alaya, que la considera ideóloga del inmenso delito de los EREs fraudulentos de la Junta de Andalucía, demuestra hasta mas allá de toda duda que los españoles hemos sido gobernados por indeseables y, en no pocos casos, por verdaderos delincuentes.
---
Salvo ETA, no existen en España organizaciones mas cargadas de delitos, irregularidades, procesos abiertos y condenas por corrupción que los dos grandes partidos políticos, PP y PSOE, verdaderas organizaciones delictivas, si se las juzga por sus historiales judiciales. Pero, como ETA está ya prácticamente desactivada, muy pronto los dos grandes partidos, esos a los que votan millones de españoles fanatizados, obtusos y sin sentido de la democracia, se convertirán en los campeones del delito en España.

El periodista Hermann Tertsch ‏, tras conocer que la jueza Alaya ha impuesto una fianza de 29.5 millones de euros a la ex ministra Magdalena Álvarez, exclama en Twitter que "UGT y la Junta socialista se revelan ya como máquinas de delinquir (presuntas, claro)".


¿Quien pagará ese dinero? Magdalena, aunque gane mas de 25.000 euros al mes en el Banco Europeo de Inversiones, no ha podido ahorrar esa cantidad, ni siquiera sumando todos sus sueldos devengados como consejera de la Junta de Andalucía y como ministra del Reino de España. Si se declara responsable civil subsidiaria a la Junta de Andalucía, entonces seríamos los andaluces, una vez mas, los que tengamos que pagar los abusos y suciedades de nuestros dirigentes políticos, toda una canallada insoportable en democracia y éticamente intolerable. 



TRÁFICO DE ÓRGANOS

Cinco detenidos en Valencia en el primer intento de compraventa en España


 MOSCÚ ALLANA LA ANEXIÓN DE CRIMEA

 IPC del 0%

LINDE ALERTA DEL RIESGO POR BAJA INFLACIÓN


TV3 TELEINDEPENDENCIA

DEBATE CONTRA LA POBREZA EN EL PARLAMENT




Mas: "Estamos cargados de responsabilidad pero desnudos de instrumentos contra la pobreza"


  1. El Mundo ‎- hace 8 horas
    Eso al menos piensa Artur Mas, que esta mañana ha asegurado que ... Ese debate, que llega desde hoy al Parlament por el empeño de PSC, ...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...


 GALLARDÓN SE ENFADA CON UN DIPUTADO POR MENCIONAR A SU PADRE HABLANDO DEL ABORTO

ESCRIBÍ HACE SEIS AÑOS:

La Gran Corrupción: CLÍNICAS ABORTIVAS. II

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/clnicas-abortivas-ii.html
14/3/2008 - CLINICAS ABORTIVAS. II. Rafael del Barco Carreras. El doctor Morín, infectado de SIDA desde 1998. Impactante, aunque quizá la noticia no ...

El doctor Morín, infectado de SIDA desde 1998. Impactante, aunque quizá la noticia no impacte a quienes instalados tan rica y burguesmente en ambientes de la rica derecha y más rica izquierda no rocen semejante desgracia. La hipocresía de siempre. La “desgracia” se ha maquillado bastante desde su aparición, pero existe y mucho. Sin embargo para los que hemos convivido con la enfermedad y su evolución desde que en sus inicios las víctimas caían como moscas hasta ahora que las diferentes combinaciones de fármacos la convierten en una “endemia” soportable, la noticia es TERRORÍFICA, en mayúscula, y sin género de duda para incluir en mi www.lagrancorrupcion.com... SIGUE...


 MAGDALENA ÁLVAREZ FIANZA


"Serían promotores ... del procedimiento ilegal de concesión de subvenciones sociolaborales"

 LAS FIANZAS DE ALAYA






CHAVES CRITICA EL "AFÁN JUSTICIERO" DE LA JUEZ ALAYA EN VISPERAS DE ELECCIONES EUROPEAS"

El capo CHAVES me recuerda a PUJOL justificando sus corrupciones con ataques políticos. El andaluz dice que cada auto de la jueza coincide con un acontecimiento político. Hay tanta corrupción en Andalucía y tanto acontecimiento político que por fuerza coinciden. Argumento parecido a la "guerra sucia" o "ataques a Cataluña"...

La "cultura catalana" ha alcanzado la plena igualdad con la "cultura andaluza"... la hermandad en LA GRAN CORRUPCIÓN. 

En cuanto a la magnitud de las fianzas civiles... ni de lejos !en ninguno de los casos! alcanzarán a cubrir un mínimo porcentaje de lo robado.



 RUIZ MATEOS, EN REBELDÍA ANTE LA JUEZ ALAYA POR SU CITACIÓN EN EL CASO DE LOS ERE FRAUDULENTOS


MOROSIDAD HIPOTECARIA



LA EPA FLUCTUANTE

UN CAMBIO PODRÍA REDUCIR LA TASA DE PARO AUNQUE HAYA EL MISMO NÚMERO DE DESEMPLEADOS

MIS 300 HACKERS

39.13 marzo11:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Girona, Cataluna, España
41.13 marzo11:42Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.13 March15:51Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


Rafael del Barco Carreras | Diario de Ayer .·.

luzdelforo.wordpress.com/category/rafael-del-barco-carreras/
29/4/2008 - Posts about Rafael del Barco Carreras written by Alberto Costa Canals.

SICARIOS…o fantasmas… de wisky…y coca.


 Me han insultado de todos los colores, pero alguien siguiendo mis pasos y acudiendo a direcciones que ni conozco, usted lo ha escrito en sus mensajes, no es que me ponga nervioso, he vivido en peores cuadras, pero reclama mi atención. Y me temo que ya sé porqué tengo unos lectores tan interesados. Creo que soy el único “escribidor” en el Mundo al que leen tan repetidamente y con naúseas. Los otros miles que por suerte ya me leen no sufren de esas arcadas, aunque sí les da asco que ocurran los hechos que cuento.
 
La pauta la ha marcado su CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS. A su inspirador Juan Piqué Vidal le encantaban esos pomposos nombres. Y he preguntado.

Y los dos pajaritos, ARREPENTIDOS, están en la SECCIÓN ABIERTA DE LA MODELO EN TERCER GRADO, y preocupados por si la PRENSA cuestiona una clasificación que si en un caso sería discutible, en el otro entra de lleno no diré ya en mi GRAN CORRUPCIÓN, sino, en digamos, cómo Barcelona paga a sus HÉROES.

En ningún País, o Nació, del Mundo sale tan barato estafar, falsificar, robar, extorsionar, blanquear, corromper la Política y Justicia, por miles de millones, o cientos de miles de millones, ni menos una vida y carrera delictiva de verdaderos gansters. Han cumplido, reales, DIA A DIA, menos de la mitad que yo, !SUMADOS LOS DOS!…y repito…a años LUZ mis delitos en número y millones, de los que ni me tengo que arrepentir porque en un caso cumplí la condena antes de ser juzgado, en otro tampoco me concedieron la libertad con fianza, y en el tercero salí dias después de cumplir TODA LA CONDENA, sin terceros grados ni gaitas. !Otro de sus grandes trabajos de corruptores y corrompidos!.



Y desde aquí advierto que como tantas veces desapareceré de mi querida Barcelona (yo no tengo para guardaespaldas y decenas de abogados, o corruptos a quien exigir favores y más corrupción)… aunque seguiré con mi incombustible, incorruptible e infinito amigo…GOOGLE…
Rafael del Barco Carreras


No hay comentarios: