Buscar en este blog

Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

ARTUR MAS “CORAJE Y AUDACIA” HACIA LA INDEPENDENCIA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-03-2014. Ante los beneficiarios de la inconclusa Transición, incluido uno de los más ricos, su jefe Jordi Pujol, y todos los medios españoles y extranjeros, a todo el País y al Mundo, Artur Mas lo pudo decir más alto pero no más claro; CORAJE Y AUDACIA, que aplicará para cerrar en Cataluña esa Transición que ya no les enriquece, y encima amenaza con sumarios y cárcel. 


O referéndum independentista o declaración unilateral de independencia. Añadiendo a “coraje y audacia” otra de sus frases “Luchamos contra el Estado Español”, o declara la independencia unilateral, o tira la toalla y anticipa las elecciones autonómicas. 

Tras la sentencia ayer del Tribunal Constitucional sobre la indisoluble soberanía de la Nación Española, ha de mover ficha. El tiempo pasa muy rápido, y entre el Constitucional, y el día 8 de abril en que el Congreso de los Diputados rechazará sus opciones, desarbolando cualquier genialidad literaria, debe decidir. Sus indispensables socios el ERC de Oriol Junqueras sentencian: “El Pueblo no necesita ningún tribunal que lo tutele” y “la hoja de ruta no debe moverse”.


Una “hoja de ruta” en que la "audacia" la anunció Artur Mas  preparando o movilizando a los mossos de escuadra (policía autonómica) para el 9-N (un ejército de 18.000  efectivos) y el "coraje" con su Asamblea Nacional Catalana (25.000 asociados, hasta 55.000 dicen) que capitaneados por Carme Forcadell, o el subvencionado Ómnium Cultural que es lo mismo, amenaza tomar fronteras y aeropuertos tras la declaración unilateral de independencia.  Putin en Crimea. 

Soltemos la imaginación. Dentro de escasos meses, los catalanes queramos o no, podemos vernos independientes. Los más independientes del Mundo. 

Tan independientes que la ENDESA italiana puede dejarnos sin electricidad hasta que se aclare quien manda, regula, o simplemente paga el consumo público. Las petroleras y gas argelino, otro tanto. La Telefónica. Sobre “agua” por suerte este año sobra. Otra incógnita el Turismo, huidizo ante conflictos. SEAT o Nissan, y todas las grandes y pequeñas empresas, detendrán exportaciones hasta conocer los aranceles o tramitaciones aduaneras. Un caos que con espíritu colaborador !y llenando las neveras que pueden apagarse! aceptarán los millón y medio de seráficos independentistas, pero y ¿los restantes 6 millones de catalanes?

  ¿Y los bancos? ¿Nacionalizarán ipso facto mínimo LA CAIXA y el Banco de Sabadell, esperando que sus cajas y cajeros suelten euros como caídos del cielo? ¿O ya diseñan la peseta catalana?

¡UN DISPARATADO RETO!

Cataluña, Sociedad Ilimitada - Libre Mercado

 

05 Jun 2013
También Jordi Pujol en su Oasis Catalán predicaba y soñaba con la “peseta catalana” y su banco nacional, y es que repito; no se saborea el Poder sin la “máquina de imprimir billetes” y su correspondiente “banco nacional”.

El Parlament agiliza la creación del «banco nacional catalán»

Rafael del Barco Carreras
Barcelona 5-06-2013. Un político sin banco es como un jardín sin flores. Tener un banco a mano es indispensable, de lo contrario no se saborea el Poder… y se deprimen.
Que Oriol Junqueras, Esquerra Republicana de Catalunya, sueñe con el Banc Nacional de Catalunya está en su programa y no sorprende, pero sería tan congruente como que primero, por cabeza de la Oposición, presionara para informar a los catalanes, y de paso a la Justicia, sobre la quiebra por expolio masivo del de hecho último banco nacional de Cataluña, las nueve caixas de ahorros quebradas. También Jordi Pujol en su Oasis Catalán predicaba y soñaba con la “peseta catalana” y su banco nacional, y es que repito; no se saborea el Poder sin la “máquina de imprimir billetes” y su correspondiente “banco nacional”... 

PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Nuevo revés al "derecho a decidir" de Mas y Junqueras

El Tribunal Constitucional rechaza por unanimidad la declaración de soberanía aprobada por el Parlamento autonómico en enero de 2013 que definía a Cataluña como un "sujeto jurídico y político soberano" y que fue impugnada por el Gobierno.


Epitafio para la historia


El fallecido ex presidente del Gobierno ya está enterrado en la catedral de Ávila, junto a su esposa



Por si intenta "incitar a la rebelión"


Tras la petición de Manos Limpias al Fiscal General del Estado. "Si los actos de su hoja de ruta incitan a un golpe de Estado, deben ser analizados por la justicia", declara Mejías.



desvío de fondos para saldar deudas


J. GARRIGA / El juez sostiene que hay indicios para sentar en el banquillo a ex cargos del partido de Duran acusados de estafa; administración desleal; simulación de negocios; insolvencia punible; apropiación indebida; falsedad.



E-NOTÍCIES




Tomba per unanimitat el text aprovat al Parlament el 23 de gener del 2013



Esquerra assegura que "no ens mourem ni un mil·límetre del full de ruta"



El conseller de la Presidència diu que la decisió del TC “no afecta” al procés sobiranista



El diari també recorda la presumpta implicació d'Oriol Pujol en el cas ITV



VOZ PÓPULI

El Tribunal Constitucional tumba por unanimidad la declaración soberanista del Parlamento catalán


El 'caso Neymar' queda sin acusación por falta de fondos

Manos Limpias no consigue recaudar los 45.000 € que le impuso como fianza el juez Pablo Ruz. “No nos retiramos, nos obligan a retirarnos", aseguran los responsables jurídicos del sindicato que anunciarán en próximos días que retiran el recurso.

LIBERTAD DIGITAL


Declara "nulo" el proceso soberanista

El TC deja sin excusas al Gobierno para aplicar la Ley en Cataluña


- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


ELDIARIO


Bankia debe multiplicar al menos por 100 su valor para que los preferentistas recuperen la inversión


Los afectados cuya conversión se hizo antes de mayo de 2013 sólo podrían recuperar su dinero si el banco español se convirtiera en la mayor entidad cotizada del planeta, más que Apple.


 !INDEPENDIENTE, SUBVENCIONADO... Y CON LA COLABORACIÓN DE LA GENERALITAT!

Amb la col·laboració de:



El TC tomba la Declaració de Sobirania


Òmnium: «És un atemptat a la legitimitat del Parlament»


L'ANC, 55.000 d'adherits


Allau d'adhesions, simpatitzants i socis després de la querella de Manos Limpias




El TC tumba la declaración de soberanía por unanimidad


ERC: "El pueblo no necesita ningún tribunal que lo tutele"


El TSJC rechaza la querella de Manos Limpias contra Mas


El TC tumba
la declaración soberanista


CiU no da credibilidad a la resolución


ERC: "La hoja de ruta no debe moverse "


El PPC pide aparcar la consulta


El PSC reclama un acuerdo entre gobiernos





El TC tomba la declaració de sobirania

El tribunal nega per unanimitat la condició de “subjecte polític sobirà” al poble de Catalunya

Santiago Vidal: “És preocupant que hagi estat per unanimitat”


Homs: "Crida l'atenció que el TC digui que és possible defensar el dret a decidir dins de la Constitució"


L'ANC supera als 30.000 socis després de la denúncia de Manos Limpias


Boi Ruiz reconeix que hi ha nens amb risc de malnutrició però nega que s'hagi traduït en malalties



El Constitucional juzga ilegal la declaración soberanista catalana

La Generalitat ningunea el fallo

Año récord de cierres en la banca con 4.451 sucursales clausuradas

 

El TC tumba por unanimidad la declaración soberanista de Mas

La Generalitat seguirá adelante con el proceso

El Parlament pide que se recuse al presidente del TC

«WSJ»: la corrupción mina el plan de Mas

 

El TC tumba por unanimidad la declaración soberanista de Cataluña 

CiU: «Ningún respeto por una sentencia hecha por agitadores»



 

El Tribunal Constitucional anula la declaración soberanista catalana

Suárez para la posteridad: 'La concordia fue posible'

Mas mantendrá 'el proceso' soberanista pese a la sentencia del Constitucional





Un imputado en la 'operación Pokemon' tenía más de 400.000 euros de presuntas comisiones

Francisco Fernández Liñares, ex presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y ex concejal socialista de Lugo contaba en 2012 con 424.000 euros en efectivo, según el sumario del caso.



Absuelven a un preso que falleció en prisión por un delito que no cometió


Antonio Guile Martínez murió tras 14 meses en la cárcel. La Audiencia de Sevilla lo condenó a dos años y ocho meses por un robo. Ahora ha sido absuelto.



 

POR UNANIMIDAD

EL CONSTITUCIONAL DECLARA NULA LA DECLARACIÓN INDEPENDENTISTA DE CATALUÑA

EL EPITAFIO SENTENCIA:

"LA CONCORDIA FUE POSIBLE"

 

EN


VOTO EN BLANCO

Cuidado con la exaltación de Suárez porque se están consagrando grandes mentiras

26/03/2014 - - -
 
Los homenajes y exaltaciones de la figura de Suárez han sido promovidos por la clase política y por el régimen para lavar su cara y relanzarse, dada su postración y desprestigio ante los ciudadanos. Creen, con buen criterio, que al alabar y ensalzar al padre del sistema, también elevan la categoría del sistema político español, degradado, desprestigiado y abandonado por sus ciudadanos. Pero hay que tener mucho cuidado porque las lisonjas y alabanzas traen consigo mentiras y engaños que convienen a los políticos y esclavizan a los ciudadanos.

Hagamos un esfuerzo de reflexión para desenmascarar los engaños y lograr que reluzca la verdad.

El mito de Suarez ha sido fabricado por la clase política actual, por el Rey y por los medios de comunicación con la intención de relanzar la tullida y corrompida falsa democracia española, a la clase política degradada y al pacto como elemento clave de la democracia. Es un mito plagado de verdades y falsedades. Las grandes verdades son que Suárez fue un tipo austero y ejemplar, servidor del Estado, que supo desmontar el antiguo Franquismo sin violencia y que no robaba; las grandes falsedades son que nunca construyó una verdadera democracia y que no fue un maestro del consenso sino un experto en pactos, siempre basados en retrocesos, cesiones y concesiones. 

LEER EN VOTO EN BLANCO


SENTENCIA TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

2º SE DECLARA QUE LAS REFERENCIAS AL "DERECHO A DECIDIR DE LOS CIUDADANOS DE CATALUÑA" NO SON INCONSTITUCIONALES SI SE INTERPRETAN EN EL SENTIDO QUE SE EXPONE EN LOS FFJJ 3 Y 4 DE ESTA SENTENCIA.

 

ADIOS AL PRESIDENTE SUÁREZ

DESPEDIDA CON SOLEMNIDAD Y HONORES MILITARES EN LA PLAZA DE CIBELES


FRANCESC HOMS, PORTAVOZ DE LA GENERALITAT CATALANA

Homs: "Crida l'atenció que el TC digui que és possible defensar el dret a decidir dins de la Constitució"

 "Llama la atención que el TC diga que es posible defender el derecho a decidir dentro de la Constitución"



DECLARACIÓN DE SOBERANÍA

EL PARLAMENT DE CATALUÑA PIDE RECUSAR AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL



TV3 TELEINDEPENDENCIA

LA JUSTICIA RECHAZA LA DENUNCIA CONTRA MAS

El Constitucional juzga ilegal la declaración soberanista catalana


Desatada la paranoia. Desfile de magníficamente pagados políticos independentistas y subvencionados catedráticos. Varias cadenas y 2.600 empleados en histérica, continua y monográfica, GRAN TERTULIA. Se comen las frases unos a otros, todos interesados dogmáticos. Y sueltan algún "moderado" para enervar el cotarro.

Un íntimo me achaca, que exceptuados unos miles de "profesionales" del independentismo, soy el único televidente capaz de aguantar esos tostones. Me disculpo asegurándole que, además de mi masoquismo informativo, solo les echo un vistazo.

Y mientras... en Cataluña la "miseria" invade y conquista a la "pobreza"... y LA GRAN CORRUPCIÓN campa a su aire... 


EL TRIANGLE

    Las partes se dan hasta el 30 de mayo para seguir negociando



  1. La Gran Corrupción: 3. EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    2/3/2014 - La cita, al igual que todas las “memorias”, escritos y discursos, de Jordi Pujol, deben leerse entre líneas y reinterpretarse. El "catalanismo de ...
  2. La Gran Corrupción: 2. EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    1/3/2014 - 162 de Jordi Pujol MEMÒRIES- TEMPS DE CONSTRUIR- 1980-1993) que Narcís Serra y Samaranch atravesaron la Plaza San Jaime para ...
  3. La Gran Corrupción: EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../el-ferrari-testarosa-de-jordi-pujol.html
    28/2/2014 - Jordi Pujol Ferrusola jamás exhibió un Ferrari Testarossa en la Plaza San Jaume. Nunca visitó a su padre ni con su Ferrari, ni en Porsche, ...
  4. La Gran Corrupción: 4. EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI PUJOL

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-el-ferrari-testarossa-de-jordi-pujol.h...
    .
    Barcelona 3-03-2014. Tras 34 años en Madrid descubren que la “sociovergencia” es algo más que una ingenua palabreja, inventada o muy repetida en el Caso Pretoria

    Y si en Madrid lo descubren, en Barcelona aun forma parte de los tabús mediáticos. Repito, insisto y repetiré, Narcís Serra y Jordi Pujol se entendieron a la perfección para repartirse “recalificaciones”, y pasados los años “créditos” en la quebrada Catalunya Caixa. Pero no hay novedad, en realidad lo sabía el “todo Barcelona”.

    Mas esgrimerepresalias de Madrid contra Cataluñapara no torcer ...

    www.elconfidencial.com/.../cataluna/.../mas-esgrime-represalias-de-madri...
    hace 4 horas - Mas esgrimerepresalias de Madrid contra Cataluñapara no torcer su ... Ésa es la hoja de ruta que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ...

    EL SUPREMO RATIFICA EL DESPIDO...

    Telemadrid aprueba el despido de 860 personas tras cerrarse el ...

    ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/09/madrid/1357710150_566215.html
    9/1/2013 - Así, el ERE afectará a 860 personas de una plantilla total de 1.169. ... Tras considerar que la situación de Telemadrid es "absolutamente ...


"INADMITIR... por unos presuntgos delitos de prevaricación, desobediencia, rebelión y sedición, por no ser constitutivos los hechos denunciados de ninguno de estos delitos"


CARME FORCADELL, PRESIDENTA DE ANC

21 Mar 2014
Barcelona 21-03-2014. Una campaña en los medios propios, sutiles publireportajes, sobre una posible detención de Carme Forcadell, presidenta de la repito fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana, le ha supuesto ...

31 Ago 2013
Barcelona 31-08-2013. La campaña lanzando al primer plano de actualidad en Cataluña a Carme Forcadell, musa de la independencia, ni es gratuita ni fortuita. Un personaje teledirigido, bien memorizados los tópicos ...

18 Jun 2013
Para muestra la nueva gran sacerdotisa del independentismo, Carme Forcadell, reelegida presidenta de la subvencionada y fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana (nada que ver con lo que su nombre pueda inspirar ...


  1. El Confidencial ‎- hace 2 horas
    CCOO y UGT de Cataluña se vuelcan para llevar a las fábricas el ... Las dos centrales formaban ya parte de bloque independentista que está ...

 NO ES DE EXTRAÑAR, POR IMPLICADOS EN LA MAYOR QUIEBRA FRAUDULENTA DE LA HISTORIA DE CATALUÑA

La Gran Corrupción: SUSANA MUNS Y MONTSE DELGADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../susana-muns-y-montse-delgado-presi...
23/7/2013 - hace 19 horas - La representante de UGT en Catalunya Banc, Susagna Muns, ... UGT de los empleados de la antigua Catalunya Caixa también ha . ... Parlament… consejeros de CIU, PSC, ICV, CCOO y UGT, que entre otras ...

"ANC está actuando contra el orden constitucional y haciendo un llamamiento a la insurrección"

MIGEL BERNAD, SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS

HOMS Y PELEGRÍ, AL PLENO DEL 8 DE ABRIL

EL PARLAMENTO RECUSA JUECES DEL TC POR FALTA DE IMPARCIALIDAD


ÚLTIMA HORA

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL NO HA TARDADO MUCHO EN TUMBAR LA DECLARACIÓN SOBERANISTA DEL PARLAMENT



EL ALGARROBICO, LA JUSTICIA DICE SI


CRISTINA CIFUENTES ABRE UN EXPEDIENTE SANCIONADOR A LOS CONVOCANTES DE LAS MARCHAS 


CIFUENTES ACUSA A LOS ORGANIZADORES DE HABER INCITADO A LA VIOLENCIA CONTRA LA POLICIA



QUERELLA CONTRA IGNACIO GONZÁLEZ

LOS QUERELLADOS ACUSAN A IGNACIO GONZÁLEZ DE COHECHO, PREVARICACIÓN O BLANQUEO DE DINERO


EN UN AÑO LA GASOLINA LIBRE DE IMPUESTOS HA SUBIDO UN 25% Y EL GASÓLEO UN 11% 

SEGÚN EL ÚLTIMO EUROBARÓMETRO, EL 5% DE LOS ESPAÑOLES RECONOCEN COBRAR EN NEGRO

     
EL DATO AUMENTA HASTA EL 33% AL PREGUNTAR SI CONOCE A ALGUIEN QUE COBRE EN NEGRO


CASO GÜRTEL

RUZ ENVÍA A LA POLICÍA A UNA OFICINA DE BANKIA PARA PEDIR DATOS DE UNA CUENTA DE BÁRCENAS

INCIDENTES PUNTUALES

EN EL PRIMER DÍA DE HUELGA EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS MADRILEÑAS

RELEVOS EN LA POLICÍA

Interior cambia a seis jefes superiores, entre ellos los de Ceuta y Melilla.



MIS 300 HACKERS

6.26 marzo09:52Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
11.26 marzo10:12Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
39.26 marzo12:27Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.26 March16:25Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../rafael-del-barco-carreras-buscado-por...
5/4/2012 - Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6/4/2012 - Senyo Rafel el busca la policía… ... a la policía con peregrinas acusaciones… y sin acudir a la mala fe de torticeros y corruptos añadidos. 

No hay comentarios: