Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de febrero de 2014

LA INFANTA Y LAS FUENTES DE MONTJUIC




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-02-2014. Churras con merinas ¡pero no tanto! Si el recibo de la luz es noticia porque el Gobierno está empeñado en convencernos que las continuas subidas no son arbitrarias sino profundos cálculos y subastas, el del agua en Barcelona suma un galimatías entre  Agbar, Aguas de Barcelona (con presencia por todo el Mundo), el Área Metropolitana de Barcelona, y el Ayuntamiento, con pocas y peregrinas explicaciones en sequías y grandes inversiones. Pero si en el recibo de la luz se esconden infinitas corrupciones, entre ellas supersueldos a ex políticos, en el recibo del agua barcelonesa, además de lo mismo, se suman otras minucias.


El Pleno del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha consumado este miércoles el tarifazo en el recibo del agua a partir del 1 de enero de 2014, ya que se incrementa un 8,5% de promedio

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1969172/0/tarifazo-agua/municipios-area/metropolitana-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263

Que Inma Mayol (la antisistema que cobraba 100.000 euros al año) de ICV, licenciada en Psicología, no acudió a las listas del paro para encontrar trabajo en Agbar (donde también merodeaba LA CAIXA) al cesar en 2011 de concejal de Salud Pública y Medio Ambiente, está fuera de duda. Hasta la inútil Oficina Antifraude de Cataluña abrió expediente por si había infringido la Ley de Incompatibilidades, una minucia.

Hace tiempo que me envían mails sobre esa corrupción municipal, pero no se deben publicar rumores ni batallas internas sin pruebas, y esperaba que más pronto que tarde algún periódico madrileño entrara en un tema que abarca un gran iceberg que se remontaría a los tiempos de la todopoderosa FOC, Fomento de Obras y Construcciones. La constructora que desde Serrano Suñer, cuñado de Franco, se confundía con el Ayuntamiento. Ver  BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN

Ayer en EL MUNDO

Un alto cargo de Barcelona adjudicó a su ex empresa un contrato de 10 millones




El gerente de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona trabajó durante 14 años en la corporación que logró parte del concurso público.

·         Román Llagostera, gerente de Medi Ambient, fue nombrado en 2008 por Imma Mayol

·         Trabajó casi 14 años en la corporación que acabó gestionando las fuentes de BCN 

LA GRAN CORRUPCIÓN
12 Mar 2012
De este modo Francesc Baltasar, Imma Mayol, Elisenda Rius -ex directora de servicios de Medi Ambient-, y Eduard Pallejà -ex secretario general de la conselleria- estarían siendo investigados. La relación profesional de ...


Noticia que amplía Crónica Global:

elevó el gasto público a 17,9 millones


Llagostera participó en 2010 en una adjudicación de casi diez millones a SEARSA, empresa para la que había trabajado durante 14 años. Varios funcionarios denunciaron un posible conflicto de intereses, pero fueron apartados del proceso de evaluación.


Otra minucia 18 millones de euros ante la lista diaria de corrupciones. Una cifra parecida a la investigada en el Caso Urdangarín. Las dos merecen mucha más investigación, pues entre churras y merinas también en el caso Urdangarín-Infanta aparece el Ayuntamiento y casi todos los entes públicos catalanes. Decía en mi blog:

 EL JUEZ ORDENA INVESTIGAR QUIÉN TOMÓ LA IMAGEN DE LA DECLARACIÓN DE LA INFANTA.

... que se dedique a las facturas de NÓOS. Entre la facturación a empresas privadas, y las públicas o parecido, sabríamos, entre estafas, la tarifa o caché de la presencia de los duques en eventos, solos o en compañía. Y si en empresas privadas, cada uno hace de su capa un sayo, y se justifica por reclamo publicitario, en los entes públicos o asociaciones de inválidos clama al cielo y al CÓDIGO PENAL. Una muestra:


A05 Telefónica SA 703.852 euros
A06 SGAE 750.000

 A13 Mutua Intercomarcal 232.000
B02 Fundació Esade 122.528
B09 Ayuntamiento de Mataró 86.351
B14 Generalitat de Cataluña 75.425 
B15 Consell de Col•legis d’Infermeres i Infermers de Cat. 75.400  
B18 Octagon Esedos SL 60.900
  B20 Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Baleares 58.000
B51 Ayuntamiento de Alcalá 26.132  
B69 Ayuntamiento de Barcelona 11.999
B70 Diputación de Barcelona 11.600 
 B78 Ayuntamiento de La Galera 7.500
 B79 Fed. Cooperatives Treball de Catalunya 6.960 
 B83 Tallers para persones amb discapacitat psíquica de Cat. 5.900
B86 Sociedad Rectora de la Bolsa 5.000

y etc.etc.    

... y puestos a destripar vidas un tanto irregulares investigar sobre ese empleo !21 años! en LA CAIXA (entonces entidad privada benéfico social y que "pleiteaba de pobre") que le otorga una hipoteca para comprar el palacete de Pedralbes !qué no pagará!, o sea, sin estudio financiero ni avales, práctica habitual en la entidad. Evitando la tortura que sufren infinidad de hipotecados, cuando perdido el empleo ven embargados los bienes de padres y suegros... quedando atrapados en eternas deudas.

Un palacete de !6 millones de euros!, a amortizar en cuotas de 14.500 euros,  discordante con su función social... repito, donde con seguridad no recibiría a los representantes de la miseria en Mozambique... y donde se domicilia AIZOON.

La Gran Corrupción: LA INFANTA CRISTINA EN MOZAMBIQUE

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-cristina-en-mozambique.ht...
21/1/2012 - Inmersa completamente en su trabajo, 'LOC' relata que la infanta Cristina no ha dejado un solo día de trabajar para La Caixa… Rafael del ...
 

La Gran Corrupción: INSTITUTO NÓOS, CHIRINGUITO ...
24 Ene 2012
Según el juez Castro, los responsables del Instituto Nóos, Iñaki Urdangarín y Diego Torres, crearon una red de sociedades para desviar los fondos públicos y privados que recibía el Instituto por los servicios que prestaba. Unos servicios que, además, resultaban muy inferiores para las facturas desproporcionadas que se presentaban. Incluso, en algunos casos, los fondos entregados no quedaron respaldados por ningún documento y se han detectado recibos ...

Barcelona 24-01-2012. El “pacto de silencio” que tanto periodista esgrime respecto a los “asuntos” de la Familia Real (herejía en una Democracia) se añade en Barcelona al silencio generalizado en los “asuntos públicos”. Así sorprende a finales del pasado año descubrir por intervención y orden del juez Castro de Mallorca que existía ese Instituto o Fundación, o variante de ONG. Su principal dedicación “facturar” una gama de servicios tan etéreos que deberemos esperar a que el sumario del “Caso Urdangarín” tome más cuerpo para definir con claridad tanta “actividad social”. El abogado de Urdangarín ayer declaraba a la prensa; "Se han pagado muchísimos impuestos e IVA".
Chiringuitos “facturadores” en Barcelona saltan a la palestra a diario. Por ejemplo, el “Memorial Democrático”, además de 27 empleados, tenía sus “proveedores”, proporcionándonos tan profundos conocimientos de nuestra historia franquista o “contra Franco”, que ahora en lugar de investigar la Historia… Antifraude investiga su “reciente historia”. Por lo descubierto expurgando y anulando “subvenciones”, con gran disgusto y manifestación pública de los interesados, por el momento afloran 288 empresas cuya fundación y misión consistiría en facturar las infinitas y sospechosas ocurrencias que la Generalitat, en principio del Tripartito, subvencionaba 


La fuente mágica de Montjuïc se para durante un mes para tareas ...

www.lavanguardia.com/.../la-fuente-magica-de-montjuic-se-para-durante...
7/1/2014 - La Fuente Mágica de Montjuïc de Barcelona, uno de los atractivos turísticos de la ciudad, ... 2La declaración de la infanta Cristina, en directo.

El Mundo ‎- hace 4 horas
El gobierno de Barcelona admitió ayer que el actual gerente de Medi Ambient del Consistorio, Roman Llagostera, «participó inicialmente» en ...


ELDIARIO

Vídeo: Cuatro mujeres acampan indefinidamente en una sucursal de Caixabank para renegociar sus hipotecas


Apoyadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Sevilla, exigen una revisión de sus casos con la entidad "para no querdanos en la calle".
  1. El Confidencial ‎- hace 35 minutos
    Los ya anunciados nuevos impuestos de la Generalitat van cayendo. En este sentido el Consell Executiu que preside Artur Mas ha aprobado ...
 A SUMAR EN LOS RECIBOS...


 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Con el apoyo de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y la CUP




Encuesta "experimental"


Un sondeo de la Generalidad fija en un 45% los independentistas si se recuerda la salida de la UE, pero aumentan si se creen que hay un déficit fiscal de 16.000 millones.



Como hacía Sellarès

Presidencia autonómica encargó un informe que cataloga opiniones en medios nacionales e internacionales.

elevó el gasto público a 17,9 millones



Llagostera participó en 2010 en una adjudicación de casi diez millones a SEARSA, empresa para la que había trabajado durante 14 años. Varios funcionarios denunciaron un posible conflicto de intereses, pero fueron apartados del proceso de evaluación.



En la nueva web de la ILC


Pide la comparecencia del consejero Mascarell en la comisión de Cultura del Parlamenta autonómico. Exige que la web también se traduzca al castellano.



Caso Innova'


La empresa tiene una actividad alejada del sector sanitario, la presidía él mismo y y participaban sus cuatro hijos, también imputados. Facturó al hòlding público Innova 100.000 euros.



Revista de prensa


P. PLANAS / El diario de Godó encabeza el pelotón monárquico; en El Mundo, pasan de la foto al vídeo, cinco minutos de "desconozco la mecánica". Lista de Mas de adictos y refractarios.



E-NOTÍCIES
 

"A Intereconomía mai ningú no m'ha trucat per dir-me res"

El Punt Avui es carrega el Catalunya Opina

El programa reunia tertulians sobiranistes i ‘unionistes’



Anuncia la seva dimissió com a director de l’Agència Catalana de Cooperació


ARA

Alerta a Europa per l'alça del discurs antiimmigració


La UE amenaça de suspendre tots els acords bilaterals amb Suïssa


'Per un país de tots, l'escola en català': protesta davant del tribunal que va dictar la sentència del 25%


L'encaix a la UE faria variar un 10% el resultat de la consulta


VILAWEB

Milers de manifestants en defensa de l'escola en català


El nord-català Martin Fourcade, primera medalla d'or dels esportistes del país


Ciutadans ja espanta amb 'enfrontaments al carrer'


VOZPÓPULI

Rajoy niega que las AA.PP. sean "elefantiásicas" o una
losa para las cuentas públicas
 

Atasco en el 'caso Bárcenas’: la Policía tarda 100 días en procesar 118.000 'emails'


Las cuatro pruebas que desmontan la versión de la infanta Cristina de Borbón


La Fiscalía pedirá las penas máximas para Urdangarin y Torres: 17 y 15 años


Industria cree que la luz bajará un 3% anual con la supresión de las subastas


La investigación del Estado de Nueva York a Iberdrola alarma a sus grandes clientes


El nuevo regulador bancario del BCE pide a los países "dejar morir" a la banca débil


La AEPD cerca a telecos y financieras por el uso ilegal de los datos de sus clientes


Altas fraudulentas con falsificación de firma, facturas de otros clientes cuyo impago lleva al afectado al fichero de morosos, mensajes privados desvelados por Google o Facebook, datos personales utilizados de forma espuria para otros fines...



LIBERTAD DIGITAL



Conferencia en Madrid

Miquel Roca: "La Constitución no es una letra, es una música"


El Rey, contento y relajado tras la declaración de la infanta

Critican el "fervor nacionalista"

Los empresarios alemanes alertan sobre la "nefasta" deriva de Cataluña

ERC: "Carmen Polo tampoco sabía de dónde salía el dinero"

Inda: Urdangarin podría "revolverse"

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

NACIÓ DIGITAL

CiU i ERC negocien al Parlament la regulació del cànnabis

Una moció dels republicans que insta al Govern a tancar en quatre mesos la regularització legal del sector es debatrà dijous a la cambra

 

Los del PORRO sueñan con que les cueste más barato COLOCARSE. Los pactos internacionales les importan poco. Ellos que pretenden la independencia unilateral contra viento y marea, incluida EUROPA, no se detienen ante pequeñas tonterías.

Cabría advertirles, que en contra de su lógica de consumidores, a los del sector (uno de los más rentables, incluídos los legales, en Barcelona o Cataluña) no les interesa la LEGALIZACIÓN... y ni menos a MARRUECOS, aunque eso ya lo saben perfectamente por la EMBAJADA CATALANA en Casablanca (quizá con consulado en KETAMA), donde "prestó servicios" como "embajador" una de las lumbreras de ERC, Ángel Colom, tándem con Pilar Rahola, ahora los dos en CIU.

La creación de una 'embajada' catalana en Marruecos abre ... - El País

elpais.com/diario/2003/03/25/catalunya/1048558045_850215.html
25/3/2003 - La creación de una embajada catalana en Marruecos abre una crisis ... A la apertura, el pasado noviembre, de una oficina de inmigración en ...

La Gran Corrupción: 2. GIBRALTAR Y LA DIADA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/2-gibraltar-y-la-diada.html
5/8/2013 - Presidencia desvela numerosas irregularidades en la 'embajada . ... en Marruecos. ... i Unió (CiU) abrió en Casablanca (Marruecos) y que dirigía Àngel Colom. La Gran Corrupción: ÁNGEL COLOM Y ROSA GARICANO.

La Gran Corrupción: LA EMBAJADA DE CATALUÑA ANTE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-embajada-de-cataluna-ante-la-casa....
26/12/2013 - 24/11/2012 - Ángel Colom, secretario de inmigración de Convergencia y ex delegado de la Generalidad en Marruecos, busca ... La empresa ...


El fiscal pedirá hasta 19 años para Urdangarin y exculpará a la Infanta

El PP se queda solo en
su pretensión de eliminar
la justicia universal

La luz cambiará de precio cada hora con el nuevo sistema tarifario


El fiscal pedirá 17 años de cárcel para Urdangarin


Castro tiene "una sospecha" sobre el vídeo de la infanta


El precio de la luz se fijará cada día

 

Las 11 claves del nuevo sistema del Gobierno para fijar la tarifa eléctrica


Investigada la filtración del vídeo de la declaración de la Infanta


Roca espera que la justicia resuelva caso Nóos "sin ningún tipo de presiones"


¿Un 'sí' a la independencia de Catalunya del 63%?


Un estudio interno de la Generalitat, experimental y no representativo, sitúa el voto favorable a la autodeterminación en casi dos tercios si el Estado no negocia, según avanza RAC1

La Guardia Civil niega que haya anotado 'estelades' en domicilios


Dimite el director de la Agencia Catalana de Cooperación


Carles Llorens ha ejercido el cargo en una etapa en la que se ha aplicado un ERE que ha afectado a la mitad de la plantilla y que ha sido muy cuestionado por las oenegés

Mas-Colell culpa en parte a los directivos del fin de las cajas


Claves para entender el nuevo mecanismo que fijará la tarifa eléctrica

Los fiscales salen en defensa de Horrach y subrayan su «autonomía y rigor» en Nóos




  1. Y LEÍDO EN EL MUNDO...
    "El Govern alega falta de competencias en la crisis de las cajas de ahorros"
    y
    "No está en nuestras manos decidir sobre CATALUNYA CAIXA"
    Añado que no solo tenía competencias sino que a través de todos los partidos políticos participó en la quiebra por expolio.
     Y en cuanto a CATALUNYA CAIXA para su propia suerte el podrido cadáver debe tragárselo el GOBIERNO CENTRAL.


 MIQUEL ROCA... MUY SATISFECHO... !él sabrá por qué! ¿Le habrán pagado la minuta? y ¿Quién?

TVE apuesta al igual que el Fiscal que se desimpute a la Infanta y se cierre el caso... 

CRÓNICA GLOBAL

Revista de prensa


P. PLANAS / El diario de Godó encabeza el pelotón monárquico; en El Mundo, pasan de la foto al vídeo, cinco minutos de "desconozco la mecánica". Lista de Mas de adictos y refractarios.
LIBERTAD DIGITAL

Conferencia en Madrid

Miquel Roca: "La Constitución no es una letra, es una música"

!Angélica inspiración! ¿música clásica, dodecafónica, o rock duro?

Don Miguel, o and Roca, el Miquel, en principio socio de !NARCÍS SERRA!, lo mismo sirve para un FREGAO que un barrido, o le da lo mismo "teche que leche", si excluímos DINERO Y PODER, superando a DURÁN i LLEIDA, que en la actualidad cubre su cargo de delegado de PUJOL en MADRID.

La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-roca-junyent-y-juan-pique-vid...
9/4/2013 - LA TOGA MANCHADA DE PIQUÉ VIDAL, libro escrito por Antoni Piñol, ed. 1998. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-04-2013. El vulgar ...

CRÓNICA GLOBAL

"sólo tienen que pedir perdón por el Estatuto", declama


El líder de Unió ha apuntado que el escenario más verosímil del proyecto secesionista no pasa por la consulta, sino por unas elecciones de tipo plebiscitario que serían, en cualquier caso, "un fracaso" y un riesgo para la continuidad de CiU como federación.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com


 El juez tiene sospechas de quién filtró la declaración...


En la recta final de la investigación...


 CASO DE LOS ERES

La juez Alaya imputa a Ruiz-Mateos y su hijo Zoilo y los cita el 5 de marzo

A TVE le encantan las ampliaciones de los ERES andaluces... y no muestra interés en que se cierre la investigación al igual que en el caso Urdangarín

La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA, IMPUTADA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../magdalena-alvarez-arza-imputada-ere...
2/7/2013 - También ha ampliado la investigación de las ayudas hasta 1999. ... La ex consejera de Hacienda Magdalena Álvarez, imputada por la juez ...



 REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN

En 2015 se habrán ahorrado 28.800 millones de euros

¿NO GASTAR LO QUE NO SE TIENE NI SE GANA ES AHORRAR?... 

... !pues fantaseando acabo de ahorrar un millón de euros!... una lástima sean euros fantasía, no admisibles en los mercados ni la banca.



LA LUZ... se introduce en la coctelera un poco de PEAJES, otra de IMPUESTOS... se agita con ENERGÍA... !Y LA FACTURA BAJA UN 3%!


 EXPERTOS APUNTAN A MICROCÁMARAS EN BOLÍGRAFOS, RELOGES O GAFAS PARA LA GRABACIÓN...

... CON UN INHIVIDOR DE FRECUENCIAS HUBIERA BASTADO... pero el corrupto de turno en ese juzgado también lo hubiera burlado...


EL JUEZ CASTRO DICE TENER IDEA DE QUIÉN PUDO GRABARLO, Y ANUNCIA CONSECUENCIAS.


 LA SITUACIÓN DE LA CÁMARA HACE PROBABLE LA IDENTIFICACIÓN DE QUIEN GRABÓ EN LA SALA



GOYAS REIVINDICATIVOS


AGUIRRE HA ASEGURADO QUE LA GALA DE LOS GOYA ESTÁ HECHA CONTRA EL PP 

EL MUNDO



HUIDAS La escapada de los Goya fue premeditada

El domingo de amor londinense de Wert huyendo de los Goya


El ministro alternó en Londres sus reuniones oficiales con momentos románticos con su novia, la secretaria de Estado, Montserrat Gomendio. LOC descubre la casa londinese de Gomendio.

Montserrat Gomendio - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Montserrat_Gomendio
Montserrat Gomendio Kindelan (Madrid, 12 de noviembre de 1960) es una científica española, actual secretaria de Estado de Educación, Formación ...

Montserrat Gomendio: el divorcio más duro y millonario del ...

www.elmundo.es › LOC
23/11/2013
Montserrat Gomendio, secretaria de Estado de Educación y actual pareja de su jefe, el ministro Wert, camina ...


24 Oct 2013
Los estudiantes universitarios se manifiestan este jueves en contra de la futura reforma educativa, pero los conflictos a los que se enfrenta la secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio Kindelan, no se reducen ...
TRAS CADA MATA... SU LIEBRE...

  1. Vanitatis.com ‎- hace 26 minutos
    Los estudiantes universitarios se manifiestan este jueves en contra de la futura reforma educativa, pero los conflictos a los que se enfrenta la ...
Los estudiantes universitarios se manifiestan este jueves en contra de la futura reforma educativa, pero los conflictos a los que se enfrenta la secretaria de Estado de Educación, Monserrat Gomendio Kindelan, no se reducen a la esfera de lo público. El juez que dirime su divorcio ha ordenado investigar hasta 18 empresas de su familia...

La emocionante erótica del Poder... con el placer añadido de los paparazzi... 

... ¿quién manda Urdangarín o la Infanta?   
  
 
HUELGA EN TV3... Artur Mas NO DIALOGA... aunque cederá dicen... TV3 es indispensable para la INDEPENDENCIA...

... un afectado me escribe, enfadado por mis comentarios sobre sus sueldos, que tras varias rebajas y ajustes ya no cubre la hipoteca que firmó hace unos años... con razón está desesperado.

No me atreví a recomendarle que le reciclen a CANAL CATALÁ, donde la Generalitat patrocina unos espacios independentistas que sonrojarían a TV3 y a los más fanáticos de los subvencionados.

Siento asegurarle que no me preocupa en absoluto de que vivirían, y cómo pagarían sus hipotecas, los miles o cientos de miles de enchufados o profesionales y subvencionados de o por la INDEPENDENCIA... cuando termine el CUENTO O FANTASÍA.

El corrupto CIU y su comprada Oposición ERC conducen a la Independencia no a un callejón sin salida... sino al precipicio. 


"A Intereconomía mai ningú no m'ha trucat per dir-me res"

El Punt Avui es carrega el Catalunya Opina

El programa reunia tertulians sobiranistes i ‘unionistes’




Anna Simó, una de las DUEÑAS de TV3, preocupada por la GUARDIA CIVIL anotando los balcones con ESTELADAS...

La Guardia Civil niega que haya anotado 'estelades' en domicilios

Como hacía Sellarès


Presidencia autonómica encargó un informe que cataloga opiniones en medios nacionales e internacionales.

Lluvia de millones para la ANC: el gran negocio de ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com/.../lluvia-de-millones-para-la-anc-el-gran-negoc...
hace 16 horas - Lluvia de millones para la ANC: el gran negocio de las camisetas independentistas La ANC, entidad en torno a la cual se organiza todo el ...

EN

VOTO EN BLANCO 

Para derrotar en España al podrido sistema político hay que copiar la estrategia del "cholo" Simeone

11/02/2014 - - -
 
¿Cual es el mejor camino para acabar con el poder político corrupto y desvergonzado que tiene postrado a España? Muchos ciudadanos combaten en demasiados frentes y quieren cambiar demasiadas cosas a la vez: la ley electoral, los partidos políticos, la Justicia, las autonomías, la impunidad, la financiación pública de partidos y sindicatos, el gasto público despilfarrador, etc.. El error está en querer abarcar demasiado cuando las fuerzas son limitadas. Hay que ir por partes y ganar "partido a partido".
---
Me preguntan muchas veces sobre que debemos hacer en España para ganar la batalla política y cambiar el sistema. Otros acusan a este blog "Voto en Blanco" de realizar críticas demoledoras y de reflejar la realidad que otros medios ocultan, pero sin aportar soluciones. Nunca he sabido responder a lo que debe hacerse con seguridad y firmeza porque, como a casi todos, me asaltan las dudas sobre cómo actuar contra las mafias y partidos que malgobiernan y oprimen. La convicción de que el cambio debe ser sobre todo ético, no sólo de estructuras, mediatiza el análisis porque de nada vale cambiar a unos gobernantes por otros si el sistema está prostituido y solo produce gente sin valores dispuesta a aprovecharse. Sin embargo, hoy me siento capaz de dar una respuesta sin miedo a equivocarme: hay que copiar la estrategia del "cholo" Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y pensar sólo en ganar el partido próximo. La clave para la victoria es ir "partido a partido" y ganarlo. Cualquier otra opción es demasiado arriesgada y tendrá demasiadas opciones de fracaso. 

LEER VOTO EN BLANCO

MIS 300 HACKERS

45.11 February10:54Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
49.11 February11:36Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
42.11 febrero12:11Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
44.11 febrero12:13Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
12.11 febrero12:47Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España
28.11 febrero13:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.11 febrero14:12Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
47.11 febrero14:37Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

46.11 febrero15:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...




No hay comentarios: