Buscar en este blog

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

ANGEL ROS, ALCALDE DE LÉRIDA, EN EL TRICENTENARIO 1714




 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-01-2014. Lérida según los historiadores cayó ante las tropas de Felipe V de Borbón en 1707, ya Carod Rovira de ERC, Esquerra Republicana de Catalunya, vicepresidente del Tripartito de Montilla, celebrara entonces el tricentenario de la por él y los “catalanistas” considerada una derrota. Felipe V, monarca absoluto de España durante 45 años, que se impuso al Archiduque Carlos de Austria, emperador de Alemania desde 1713, que hubiera reinado en España tan “absolutamente” como Felipe V, o sea el Pueblo, incluido el llamado “Poble Catalá”, poco menos que esclavos.

 Pero con un tricentenario no es suficiente, y ayer se celebró el encaje de la conquista de Lérida en la de Barcelona de 1714. El Tricentenario se inicia con fuerza y colorido, más el añadido del controvertido socialista Angel Ros, alcalde de Lérida.


Angel Ros, anfitrión de Artur Mas y su corte en el inicio oficial de los festejos del Tricentenario de 1714. Lleida aparece como el principio de la guerra donde Cataluña perdió sus “derechos y libertad”.

Mas: «Defensem la dignitat d'un poble que desafia un estat poderós»


Lo de “Estado poderoso” debe ser real si nos atenemos a Bismarck, o a los que cuentan dijeron: "España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido."

Mas dice que los catalanes de 1714 lucharon "por el autogobierno"


 Mas pide defender Catalunya con "votos, democracia y movilización"


'Les armes del 1714 eren els fusells; les d'avui, la democràcia, els vots i les mobilitzacions'


Mas inaugura el Tricentenario asegurando que 'estamos a medio camino hacia el infinito'



“Hacia el infinito” ¡de psiquiatra! u otra gran aportación al manual del pujolismo-catalanista. Pero  el guión sobre la fantasía 1714 se escribe intercalando murallas y catedrales con personajes modernos claves en la gran cortina de humo de Artur Mas. El alcalde Ros un socialista-independentista indispensable para la adhesión a la causa de la facción catalanista del PSC, y por tanto de todo el Partido Socialista de Cataluña.

Bufetada de Ros a Navarro


L'alcalde de Lleida aprofita la inauguració del Tricentenari per reivindicar la consulta



“El alcalde de Lleida aprovecha la inauguración del Tricentenario para reivindicar la consulta”. Y todos los catalanes deberíamos “aprovechar” para preguntarle sobre:



El País.com (España) ‎- 

En esta ampliación de la querella, admitida por el juez, se acusa a los ... filial inmobiliaria de Catalunya Caixa, presidida por Narcís Serra.


La CUP amplía la querella contra el consejo de Catalunya Caixa ...


www.europapress.es/catalunya/noticia-cup-amplia-querella-contra-consej...

14/11/2013 - La CUP de Lleida ha presentado este jueves un escrito de ampliación de la querella contra el consejo de Catalunya Caixa cuando estaba ...


  "La "administración desleal" que según la formación tiene que investigar ahora el juzgado, es la toma de decisiones en la compra del terreno por un valor muy superior al de mercado y la no ejecución del proyecto, a pesar de saber que supondría graves perjuicios para la entidad, además de la operación de prórroga de la hipoteca.
   La CUP ha precisado que la ampliación de la querella se basa en las informaciones publicadas en la revista de Lleida 'La Quera' sobre las posibles irregularidades de Caixa Catalunya con las que la entidad habría perdido 80 millones, un dinero que según Esther Sancho acabará asumiendo la ciudadanía con el rescate bancario del FROB."
  
Dos meses después de ampliada la querella ni él ni nadie de la partitocracia catalana presentes en la Catedral de Lleida se han dignado dar al “Poble Catalá” una explicación razonable del por qué (por expolio y corrupción) se trafica con propiedades públicas  intercalando sociedades mercantiles de propiedad también pública o semi, con precios de escándalo que ni por asomo se darían entre “tratantes” privados. Y lejos del más mínimo arrepentimiento anteayer se anuncia que la Alcaldía de Barcelona compra al Consejo Comarcal del Barcelonés 41 inmuebles a precios de “mercado”.

Repito, deberán celebrar cada día un tricentenario… saltando la ciudad de Cervera que dicen se adhirió a la causa de Felipe V… por lo que le otorgó la celebre Universidad…


Àngel Ros - Wikipedia, la enciclopedia libre


es.wikipedia.org/wiki/Àngel_Ros





Àngel Ros Domingo (n. Lérida, 9 de agosto de 1952), es alcalde de Lérida desde el 8 de enero de 2004 y militante del Partido de los Socialistas de Cataluña desde 1979.
Además de alcalde de Lérida, Àngel Ros es presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y sociedad de la información de la Federación Española de Municipios y Provincias, presidente de la Mancomunidad de Aguas de Piñana, presidente de Mercolleida y presidente de Fira de Lleida.
Dentro del Partido de los Socialistas de Cataluña Ros es primer secretario de la agrupación local de Lérida, presidente de la federación de las Comarcas de Lérida y secretario nacional del partido.




  1. NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA, SE AMPLÍA LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.ht...
    3/12/2013 - hace 1 día - La CUP amplía la querella contra el consejo de Catalunya Caixa por ... presidido por Narcís Serra, por la operación crediticia e ...

    2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran Corrupción

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    4/12/2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a ... El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se ...

    3. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia la querella.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    5/12/2013 - O sea que los próximos quinquenios viviremos en una sociedad “estabilizada” en seis millones de parados, el 26% o 27% (más o menos el ...

  2. 4. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplía la querella - La Gran ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
    6/12/2013 - Barcelona 6-12-2013. Tras los presuntos repartos a los ejecutivos, Adolf Todó y Consejo de Administración, se suma la presunta gran estafa ...

Universidad de Cervera - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Cervera
La Universidad de Cervera es un edificio construido entre 1718 y 1740 ubicado en el municipio de Cervera, en la comarca de la Segarra (Lérida).
  Fue mandado construir por orden de Felipe V, que en 1717 dictaminó una orden que suprimía las seis universidades existentes en Cataluña y preveía la creación de una única universidad en Cervera. El municipio fue elegido para premiar el apoyo de la ciudad a la causa de Felipe V durante la Guerra de Sucesión Española.1

La construcción se prolongó entre 1718 y 1740. A partir de ese año se comenzó a impartir docencia, albergando las facultades de Teología, Humanidades, Medicina, Filosofía y Derecho. Por sus aulas pasaron personalidades como José Finestres y Monsalvo, Narciso Monturiol, Juan Prim, Jaime Balmes i Urpià o Manuel Milá y Fontanals. No obstante, en 1842 la universidad fue trasladada a Barcelona.


Actualmente el edificio tiene diversas funciones: alberga el Instituto Francés, un centro de recursos pedagógicos, el Archivo Comarcal de la Segarra, una biblioteca, un instituto de Enseñanza Secundaria y Bachillerato y un centro asociado a la UNED.... sigue...



CRÓNICA GLOBAL... nueva editorial...

Para que se sume al proyecto secesionista


El desmarque de los socialistas catalanes del plan secesionsita trazado por Artur Mas y por Oriol Junqueras está generando algunos nervios entre los partidos nacionalistas, que aprovechan cualquier ocasión para tildarles de antidemócratas por ello.

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, CASO CATALUNYA CAIXA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se.ht...
3/12/2013 - A la admitida denuncia de Fiscalía Anticorrupción por el saqueo y ... representantes o afiliados de CIU, PSC, ICV, ERC, UGT y CCOO, se ...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL



Pistoletazo de salida a los actos del tricentenario de 1714

"300 años después defendemos exactamente lo mismo. Conmemoramos la dignidad de un pueblo que ha sabido sobrevivir desafiando a estados muy poderosos", advierte Mas.


Convocadas por el PNV y Sortu


Los manifestantes reclaman el acercamiento al País Vasco de los asesinos y cómplices encarcelados



Ataques contra CDC, PP, C's y CUP


A. TERCERO / Pese a los indicios, Mas asegura que todo responde a una "guerra sucia" contra Cataluña.



La ruptura, proyecto "inclusivo"

La ANC insta a dejar de pagar a Hacienda como parte de una "revuelta pacífica" y "contundente"


E-NOTÍCIES




Recorda "les catàstrofes, sang i misèria que han produït els nacionalismes"





Inauguració solemne del Tricentenari a Lleida



Enric Millo considera que "seria molt més necessari que aquests diners es destinessin a fins socials"



La magistrada Silvia Ventura Mas fixa la participació en el 70%



"Es deixa d'invertir a Catalunya per la incertesa independentista"


ARA

Clam unitari a Euskadi per sacsejar Rajoy i salvar la pau


VILAWEB

Una riuada de manifestants planta cara a Bilbao a l'ofensiva espanyola


'Les armes del 1714 eren els fusells; les d'avui, la democràcia, els vots i les mobilitzacions'


NACIÓ DIGITAL 

Bufetada de Ros a Navarro


L'alcalde de Lleida aprofita la inauguració del Tricentenari per reivindicar la consulta


Mas: «Defensem la dignitat d'un poble que desafia un estat poderós»


Acte d'alt voltatge polític a la Seu Vella de Lleida per inaugurar el Tricentenari| El President recorda que els defensors del 1714 protegien el que ara defensa el poble català


VOZ PÓPULI

Más de 100.000 personas se manifiestan en Bilbao al grito de "libertad para los presos"


La fusión Unicaja-CEISS necesita 280 millones en 5 días para hacerse realidad


PwC alertó a un banco suizo del riesgo de tener al sobrino de Fraga como cliente


El candidato de ERC a las europeas: "A España le ha venido bien ETA y Cataluña"


LIBERTAD DIGITAL

El PNV se presta para una exhibición proetarra en las calles de Bilbao


Mas dice que los catalanes de 1714 lucharon "por el autogobierno"


Codere, cuando el juego se convierte en un problema




El PP denuncia la "unión de intereses" entre el PNV y Bildu


Mas apela a defender el autogobierno de Catalunya como "los héroes" de 1714


La ANC plantea no pagar tributos al Estado si impide la consulta


El partido de Merkel acusa a Bruselas de atraer inmigrantes parados a su país



El aborto debilita al PP y daría la victoria al PSOE en las elecciones generales

El 80% rechaza la ‘ley Gallardón’

Más de 100.000 vascos se suman a la marcha por los presos de ETA


Arantza Zulueta aseguró que 'mataría' si ETA se lo ordenase

Los 20 días de encierro del juez Castro para imputar a la Infanta

Burgos vuelve a registrar incidentes por segunda noche consecutiva

Mas inaugura el Tricentenario asegurando que 'estamos a medio camino hacia el infinito'

El abrazo de PNV y Sortu, entre gritos de «amnistía»

La Infanta Cristina comparecerá de forma voluntaria ante el juez

Otra batalla campal en Burgos

¿Por qué los políticos corruptos no sienten vergüenza?

Buenas prácticas hacer frente a los ciberataques

Cada vez con mayor frecuencia, los ordenadores son atacados por los cibercriminales

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

La Corona, preocupada por el efecto de la imputación en el debate sucesorio 

Zulueta escondía un canutillo para los presos con órdenes inmediatas de ETA

Mas: «En 1714 las armas eran las bayonetas y hoy los votos»


Marcha multitudinaria en favor de los presos de ETA en Bilbao


La infanta Cristina no recurrirá su imputación


Mas pide defender Catalunya con "votos, democracia y movilización"


Pelea campal en Melilla por el reparto de empleo público


17 detenidos por disturbios en Burgos tras una protesta vecinal




Los abogados de la Infanta no recurrirán su imputación


Sin duda al Juez Castro, al igual que al Juez Elpidio Silva del Caso Blesa, le han soltado los perros de la ira...

Primero "plata" o ascensos, y si falla... "plomo"... desprestigio profesional y social... denuncias por prevaricación y similares...

En definitiva gentes íntimos, o íntimos de  íntimos, o discípulos, de Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill, Rafael Jiménez de Parga o Juan Vives Rodríguez de Hinojosa... etc.etc...

... y a añadir abogado del Estado y Fiscalía Anticorrupción... 
 
  1. El Mundo ‎- hace 18 horas
    Sólo un despacho tiene la luz encendida: el de José Castro. ... Se ha hablado de portazos, de insultos, de peleas a gritos. ... las críticas al abogado de la infanta, Jesús Silva, que despachó el asunto con envenenada ironía.

No está de más insistir...

  1. La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-roca-junyent-y-juan-pique-vid...
    9/4/2013 - LA TOGA MANCHADA DE PIQUÉ VIDAL, libro escrito por Antoni Piñol, ed. 1998. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-04-2013. El vulgar ...

  2. La Gran Corrupción: 2. MIQUEL ROCA JUNYENT Y LUIS PASCUAL ESTEVILL...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-miquel-roca-junyent-y-luis-pascual....
    12/4/2013 - MIQUEL ROCA JUNYENT Y LUIS PASCUAL ESTEVILL. .... Gran Tibidabo, Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Javier de la Rosa o su padre, .

  3. La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT Y JAVIER DE LA ROSA...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-roca-junyent-y-javier-de-la-ro...
    10/4/2013 - MIQUEL ROCA JUNYENT Y JAVIER DE LA ROSA MARTÍ. Enviar por correo .... La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL .

Prioridades de los perros de la ira... eternizar los sumarios, es decir, minutas o pagos en Suiza... o archivos y sobreseimientos... más SUIZA...

... o si se tercia interponen denuncia a sus propios clientes a través de bufetes asociados...



DISTURBIOS EN MELILLA

Al menos 12 heridos tras el enfrentamiento de jóvenes sin empleo con la policia

EL MUNDO





ENFRENTAMIENTOS EN BURGOS

Una protesta vecinal contra las obras de una calle acaba en una batalla campal




COMITÉ DE DIRECCIÓN DEL PP

Rajoy analiza las reformas económicas y la estrategia para las elecciones europeas

 EN TVE

DEBATE SOBERANISTA EN CATALUÑA

CRÓNICA GLOBAL

Pistoletazo de salida a los actos del tricentenario de 1714


"300 años después defendemos exactamente lo mismo. Conmemoramos la dignidad de un pueblo que ha sabido sobrevivir desafiando a estados muy poderosos", advierte Mas.



Mas dice que Cataluña debe recordar su historia para abrir "nuevos horizontes"



"Las armas de entonces fueron las bayonetas y los fusiles. Nuestras armas

ahora son la democracia, los votos y las movilizaciones de nuestra población"


EN TV3

1714-2014: CONTINUIDAD HISTÓRICA




ARRANCAN LOS ACTOS DEL TRICENTANARIO

 Mas inaugura el Tricentenario asegurando que 'estamos a medio camino hacia el infinito'

Como catalán me impresiona "estar a medio camino hacia el infinito"... tanto cómo me impresionaba Franco con:

Unidad de destino en lo universal: Falange y la ... - Academia.edu

Mejor dicho, repito que antes y ahora sonrío descreído ante los peligrosos charlatanes, y vulgarizando "echo mano a la cartera para que no me la roben", que en este caso no sucederá porque la cartera de los catalanes que no vivimos del chollo catalanista, ya anda, o vacía del todo por expolio de la partitocracia, o casi, cómo bien saben los carteristas del metro que se dedican a móviles y similares.

Frases fascistas, tics del pasado, de cuando Arturito iva al colegio... o de enfangado vividor...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-s...
11/12/2012 - Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU CUENTA EN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../artur-mas-miente-sobre-su-cuenta-en....
10/12/2012 - Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein ...






París, o Suiza, bien valen una misa o catedral...


ANGEL ROS 
ALCALDE DE LÉRIDA

El discurso del alcalde por supuesto no menciona el terreno vendido por su ayuntamiento a CATALUNYA CAIXA...

 LA GRAN CORRUPCIÓN
04 Dic 2013
La denunciada Partitocracia catalana deberá ampliar su griterío sobre consultas, referéndum, o independencia, si pretende que no se oiga el Caso Catalunya Caixa. Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a ...

Catalunya Caixa concede una hipoteca a GASCAT Gestió del Sol SL para hacer la operación inmobiliaria en los terrenos de titularidad municipal junto a La Llotja de Lleida (“a orillas del rio Segre en la emprendedora Ciudad de Lleida”, reza la propaganda municipal por el Palacio de Congresos), que según consta en el archivo municipal se adjudicó por parte de la sociedad Centre de Negocis y Convencións SA  a una pequeña constructora satélite de Catalunya Caixa, CERVAT SL, que acaba adsorbida. Desaparecen sociedades y dinero.
La Quera, revista local, destapa el enredo, que por su peculiaridad debería conocer el “todo Lleida”, y que por supuesto nadie denunciaría una vez que el Estado, ¡“ladrón de Cataluña”!, se haya tragado los 80 millones. 50 por el terreno y 30 por intereses y gastos. Si los 50 millones son reales y pagados, los 30 ayudarían a camuflar otras “pérdidas” o pagos “profesionales”.

27 Dic 2013
... los 50 millones de euros, por la compra de un terreno municipal en Lleida, por parte de una sociedad inmobiliaria de la Cataluña Caixa de Narcís Serra, Angel Ros, el alcalde ni hace declaraciones, ni sabe nada de nada.
20 Ago 2011
“NOU CICLE” para la renovación del PSC. Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-08-2011. Leo con disgusto las noticias por el Poder en el vencido PSC. Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el ...
Barcelona 20-08-2011. Leo con disgusto las noticias por el Poder en el vencido PSC. Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el derrotado Elena, disputarán, bajo el manto del eterno Raimon Obiols, la Secretaría General a Miquel Iceta.

Disgusto, porque condicionado por la existencia de Narcís Serra, en el fondo de mi corazón quisiera que la Historia barriera del futuro de los barceloneses los atrabiliarios personajes que nos han dirigido estos últimos 32 años… CIU incluido, más el residual y oportunista PP. ¡Demasiado pedir!

¡Barrer!, como se barrió del recuerdo aquel Movimiento de los 40, de estraperlistas y asesinos, o del desarrollismo franquista de los 60, con elementos como Porcioles y Samaranch, la avaricia al límite… ese límite que han sobrepasado estableciéndose un antes y un después de una ruina prefabricada: la mayor Crisis financiera de la historia de Cataluña y España.  ...sigue...


NACIÓ DIGITAL

Bufetada de Ros a Navarro

L'alcalde de Lleida aprofita la inauguració del Tricentenari per reivindicar la consulta

 



Enric Millo considera que "seria molt més necessari que aquests diners es destinessin a fins socials"


MANIFESTACIÓN EN BILBAO A FAVOR DE LOS PRESOS DE ETA

VILAWEB, subvencionado independentista

Una riuada de manifestants planta cara a Bilbao a l'ofensiva espanyola

L'Audiència espanyola desisteix de prohibir aquesta nova manifestació unitària

Milers de manifestants s'apleguen avui a Bilbao per participar en la marxa unitària convocada per PNB, Sortu, EA, Aralar, Alternativa, amb l'adhesió de Geroa Bai i els sindicats ELA i LAB. Amb el lema 'Drets humans. Acord. Pau', ha esdevingut una manifestació històrica, pel caràcter unitari, i respon a la prohibició del jutge de l'Audiència Nacional espanyola Eloy Velasco de la que s'havia convocat en suport dels presoners bascs. +

Presoners del relat


'La dreta espanyola és especialment propícia a creure's els propis relats. És molt fanàtica'



TV3  LA INFANTA CRISTINA NO RECORRERÁ LA IMPUTACIÓN

  1. El Mundo ‎- 
    Resulta curioso que la infanta Cristina tenga que declarar ante el juez ... lado en la Obra Social La Caixa y por otro en la Fundación Aga Khan, ...

    La Caixa no varía de momento su estatus y seguirá trabajando ...

    www.elconfidencial.com/.../la-caixa-no-varia-de-momento-su-estatus-y-s...
     - Por su parte, fuentes de la Fundación La Caixa han asegurado que la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos por delito fiscal y ...

    Hablan los compañeros de trabajo de la Infanta Cristina: Ella nunca ...

    www.vanitatis.com › Casas Reales
    3/3/2013 - El 3 de septiembre de 2012 la infanta Cristina, con su bolso en mano e impecablemente vestida, retomaba su trabajo en La Caixa, un puesto ...
     “Entre los 3.000 despidos de La Caixa ¿se encuentra la Infanta?”,se pregunta un usuario. Otra también pregunta lo siguiente: “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”, afirma otro.

    23 Nov 2011
    TERCER DIA DE LA NUEVA ERA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-11-2011. Las cifras suben, vamos por los 10 millones de euros. Entramos ya, por las pruebas contundentes, en la Gran Corrupción clásica ...
    Y lo enviaron a “aconsejar” a la Telefónica (empresa participada y con consejeros) a Nueva York. Empleaba a la Infanta, sabía de sus cuentas, les alquilaba edificios como el de Octagón en San Sadurní de Noya, el palacete del que escribí hace unos días… lo a suceder era evidente. Y más supuesta corrupción, todos encubriendo. Ya entonces se anunciaba la baja de Urdangarín en Octagón. Precahución premonitoria.

    Pero un día en Mallorca o Valencia (que en corrupciones tanto monta) la porquería rebasa la poza, y los millones de las cuentas públicas no cuadran. Cuentan que Anticorrupción investiga si en la Generalitat del Tripartito… otro tanto… y que les será difícil descubrir a poco que La Caixa esté involucrada. Es peligroso manejar dinero negro porque los movimientos en efectivo se han de comunicar diariamente al Banco de España, y por supuesto denunciar a poca sospecha que se tenga de su irregularidad....sigue...


    1. El Confidencial ‎- hace 1 hora
      La infanta y la prima de riesgo: un problema ético Fue Víctor Hugo quien apuntó una frase prodigiosa para su época: “El crimen prescribe ...

    1. El Confidencial ‎- hace 4 horas
      El juez que encarceló a Blesa dice que el poder judicial en España está secuestrado Elpidio José Silva afirma: A mí no me va a suspender ...




     

No hay comentarios: