Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de enero de 2014

3. CATALUÑA AÑO CERO ¡TORNA PUJOL!

 


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-01-2014. Tras sus vacaciones, seguramente en su mansión de La Cerdaña, vuelve un Pujol cabreado por el desprecio europeo. Él se siente poco menos que descendiente de los carolingios, y nadie con más derecho que los “catalanes auténticos” para pertenecer a la Comunidad Europea, al EURO, y el BCE. Sobretodo el BCE regando la quebrada por corrupta Cataluña.

Los vejetes nos convertimos en obsesivos, pero si se trata de salvar la libertad y fortuna de los hijos, o sea la propia, la obsesión puede convertirse en peligrosa o agresiva. Al charlatán Pujol, la Calle, sus adictos, siempre le ha respondido. Desde los 300.000 que le salvaron de la estafa Banca Catalana hasta el millón y medio, niños incluidos, de la folclórica sardana abarcando desde el Rosellón a Valencia, los Paisos Catalans.

 Pero no hay más. De los 7.5 millones de catalanes ha conseguido el folclore callejero de 1.5 millones. Un minucioso trabajo regado desde el primer momento, 1980, con dinero de Madrid. El “cría cuervos”.

Un MILLÓN Y MEDIO festivo, poco agresivo. Una clase media dispuesta a cantar… pero nada más. Sin embargo la base ideológica, el exacerbado nacionalismo, contiene dispuestas espoletas. Otro cantar representan los crecientes "indignados" de todos los credos y colores... peligrosos hasta para él y su ferviente y burguesa masa catalanista.
  


elEconomista.es ‎- hace 8 horas

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha apelado hoy a la insistencia para que Europa "abra la puerta" a debatir el proceso soberanista ...



CRÓNICA GLOBAL



Pujol propone una estrategia


El ex presidente de la Generalidad asegura que si no se hace "mucho ruido en la calle", la Unión Europea "hará poco caso de la reivindicación catalana de independencia".

 

"A Europa le interesa que las cosas no se muevan demasiado"

 Cataluña "forma parte del ADN de Europa"


Un ADN cuya cadena incluye Suiza. ¿Qué quiere, ruido de bombas? ¿Montar una ETA abarcando España y Europa? Hoy en su “Centre d´Estudis” nos cuenta sobre Yugoslavia. El comunismo y la guerra. El Apocalipsis. Artur Mas anteayer citaba la Guerra Civil, 1936. No se trata de una obsesión de vejete, es la locura de quienes ha creado en su entorno, a diario proponiendo más tensión.


Jordi Pujol: Centre d'Estudis


www.jordipujol.cat/Traducir esta página

Web del Centre d'Estudis Jordi Pujol, el President més important de Catalunya.



Europa i Catalunya. Que si hi entrarem o que si no hi entrarem


08 de gener de 2014
D’entrada a Europa li interessa que res no es mogui gaire. Li interessa evitar problemes. Va ser partidària de mantenir Iugoslàvia com un sol estat (amb l’excepció d’Eslovènia per la rapidesa amb què es va produir la seva independència). I òbviament no comptava amb tants nous estats ex iugoslaus). I va desaconsellar la partició de Txecoslovàquia. I va ser reticent amb Letònia.


Siempre digo que en ese CENTRE D´ESTUDIS,  anexo o subvencionado y financiado por la Generalitat, sus hijos debieron cursar los masters de “enriquecimiento rápido y seguro”. Unos masters acompañados de sociedades instrumentales tipo “Iniciatives…” del Bufete Piqué Vidal, y aprovechando las cuentas suizas que desde Banca Catalana ya operaban.

Recordando e insistiendo hasta que por vengüenza se calle…

1.     Jordi Pujol - La gran corrupción


2007 www.lagrancorrupcion.com/123.htm

JORDI PUJOL...y Artur Mas Por Rafael del Barco Carreras He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las ...


JORDI PUJOL...y Artur Mas


He oído que enfadado con Artur Mas y Antoni Durán Lleida les amenaza con volver a tomar las riendas. Podría presentarse a las elecciones con ...JAVIER DE LA ROSA, de Conseller de Desarrollo, Juan Piqué Vidal en Justicia, de Presidente del futuro Poder Judicial en Cataluña a Luis Pascual Estevill, y para consellé de la especial sección "Coordinaciones delincuenciales" a Antonio, el hermano mayor de Javier, al que también pagó la Generalitat sin trabajo conocido...y unos cuantos que personalmente me afectaron menos, como Masiá Alavedra, Prenafeta, Farreras, Alegre, Cullell, Romá, Subirá, Oller, Hortalá...etc...etc... y tantos amigos de Javier y Piqué Vidal que formaron el "Club de los Mentirosos" según el piadoso título de la biografía de Pascual Estevill, escrita por el periodista de El Mundo Félix Martínez...

 
 Mapa en el CENTRE D´ESTUDIS


27 May 2013
Así lo demuestran documentos oficiales consultados por ABC. La sociedad, que actualmente acumula...” La empresa forma parte de las cientos del Bufete Piqué Vidal, muchas encabezadas con el “INICIATIVES”, citadas en ...




 



 
 


29 Sep 2012
Nunca he entendido la “deria” de los de la “çeba” por los andaluces, como tampoco he apreciado diferencias raciales entre “charnegos” y catalanes. Llenaron las fábricas y obras en las épocas de gran desarrollo y esplendor ...

30 Nov 2013
Por hijo, y por todos mis ancestros andaluces, y como catalán, más por mi experiencia desde los años 50 donde los vilipendiados andaluces trabajaban en obras y fábricas catalanas cómo ahora sería impensable comparar, ...

La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación.
 "si por fuerza numérica pudiera llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña"

04 Ene 2014
Nunca he entendido la “deria” de los de la “çeba” por los andaluces, como tampoco he apreciado diferencias raciales entre “charnegos” y catalanes. Llenaron las fábricas y obras en las épocas de gran desarrollo y esplendor ...

eldiario.es - Jordi Pujol

www.eldiario.es/temas/jordi_pujol/
Los peores enemigos del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol van a resultar ser sus hijos. Hasta ahora la familia Pujol Ferrusola había mantenido con ...

CRÓNICA GLOBAL
 "De la intervención del presidente de la Generalidad se desprende que el 9 de noviembre habrá consulta o habrá elecciones pase lo que pase y pese a quien pese. [...] Lo más probable es que el decreto que firme el presidente la última semana de septiembre será de disolución del Parlamento [autonómico] y convocatoria de elecciones"  JORDI BARBETA

En tal caso el año CERO se resumirá en un relativo triunfo de ERC, Esquerra Republicana de Cataluña y el declive del pujolismo... posponiendo el CERO para 2015. 

Insisto que la Cataluña industrial y emprendedora no merece ni la quiebra a la que le ha conducido su partitocracia, ni el caos que le espera.

Pero este año debe despejar tantas incógnitas en Madrid y Bruselas, o Berlín, que cualquier  vaticinio centrado en Cataluña, o sus pigmeos políticos, es aventurada e inútil especulación.  
 

PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Durante un coloquio en Barcelona


El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación descarta la consulta independentista promovida por Mas e insta al diálogo, pero alerta de que "fuera de la legalidad no se puede discutir de nada" porque, en ese caso, "se corre un serio riesgo de naufragar".



"es un debate nacional"


Pide que se respeten "las reglas" que dirimen los tratados europeos y reitera que la independencia dejaría a Cataluña fuera de la UE.



Pujol propone una estrategia


El ex presidente de la Generalidad asegura que si no se hace "mucho ruido en la calle", la Unión Europea "hará poco caso de la reivindicación catalana de independencia".



Para el referéndum independentista




Apelan al 150.2 de la Constitución

C. BELLSOLÀ / Se debatirá llevar a las Cortes una proposición de ley para ceder a la Generalidad la competencia para convocar un referéndum consultivo "sobre el futuro político de Cataluña".



E-NOTÍCIES



Josep Maria Álvarez compareix davant la premsa amb una jaqueta que supera els 200 euros



El ministre d'Exteriors replica que “Catalunya ha estat rescatada"



El gallec Amancio Ortega ja és propietari de tota la façana nord de la plaça de Catalunya



El conseller reivindica el dret a decidir a les Canàries



Margallo deixa clar que ell "mai" no n'ha estat partidari



El president de la Comissió diu que "els tractats ja no serien aplicables al territori"


ARA 

Rajoy, forçat a esmenar la llei Gallardón per no trencar el PP


Navarro busca minimitzar la desobediència


ERC veu en l'eurodiputat d'Unió un escull per fer coalició amb CiU

Els democristians no tenen intenció de renunciar a Salvador Sedó


VILAWEB

El govern veu en la rapidesa de la resposta de Barroso una demostració de la importància del procés


Margallo a Muriel Casals: 'Demanar l'impossible és altament perillós'




VOZ PÓPULI

El juez prepara el interrogatorio a la Infanta: “¿Por qué entró en una sociedad que Urdangarin pudo crear solo?”


El Gobierno confía en bajar la fiebre soberanista si Mas cede y agota la legislatura


Alarma en la banca: el BCE medita dejar fuera el 'carry trade' en los test de estrés


El socio italiano de Sacyr incendia la negociación del Canal y pide 1.000 millones


El juez Andreu rechaza investigar a Mafo y a Segura por las preferentes 


LIBERTAD DIGITAL

Interior anuncia una operación contra ETA antes de que se produzca 

El juez confía en que la Audiencia avale la imputación de la infanta


Rajoy no logra acallar las discrepancias internas por el aborto

También de Del Rivero, Luis Fraga...

Suiza revela la existencia de otra cuenta a nombre de la mujer de Bárcenas




ELDIARIO

La reparación de la fachada del Palau de les Arts costará 3 millones de euros

El recinto, inaugurado en 2005, costó 500 millones de euros. Los desprendimientos han forzado el cierre del edificio y la suspensión una ópera.


España: nuevo récord de paro juvenil

En noviembre había 983.000 menores de 25 años en paro, un 57,7% del total, por encima de los demás países europeos rescatados.


El expresidente de Sacyr recibió pagos en Suiza de un imputado por Gürtel



La investigación de Pablo Ruz revela que Luis del Rivero y José Manuel Loureda recibieron pagos por parte del empresario Amando Mayo, imputado en la causa.


La Fiscalía quiere investigar a los medios que publicaron los correos de Blesa


Sostiene que fueron "ilícitamente obtenidos" por lo que su "mera difusión podría tener encaje penal".




La Audiencia de Palma prevé decidir sobre la Infanta a mediados de febrero

Regalos para ponentes que UGT-A cargó a la Junta: 400 relojes y 200 bolis de plata

Rajoy: «Mas puede caer en el ridículo por su campaña internacional»

El juez rechaza imputar a Fernández Ordóñez y Segura por las preferentes



El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha confirmado el rechazo a imputar al exgobernador del Banco de España Miguel Angel Fernández Ordóñez y al expresidente de la Comisión Nacional del Mercado... 
 
07 Ene 2013
Es inútil que espere la detención de algún ex presidente del Banco de España, ni mucho menos con alguno de los presuntos delincuentes con que pactaba los cambios u “opacidades” en las inspecciones, ocultando los ...

La Guardia Civil descabeza el «frente de cárceles» de ETA

Lea la carta en la que Barroso le da «portazo» a Mas sobre su consulta

TV3 dibuja en los mapas a Cataluña segregada del resto de España

 

La cuestión catalana se resolverá "parlant", según el ministro Margallo


Rajoy avisa a Mas del "ridículo" por su campaña internacional


El Govern afirma que la celeridad de Barroso revela que la consulta está en la agenda de la UE


La corrupción se consolida como la segunda preocupación de los españoles tras el paro

 

La Fiscalía investigará la nota de Interior que avanzó la operación antiterrorista


Rajoy abre la puerta a cambiar la reforma del aborto


Villalobos solicita "libertad de voto"


Matas no irá a la cárcel hasta que el Gobierno resuelva si le concede el indulto


Rajoy tacha de "ridícula" la campaña internacional de Mas


Barroso responde que la consulta pertenece al "debate español"



LOS ARGUMENTOS DE ROCA CONTRA LA IMPUTACIÓN

“La Infanta carecía de conocimientos en materia contable y fiscal”

El juez cuestiona los informes de Hacienda favorables a los duques

Interior cree que una abogada se movía para el regreso de ETA

Cataluña, año cero | Edición impresa | EL PAÍS

elpais.com/diario/2003/09/13/catalunya/1063415245_850215.html
13/9/2003 - Cataluña, año cero. "Si Cataluña té mil anys, Pujol ja hi era". Hay décadas de la historia que son tan largas y soporíferas como un milenio, ...

Un interesante artículo dando por acabada la ERA PUJOL... y que pasados once años nos indica que todo puede EMPEORAR... y la base corrupta degeneró en el TRIPARTITO, incluido ERC...
Si aquel año CERO fué un espejismo, esperemos que este 2014 lo sea realmente, de lo contrario el SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS para los catalanes de a pié, sin enchufes y subvenciones, de estos últimos SEIS AÑOS de expolio y crisis... se alargarán hasta los 1000 años... 

La Fiscalía quiere investigar a Interior por la noticia sobre la operación contra ETA

El macabro despacho de la banda terrorista ETA

Urdangarin dice que los gastos de la Infanta fueron 'ridículos' y niega el fraude


Luis Bárcenas denuncia 'vejaciones' en su traslado al hospital por una alergia

El ex tesorero dice que le pusieron las esposas muy apretadas y que el agente se negó a aflojarlas. Su abogado comprobó el enrojecimiento de sus muñecas


 IMPUTACIÓN DE LA INFANTA

"que se haga justicia"

La JUSTICIA debió iniciarse cuando LA CAIXA, entidad benéfico-social, la CONTRATÓ... para nada... o para una publicidad que maldita la gracia...

  1. El Confidencial ‎- hace 37 minutos
    El real desastre” de unosBorbones que se portan mal”, en Time y The Economist La imputación de la infanta Cristina ha colocado a la ...
¿El real desastre o el desastre de sus cortesanos?

10 Abr 2013
"Vamos a conseguir la abdicación del Rey si no arreglan nuestros problemas", decía hace 20 años Javier de la Rosa al salir de Brians. Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-04-2013. Si ayer recurría a Antoni Piñol para ...
14 Abr 2013
continúa de f. 12-04-2013. Rafael del Barco Carreras Barcelona 14-04-2013. El nombramiento para el Consejo General del Poder Judicial CGPJ del juez Pascual Estevill es un maquiavélico ejercicio político diseñado por ...
 En cuanto a los motivos de sus padrinos, patrocinadores o socios, Jordi Pujol y su hombre en Madrid Miquel Roca, son cuanto menos tan indignos como los del juez. Dirán cuando estalló el escándalo que se lo habían quitado de encima librando a Barcelona de sus métodos contra la burguesía catalana. Una excusa tan ridícula que el propio Pujol la amplía de inmediato admitiendo cierta equivocación, pero compartida añade por todos los partidos políticos que votaron en el Congreso. 

...las mejoras económicas ¿¿¿???




COMITÉ EJECUTIVO DEL PP

Cataluña, economía y aborto centran la reunión



Barroso le responde a Artur Mas que la consulta es un asunto interno español


El expresidente Matas no irá a prisión hasta que se resuelva su indulto... le recomiendo a decenas de miles de chorizos que presenten a la Sala la petición de indulto... !pues a la cárcel!

31 Mar 2010
Rafael del Barco Carreras 3.000.000 €. La mayor fianza para no entrar en prisión que recuerdo. ¿Pagará en efectivo con billetes de 500€ o aval bancario? ¿Y si no los tiene o no encuentra el familiar o amigo que se presta al ...
 3.000.000 €. La mayor fianza para no entrar en prisión que recuerdo. ¿Pagará en efectivo con billetes de 500€ o aval bancario? ¿Y si no los tiene o no encuentra el familiar o amigo que se presta al cuento de figurar como prestamista o avalista? ¿Montará una esperpéntica colecta popular al estilo de Bertomeu Muñoz, alcalde de Santa Coloma? ¿Habrá bastante con su palacete? Todo un reto. La solución, el martes día 6 o 7.
Es el día que se reinicia el juicio a la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona, y le recordaré por lo que tiene en común con varios de los acusados. En principio es ABOGADO, FUNCIONARIO Y POLÍTICO base sin la cual no se alcanzan los tan rentables niveles de depredación... sigue...



El Paro, la Corrupción... y la DEUDA PÚBLICA... basos comunicantes...


ANGELA MERKEL... una incógnita... a seguir...




07 Abr 2013
Que el juez Castro se atreviera, es uno más de los episodios curiosos dentro de la enfangada España. Pero que el Rey saque de su baúl de los recuerdos a un personaje tan especial como Roca, repito un triunfante vividor ...

Barcelona 7-04-2013. El nombramiento de Miquel Roca  para la defensa de la Infanta Cristina me sorprendió más que la propia imputación.   
Que el juez Castro se atreviera, es uno más de los episodios curiosos dentro de la enfangada España. Pero que el Rey saque de su baúl de los recuerdos a un personaje tan especial como Roca, repito un triunfante vividor de la Política, surgido del 68 barcelonés !los luchadores contra FRANCO!, o eso proclaman años después cuando conquistado el Poder escribieron a su placer la Historia, y que le nombre abogado defensor de su hija con el argumento de que “son amigos”, me despierta tanta “historia” personal y colectiva que desplaza mi orden de valores; Cristina y Urdangarín son anécdotas y sumandos dentro de LA GRAN CORRUPCIÓN, me refiero a mi blog, y Roca es un actor, no solo de reparto, sino principal...
09 Abr 2013
formó parte del equipo de letrados- en el cual figuraba también Miquel Roca i Junyent- que en la época de Agustín Montal como presidente del Barça investigó el mercado fraudulento de los jugadores de fútbol que se ...
 LA TOGA MANCHADA DE PIQUÉ VIDAL, libro escrito por Antoni Piñol, ed. 1998.


Barcelona 9-04-2013. El vulgar "dime con quien andas..." definiría al recién nombrado por el Rey abogado de su hija la Infanta Cristina. No soy el único que opina que el nombramiento es otro de los muchos errores reales, aunque !cualquiera adivina que empuja semejantes fichajes!

El caso Urdangarín digo que pasa de caso anécdota en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN  a caso estrella con la incorporación de ROCA, y no solo por íntimo de Javier de la Rosa (el empresario modelo de Pujol), sino de todos los personajes que han cimentado la CATALUÑA PUJOLISTA. La Cataluña arrasada por la inagotable avaricia de sus forjadores, y empujada hacia una catastrófica Independencia... 



A TV3, obediente o al mando del INDEPENDENTISMO, no le gusta la contestación de la COMUNIDAD EUROPEA...







Tampoco a Josep María Pelegrí... que dice que con buena voluntad...

  1. La Vanguardia ‎- hace 28 minutos
    Sánchez-Camacho defiende ley aborto Madrid (EUROPA PRESS).- La presidenta del PPC , Alicia Sánchez-Camacho , ha asegurado este ...


 REUNIÓN EN LA SEDE DEL PSC

El alcalde de Lérida, Angel Ros...

27 Dic 2013
... los 50 millones de euros, por la compra de un terreno municipal en Lleida, por parte de una sociedad inmobiliaria de la Cataluña Caixa de Narcís Serra, Angel Ros, el alcalde ni hace declaraciones, ni sabe nada de nada.

20 Ago 2011
“NOU CICLE” para la renovación del PSC. Rafael del Barco Carreras Barcelona 20-08-2011. Leo con disgusto las noticias por el Poder en el vencido PSC. Cuentan que el triunfante alcalde de Lleida, Angel Ros, y el ...

24 Dic 2013
El alcalde Angel Ros tensa la cuerda en el PSC. Le supongo convencido de que a los socialistas catalanes les interesa formar piña con los independentistas antes que les arrolle la ampliación del Caso Calalunya Caixa: ...



Ernest Maragall, independentista

NOVA ESQUERRA CATALANA

12 Oct 2012
Diario Progresista. 1. Nace Nova Esquerra Catalana. ABC.es ‎ - hace 8 horas. El exconseller socialista de la Generalitat Ernest Maragall ha lanzado Nova Esquerra, un nuevo partido catalanista de izquierdas que será el .
 Barcelona 12-10-2012. Muy de acuerdo con el ideario de adhesión al PSC o PSOE; perdido el Poder, cargos y dietas, se escinde el partido, se acaba la adhesión, se parten peras, se disuelve el negocio y sociedad. 

 A los Maragall se debería unir NARCÍS SERRA, como al principio, cuando con el cuento del SOCIALISMO conquistaron el Ayuntamiento de Barcelona. Pero me temo que ni a él se le haya ocurrido, ni a los Maragall les interese. Narcís, ya es tan millonario y ha gozado de tanto Poder, que batallar de nuevo, le viene cuesta arriba… y esta vez con seguro fracaso. Su único quehacer político; superar la fraudulenta quiebra de Catalunyacaixa. La sombra del franquista Samaranch solo cobija y ocurre una vez en la vida ¡y bien que la aprovechó!  



29 Ago 2013
Entiendo que no tengo ni conocimientos ni sensibilidad política para captar los matices ideológicos que empujan a Balmón contra Tura, a Nadal contra Navarro, las pataletas de los Maragall, que el ex presidente de la ...


TV3 RECORDANDO EL FALLIDO ESTATUT... muestra a los gurús de la secta, aunque sean de distintos partidos...


CRÓNICA GLOBAL
Pujol propone una estrategia


El ex presidente de la Generalidad asegura que si no se hace "mucho ruido en la calle", la Unión Europea "hará poco caso de la reivindicación catalana de independencia".
 
LA GRAN CORRUPCIÓN
13 Jun 2011
Se solapan en el tiempo Estatut y el punto álgido de la Burbuja, y por tanto es necesario insistir pues las consecuencias las padecemos y las padeceremos durante décadas. La Burbuja se inicia en Barcelona y toda Cataluña ...
Barcelona 13-06-2011. Leía el viernes en La Voz de Barcelona; ‘De los cinco políticos catalanes que vivieron desde primera línea de fuego el proceso estatutario, tres han devuelto su carné de militancia y de un cuarto (Joan Saura) apenas se sabe gran cosa’… El quinto es Artur Mas.

Se solapan en el tiempo Estatut y el punto álgido de la Burbuja, y por tanto es necesario insistir pues las consecuencias las padecemos y las padeceremos durante décadas. La Burbuja se inicia en Barcelona y toda Cataluña alrededor de los 2000. Los cimientos de la Gran Corrupción ya eran lo suficientemente sólidos cuando con el euro los políticos de Jordi Pujol, el banquero sin escrúpulos, y los socialistas de Narcís Serra, entonces secretario general del PSC, descubren (ellos y los político-financieros de toda España) que tras cada recalificación había una o cientos de hipotecas que se recolocaban (lo definen “titulaciones” para que nadie entienda) en Europa y demás mercados financieros, y ¡más dinero para más recalificaciones y pisos! Hipotecas por encima de cualquier valoración, fabricada por tasadores propios. No era necesario vender pisos (el dilema de todo negocio inmobiliario) el dinero total ¡y mucho más! lo invertían las caixas a sus órdenes, y de no venderse ¡que no se vendería a los precios dictados! las entidades se lo quedarían todo, ¡negocio concluido! Hasta el vaciado total de las caixas y cerrado el crédito exterior.



EL ABORTO NUNCA HA APARECIDO ENTRE LAS PREOCUPACIONES DE LOS ESPAÑOLES, SEGÚN EL CSI


LA CORRUPCIÓN SE HA CONVERTIDO EN LA SEGUNDA PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES TRAS EL PARO



"LA MEJORA DE LOS DATOS NUNCA LLEGA A LOS CIUDADANOS QUE SUFREN PARO Y NECESIDADES"




AHORRAMOS COMO EN 2007




URDANGARÍN NIEGA QUE LA INFANTA DEFRAUDASE A HACIENDA Y DICE QUE SUS GASTOS ERAN RIDÍCULOS


Y AHORA EL SUBIDÓN DEL GAS... al igual que con la electricidad hay diferencias tarifarias... y viejas facturas por pagar...

Gas Natural Fenosa paga 1.300 millones a Sonatrach para cerrar el ...

economia.elpais.com/economia/2011/06/14/.../1308036793_850215.ht...
14/6/2011 - Gas Natural ya tenía registrados en sus cuentas los 1.300 millones de indemnización. -La argelina analiza la posible entrada en el capital de la española. ... millones a Sonatrach para cerrar el pleito sobre el precio del gas ...


03 Dic 2011
Gas Natural Fenosa ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Narcís Serra, que fue vicepresidente del Gobierno, ... 97 artículos relacionados 2. Miquel Roca sustituye a Narcís Serra ...


****


EN

El "talón de Aquiles" del sistema español está en las urnas

09/01/2014 - - -
 
Los partidos políticos españoles que manejan y controlan la degenerada democracia, sintiéndose muy a gusto en ella, están preparados y blindados frente a "agresiones" como las mareas populares de protesta en las calles, la crítica ciudadana, la abstención, el voto en blanco y hasta la hostilidad en las redes sociales, porque se sienten seguros con sus periodistas sometidos, sus jueces controlados y sus policías bien entrenados y obedientes como perros, pero han descuidado una grieta por donde puede llegarles la ruina: las urnas pueden traerles la derrota y no se atreven a impedirlo porque tendrían que recurrir al pucherazo o a la supresión de las elecciones libres, algo que no les consentirían sus socios internacionales.
---
El único talón de Aquiles del sistema político español está en las urnas, donde una lluvia de votos que favorezcan a otro partido puede desplazar del poder a los grandes partidos y condenarlos a la ruina, ya que una vez derrotados, cuando se levanten las alfombras y aparezcan sus miserias y suciedades, jamás volverían a levantar cabeza.

El blindaje del sistema que controlan al unísono PSOE, PP, IU y los nacionalistas catalanes y vascos es enormemente eficaz. Puede soportar cualquier ataque o calamidad, incluyendo las encuestas que señalan a los partidos como el segundo mayor problema del país, la desconfianza de casi el 80 por ciento de la ciudadanía y el desprecio de millones de ciudadanos. Los partidos y sus políticos profesionales se sienten seguros tras los escudos y balas de goma de la policía, protegido por...
LEER EN VOTO EN BLANCO


Mis 300 hackers...

47.9 enero10:02Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
49.9 January11:40Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
38.9 enero13:06Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Una vez más he de confesar mi total torpeza por lo que de nuevo acudo a mi amigo LUIS TORIBIO TROYANO, que insisto, gratuitamente, ...


No hay comentarios: