Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

2. CATALUÑA AÑO CERO, ¡JA I SOM TOTS!



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-01-2014. ¡Ya estamos todos! De vuelta de vacaciones, cargados de eslóganes y frases… a chupar cámaras. Si alguien cree que esta “Independencia” es tan épica como la ficción de 1714 es un bondadoso creyente.

 Tenemos una lucha con tiempos de descanso. Sus dirigentes ganan tanto dinero, que por fuerzan han de descansar. De la guerrilla a las comilonas y el esquí. Estaciones a tope. Desde casi principios de diciembre hasta ayer, quienes seguíamos la teleserie “Independencia”, sufrimos tantos cortes y ausencias de protagonistas, que nos perdíamos.  

De nuevo imputados la infanta Cristina y Miguel Blesa. Portadas y telediarios para la infanta compartidos con Artur Mas y una Oposición que anuncia “ayudará” al Govern. Disfrutamos en Cataluña un gobierno tan fuerte, y una Democracia tan sui generis, que si en Madrid se atreven contra Blesa o Bankia, insisto, aquí la Partitocracia vence a la Corrupción a base de Independencia o Federalismo.

En verdad la primera gran embestida de Artur Mas no es muy original, su portavoz Francecs Homs más o menos ya anticipó el temario:

Mas: «El 2014 celebrarem 300 anys d'un poble que resisteix»


Mas pide 'tener presentes las consecuencias de la Guerra Civil' española


Mas reclama 2.019 millones de euros al Estado mientras monta la «independencia»

 


De nuevo con la "guerra sucia", y si Homs utiliza el “moriremos”, Mas se muestra moderado con el “resisteix”, pueblo que resiste.

Y “resisten” magníficamente bien los “a sueldo y subvencionados por la Independencia”, y !con el cuento de los 300 años!, al mismo tiempo que millones de catalanes alcanzan la pobreza y caminan hacia la miseria. Las colas en Cáritas y similares han sido impresionantes, recordando la miseria de los 40-50. Y nunca mejor utilizado el tópico… miles  en la cárcel por chorizos ¡insignificantes!.. y otros ¡desaparecidos miles de millones de euros! han gozado de puentes y vacaciones en sus segundas residencias o de viaje.

Si lo de “moriremos” y “resistir”, o hasta el abuso y fantasías del 1714, propio de refinados charlatanes, es comprensible puesto que los adictos de a pié (sin sueldo o subvención) necesitan alimento moral, mencionar la “guerra civil”, insisto e insistiré, alcanza no ya el cinismo, sino el puro cretinismo.

 La “clase social”, que dice representar Artur Mas, y por familia representa, la derecha catalana, huyó o se pasó en masa al franquismo ante el empuje revolucionario y las purgas de la Revolución Proletaria. La miseria, hambre, explotación e injusticia, se cobraron sus agravios.

1936 no se puede transformar en una fantasía del estilo 1714. Somos demasiados los que oímos en familia o conocidos y amigos todas las versiones posibles entre las que el “catalanismo”, tal cual lo predican, además de representar apenas una anécdota, dejó un amargo recuerdo… por más que a Tarradellas, al regresar del exilio, le recibieran el millón de manifestantes… convertidos en habituales.  

EN

VOTO EN BLANCO

El desprestigio creciente de la "falsa democracia" en España fortalece la imagen del Franquismo

08/01/2014 - - -
 
El 18 de julio último se conmemoró todavía en silencio y sin apoyos callejeros el 77 aniversario del alzamiento de Franco contra la República Española, en 1936. Hasta hace algunos años, la figura de Franco concentraba mucho desprecio y odio en la sociedad española, pero ese rechazo cada año es mal débil y blando. Nunca hasta ahora, desde la muerte del dictador, en 1975, el Franquismo había gozado de tanta admiración y respeto silencioso en una sociedad española que, por culpa de la corrupción y abuso de poder de la actual clase política, mira al pasado con ojos mas comprensivos y con deseos de entender aquel golpe de estado que dio Franco al gobierno legalmente constituido.

Desgraciadamente, ante una falsa democracia española que pierde adhesiones cada día y una clase política que ya es rechazada y hasta despreciada por buena parte de la ciudadanía, el prestigio del 18 de julio se eleva y cada día son mas los españoles que admiran a Franco, reconocen las teóricas bondades y logros de su mandato y contraponen su mandato y estilo al de los políticos del presente, señalados en las encuestas como uno de los mayores problemas de España y objetos de un creciente desprecio cívico.

En el Franquismo, sin dejar de reconocer que su gobierno fue producto de la fuerza militar y que sustituyó al gobierno legalmente constituido en España, se reconocen valores y méritos que hoy están en declive o desaparecidos, entre los
...
LEER VOTO EN BLANCO

Josep Tarradellas - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Josep_Tarradellas
Josep Tarradellas i Joan, marqués de Tarradellas (Cervelló, España; 19 de ... Muchas personas le dan gran importancia a esta frase, sosteniendo que las ...

ÚLTIMA EDICIÓN EN
CRÓNICA GLOBAL

CDC y ERC, preparando el enfrentamiento


A. QUINTÀ / CDC y ERC quieren acelerar el choque de trenes y hacerlo tan grande como puedan. Buscan ampliar su constante demagogia, que cada día tiene menos efecto. No se ven capaces de intentar mejorar su gestión, como pensaban inicialmente.
Oriol Junqueras, líder de ERC y diputado autonómico
"no es necesario ni urgente"

Junqueras evita asumir responsabilidades de gobierno y prefiere apoyar a Mas desde fuera. 
 
  1. El Confidencial ‎- hace 8 minutos
    Bofetón de Barroso a Mas: responde a la carta y le recuerda que quedará fuera de UE El presidente de la Comisión Europea, José Manuel ...

    VILAWEB

    Barroso respon a Mas que no pot resoldre 'qüestions internes' dels estats membres

    La Comissió diu que seguirà els esdeveniments i repeteix que un estat català quedaria fora de la UE

La carta de Mas, en anglès i en català.

 





 PRENSA Y TELEVISIÓN


CRÓNICA GLOBAL



Acusa directamente al Gobierno y al PP

El presidente de la Generalidad rechaza que su proyecto secesionista pueda poner en peligro la convivencia en Cataluña y provocar una fractura social, pese a las alertas en esa dirección. Y advierte de que el referéndum independentista es innegociable.


Propuesta federal

Entendimiento total entre PSC y PSOE para buscar una solución dialogada al desafío independentista.

mas se ve "fuerte" 



Ya no parece urgente dar entrada en el gobierno a Junqueras, quien a su vez se centra en la "lista única".



Se intensifica el sesgo nacionalista

A. TERCERO / El informativo de la televisión de la Generalidad utiliza -en la sección de internacional- un mapa en el que Cataluña se muestra como si fuese un Estado independiente.


Tras la negativa del PP


El alcalde de Lérida y miembro del sector nacionalista del PSC se desmarca de la postura de la dirección del partido, que rehúye entrar en el debate propuesto por el PP catalán.

Y aprovecho... el alcalde de Lérida aun no ha explicado...

2. narcís serra, caso catalunya caixa, se amplia - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
4/12/2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a ... El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se ...
  Caixa Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terreno por 50 millones de euros para una operación inmobiliaria que jamás se realizó. El dinero sale de Catalunya Caixa a través de un enredo societario y se reparte, o desaparece que es lo mismo. El juez Pijuan deberá averiguar...sigue...



E-NOTÍCIES







Turull assegura que està “sorprès per la seva crida a la insubmissió”



Mas refreda l'entrada d'ERC al Govern i presumeix d'"estabilitat política"



Marta Rovira: "No és moment per fer valoracions sobre l'entrada d'ERC al Govern”



NACIÓ DIGITAL

CiU i ERC es donen tres setmanes per decidir si van junts a Europa


CiU apel·la el PSC a votar el 150.2 en lloc de «prendre el pèl» als catalans


Els farmacèutics lamenten un nou retard en els pagaments


Mas acusa el PP de «guerra bruta» per anunciar una ruptura civil


Mas: «El 2014 celebrarem 300 anys d'un poble que resisteix»


El president de la Generalitat presenta l'agenda política per l'any que s'enceta en quatre apartats: economia, polítiques públiques, transparència i el procés sobiranista


ARA

La infanta ho té difícil per tornar a evitar el jutge Castro


Mas promet un rumb "estable" cap al 9-N


El jutge torna a imputar l'expresident de Caja Madrid Miguel Blesa per la compra d'un banc a Florida


VOZ PÓPULI

El consorcio de Sacyr inyectaría 100 M al Canal a cambio de un anticipo de 400 M


El juez Toro coge el testigo de Silva: cita a Blesa y varios consejeros de Caja Madrid


Mas contesta a las críticas de Interior a la consulta: "¡No estamos en la Guerra Civil!" 


LIBERTAD DIGITAL

Castro: 'La infanta consintió, participó y se benefició de los delitos de Nóos'


Excepto Manos Limpias

Todos contra la decisión del juez


Los votantes socialistas creen que Chaves y Griñán conocían los ERE


Mas pide "tener presentes" las consecuencias de la Guerra Civi


  1. El Confidencial ‎- hace 2 horas
    La Junta andaluza llegó a pagar 2.990.000 euros por una factura de 299.000 La Intervención general del Estado ha concluido que en la trama ...

    La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA, IMPUTADA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../magdalena-alvarez-arza-imputada-ere...
    2/7/2013 - La jueza Mercedes Alaya imputa a Magdalena Álvarez y al ex interventor ... También ha ampliado la investigación de las ayudas hasta 1999.

    La Gran Corrupción: MAGDALENA ÁLVAREZ

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/04/magdalena-alvarez.html
    12/4/2009 - La señora Magdalena me descubrió una de las operaciones más truculentas del trío Narcís Serra-Maragall-De la Rosa. No se trata de la peor ...

La infanta Cristina se resiste a renunciar al título pese a la imputación

“Mantiene una actitud propia de quien mira para otro lado”

Los barones del PP recrudecen la batalla por la reforma del aborto

La banca empuja a la bolsa a su tope desde julio de 2011

'Un plus de codicia' llevó a la Infanta a 'defraudar reiteradamente a Hacienda'

Los delitos imputados a Cristina supondrían 11 años de cárcel

Mas pide 'tener presentes las consecuencias de la Guerra Civil' española

Blesa volverá a declarar el 24 de enero por la compra del banco de Florida

La Gran Corrupción: MIGUEL BLESA DE LA PARRA, ¿SE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miguel-blesa-de-la-parra-se-imputara-...
13/8/2012 - Consciente o inconsciente, con dolo o sin, creó la gran estafa ... Miguel Blesa, en la cuerda floja del caso Bankia por su gestión .
Tú has hecho +1 en esto

La Gran Corrupción: MIGUEL BLESA O EL VENTILADOR A TOPE

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miguel-blesa-o-el-ventilador-tope.htm...
19/12/2013 - En Madrid apenas descubierto el fantasma Blesa, dirigiendo Caja Madrid a lo sátrapa, íntimo o compadre de los sátrapas necesarios para ...



El juez Castro ataca las 'formas' del fiscal Anticorrupción

La CNMC ve «circunstancias atípicas» en la subasta de la luz

Sacyr propone al Canal que se le adelanten más de 290 millones 

Mas reclama 2.019 millones de euros al Estado mientras monta la «independencia»

El juez Castro vuelve a imputar a la infanta Cristina


La doctrina Botín, posible vía de resolución del caso


Esta opción dicta que la acusación popular no es suficiente si no hay acusación de la Fiscalía y los perjudicados

Mas blinda el Govern y la consulta y descarta nuevos recortes


JPMorgan Chase pagará 1.250 millones a las víctimas de Madoff


El déficit de tarifa del gas podría duplicarse este 2014


Castro: " La infanta actuó como escudo contra Hacienda"


Mas afirma que convocará la consulta al margen de la reacción del Estado


Replica al Gobierno central que quien rompe la convivencia es quien no deja votar y descarta por el momento la entrada de ERC en el Govern

PSC y PSOE llevarán al Congreso el debate de la reforma constitucional


Camacho: "Una reforma de la Constitución empeoraría muchísimo la situación"


Blesa tendrá que declarar ante el juez
el 24 de enero


Salut empieza el año incumpliendo el pago a las farmacias


La deuda acumulada asciende a 226 millones de euros

El juez Castro vuelve a imputar a la Infanta sólo con suposiciones

Rajoy convoca en Valladolid a todo el partido para lanzarse a por las europea

Mas cree que España rechaza la consulta porque «no ha superado la Guerra Civil» 

La novia y el padre del concejal de IU en Rivas también accedieron a viviendas protegidas



Madrid- La familia del concejal de Izquierda Unida en Rivas Pedro del Cura tiene un total de cuatro viviendas de protección oficial en la calle José Luis Sampedro de dicho municipio.
Según ha podido saber... 



Y el PSC, ni oficialistas ni disidentes... ni palabra sobre la mayor quiebra de la historia de Cataluña... CATALUÑA CAIXA... 

... Y ¿algún día alguien pedirá perdón por el TRIPARTITO?


 

MARTA ROVIRA... o la muy DEMOCRÁTICA OPOSICIÓN CATALANA... 

"Ayudaremos al gobierno en todo lo que haga falta..."... léase RECORTES E IMPUESTOS... ¿cuántos militantes de ERC han enchufado?... o ya lo estaban desde el TRIPARTITO... con Carod Rovira de vicepresidente...

    1. La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA ...

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-...
      15/12/2013 - Marta Rovira i Vergés (Vich, 1977) es una política española, militante de Esquerra Republicana de Catalunya y la actual Secretaria General de ...

    2. La Gran Corrupción: 2. ABORTO, LUZ, PP… INDEPENDENCIA

      lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-aborto-luz-pp-independencia.html
      23/12/2013 - Sobre la independencia de Cataluña, TV3 acaba e inicia la semana, con Marta Rovira, secretaria general de ERC, acentuando la “molta ...

    3. La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS Y TV3.

      lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/oriol-junqueras-y-tv3.html
      18/12/2013 - Las nuevas estrellas televisivas catalanas, tipo Junqueras o Marta Rovira, secretaria general de ERC, pueden relegar a cualquier pelota o ...

¿Y sobre la deplorable historia del PP en Cataluña?... ¿se disculparán?... de LACALLE... o Josep Piqué Camps... íntimos y a sueldo de JAVIER DE LA ROSA, el "empresario" modelo de Jordi Pujol... o los FERNÁNDEZ DIEZ... íntimos de íntimos...

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, MINISTRO DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-ministro-del.htm...
22/5/2012 - Cuando se descubrió el fraude, en 1982, Gómez Catón ... En 1979, un joven Jorge Fernández Díaz era delegado de Trabajo en la capital ...

La Gran Corrupción: JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ, CANDIDATO DEL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jorge-fernandez-diaz-candidato-del-p...
3/10/2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 3-10-2011. Lo he contado demasiadas veces, pero si los políticos insisten en eternizarse, debo repetirme ...


3. caso pretoria. corrupción vertical, psc, ciu... y pp. enrique lacalle

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-caso-pretoria-corrupcion-vertical-ps...
1/6/2010 - La Gran Corrupción ... Y PP. ENRIQUE LACALLE, OTRO 1.000.000 DE EUROS. Enviar por correo ... Enrique Lacalle Coll o Enric Lacalle i Coll, según convenga, es otro del clan de Javier de la Rosa. Se inicia en el ...
 

Josep Piqué - La gran corrupción

2007www.lagrancorrupcion.com/108.htm
JOSEP PIQUÉ CAMPS. El dimitido. De empleado en la CAIXA, enchufe en el Servicio de Estudios, no en vano su padre fue Alcalde franquista en Villanueva y ...


IMPUTADA OTRA VEZ


MAS DESCARTA POR AHORA LA ENTRADA DE ERC EN EL GOVERN, QUE SU GOBIERNO SE SIENTE FUERTE... QUE CONVOCARÁ LA CONSULTA... Y NO QUIERE ANTICIPAR ELECCIONES...

  1. La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/miquel-roca-junyent.html
    7/4/2013 - Barcelona 7-04-2013. El nombramiento de Miquel Roca para la defensa de la Infanta Cristina me sorprendió más que la propia imputación.

  2. La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT Y JUAN PIQUÉ ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-roca-junyent-y-juan-pique-vid...
    9/4/2013 - formó parte del equipo de letrados- en el cual figuraba también Miquel Roca i Junyent- que en la época de Agustín Montal como presidente ...

  3. La Gran Corrupción: LA INFANTA, MIQUEL ROCA... Y TITA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-miquel-roca-y-tita-cervera....
    5/4/2013 - La Infanta Cristina entra en LA CAIXA, su lugar de trabajo. ... Miquel Roca Junyent, iniciado como socio político y de despacho (tráfico de ...

  4. La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT Y JAVIER DE LA ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../miquel-roca-junyent-y-javier-de-la-ro...
    10/4/2013 - MIQUEL ROCA JUNYENT Y JAVIER DE LA ROSA MARTÍ ... el ahora DEFENSOR de la INFANTA elegido "por amistad" con el Rey, tuvo igual ...

 SANTIAGO VIDAL, JUEZ ESTRELLA TELEVISIVA EN TV3, nos informa sobre la imputación de la infanta...

Manos Limpias denuncia al juez Santiago Vidal - El Periódico

www.elperiodico.com/.../manos-limpias-denuncia-juez...
8/10/2013
El sindicato cree que el magistrado de la Audiencia de Barcelona comete "una falta muy grave" por ...

Noticias sobre Santiago Vidal | EL PAÍS

elpais.com/tag/santiago_vidal/a/
El Poder Judicial considera que Santiago Vidal y Maria Sanahuja pudieron cometer una falta grave - Los magistrados reprocharon la lentitud de Juli Solaz.

La Gran Corrupción: DE GUINDOS Y MONTORO O EL OPTIMISMO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../de-guindos-y-montoro-o-el-optimism...
31/10/2013 - Santiago Vidal aposta per una DUI si l'Estat es nega a negociar. Mascarell anima a “perdre la por” a la independència. El conseller de Cultura ...

Noticias sobre Santiago Vidal | EL PAÍS

elpais.com/tag/santiago_vidal/a/
El juez Santiago Vidal rechaza que se concedan indultos a corruptos ... El Poder Judicial considera que Santiago Vidal y Maria Sanahuja pudieron cometer una ...

 AL FONDO LA CAIXA... de silenciosa  protagonista...

  1. El Confidencial ‎- hace 6 horas
    La Caixa no varía de momento su estatus y seguirá trabajando normalmente en Suiza El bufete Roca i Junyent, que preside Miquel Roca, está ...

La Gran Corrupción: LA INFANTA CRISTINA EN MOZAMBIQUE…

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-cristina-en-mozambique.ht...
21/1/2012 - Inmersa completamente en su trabajo, 'LOC' relata que la infanta Cristina no ha dejado un solo día de trabajar para La Caixa… Rafael del ...

Barcelona 21-01-2012. Noticia que en EL MUNDO de hoy ayuda a que abuse de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. Me condenaron por “encubrir… por conocer la procedencia ilegal de los dineros de Antonio de la Rosa Vázquez”, sentenciaron los jueces tras TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, ¡y condenado al tiempo pasado en prisión! Me dirán de nuevo ¡pesado!... lo he repetido miles de veces. Y si… para ello abrí mi blog… pero es que las coincidencias se repiten. De aquel dinero cuya procedencia yo no sabía, el 50%, 5000 mil millones de pesetas de la segunda mitad de los 70 procedían de LA CAIXA. La CAIXA es una constante en Barcelona… y siempre “envuelta” o amparada en lo de “entidad benéfico social”.

Y se repite tanto la historia que precisamente el día 21-01-2008 ¡hace cuatro años! escribía:

JUICIO GRAN TIBIDABO
MERCEDES MISOL HIERRO
Esposa de JAVIER DE LA ROSA


En el banquillo del día 14 de enero ya no se sentaba la esposa. Es natural, si faltan tantos en ese banquillo porqué quejarte de que se libre la “pobre señora”. Toda una institución en España y en Barcelona, la de la “mujer propia”. La cara buena del machismo de siglos, tan profundo en la Judicatura Española que ni existían los “malos tratos” ni menos psicológicos. No hace tanto tiempo, los bienes de la propia, intocables. Miles de funcionarios públicos han exteriorizado su corrupción por enriquecimiento de su cónyuge, alguno ha enriquecido a sus suegros (caso Enrique Vera) para después “blanquear” con la Institución de la Herencia. Acusar a esposas de enriquecimiento ilícito poco ha funcionado, y lo de colaboración necesaria y hasta “cerebro” de la corrupción, nunca.... sigue...


"Los delitos contra la Hacienda Pública que se imputan a Don Iñaki Urdangarín difícilmente se podían haber cometido..."

La venta de apariciones en actos públicos o privados de los duques, o de la familia real, potenciando la subliminal publicidad... 



"La intención defraudatoria para la Hacienda Pública está a la vista..."...

Ellos, como tantos de los presuntos corruptos, no tenían intención alguna... seguían la tradición convencidos de su inmunidad e impunidad... las pruebas encontradas lo demuestran, daba lo mismo pagar con una u otra tarjeta de crédito... sus maestros barceloneses debieron advertirles... pero presumo no les interesaba, cuánto más emporcados mejor...










MIGUEL ROCA
DISCREPO DE ESTA DECISIÓN, ASÍ QUE VAMOS A RECURRIR

11 Sep 2010
Si el libro no nombra a Narcís Serra (entonces Narciso y después del PSC) nombra a Miquel Roca Junyent (entonces Miguel, después de CIU, y ahora según EXPANSIÓN de los 10 abogados más “mediáticos” en “negocios” ...


JESÚS MARÍA SILVA
"Si tantas ganas tiene el juez de oirle y así se siente realizado como persona, a lo mejor vamos"... a esperar...

"se siente realizado como persona...", no me gustaría que mi abogado insultara al juez... aunque tampoco me gustó que los dos, abogado y juez, se vendieran a la parte contraria... Narcís Serra y Javier de la Rosa...
  1. Diariocrítico.com ‎- hace 3 horas
    El abogado penalista Jesús Maria Silva, que defiende a la Infanta ... a los medios a las puertas del bufete de Roca i Junyent en Barcelona.




Pedro Horrach

"No hay distanciamiento con el juez Castro, sólo una discrepancia jurídica"

"Discrepancia" u obediencia al Fiscal General o al EJECUTIVO de Rajoy...

Sentencia 11-M - La gran corrupción

2007 www.lagrancorrupcion.com/102.htm
... o los medios adictos al Poder, TODAS LAS TELEVISIONES, y el gran Grupo PRISA, ... de división ABSOLUTA de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, ...




CASO MADOFF

EL BANCO JP MORGAN PAGARÁ 1.700 MILLONES A LOS ESTAFADOS

La gran mentira de Bernard Madoff - 20minutos.es

www.20minutos.es/noticia/438088/0/madoff/fraude/claves/
19/12/2008 - La detención del gurú neoyorquino de las finanzas como presunto autor de la mayor estafa de la historia ha revolucionado Wall Street.El caso ...

Bernard Madoff - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Madoff
"Ir a La estafa - [editar · editar código]. La estafa consistió en tomar capitales a cambio de grandes ganancias que al principio fueron efectivas, pero que ...
Bernard Lawrence "Bernie" Madoff (AFI: /ˈmeɪdɒf/) (29 de abril de 1938) fue el presidente de una firma de inversión que lleva su nombre y que él fundó en 1960. Ésta fue una de las más importantes en Wall Street. En diciembre de 2008 el banquero fue detenido por el FBI y acusado de fraude. El juez federal Louis L. Stanton ha congelado los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude llevado a cabo por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión."

Tras la detención y condena a 150 años... el pago y responsabilidades civiles subsidiarias... lo normal en una DEMOCRACIA...
Los delitos de MADOFF son exactamente igual a los presuntamente imputados a NARCÍS SERRA... 

... ¿alguien cree que se le condenará tras su ingreso en prisión preventiva a 150 años... y se pagará a los estafados por las preferentes y demás...?
 

Narcís Serra i Serra - El Espía Digital

www.elespiadigital.com/index.php/biografias/.../1128-narcis-serra-i-serra
15/10/2013 - Fue precisamente con Miquel Roca con quien Serra montó en pleno ... Dicha consultoría (Roca-Serra-Solé) estuvo apoyada por “padrinos” de gran ..
 Fue precisamente con Miquel Roca con quien Serra montó en pleno franquismo un gabinete de estudios de inmediato éxito profesional y económico, acompañados por Jaime Solé, economista especializado en temas urbanísticos. Dicha consultoría (Roca-Serra-Solé) estuvo apoyada por “padrinos” de gran influencia en el ámbito empresarial catalán, como Narciso De Carreras, Andrés Ribera Rovira, Luis Carulla (propietario de la agroalimentaria Gallina Blanca) y Pedro Durán Farell. Este último, ingeniero, promotor empresarial y auténtico pionero del gas natural en España, fue quien les proporcionó su encargo urbanístico más emblemático: la redacción del “Plan de la Ribera”, frenado inicialmente pero embrión de lo que sería la remodelación de aquel barrio barcelonés en la década de los años noventa...sigue...

****

Y HACE SEIS AÑOS... cuando tras trece años Fiscalía y acusación pactaban para que no se realizara el JUICIO...
  

La Gran Corrupción: JUICIO GRAN TIBIDABO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/01/juicio-gran-tibidabo_08.html
8/1/2008 - JUICIO GRAN TIBIDABO Curiosidades Rafael del Barco Carreras Del ya citado libro “Les desventuras de Port Aventura”, “El cas De la Rosa”, ...
 Del ya citado libro “Les desventuras de Port Aventura”, “El cas De la Rosa”, de Roger Jiménez, ex director de La Vanguardia, además de recomendar su lectura para entender la facilidad con que se trituraban empresas y millones en aquellos años, y actuales, después se han cometido en España, más, y más abultados desaguisados, Banesto, Terra, Marbella, Forum Filatélico, etc, etc…(los de menos de cientos de miles de millones son tantos que llenarían páginas y desbordan cualquier memoria), destacaría el párrafo que traducido al castellano dice:

El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”


MIS LECTORES Y HACKERS PREFERIDOS... !300 técnicos!

16.8 January08:32Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain

33.8 January10:00Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain
46.8 enero12:29Institut Municipal d'Informatica (IMI), Barcelona, Cataluna, España
48.8 enero12:40Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

48.8 enero17:49Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
42.8 enero19:33Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España 

 

La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24/8/2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

He de confesar que me agradan más otras entradas...  aunque nunca se sabe...

47.8 January10:55European Parliament, Brussels, Brussels Hoofdstedelijk Gewest, Belgium
44.8 enero12:17U.s. Department Of State, Washington, District of Columbia, Estados Unidos



No hay comentarios: