Buscar en este blog

Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

MONTORO Y LA HACIENDA SOCIALISTA… CASO HACIENDA DE BARCELONA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-12-2013. Una de  tantas  gracias de Montoro:

 los directivos que han dimitido eran gente del PSOE


 Tras copar el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, con una u otra excusa, por ejemplo el cisco con la Infanta Cristina, se limpia la Agencia Tributaria de elementos incómodos o comprometidos. Antes hizo lo mismo el PSOE. No se despide a nadie, simples traslados, también millonarios fichajes de grande empresas y bufetes.

Si dominar el CGPJ, Consejo General del Poder Judicial, es indispensable, por ejemplo para retirar al Juez Silva por ocurrírsele meter en la cárcel a Miguel Blesa de Caja Madrid, amigo intimísimo y “financiero” de varios jerarcas de todos los colores (preferente PP), previo al Poder Judicial se ha de embridar a los altos ejecutivos de Hacienda, cuyos informes empuercan los sumarios. A poco que a algunos inspectores se les ocurriera hurgar por su cuenta en las contabilidades de las grandes constructoras que el Juez Ruz sospecha financiaban (o pagaban por contratos de obra pública) al PP, la deriva del Caso Bárcenas resultaría incontrolable.

Ya hace días que los ceses y cambios de destino en la AGENCIA TRIBUTARIA me resucitan el Caso Hacienda de Barcelona, Juicio 2009-2010 con sentencia pendiente en el Supremo. Un mal compendio y definición, por corrupta instrucción sumarial, de la HACIENDA SOCIALISTA que presumo Montoro pretende desbaratar, aunque por torticeras razones que nada tienen que ver con la decencia y transparencia.

Para medianamente entender esa revolución interna aconsejo leer los disparates (entre ellos que los hechos enjuiciados serían imposibles en la actualidad por la reforma del ¡95!, según los testigos y peritos jefes e inspectores de la Hacienda actual) y corrupciones vertidos en ese juicio y que de nuevo adjunto estos días en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN.

Si a Montoro añado Narcís Serra, y Caso Catalunya Caixa con vasos comunicantes al Caso Hacienda de Barcelona,  insisto que con poca imaginación se salvan los lapsus en la instrucción y tiempo, configurándose la total corrupción que abarca a toda la Partitocracia.

Los 35 años de la Constitución y los discursos para mantenerla o enmendarla, salvo pequeñas e impotentes voces, que en el caso de ARTUR MAS y sus acólitos pretenden su particular Partitocracia y Corrupción (a la vez que se libran de la pasada), no parecen tener la más mínima intención de cambiar las reglas del juego, es decir, el Régimen alcanzará sus “mil años”.

Pero nos hallamos ante la mayor quiebra fraudulenta del Mundo Occidental, mantenida por el BCE (respiración asistida) inyectando inútil dinero a los bancos del Cártel Banco-Estado, que con o sin control del aparato de HACIENDA y JUSTICIA, destila repito tan pútrido olor… que forzosamente reventará…

  1. El Confidencial ‎- hace 1 hora
    Carlos Lesmes, un magistrado conservador de profundas raíces religiosas Carlos Lesmes será elegido este lunes nuevo presidente del ...
     

    La Gran Corrupción: LA AGENCIA TRIBUTARIA Y CEMEX

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../la-agencia-tributaria-y-cemex.ht...
    22/11/2013 - La inspección en Cemex provoca revuelo en la Agencia Tributaria .... Torres Dulce denuncia la "gran injerencia política en la vida procesal" ...

PRENSA Y TELEVISIÓN
  
 CRÓNICA GLOBAL


Manifestación por las calles de Barcelona


A. TERCERO / D. TERCERO / F.J. RIVAS / La marcha para reivindicar la Constitución reúne a miles de ciudadanos de Cataluña por las calles de Barcelona. PP y C's la respaldan.



ERC apoya a la consejera


La consejera defiende que la LEC está por encima de normas nacionales y sentencias de justicia.



Informe de Standard & Poor's

La agencia advierte del alto riesgo de que la Generalidad siga aumentando su deuda, y alerta de que las "fricciones políticas con el Gobierno" no ayudan a mejorar su calificación crediticia.



E-NOTÍCIES




El diputat Alfred Bosch diu que "no hi cabem en aquesta Constitució"



Crits de "Mas dimissió" davant del Palau de la Generalitat



L'entitat enceta la campanya "Un país normal" el dia de la Constitució





ARA 

Retallada també de drets


El PP concep la llei Fernández com una via per recuperar el control del carrer

El govern valencià silencia la llengua i imposa el nom del país


VOZ PÓPULI

La 'limpia' en Hacienda continúa: el director general de la Agencia Tributaria prepara otra reestructuración 

Gürtel también 'sableó' al PP: cobró 8.684 € por mítines que sólo costaban 975


El fondo americano Oaktree, dueño de Panrico, entra en la puja por Novagalicia


Los empleados de Edesa superan el primer mes de encierro en la fábrica de Basaur


LIBERTAD DIGITAL

El himno nacional, ante la sede de la Generalidad


"La vía de acuerdo entre Gobierno y CCAA está agotada"


Montoro: los directivos que han dimitido eran gente del PSOE




 


El PSOE acusa a Montoro de buscar la 'pureza de sangre' en la Agencia Tributaria


Montoro dice que los ceses en la Agencia Tributaria son afines a los socialistas

Cataluña, Hacienda, el aborto y las europeas, en los corrillos del Congreso

S&P excluye a Andalucía, Cataluña y Valencia de la mejora general española

 

xxiv. juicio a la corrupción en la delegación - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../xxiv-juicio-la-corrupcion-en-la.html
19/12/2009 - Testigo, Francisco Javier Torelló Marsal, Jefe de Contabilidad de IBUSA. Rafael del Barco Carreras Sesión 17-12-09. Mi interés por el largo ...
 Sesión 17-12-09. Mi interés por el largo juicio renace con esta comparecencia. Nada nuevo, pero removerían la base de mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO EN LA MODELO, el BANCO GARRIGA NOGUÉS y su dueño el BANESTO. El inicio de 15.000 millones de crédito, 1975. Pero ni palabra de las extrañas relaciones Javier de la Rosa, Banco, con Eduardo Bueno Ferrer, el “bueno para Cataluña”, IBUSA y 50 empresas más, sentados y acusados ante el Tribunal. 

Ya entonces, 1980, deduje que los talones del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA que se ingresaban en el Garriga, generando la mayoría de las cifras del pequeño banco, salían al día siguiente a través de cuentas firmando Eduardo Bueno. Ver en imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Unos 8.000 millones de los 10.000 millones del Consorcio. Y yo, sin relación alguna con el banquero y Consorcio, condenado por conocer la procedencia ilegal de los “dineros” de Antonio de la Rosa, padre de Javier: encubrimiento con ánimo de lucro. 

El embrión del «CNI catalán» reclamó a Gordó más dinero y atribuciones en 2012


. El ex director de Cesicat, que cesó tras las denuncias de «espionaje», pidió al entonces secretario de Gobierno competencias en datos ciudadanos

ETA llegó a extorsionar a más de mil empresarios en solo cuatro años

Cospedal, sobre la sentencia de Bárcenas: «Estoy muy satisfecha. Hice lo que debía»

El ministro Montoro afirma que la cúpula de Hacienda estaba «llena de socialistas»

 

XXV. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La Gran Corrupción: CAIXA DE CATALUÑA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/caixa-de-cataluna.html
22/12/2009 - Sesión 21-12-09. Mas allá del guión marcado por las conclusiones provisionales de la fiscalía o de lo ya publicado por la prensa hace diez ...
 Sesión 21-12-09. Mas allá del guión marcado por las conclusiones provisionales de la fiscalía o de lo ya publicado por la prensa hace diez años, poco a descubrir como no sea la GRAN CORRUPCIÓN de los que faltan en el banquillo por la prescripción de los delitos o simple exclusión de éste y otros parecidos que se archivaron. Sin embargo, en cada jornada salta algún nombre significativo.

La Caixa de Cataluña con su CRÉDITO TOTAL a “amigos personales de José Luis Núñez” añade un rastro más de su presencia en la CORRUPCIÓN TOTAL. 

Dos testigos, sin ganas de recordar al igual que los demás, aunque al iniciarse la Presidente en el segundo de la jornada, un abogado, en las obligadas preguntas y advertencias legales, saltó la chispa. Parecía que la afirmación del testigo de que conocía, por su profesión, al acusado Huguet por jefe de un servicio jurídico de la Caixa de Cataluña a finales de los 80 pasaría sin más comentario. Pero al finalizar el fiscal con otra operación en que el mismo día compra una sociedad instrumental de Kepro por 65 millones de pesetas y vende a la propia Kepro-Diagonal Mar por 280 millones, la Presidente interviene; “Aquí hay un dato que no cuadra, usted ha dicho que conoció al señor Huguet en Caixa de Cataluña a finales de los 80 cuando era jefe de inspección en Hacienda, ¿no sería después, a finales de los 90?”, “si, si, claro, él ya había dejado su cargo en Hacienda, sería a finales de los 90”....


Ortega, Alierta y Fainé, los líderes empresariales con mejor imagen en España

El trabajador despedido por UGT: «Me han cogido de cabeza de turco»

Montoro dice que la cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes era del PSOE 

 

 XXVI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

La secretaria, el cuñado y el arquitecto... o la fianza del alcalde ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-secretaria-el-cunado-y-el-arquitecto...
23/12/2009 - La secretaria, el cuñado y el arquitecto... o la fianza del alcalde ... Etiquetas: bartomeu muñoz, jose maria huguet torremade, juan jose folchi, ...
 
Otro día de macabras bromas el 22-12-09. En el juicio acabaron felicitándose las fiestas, aunque los varios “enemigos irreconciliables” entre los acusados, Juan José Folchi (el gran asesor fiscal y ex consellé de la Generalitat) y Javier de la Rosa, se ausentaran tan serios y adustos como al inicio. Si la tensión de la antesala de hace cuatro meses parecía superada, la despedida del año definía el quien contra quien.
Testigos:
Florentina Valero Pizarro, secretaria durante 14 años del acusado José María Huguet, jefe de la Inspección.
José García Robles, cuñado o ex cuñado del acusado inspector Lucas Carrasco, administrador “por favor” a la acusada María Mas Echevarria (esposa o ex de Lucas) durante dos años, 87-89, de la sociedad LML.... 




El 70% del dinero de fundaciones políticas se libra del control

“Pudo haber falta de control pero no mala fe ni enriquecimiento”

Cándido Méndez está enfadado con UGT Andalucía por cómo ha afrontado el escándalo de las facturas falsas

Montoro afirma que la cúpula de Hacienda estaba llena de socialistas

 

 XXVII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

testigo, don josé maría asalit, magistrado de la a... - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../testigo-don-jose-maria-asalit.ht...
08/01/2010 - TESTIGO, DON JOSÉ MARÍA ASALIT, MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA. Enviar por correo ... JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Rafael del Barco Carreras

Sesión del 7-01-2010. Se inicia la jornada con la lectura del testimonio de un tal Eloy, fallecido. Jubilado de la Generalitat, que para mejorar su jubilación, dice, compró una sociedad por recomendación del abogado Vilanova del bufete del acusado Folchi (abogado del Estado y consellé en la primera Generalitat), y que por firmar donde le ordenaban cobraba 50 mil pesetas al mes. Un firmón interpuesto en las expropiaciones y compraventas de Gran Tibidabo, PORT AVENTURA, en el 93-94...




El BCE descarta sorpresas en el examen a la banca española


Rajoy se opone a una reforma de la Constitución sin consenso


Rajoy no responderá a Mas hasta que concrete la vía de la consulta


Montoro: La cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas

 

  XXVIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

lluís prenafeta, secretario general de presidencia de la generalitat ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../lluis-prenafeta-secretario-general-de.h...
12/01/2010 - LLUÍS PRENAFETA, SECRETARIO GENERAL DE PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT DE JORDI PUJOL, 1980-1990. TESTIGO. Enviar por ...
 
Sesión del 11-01-10. De nuevo las cámaras. La Operación Pretoria con la reciente detención y libertad con fianza, de UN MILLÓN DE EUROS a cada uno, de dos de los hombre clave de Jordi Pujol, Maciá Alavedra y Lluís Prenafeta, resucitaba el largo y tedioso juicio. A nadie le interesaba lo que el testigo declararía, que únicamente declaró que no recordaba nada. Y tenía razón, en aquella Generalitat, y la actual, pues por el caso Pretoria está afectada (dimitido el gerente del Instituto Catalán del Suelo), se robaba tanto que recordar un expediente por unas insignificantes 4.500.000 de pesetas cobradas por UN ESTUDIO por el acusado inspector de Hacienda Lucas Carrasco a través de la fantasmal oficina, LML Lucas & Lucas), de su mujer la acusada Maira Mas, era disparatado.
Un estudio, 1988, sobre la población de Cataluña, Cataluña 2000, presentado por Maira, que se cobra cinco días después de su presentación. La señora Mas lo mismo se cuidaba de la población de Cataluña, que de expedientes internos de Núñez y Navarro, o apoderaba al ahora magistrado José María Asalit para comprar y vender terrenos. Es de suponer que con las cajas que su cuñado trasladó desde Hacienda cuando cesaron a su marido, y que la policía confiscó en su despacho, bien se hubiera podido crear una pieza aparte acusando al ahora testigo o a todo el Comité Ejecutivo de aquella Generalitat, y a su presidente Jordi Pujol, pero los recovecos de la Política y por lo tanto de la Fiscalía, sientan en el banquillo con el capricho del que arranca los pétalos de una margarita.... 



La manifestación a favor de la Constitución llena la plaza de Sant Jaume


Rajoy pide un "consenso" similar al de 1978 para reformar la norma

Montoro sostiene que la cúpula de Hacienda estaba llena de socialistas

El PP toma aire a pesar de la crisis y los escándalos de corrupción

 

XXIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.


JOSEP BORRELL, CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL PSOE.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-borrell-candidato-presidente-po...
14/01/2010 - El acusado HUGUET, amigo desde la infancia de Borrell, el prescrito AGUIART su ex Jefe, y el JEFE DE AMBOS JOSEP BORRELL. Encima ...
14-01-10. Testigo. Se pospone el juicio al lunes. Por el momento no oiremos el “no recuerdo” habitual, pero si nos recordará el grado de degradación del funcionariado y la Política. Si tirando del hilo del abstracto sumario, y digo abstracto porque con anárquicas pinceladas se entiende a la perfección el inmenso pastiche podrido gobernando Hacienda y Cataluña entera, se deduce que faltan docenas de acusados, uno es JOSEP BORRELL, por hallarse en el vértice del gran negocio paralelo de la doble recaudación, una parte para Hacienda y otra para el bolsillo. Son tan ricos desde siempre por derecho de pernada, los inspectores acusados y otros muchos, por ejemplo ERNESTO AGUIAR, otro testigo citado, que se permiten el lujo de acudir el mismo día los tres amiguetes al mismo notario para comprarse cada uno un apartamento de invierno. El acusado HUGUET, amigo desde la infancia de Borrell, el prescrito AGUIART su ex Jefe, y el JEFE DE AMBOS JOSEP BORRELL. Encima invierte en su club privado de Bolsa a través de su entonces mujer....





Montoro: La cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas

La 'limpia' en Hacienda continúa: el director general de la Agencia Tributaria prepara otra reestructuración



INSISTE QUE NO HAY CAZA DE BRUJAS Y EN QUE LOS RELEVOS SON NORMALES



RAJOY DUDA DE QUE SE CREE EMPLEO NETO EN 2014...

El BCE descarta sorpresas en el examen a la banca española


El tiempo dirá que "sorpresas" nos aporta la banca española... por el momento de la sorpresa de su abundante liquidez sólo se benefician sus grupos empresariales y el ESTADO... y puesto que la economía no crece ni crea empleo "fijo y medianamente retribuido" el "beneficio" no cumple más misión que mantener un inútil Régimen...

  1. El Confidencial ‎- hace 1 hora
    Afectados por preferentes se quedan sin justicia gratuita... porque tienen preferentes El escándalo de las preferentes no conoce límites.
  1. RTVE ‎- hace 20 horas
    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes estar "muy satisfecha" con el contenido de la sentencia ...
  1. Europa Press‎ - hace 22 horas
    "MUY SATISFECHA"... El fallo acredita la "cualidad de mentir" de Bárcenas... una "cualidad" virtud de toda la casta política española.
     

El periodismo basura se prometía un filón... al parecer le pagaron los viajes desde su salida de prisión... comida y copas nocturnas... hasta que el escándalo mediático amenaza con retiradas de publicidad... el negocio del morbo... la audiencia...

La Gran Corrupción: A LA CAZA DE VIOLADORES Y ASESINOS

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../a-la-caza-de-violadores-y-asesinos.ht...
hace 4 días - Barcelona 2-12-2013. Extrema "Alarma Social" por las excarcelaciones de etarras violadores y asesinos. No es para menos, es otra locura del ...




EL LADO OSCURO DE SUDÁFRICA...

... con una "selecta clase" negra enriquecida, los blancos ganando más que antes... disparadas las diferencias sociales... se parece a la España que enriqueció a una "selecta clase" de las llamadas "izquierdas antifranquistas"... y los demás... pasados 35 años... a peor...  



 

Rajoy se opone a una reforma de la Constitución sin consenso

Rajoy no responderá a Mas hasta que concrete la vía de la consulta

La Gran Corrupción: LA CONSTITUCIÓN Y LA GRAN CORRUPCIÓN

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-constitucion-y-la-gran-corrupcion....
07/12/2012 - Ayer y hoy LA CONSTITUCIÓN, la madre de todos los desfalcos y quiebras, amenaza con continuar por muchos años. Los políticos de ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y LA CONSTITUCIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../jordi-pujol-y-la-constitucion.ht...
25/08/2011 - De nuevo los políticos metidos en el “sexo de los ángeles”, la gran idea de reformar la Constitución. Estalla el jolgorio, pretendiendo parir otro ratón. Igual que aquel Franco, que según sus enemigos caía dos o tres veces al año, y murió en la cama tras 40, sus herederos ya arrastran 36 ¡e intentan otros tanto a cargo de Europa!



JOSÉ MONTILLA Y LA CONSTITUCIÓN


La Gran Corrupción: ORIOL PUJOL, NARCÍS SERRA, JOSEP ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../oriol-pujol-narcis-serra-josep-montilla...
21/03/2013 - LOS PUJOL Y NARCÍS SERRA, el alfa y omega de LA GRAN CORRUPCIÓN ... La Gran Corrupción: JOSEP BORRELL Y JOSEP MONTILLA .
Barcelona 21-03-2013. Que en los políticos la vergüenza es un sentimiento  inexistente se descubre a diario. Darwin escribió que la vergüenza se manifestaba con rubor facial, confusión mental, vista caída, postura descolocada y cabeza baja, o sea; la vergüenza o caradura les falta o sobra a Oriol Pujol, pidiendo ayer a los militantes de CDC que mantengan la confianza en su corrupto partido (léase los PUJOL), o Narcís Serra impartiendo lecciones políticas y aconsejando un cambio en la Constitución respecto a Cataluña...

Montilla acusa al PP de "alimentar la catalanofobia"

… Montilla, reconvertido en furibundo charnego-catalanista, aprendiz del Narcís de los 80 y “socio” en el desguace de CatalunyaCaixa, se sube a la moda.




EN


El blog Voto en Blanco y la lucha por la democracia en España

07/12/2013 - - -
 
Dicen algunos que el blog Voto en Blanco solo sirve para sufrir cada vez que se leen los dramas y carencias de la política española, pero sin aportar soluciones. A esos les digo que lo que el blog pretende no es aportar soluciones sino analizar con certeza y verdad la realidad española, aportando enfoques y argumentos que no suelen ser habituales en los medios controlados por el poder. De lo que se trata es de despertar conciencia, abrir los ojos y generar ciudadanía, que no es poco. Sin embargo, el blog también aporta soluciones, que surgen no solo de los artículos sino también de los debates entre los comentaristas.

Hay una solución clara aportada por Voto en Blanco, que es la resistencia, el rechazo y el boicot a la clase política. Otra es la conveniencia de la lucha pacífica, Otra es la propagación de ideas libertadoras. No despreciéis el valor y la fuerza de la palabra. En apariencia, no logramos casi nada y somos pocos, pero yo os digo que la resistencia en la España actual es poderosa y firme y que crece cada día mas, provocando que los políticos se asusten, armen a sus policías y se parapeten tras ellos preparándose para mayores niveles de indignación popular. La opinión...

LEER EN  VOTO EN BLANCO


27.7 diciembre07:38Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
26.7 diciembre23:55Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

Puig no desmiente que repartiera móviles espías entre cargos públicos y carga contra las "informaciones, que corren por la red"

No hay comentarios: