Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL PSOE “PASIÓN POR ESPAÑA” Y ARTUR MAS EN ISRAEL.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-11-2013. Al PSOE también le dan  ataques de optimismo. Más moral que el Alcoyano. Optimismo de mitin, pero con real “alternativa de poder”. Si la Corrupción no castiga, pero derrota al PP, de nuevo gobernarán.

Se llena un estadio, o enorme sala de conferencias, de “profesionales” del pesebre, y jauja con Felipe González abrazando a todo quisqui. Y las primarias ad calendas grecas. Los  aspirantes peleones deberán esperar. Mandan y mandarán los de siempre. Para las elecciones europeas, el líder y su círculo íntimo o comité federal, producto de su dedo, decidirá, y para candidato a la presidencia del Gobierno, también. Se promete que con 10.000 avales en lugar de los 20.000 actuales, que imposibilitan la presentación de cualquier ilusionado militante,  se admitirán candidaturas, y se decidirá ¡el próximo año! en cuanto a  la participación de simpatizantes, bases, o Pueblo.

Eslogan: “El PSOE ha vuelto”. Promesas las de siempre; “políticas sociales” y transparencia. El líder seguirá líder, y experimentos democráticos ninguno. La Democracia Occidental a esperar, con la Orgánica o Vertical es suficiente. Tácito e inquebrantable acuerdo con CIU y PP.

Navarro del PSC se emociona, dice, y la unidad de España se garantiza. “Pasión por España” enfatiza Rubalcaba. Federalismo… pero no demasiado. Más o menos como Rajoy pero con abstracto “diálogo”.

Aplausos a rabiar. Los sueldos y dietas podrían mejorar. De derrotados nada.

Pero en Cataluña TV3 no para. Horas de independencia y redenciones sociales a cargo de la monja Teresa Forcadas:
  


Y desde Israel, de viaje independentista, Artur Mas complementa a la “Pasionaria” catalana. Si para su Jefe Pujol (con amigos judíos con los que construyó los sofisticados mecanismos de seguridad de las nuevas cárceles catalanas) los catalanes éramos un tanto “carolingios”, ahora resulta que también descendemos de judíos. Puede que tenga razón… y de fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, ostrogodos y visigodos… aunque los maltratados “charnegos” los superemos a todos. “García”, el apellido más común en Cataluña, es el que menos aparece en las elites y cargos del catalanismo pujolista.


  "tenim orígens jueus. Ciutats catalanes mantenen els seus antics barris jueus i comportim una història d'amistat"



“Tenemos orígenes judíos. Ciudades catalanas mantienen sus antiguos barrios judíos y compartimos una historia de amistad”.

Ningún judío presente se rasgó las vestiduras, a pesar de conocer la Historia a la perfección. Quienes no lograron, a partir de 1492 (edicto de los Reyes Católicos) escapar con lo puesto ¡y la llave de su casa!, preludio de  progroms y holocausto, acabaron exterminados a manos de aquellos catalanes, que ateniéndonos al cuento de que antes de 1714 Cataluña era independiente... eran tan independientes como xenófobos exterminadores. 

 "Catalunya també va acollir camins cap a la llibertat de molts jueus que escapaven de l'horror del nazisme al segle passat", ha remarcat.


El cap de l'executiu ha signat aquest diumenge un acord amb el Weizmann Institute of Science, al qual ha definit com el "Harvard d'Israel". Aquesta entesa facilitarà l'ús del sincotró català per part dels científics hebreus, alhora que potenciarà intercanvis científics entre les dues comunitats.

També ha dinat amb alguns touroperadors israelians. Mas ha indicat que "Catalunya tè molt a oferir al món i al poble israelià". "L'augment de turistes israelians a Catalunya augmenta un 25% cada any", ha insistit.

Además de su matraca independentista ante cargos locales que ni le pueden ni harán caso, nos cuenta el séquito periodístico que ha firmado acuerdos “científicos” y  comido con turoperadores. Más déficit.

Pero la noticia más destacable, que pudiera rebajar el optimismo de los políticos por afectar la barra libre de liquidez bancaria:

VOZ PÓPULI

La banca hace lobby ante Draghi para no salir discriminada en los test de estrés

El presidente del BCE ha citado el próximo 18 de noviembre en Fráncfort a las 16 entidades españolas que quedarán bajo el manto de la autoridad bancaria única, para detallarles los próximos test de estrés. La banca pedirá igualdad de trato.


06 Nov 2008
Can Brians con la Roca mostraban las grandes realizaciones del pujolismo en cuanto a las traspasadas competencias penitenciarias de Madrid a Cataluña. Hoteles de cinco estrellas. Pero heredando no solo la filosofía ...

11 Dic 2009
La seguridad, contratada a una empresa israelí a través de otros íntimos de Pujol, era tan técnicamente perfecta que los funcionarios se perdían ante tanto mecanismo, por lo que recurrían al tradicional método de cerrar a ...

  1. elplural.com ‎- hace 9 horas
    Desde esta dimensión económica, el viaje de Mas y los referidos empresarios ... Generalitat, Jordi Pujol, siempre ha sido un fervoroso simpatizante del sionismo, como lo demostró públicamente en su viaje a Israel en 1987.

    Mas dice que en Israel "cierra el triángulo" de colaboración que ...

    www.eldiario.es/.../Israel-cierra-triangulo-colabo... - Tradueix aquesta pàgina
    Fa 20 hores - El alcalde de la Generalitat, Artur Mas, ha considerado este domingo que los ... Rubalcaba asegura que la pasión por España del PSOE ...
PRENSA Y TELEVISIÓN




 CRÓNICA GLOBAL



Optimismo en el PSOE tras la Conferencia Política




Según una encuesta de 'La Razón










La consulta, cada día más lejos

"La soberanía nacional es del conjunto del pueblo español. Nada tengo que reformar de eso", advierte.




E-NOTÍCIES




La periodista Sònia Valiente demana "disculpes" per "haver tingut por"












L'escriptor critica "la caverna catalana"



La periodista explica "l'enorme sensació d'indignació, fàstic i revolta que vaig sentir"



  





ARA

Mas para els peus a Duran


Li recorda que la tercera via ha de venir d'Espanya i que alguns debats "no serveixen per a res"


El PSC es despenja del procés sobiranista


El tancament de Canal 9 castiga la imatge del PP valencià




VOZ PÓPULI

Alfredo cava su propia tumba mientras el nuevo poder andaluz prepara ya su relevo tras las europeas


Rubalcaba: “No hay ningún partido con tanta pasión por España como el PSOE”


El ‘caso Bárcenas’ va camino de acabar troceado y lejos de la Audiencia Nacional


LIBERTAD DIGITAL

Rubalcaba proclama que el PSOE "ha vuelto" sin dar pistas sobre su futuro


Los perdedores de la Conferencia del PSOE: Tomás, Chacón y Page


Garzón y el PSOE: entre el amor y la guerra sucia

  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    Las horas más bajas de Bárcenas: “Quiero salir ya. No más portadas de prensa” El último mensaje que ha mandado Bárcenas: Quiero salir ya ...



Rubalcaba: "La pasión del PSOE por España reconstruirá la relación con Catalunya"

Navarro: "El PSC comparte la pasión por España del PSOE"

El Sindicato de Policías cree que Prat ha apoyado "tarde y mal" a los Mossos en el caso Raval

Fabra, sobre el cierre de Canal 9: "La decisión ya está tomada"





  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 11 horas
    En una entrevista en el 3/24, la monja ha afirmado que "cada vez es más rídiculo que los poderes fácticos digan que la secesión no es ...


Rubalcaba: "¡El PSOE ha vuelto!"

Navarro asegura que el PSOE "respeta y comprende" al PSC

Mas a Duran: "El catalanismo nunca ha contrapuesto progreso social y nacional"

Teresa Forcades: "En Catalunya ya no es ridículo decir independencia"


Martin Feldstein: «España debe bajar su gasto público, reducir el IRPF y subir el IVA»

Los concursos de acreedores se han disparado un 700% desde el comienzo de la crisis

Mossos, un cuerpo marcado por la polémica

 


El «nuevo» PSOE de Rubalcaba: abucheos a la Monarquía y ataque a la Iglesia

El autoproclamado gobierno autónomo de la Cirenaica crea su propia petrolera

El autoproclamado gobierno autónomo de la región histórica de Cirenaica, la mitad oriental de Libia, ha creado un banco central y su propia petrolera pública mediante la que tiene intención de exportar... 

El embarazo de Chabelita, nuevo culebrón



El PSOE renueva unido su proyecto antes de la batalla por el liderazgo

Los aspirantes ven despejado el camino para las primarias

Gobierno y PSOE pretenden cerrar hoy el pacto para renovar el CGPJ



La Infanta hizo de 'escudo fiscal' de Aizoon

El PSOE ha vuelto: Rubalcaba se queda

Satisfacción en el PP porque el PSOE 'deja todo el centro libre'

Lo que dijo Solbes a Pizarro y lo que escribe ahora en 'Recuerdos'

El fiscal investiga más 'pelotazos' en la visita del Papa a Valencia



Un ex trabajador de Orange Market confirma el compadreo entre Camps y el Bigotes

 


Hacia el banco público andaluz

La Junta de Andalucía plantea la compra del Banco Europeo de Finanzas para tener ficha bancaria.



Digo que sin un banco al que echar mano... los políticos se sienten huérfanos o desnudos. Quebrar las cajas de ahorros no fue suficiente. En Cataluña transforman el Institut Catalá de Finances y en Andalucía pretenden el llamado Banco Europeo de Finanzas, propiedad de varias cajas de ahorros.

Algún "bendito" me preguntará para que quieren bancos si los políticos están desacreditados como banqueros y nadie abriría cuenta... 

El globo se inicia con los saldos positivos de organismos oficiales que generalmente los deben... y con el tiempo se abren cuentas por las infinitas relaciones oficial-particulares... hasta la quiebra...







  1. El Confidencial ‎- hace 6 horas
    “Es el mejor, pero no es la persona”. Este juicio de apariencia paradójica, referido a Alfredo Pérez Rubalcaba, puede servir para sintetizar la ...
 

EN

VOTO EN BLANCO

El PSOE no se renueva, pero recurre a la cosmética

11/11/2013 - - -
 
Ha sido la fiesta del botox, en la que el PSOE se ha sometido a un tratamiento intenso, no para cambiar y renunciar a sus inmundicias y dramas, sino para quitarse las arrugas y las patas de gallo, para que los votantes les vean bonitos y les ayuden a recuperar el ansiado poder que han perdido y sin el que se sienten desamparados y huérfanos. Tenían una ocasión única para abrazar la democracia y la decencia y con ello iniciar la regeneración de esta España podrida, arrasando también en las próximas elecciones, pero no lo han hecho, quizás porque es imposible y los que son el problema no pueden ser también la solución.

En su recién celebrada conferencia política, el PSOE asegura que ha cambiado y se ha renovado, pero es mentira. "El PSOE ha vuelto", grita Rubalcaba, pero todo sigue igual y lo único que cambia es que la andaluza Susana Díaz emerge y se perfila como futura gran líder de un socialismo español que únicamente se ha atrevido a la cirugía estética y al botox para parecer mas joven y decente.
---Siguen eligiendo a jueces y magistrados, controlando así a un poder judicial que debe ser independiente en democracia; siguen siendo verticales y antidemócratas en su funcionamiento interno, con el sometimiento al líder y la ausencia de...

LEER EN  VOTO EN BLANCO


26 Ene 2012
Reformar el CGPJ a base de que los jueces elijan su composición no democratiza la Justicia. La Justicia no puede ser dirigida y administrada por profesionales, o no únicamente por profesionales, porque la tendencia ...
Barcelona 26-01-2012. La Justicia en España ha alcanzado su máximo grado de descrédito. A la Gran Corrupción que ha quebrado el País le sigue una Justicia que siempre ¡siempre! ¡sin excepción! llega tarde y mal. Politizada e inoperante. Burocratizada y sin control democrático. Coto de y para profesionales.

Con la llamada Democracia si la Política se degeneraba, la Justicia aumentaba su total inoperatividad y sospechosa corrupción. Sentar en el banquillo a jueces como Pascual Estevill o Garzón muestra la punta del iceberg.

No opinaré sobre la sentencia Camps y Costa; inocentes por falta de pruebas. Como espectador lo entiendo; los españoles sentenciamos por “íntima convicción” y la mía hubiera sido en este caso de culpabilidad, pero no solo me parece bien que “por falta de pruebas” sean declarados inocentes, sino que las “pruebas” se antepongan y sobretodo UN JURADO decida que no las hay; o se duda tanto que se declara por 5 votos contra 4 su nula consistencia. Y entiendo que mis amigos valencianos se cabreen en grado superlativo. Adjunto algún mail en www.lagrancorrupcion.blospot.com.






 Teresa Forcades: "En Catalunya ya no es ridículo decir independencia, se ve posible"

Teresa Forcades - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Forcades
Teresa Forcades Vila (1966, Barcelona) es una médico, teóloga y monja española ... También ha realizado su investigación de postdoctorado en la universidad ...




Mas remarca que els catalans "tenim orígens jueus"

Jordi Pujol reitera ante Shamir su comprensión por los problemas ...

elpais.com/diario/1987/05/09/espana/547509625_850215.html
09/05/1987 - ENVIADO ESPECIALEl presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se entrevistó ayer con el primer ministro israelí Isaac Shamir, poniendo así ...
ENVIADO ESPECIALEl presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se entrevistó ayer con el primer ministro israelí Isaac Shamir, poniendo así punto final a su ronda de entrevistas con las principales autoridades de Israel. Con anterioridad, Pujol había sido recibido por el jefe del Estado, Chaim Herzog, por el ministro de Asuntos Exteriores, Simón Peres, y por los titulares de Industria y de Comercio. Pujol, en un encuentro de una hora, reiteró a Shamir su "interés y simpatía" hacia el Estado de Israel y también le mostró "toda nuestra comprensión hacia sus problemas".
[Miquel Roca, señaló ayer en Tarragona que las manifestaciones de prosionismo realizadas por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, durante su visita a Israel, demuestran que "los catalanes estamos a la altura europea en esta cuestión", según informa Efe].

Otros tiempos, en que a Pujol le recibía hasta el Primer Ministro israelí. La época de los "negocis", y recalificaciones a miles, con el hombre de máxima confianza, el secretario de Presidencia, Prenafeta, enriqueciéndose, y De la Rosa financiando a fondo perdido a cargo de los árabes kuwaitíes, o "vendiendo" edificios a la Generalitat, a los que seguiría la estafa GRAN TIBIDABO con de secretaria la hija de Roca Junyent...

La época del OASIS CATALÁN y Maciá Alavedra de supercerebro de las finanzas, o enlace con el juez Pascual Estevill... y Madrid transfiriendo competencias y pagando sin rechistar... más que un OASIS... el cuerno de la abundancia... EL DORADO... donde la palabra DÉFICIT no existía y Felipe González pagaba a cargo de la inflación y depreciación de la peseta.

 



  1. El Confidencial ‎- hace 3 horas
    El plan de privatizaciones del conseller de Economía Andreu Mas-Colell sigue oficialmente en la sombra, pese a ser la piedra angular del ...

    ****

    HACE !6 AÑOS!

    10 Nov 2007
    XENÓFOBO Rafael del Barco Carreras. Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la negativa total de EDITORES a editarme. Desde faltas de ortografía (la culpa si acaso la ...
     

    Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la negativa total de EDITORES a editarme. Desde faltas de ortografía (la culpa si acaso la tendrá el ordenador), o mi “castellano”, “fatal e ininteligible”, son las respuestas de los pocos que se dignan contestarme, aunque uno o dos soltaron sin tapujos que no aguantarían “cien querellas”. Otra contestación, “si fuera en catalán”, por lo de las subvenciones, aunque por el tema y enfoque la Generalitat no las concedería. Por desgracia soy analfabeto en Catalán, cuestiones de mi generación (67 años) con Franco y mis propias circunstancias, aunque me siento catalán y hablo el barçeluní de mis padres y barrio, Ntra.Sra.del Coll, a la perfección, con orgullo y prioridad, además con un bisabuelo, abuelos, padres y demás familia, enterrados en sepultura de propiedad ante el Barça (familia DEL BARCO nº 4...). Por tanto, XENÓFOBO, AMARILLISTA, ANTICATALÁN O ANTINACIONALISTA, desborda mi entender y comprensión. Titular mi libro “Barcelona 30 años de corrupción”, colgarlo en Internet porque nadie lo quería editar, recibir unos miles de “entradas”, no ha despertado a los CORRUPTOS para llevarme al juzgado, sino a los NACIONALISTAS por citar su sagrada Barcelona. Uno dice que hubiera podido poner “Madrid 500 años de corrupción”, y otro que Valencia, o que en todos los sitios pasa (ver, http://meneame.net/story/barcelona-30-anos-corrupcion). Por suerte los ánimos y felicitaciones, el “excelente” del menú de contacto, dominan. Y si por el tema farragoso no soñaba con masivas adhesiones de la buena gente, nunca imaginé con que el relato de lo que me ha sucedido en mi amada y preciosa ciudad comportara la inquina de nadie más que los corruptos afectados. ¿O es lo mismo?, o cómo con el 3% o 20%...todo anda revuelto… nacionalistas, de derecha o izquierda, españolistas, convergentes, franquistas, opusdeistas, meapilas, socialistas, ABOGADOS…!Todos a por la pasta…la pela!.
    Ver…www.lagrancorrupcion.com 

10 Abr 2012
EN TODOS LOS ARTÍCULOS TUYOS QUE HE LEIDO, JAMÁS HE DETECTADO NINGUNA ASEVERACIÓN, AFIRMACIÓN O MENSAJE QUE SIRVA DE SUSTENTO PARA UNA ACUSACIÓN DE XENOFOBIA. VA A SER ...

¿Mis actuales lectores...?

10.11 noviembre12:51Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

24.11 noviembre13:19Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

34.11 noviembre14:09Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.11 November16:22Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, Spain



No hay comentarios: