Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CANAL 9 Y TV3




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-11-2013. CANAL 9 solivianta a los profesionales del independentismo catalán. Un desastre que aplicado en Cataluña dejaría sin trabajo, además de a más de 2000 enchufados, a la flor y nada de los charlatanes del Régimen catalán, uno de los dos estados que padecemos. Los fantasiosos presupuestos ayer presentados en el Parlament, consensuados entre CIU y ERC, no contemplan tan nefasta posibilidad, pero a alguien se le podría ocurrir en distinto panorama de la política catalana. Una hecatombe para el “catalán”, claman los subvencionados y vividores.

  De hecho insisto el independentismo está hecho unos zorros. No solo andan a la greña sino que al cuento de la lechera se le ha roto el cántaro. Aquello de que votamos, ganaremos, declaramos la independencia, vamos a Bruselas que nos esperan con los brazos abiertos porque somos europeos, el Banco Nacional de Cataluña con el grifo abierto en el BCE, y las ya preparadas “estructuras de Estado”, ¡esto será jauja! ¡Ítaca!, se les ha venido abajo.

Primero, de España, al igual que Texas, o cualquiera de los 50 estados de USA,  no se puede salir legalmente, y segundo ni la  Europa enfangada con España, ni siquiera la ONU y el BM, reconocerían la unilateral secesión. Pero los impertérritos no se arredran, los insalvables ostáculos les dispara la adrenalina.

Me preguntan porqué tengo tanto interés en el proceso independentista, y contesto de nuevo que mi único interés radica en ver el fin de un proceso corrupto que se iniciara en Cataluña hace 34 años con la llamada democracia de cerrados partidos (grupitos a por el Poder) situando primero a Narcís Serra en la Alcaldía de Barcelona y a Jordi Pujol en la Generalitat. Un oscuro “tapado” o empleado de los viejos franquistas (Samaranch), disfrazado de progre, y un tramposo banquero del franquismo (Banca Catalana). Nunca dudé que aquello acabaría mal. Pero a decir verdad, no tanto me preocupaba Cataluña, cómo el porqué de los acontecimientos que me arrasaron.

Canal 9:  

Cierre a la griega: la Generalitat Valenciana liquida
Canal 9 sin respetar los procedimientos legales


El cierre del canal costará a la Generalitat más de 100 millones


El apagón aboca a la quiebra a 6 estudios de doblaje en valenciano


TV3:

El presupuesto de TV3 supera al de RTVE | Alerta Digital


www.alertadigital.com/2013/07/.../el-presupuesto-de-tv3-supera-al-de-rt...

"01/07/2013 - Pese a la reducción anunciada en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), TV-3 y Catalunya Ràdio serán en 2013 los ...


Pese a la reducción anunciada en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), TV-3 y Catalunya Ràdio serán en 2013 los medios autonómicos que más dinero recibirán de las arcas públicas. El presupuesto de la CCMA para 2013, pendiente de la redacción definitiva de las cuentas, es de 295,9 millones de para todas las empresas que la componen, 225 aportados por la Generalitat.
Se trata de una reducción del 17% respecto al año anterior que afectará especialmente a los 2.600 trabajadores del ente público con la intención equiparar su sueldo al de los funcionarios.
Solo los 292,74 millones de euros que recibirá el ente Radio Televisión Española este año, se acercan a los niveles de los que gozarán los medios catalanes. Los 225 millones de aportación pública que hará la Generalitat a TV-3 y Catalunya Ràdio queda muy por encima de lo que reciben las demás televisiones autonómicas. Sus gestores lo justifican por la necesidad de articular un modelo propio de medios."


Los 100 millones del cierre de Canal 9 son una minucia ante el coste de un hipotético cierre de TV3. Lo de menos ante el ahorro futuro, y porque el “modelo propio de medios” ha derivado en un nauseabundo absoluto partidismo, en el motor de la inútil y peligrosa independencia, y en la ventana de y para políticos corruptos. Un monstruo diseñado para un mercado televisivo como el español con 47 millones de habitantes, cuando somos 7.5 de los que la mitad, apenas o no entiende el catalán, y todos perfectamente el castellano.

 Insisto e insistiré, no se informa del mayor expolio de la historia de Cataluña, Catalunya Caixa, antes bien se presta espacio para que Narcís Serra y Adolf Todó, defendiéndose, mientan. Presunto delito de encubrimiento y prevaricación dilapidando dinero público, que además, al igual que en Catalunya Caixa, pagará Madrid.

  1. El Confidencial ‎- hace 2 horas
    Mas aumenta las subvenciones a TV3 como arma para la construcción nacional El órdago secesionista de Artur Mas no permite concesiones.

 
15 Jun 2013
11/12/2012 – Barcelona 11-12-2012. Artur Mas no solo miente sobre su cuenta en Suiza, durante 32 años el pujolismo ha mentido, encubierto o participado, ... Y por la tarde TV3 repitiendo... el fiscal Emilio Sánchez Ulled ha ...

16 Jun 2013
Barcelona 16-06-2013. Insisto, lo del Palau de la Música, no tiene nada que ver con la Financiación de los Partidos, eufemismo utilizado como sustituto del Saqueo desde los Partidos, o por las “partidas” que los dominan, ...


Barcelona 17-06-2013. Tras el masivo despliegue televisivo de Artur Mas, iniciamos la semana con la contestación del Fiscal General del Estado: “Hay pruebas suficientes”, o “Acusación muy sólida”, añade.
Yo añadiría que  hubo pruebas desde el primer momento, hace cuatro años, cuando Millet confiesa la apropiación de unos dos millones que se convertirán en 20 o 25. Suficiente escuchando la “alarma social” y los argumentos de los catalanes que no comulgamos con las ruedas de molino del charlatán Jordi Pujol, que cínico, se mostraba sorprendido. “Desebut”, decía de uno de sus recaudadores que desde su última estafa por los 70-80 había acumulado una fortuna de gran patricio barcelonés, y la exhibía sin recato. Desde la más clásica golfería puteril a la exhibición en su inmensa finca de una extensa colección de arte que ya ha desaparecido.
Como decía ayer, los presuntos 6 millones de euros de Ferrovial a CDC son el “chuculata del lloru”. Navarro del PSC pregunta a Artur Mas si su elección se debe al dinero de la corrupción. La pregunta es la misma que la de Maragall en el Parlament con el “problema” del 3%. Pero al igual que entonces me...

AHORA EN CRÓNICA GLOBAL

"No queremos generar conflictos", señala Mas-Colell


Mas no incluye los datos del informe de agravios de la Generalidad en los presupuestos de 2014, y Rajoy frena la publicación de un contrainforme para contrarrestar los argumentos del nacionalista.



Quizá Rajoy quiera creérselo tras el último pago extra... pero Artur Mas sabe que debe crear un  próximo conflicto, y cobrar para el pozo sin fondo de la Generalitat... el conflicto de siempre: la independencia. 

****

 Y MUY IMPORTANTE PARA LA GRAN CORRUPCIÓN...


El juez ordena la detención de cinco exdirectivos de la CAM ...

ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/06/valencia/1383731947_845173.html
hace 26 minutos - El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha ordenado la detención de cinco exdirectivos de Caja Mediterráneo (CAM) a los ...
 Según fuentes de la Audiencia Nacional los dos primeros detenidos son el ex director general de la caja Roberto López Abad y el exdirector de empresas Daniel Gil, y está previsto que mañana pasen a disposición judicial y declaren ante la Audiencia en Madrid. A media mañana se detuvo a una tercera persona, el exdirector de la división internacional y negocio hotelero de la caja, Cesar Veliz.
 El magistrado, que mantiene bajo secreto las diligencias, investiga las irregularidades de la caja y mantenía hasta el momento imputados en la causa a López Abad, la también exdirectora general María Dolores Amorós, el ex presidente Modesto Crespo y los ex directores de recursos y planificación, Vicente Soriano y Teófilo Sogorb.

CAM…La caja cae víctima del control político, el - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../camla-caja-cae-victima-del-control.ht...
10/12/2011 - El Banco de España adjudica la CAM al Sabadell con 5.249 millones en ayudas. Rafael del Barco Carreras Barcelona 10-12-2011.

CAM…La caja cae víctima del control político, el 'ladrillo' y el despilfarro

El Banco de España adjudica la CAM al Sabadell con 5.249 millones en ayudas.

Barcelona 10-12-2011. Quien escribe en EL PAÍS al dictado del FROB (Estado-Banco de España) el artículo del título, sabe que miente, o que oculta la más importante de las razones de la enorme quiebra, que es lo mismo. El único culpable de la práctica desaparición en el tiempo ¡largo tiempo! de miles de millones de EUROS, es el inspector y controlador Banco de España.

Que una banda de atracadores atraque un banco una o dos veces (y con sustancioso botín) se puede atribuir a la habilidad o arrojo de los delincuentes… que le roben durante diez, o tres años, cada día (hasta un botín de miles de millones), es sin duda culpa del Sistema de Seguridad del Banco, o puede que los atracadores formen parte de ese sistema.

En Valencia los presuntos delincuentes pertenecían al PP o cercanos (CAM, Bancaja y Banco de Valencia), en Barcelona del PSC y CIU (CatalunyaCaixa y Unnim) pero si el Banco de España hubiera cumplido con un mínimo de su cometido, jamás se hubieran alcanzado esas monstruosas cifras… que además ahora mintiendo se minimizan, y hasta se publican amortizaciones imposibles de cumplir ni en teoría.

 Y si la Ley es igual para todos... ¿cuándo se detiene a NARCÍS SERRA?

PRENSA Y TELEVISIÓN

E-NOTÍCIES




Els treballadors ocupen el plató i denuncien casos de corrupció i abusos sexuals d'exdirectius



Guardans demana "respecte" després de les crítiques a Twitter



Josep Lluís Bonet és distingit amb la Medalla i la Placa al Mèrit en el Comerç



La formació no donará suport als propers Pressupostos si no hi ha consulta









Mas-Collell assegura que la partida pressupostària en aquest cas és “ampliable” 









La Generalitat i la UdG fitxen l'exconseller socialista como a nou director de l'Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural




CRÓNICA GLOBAL



La fórmula de Mas-Colell para cuadrar las cuentas







Tras una selección "internacional"


El que fuera candidato del PSC a la Presidencia autonómica en 1995 será el nuevo director del Instituto Catalán de Investigación en Patrimonio Cultural.



VOZ PÓPULI

Cierre a la griega: la Generalitat Valenciana liquida
Canal 9 sin respetar los procedimientos legales


El cierre del canal costará a la Generalitat más de 100 millones


El apagón aboca a la quiebra a 6 estudios de doblaje en valenciano


Guindos veta a Roldán para colocar a Juan José Toribio como presidente de la AEB


El 'caso Bárcenas', a la deriva: Ruz ordena traducir del ruso archivos del 'pen drive'


El gigante del gas en España lo confirma: el sistema no necesita el almacén Castor


Bruselas advierte: el déficit volverá al 6,6% en 2015 si no hay más recortes



LIBERTAD DIGITAL

Fabra cierra Canal 9


Rajoy: España y la soberanía nacional "no son negociables"


El TS anula la absolución del doctor Morín y ordena repetir el juicio


Cataluña mantiene intacto el gasto público y dispara tasas e impuestos


 



Els pressupostos de la Generalitat per al 2014, en 7 claus

Retallades, dèficit, deute, funcionaris: aquestes són les xifres més destacades dels comptes per a l'any vinent

Mas-Colell s'ho juga tot a una carta que no ha funcionat

La Generalitat ha tingut problemes per privatitzar

L'oposició presenta batalla als pressupostos de CiU i ERC

Alerten que el projecte planteja 2.318 milions d'euros d'ingressos fruit de privatitzacions sense concretar i acusen els republicans de ser còmplices de les retallades a canvi de garantir una pregunta per a la consulta abans de finals d'any





El Gobierno valenciano cierra Canal 9 tras anularse el ERE


Canal 9 echa el cierre tras 24 años de emisiones


Las farmacias cerrarán el jueves por el impago de medicamentos


Los presupuestos de Catalunya gastan lo mismo por habitante que en 2004


Rajoy: "España y la soberanía nacional no son negociables"


El Supremo anula la absolución del doctor Morín y ordena repetir el juicio por los abortos ilegales

 

¿Podría suceder con el pendiente CASO HACIENDA DE BARCELONA? 

Los "técnicos" lo creen... y los "aficionados" afirmamos que deberían... o cuánto menos ordenar alguna significativa imputación como ocurrió con Rafael Jiménez de Parga en el Caso Estevill...

La Gran Corrupción: CASO HACIENDA DE BARCELONA Y CASO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hacienda-de-barcelona-y-caso.ht...
24/10/2013 - Núñez pide al Tribunal Supremo anule su condena en caso Hacienda Madrid (EFE).- Los abogados del expresidente del Barcelona José Luis.

  Por las mismas horas que a Artur Mas se le impedía ejercer de Jefe de Estado ante el Foro Económico del Mediterráneo, donde diez ministros de exteriores se lamentarían entre otros desastres de los últimos centenares de muertos intentando alcanzar Europa, en los juzgados de Barcelona se dictaba sobre el ya bautizado Caso Catalunya Caixa,  y en el Supremo de Madrid se iniciaba la vista del  recurso del Caso Hacienda de Barcelona.








El Gobierno valenciano quiere clausurar Canal 9 tras anularse el ERE


La directora de RTVV pide a la plantilla que siga "al pie del cañón"


El Govern fía las cuentas a obtener 2.318 millones en ventas y privatizaciones


Mas-Colell cree que no cobrará los 1.700 millones del fondo de liquidez


  • El titular de Economía considera "escandaloso" el cambio de criterio del Ministerio de Hacienda

Rajoy rechaza en el Senado una reforma de la Constitución


Bárcenas afirma que la cárcel le provoca "serios perjuicios psicológicos"


Los trabajadores de Caixa Laietana conocían el riesgo de lo que ofrecían

  1. El Periódico de Catalunya ‎- hace 22 horas
    Una institución dependiente de la Generalitat de Catalunya y la Universitat de Girona, el Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural ...
    La coherente SOCIOVERGENCIA... tras su bautismo INDEPENDENTISTA... acumulando déficit.


Guindos gana el pulso
y Roldán renuncia a la patronal de la banca

El ministro reclama ética a
los ejecutivos bancarios

La Junta amplía la investigación sobre el uso de fondos en UGT

 



La Infanta emitía los recibos de autoalquiler del palacete a Aizoon

Fabra: 'No voy a cerrar un hospital para mantener Canal 9'






Fabra cierra la TV valenciana tras tumbar la justicia el ERE


'1.700 personas en Fagor perderán su empleo y sus ahorros'

Rajoy considera un 'gran error' cambiar la Constitución

Registran tres bufetes de implicados en el 'caso de la CAM'

Fabra ordena cerrar la televisión valenciana tras anularse el ERE

Guindos cambia la ley para frenar la llegada de Roldán a la banca privada

La fuga de empresas en una Cataluña aislada restaría 11.000 millones de euros a su PIB

El Gobierno catalán dobla para el año 2014 el gasto en «embajadas» y misiones exteriores

Rajoy: «Es un error cambiar la Constitución para satisfacer a quien nunca lo estará»


Los empresarios catalanes convierten a Montoro en su principal interlocutor 

Intervención del Estado no ve cohecho en las donaciones de empresarios al PP

Los huelguistas convierten Madrid en un basurero

El Supremo anula la absolución del doctor Morín y ordena repetir el juicio 

 

EN

 VOTO EN BLANCO

El diario "La Razón" celebra su 15 aniversario. "Qué fiestorro, no falta nadie"

06/11/2013 - - -
 
La celebración del 15 aniversario de La Razón fue impresionante, todo un derroche de fiesta. Parecía un congreso de UGT porque había tantas bandejas de jamón que la gente se sentía impresionada. Uno de los presentes afirmó: "Qué fiestorro, no falta nadie". Algo parecido dijo la comentarista de Antena 3 en el telediario: "aquí está todo el mundo; no falta nadie".

Sin embargo, faltaba el principal invitado, el pueblo español, escandalosamente ausente en la fiesta, como también está ausente en casi todo lo importante y lo decisivo: de la política, de la Justicia, del poder, de los procesos de toma de decisiones, de la sociedad civil, de la democracia...

Estaban allí Rajoy, Zapatero, Aznar, el cardenal Cañizares y la flor y nata de la política, el empresariado, la gran economía y parte del periodismo que colabora con el poder, pero ni la verdadera oposición, la que pugna por regenerar la podrida democracia, ni los ciudadanos oprimidos, ni el pueblo estaban representados por nadie, salvo quizás por Belén Esteban, a la que llaman con sarcasmo la "Princesa del Pueblo", que atraía tantas miradas como Leticia, la Princesa de Asturias. Los...

LEER VOTO EN BLANCO



El Movimiento, y la Brigada Social, tuvieron un total servicio de espionaje, incluso con funcionarios destacados en la Telefónica... tras ellos, o en paralelo e intercambiando según momento, la Generalitat, Piqué Vidal con De la Rosa, Narcís Serra con o sin su Guardia Urbana, sus continuadores socialistas... después las chapuzas de METODO 3, y un sin fin de chivatos del lumpen o funcionarios a por el complemento de sueldo... 

El espionaje ha sido y es un sector perfectamente cubierto en la sociedad barcelonesa... solo se ignora lo que no se quiere saber !por sabido!, como por ejemplo que Narcís Serra administraba, repartiendo y presuntamente robando a lo sátrapa, con "terror" incluido, Catalunya Caixa...

Y del espionaje surgen los sumarios... a gusto del Poder... o encajando en la guerra por el Poder...

La Gran Corrupción: MÉTODO 3, LAS CLOACAS DE BARCELONA…

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../metodo-3-las-cloacas-de-barcelona.ht...
21/02/2013 - Barcelona 21-2-2013. MÉTODO 3, un “negocio familiar” al filo de la Ley, iniciado como agencia de detectives, pero muy lejos de cumplir ...


EL TRIANGLE

La actuación de la Policía Nacional en las investigaciones sobre el caso Método 3 

Y continúa la COMEDIA...
 
EL MUNDO 




El director del CNI aclara el espionaje con una filmación

Todos los miembros de la Comisión de Secretos acuden a la cita con Sanz Roldán a excepción de Duran Lleida, de CiU.

Y CONTINÚAN MIS ADICTOS VISITANTES:

46.6 noviembre15:39Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
30.6 noviembre14:31Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
3.6 noviembre13:03Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
12.6 noviembre13:24Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
22.6 noviembre13:58Corporacio Catalana de Mitjans Audiovisuals, Barcelona, Cataluna, España

35.6 noviembre16:46Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España






Almunia insiste en la imposibilidad para la Cataluña auto independiente  de acceder a la UE...

Joaquín Almunia advierte a Cataluña de que saldrá de la Unión ...

www.rtve.es › EspañaCataluña
16/09/2013 - El vicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia ha subrayado que no es independentista ni quiere la independencia de Cataluña, ...




Montilla avisa a Rajoy de la posibilidad de la declaración unilateral... y Rajoy le contesta que no reformará la Constitución porque tampoco satisfaría a los independentistas... y se presentan los presupuestos con partidas netamente independentistas...

!10 millones para la consulta!

Rajoy: "España y la soberanía nacional no son negociables"




Mas-Collel recuerda que el Estado le debe 500 millones por los impuestos no autorizados a las transacciones financeras... el viejo chiste del tío de La Habana... que si agregamos las hipotéticas ventas de "activos" se augura un déficit fuera de control para el 2014...

Mas-Colell cree que no cobrará los 1.700 millones del fondo de liquidez


  • El titular de Economía considera "escandaloso" el cambio de criterio del Ministerio de Hacienda
 




La Oposición convertida en socio... peor augurio...

A Marta Rovira, producto televisivo, muy famosa en el limitado alcance de TV3, aprovechando la oportunidad cabría aconsejarle la invasión televisiva de Valencia... o comprar CANAL 9, añadiendo  mil o dos mil millones de euros al presupuesto catalán... !será por dinero!

La Gran Corrupción: TV3 DE NUEVO EN VALENCIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/05/tv3-de-nuevo-en-valencia.html
Barcelona 1-05-2013. Los valencianos están de enhorabuena, ayer el Govern Catalá firmaba con la Generalitat Valenciana el retorno “legal”, pues parece que antes los repetidores eran “ilegales”…

… de nuevo verán a diario y a todas horas a Artur Mas y Francesc Homs, con las insuperables aportaciones del gran charlatán Jordi Pujol, cabreados con Madrid porque les intentan recortar el déficit (misión imposible) o les impiden ser independientes de la España que les roba.
Una buena noticia muy celebrada ayer en TV3, un tanto castigada por los recortes, aunque ni mucho menos como la Enseñanza y Sanidad…

Aprobado el convenio de reciprocidad entre TV3 y Canal 9 sin votos ...

www.elmundo.es/elmundo/2013/06/12/valencia/1371038063.html
12/06/2013 - Aprobado el convenio de reciprocidad entre TV3 y Canal 9 sin votos en contra El PP voto a favor y toda la oposición se ha abstenido.


PP aprueba en las Corts el convenio de reciprocidad de emisiones ...

noticias.lainformacion.com/.../pp-aprueba-en-las-corts-el-convenio-de-re...
PP aprueba en las Corts el convenio de reciprocidad de emisiones entre Canal 9 y TV3 con la abstención de la oposición. 12/06/2013 13:58 | EUROPA PRESS ...
 








HAY MÁS PARADOS PERO VAMOS POR EL BUEN CAMINO...
... para quien en una Democracia estaría en la cárcel... estamos en buen camino...


YA NO VAMOS PARA ABAJO HEMOS EMPEZADO A SUBIR... lo de la escalera y el gallego que nunca se sabe si baja o sube...

La saneada banca...
  1. El Confidencial ‎- hace 22 minutos
    Urkullu quiere que Santander y BBVA paguen las preferentes de Eroski y Fagor Fagor y Eroski acumulan 845 millones de euros en ...

  ELDIARIO

Bruselas no se cree las cifras económicas que da España


La Comisión Europea publicó hoy sus previsiones de otoño en las que dice que la economía crecerá en 2014 un 0,5%, por debajo de lo estimado por Montoro para elaborar las cuentas públicas.






"Limitó" significa que el gasto en asesores sube un 8%,,,


Y el "mejor dato" se traduce por datos  inviables que auguran más quiebras...

  1. 02B ‎- 
    La empresa, con participación de la Generalitat y el ayuntamiento de ... La sociedad de capital riesgo Catalana d'Iniciatives no ha podido ...

15 Feb 2012
Se perfilan los genios de SPANAIR; a Josep Montilla, Jordi Hereu, el alcalde actual Xavier Trias (entonces en la oposición) y Juan Gaspart Solves, se une Miquel Roca Junyent. No se necesitaba más para “colar” una quiebra ...
 
 
02 Feb 2012
La aviación de protagonista, primero SPANAIR con patrocinio del Ayuntamiento-Generalitat y más "pólizas de crédito", y después la de Josep Piqué con IBERIA de "accionista de referencia en CNMV", desplazando de ese ...

05 Feb 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 5-02-2012. Cuando aun caliente el trágico accidente de Barajas, y al descubierto varias deficiencias y negligencias, un quidam de los negocios y comisiones barcelonés le propuso a un ...



No hay comentarios: